Manor correra en Australia

La Fórmula 1 al dí­a.

Manor correra en Australia

Mensajepor zabatxe » 05 Marzo 2015, 20:42

MADRID -- El equipo Manor ha anunciado este miércoles que competirá en el Gran Premio de Australia, primera prueba del Mundial de Fórmula Uno de 2015, que se disputa el próximo fin de semana en el Albert Park, de Melbourne.

El equipo que hereda la estructura de Marussia ha afirmado que ha superado todos los obstáculos que se le han presentado y que podrá estar en la parrilla del primer gran premio del año.

"En los últimos seis meses hubo momentos en los que no estaba del todo claro que pudiésemos legar a este punto. Estoy encantado de anunciar que tras el duro trabajo de un gran número de personas estamos preparados para volver a correr", señala su director deportivo, Graeme Lowdon. "Los últimos meses han sido una montaña rusa", agrega.

Manor estará en Australia con un coche de 2014 adaptado a las normas de 2015. El equipo sólo tiene un piloto confirmado, el británico Will Stevens.

El pasado 27 de febrero la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) aprobó la inscripción del equipo Manor en el Campeonato de Mundo de 2015.

ESPN deportes
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Manor correra en Australia

Mensajepor suso » 05 Marzo 2015, 20:45

noticion!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Manor correra en Australia

Mensajepor zabatxe » 05 Marzo 2015, 20:47

suso escribió:noticion!



Algunos no se alegraran, yo me alegro mucho
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Manor correra en Australia

Mensajepor suso » 05 Marzo 2015, 20:54

zabatxe escribió:
suso escribió:noticion!



Algunos no se alegraran, yo me alegro mucho

si, porque como no pueden ganar y s earrastran por los circuitos... por esa regla de tres deberia de correr solo Mercedes y el resto fuera
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Manor correra en Australia

Mensajepor Dalamar » 06 Marzo 2015, 11:07

Cierto, yo soy de los que no se alegra. Quiza me equivoque y hayan conseguido hacer un cochazo que le ponga la cosas dificiles a mercedes y para no enseñar sus armas no han ido a los entrenamientos. Pero sinceramente esta claro que no tienen presupuesto y estar en una categoria de gastos monstruosos sabiendo eso ya antes si quiera de la primera carrera no augura nada bueno.
No le veo sentido, pero bueno seguro que vosotros estareis apoyando a manor-marussia y pendientes de como hacen las calificaciones y las carreras.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Manor correra en Australia

Mensajepor KoKiNa » 06 Marzo 2015, 12:50

suso escribió:
zabatxe escribió:

Algunos no se alegraran, yo me alegro mucho

si, porque como no pueden ganar y s earrastran por los circuitos... por esa regla de tres deberia de correr solo Mercedes y el resto fuera


Yo pienso igual y me alegro mucho. Creo que es necesario que existan estos pequeños equipos y deben tener su lugar. Nadie en su sano juicio va a pensar que van a ser campeones nunca, ni siquiera que van a ganar ninguna carrera y a duras penas conseguirán a lo largo del año un pequeño puñado de puntos, si consiguen alguno, pero son necesarios.

Y es una pena que Caterham se quedase en la estacada, como HRT. Se debería facilitar y reducir los costes a estos equipos pequeños para que hubiese muchos mas. Eso si tampoco deberían convertirse en chicanes móviles, poniendo en riesgo a los demás pilotos, sino permitirles utilizar tecnologías menos punteras pero eficaces que no fuesen tan caras económicamente.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Manor correra en Australia

Mensajepor suso » 06 Marzo 2015, 15:37

Dalamar escribió:Cierto, yo soy de los que no se alegra. Quiza me equivoque y hayan conseguido hacer un cochazo que le ponga la cosas dificiles a mercedes y para no enseñar sus armas no han ido a los entrenamientos. Pero sinceramente esta claro que no tienen presupuesto y estar en una categoria de gastos monstruosos sabiendo eso ya antes si quiera de la primera carrera no augura nada bueno.
No le veo sentido, pero bueno seguro que vosotros estareis apoyando a manor-marussia y pendientes de como hacen las calificaciones y las carreras.

Saludos.

que la liga solo la jueguen barsa madrid y atletico, el resto que desaparezcan, que la NBA jueguen solo boston celtics lakers y chicago (por poner tres equipos que marcaron una epoca), que wrc solo lo corran VW y hyundai, el wtcc solo citroen, que españa solo mande a las olimpiadas fondistas, nadadoras femeninas y piraguistas, porque en le resto nunca ganan nada.....total, no pueden ganar los demas, tienen deudas millonarias etc etc... si las cosas fuesen como tu dices no existirian ni competiciones ni deporte en si, para que alguien sea grande, tiene que haber alguien pequeño para compararlo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Manor correra en Australia

Mensajepor Dalamar » 06 Marzo 2015, 17:22

suso escribió:que la liga solo la jueguen barsa madrid y atletico, el resto que desaparezcan, que la NBA jueguen solo boston celtics lakers y chicago (por poner tres equipos que marcaron una epoca), que wrc solo lo corran VW y hyundai, el wtcc solo citroen, que españa solo mande a las olimpiadas fondistas, nadadoras femeninas y piraguistas, porque en le resto nunca ganan nada.....total, no pueden ganar los demas, tienen deudas millonarias etc etc... si las cosas fuesen como tu dices no existirian ni competiciones ni deporte en si, para que alguien sea grande, tiene que haber alguien pequeño para compararlo


O mejor aun que la liga la jueguen el barca, el madrid, el atleti, mis colegas del barrio, los colegas de tu barrio, el equipo de futbol del centro para mayores de legazpi, los del bar de enfrente de mi curro, y el equipo de la asociación de taxistas zurdos.
El el WRC lo corran VW, hyundai y el mecánico de mi barrio que tiene un seta 124 muy rechulon, los de autoescuela lara como premio por sacarte el carnet al 15 intento, y el gerente del chino que se ha comprado un carrito de helados para el verano y lo ha "tuneao" con una pegatina de monster.

Creo que es obvio que para competir en la F1 hace falta un presupuesto mínimo y poder sostenerlo mínimo 3-4 años para por lo menos tener opciones de progresar, sin eso, el equipo no compite con el resto simplemente hace bulto y a mi eso no me parece correcto en la formula 1. Si fuera una liga de barrio, una copa de iniciación o algo similar lo vería perfecto, pero en la categoría de mas alto nivel de una disciplina, no.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Manor correra en Australia

Mensajepor suso » 06 Marzo 2015, 23:42

si, igualito a lo que esta pasando en la f1 si.... :roll:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Manor correra en Australia

Mensajepor meteoro » 07 Marzo 2015, 00:57

Toda la vida la F1 con equipos comparsa y toda la vida equivocados. Y no sólo la F1, cualquier categoría de cualquier deporte, igual de equivocados :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Manor correra en Australia

Mensajepor don juaco » 07 Marzo 2015, 06:09

Pues yo prefiero que existan equipos comparsa,como lo ha sido ferrari en estos 60 y pico años de F1. Comparsa de Alfa Romeo,Cooper,Tyrrel , Lotus,Mc laren,Williams...Si no dejemos a los 3 mejores equipos del momento.Y vivamos un mundo feliz como en aquel gran premio de Indianapolis de 2005 creo, con 3 equipos que corren y todos en los puntos.
Seria la maravilla,para que ver a otros que se "arrastren"?
Ya parece que no quedan ganas...
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Re: Manor correra en Australia

Mensajepor suso » 07 Marzo 2015, 15:08

don juaco escribió:Pues yo prefiero que existan equipos comparsa,como lo ha sido ferrari en estos 60 y pico años de F1. Comparsa de Alfa Romeo,Cooper,Tyrrel , Lotus,Mc laren,Williams...Si no dejemos a los 3 mejores equipos del momento.Y vivamos un mundo feliz como en aquel gran premio de Indianapolis de 2005 creo, con 3 equipos que corren y todos en los puntos.
Seria la maravilla,para que ver a otros que se "arrastren"?
Ya parece que no quedan ganas...

si, algunos parece que quieren eso si.... ya te digo,

ah, y se me olvidaba, en moto gp que corra solo Marquez, que el resto son comparsa tambien, ya vereis que carrerones antologicos veremos, unos adelantamientos a la sombra de los arboles increibles, por dentro, por fuera... hasta por encima
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Manor correra en Australia

Mensajepor meteoro » 07 Marzo 2015, 15:20

Adelntar a los arboles por fuera es ilegal, hay que salurse de la pista :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Manor correra en Australia

Mensajepor Ras » 07 Marzo 2015, 15:23

Cuantos más equipos mejor...siempre dentro de unos límites, nadie quiere un equipo 20 seg más lento en pista que el resto...pero eso es difícil hoy día. No olvidemos que el año pasado no había tanta diferencia entre GP2 y F1 :)
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Manor correra en Australia

Mensajepor suso » 07 Marzo 2015, 17:06

meteoro escribió:Adelntar a los arboles por fuera es ilegal, hay que salurse de la pista :mrgreen:

me acabas de provocar una carcajada que mi gato a saltado del sofa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 139 invitados

Alojado en Castris
cron