Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 marzo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor Dalamar » 08 Marzo 2015, 00:05

meteoro escribió:Aquí el único peligro de ir en avión es si lo pilota Ford, Harrison Ford :mrgreen:

jaja

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor suso » 08 Marzo 2015, 16:03

Gerhard Berger escribió:
suso escribió:ahora ya sabes que se parapeteo y por eso no notaba el viento... aqui nos inventamos cosas y las soltamos tal cual nos vienen...


Entonces si había viento (por eso buscaba un sitio en el cual poder resguardarse de el) y no lo notaba, ¿por qué no lo notaba? Que menos, Suso, por el amor de san pito pato, que explicar lo que defiendes. ¿Como puede tomarse su palabra como que no hay viento en el circuito si lo que está haciendo es resguardarse del viento? Por favor...Entretente en explicar al menos una de las cosas por las que vas rotando cada día.

el dijo, que se cambio de sitio porque ne esa curva no pegaba el viento que si pegaba en otras partes del circuito, no que se puso ahi porque habia algo que le quitaba el viento
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Marzo 2015, 17:31

Y el señor supongo que se puso en medio de la pista.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor suso » 08 Marzo 2015, 17:40

Gerhard Berger escribió:Y el señor supongo que se puso en medio de la pista.

no, se metio en una cabaña, y por eso no habia viento... debe cambiar mucho el viento a 50 metros de distancia sin nada que pare el viento de la pista a donde estaba el fotografo, pero oye, que igual resulta que el viento esquivaba al fotografo y solo iba hacia el coche de Alonso
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Marzo 2015, 17:50

Suso, si me explicas como una persona que se posiciona en un lugar buscando resguardarse del viento (no tiene que estar en ninguna cabaña para ello, ni tiene por qué dejar de hacer viento en su posición, solo menos, para evitar que su trabajo profesional se vea empañado) puede saber si no hace viento en la pista, vale, pero no sigas "contestando porque sí" porque así no llegamos a ningún lado. Es que no soy yo quien defiende lo que dices tú, quien tiene que explicar lo que defiende es quien lo defiende, no sé como decirtelo ya.

Te voy a explicar una cosa, el viento es el movimiento de un gas, se comporta como un fluído y por lo tanto su movimiento es caótico...Cuando el gas se encuentra con un cuerpo en su camino, debe rodearlo, si combinas la dirección del viento con un murete, el tipo en cuestión no sabrá por qué hace menos viento, pero el hecho es que en su posición hay menor movimiento de aire, y es que esto es lo importante...lo que no quieres entender y lo que no explicas aunque te empeñas demasiado en decir lo contrario...(yo a la espera, ad eternum si hace falta) que en su posición el viento se comporte de esa forma por una serie de razones, no implica que se comporte igual a 50 metros de distancia, posición que no era la que estaba ocupando...Si los pilotos que sí estaban en esa posición, en pista, decían que había mucho viento, a quien creemos, ¿a quien estaba tras un muro? XD Si incluso él buscaba una posición con menos viento...Y eso que estaba tras los muros que quieras que no tienen su efecto sobre el viento a ras de suelo. (Sí que el gas en movimiento rodee un cuerpo sólido, lo que, por su parte y por nombrar algo familiar, en un cuerpo en movimiento llamaríamos aerodinámica)
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor meteoro » 08 Marzo 2015, 19:22

suso escribió:
Gerhard Berger escribió:Y el señor supongo que se puso en medio de la pista.

no, se metio en una cabaña, y por eso no habia viento... debe cambiar mucho el viento a 50 metros de distancia sin nada que pare el viento de la pista a donde estaba el fotografo, pero oye, que igual resulta que el viento esquivaba al fotografo y solo iba hacia el coche de Alonso


al fotografo igual no, a quien si esquivo es a Vettel.

ahora que lo pienso, lo mismo era tifoso el viento :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor suso » 08 Marzo 2015, 22:41

meteoro escribió:
suso escribió:no, se metio en una cabaña, y por eso no habia viento... debe cambiar mucho el viento a 50 metros de distancia sin nada que pare el viento de la pista a donde estaba el fotografo, pero oye, que igual resulta que el viento esquivaba al fotografo y solo iba hacia el coche de Alonso


al fotografo igual no, a quien si esquivo es a Vettel.

ahora que lo pienso, lo mismo era tifoso el viento :mrgreen:

Vettel probablemente pasaria parado al ver el accidente, aun asi, viendo el huracan que habia tenia que haber salido estrellado contra el muro tambien :lol: :lol: :lol:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor suso » 08 Marzo 2015, 22:46

Gerhard Berger escribió:Suso, si me explicas como una persona que se posiciona en un lugar buscando resguardarse del viento (no tiene que estar en ninguna cabaña para ello, ni tiene por qué dejar de hacer viento en su posición, solo menos, para evitar que su trabajo profesional se vea empañado) puede saber si no hace viento en la pista, vale, pero no sigas "contestando porque sí" porque así no llegamos a ningún lado. Es que no soy yo quien defiende lo que dices tú, quien tiene que explicar lo que defiende es quien lo defiende, no sé como decirtelo ya.

Te voy a explicar una cosa, el viento es el movimiento de un gas, se comporta como un fluído y por lo tanto su movimiento es caótico...Cuando el gas se encuentra con un cuerpo en su camino, debe rodearlo, si combinas la dirección del viento con un murete, el tipo en cuestión no sabrá por qué hace menos viento, pero el hecho es que en su posición hay menor movimiento de aire, y es que esto es lo importante...lo que no quieres entender y lo que no explicas aunque te empeñas demasiado en decir lo contrario...(yo a la espera, ad eternum si hace falta) que en su posición el viento se comporte de esa forma por una serie de razones, no implica que se comporte igual a 50 metros de distancia, posición que no era la que estaba ocupando...Si los pilotos que sí estaban en esa posición, en pista, decían que había mucho viento, a quien creemos, ¿a quien estaba tras un muro? XD Si incluso él buscaba una posición con menos viento...Y eso que estaba tras los muros que quieras que no tienen su efecto sobre el viento a ras de suelo. (Sí que el gas en movimiento rodee un cuerpo sólido, lo que, por su parte y por nombrar algo familiar, en un cuerpo en movimiento llamaríamos aerodinámica)

se lo que es el viento, he estudiado dinamica de fluidos, se como funcionan los movimientos del viento entre otras, y las probabilidades de que en una distancia de aprox 50 m no haya una gota de viento a que en la otra haya tal velocidad de viento que haga estrellarse un coche con una carga aerodinamica elevada contra el muro es muy muy pequeña (aunque existe).
de todas formas, de verdad, me gustaria que alguien me pudiese dar una razon LOGICA de porque, si tan claro es que el accidente ha sido por el viento Mclaren se niega a colaborar con la FIA, ocultan informacion, cambian de versiones etc.
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor Dalamar » 09 Marzo 2015, 11:32

suso escribió:si tan claro es que el accidente ha sido por el viento Mclaren se niega a colaborar con la FIA, ocultan informacion, cambian de versiones etc.

Que cambien de version a mi si me suena raro, que no den la telemetria no me suena tan raro porque al fin y al cabo no dejan de ser datos privados del equipo y puede que no les guste la posibilidad que esa telemetria aparezca en todos sitios.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor mari » 09 Marzo 2015, 16:30

http://www.fernandoalonso-fanclub.it/20 ... incidente/

Aqui hay colgados dos videos de despues del incidente. En el segundo se puede comprobar perfectamente si hacia o no viento en esa curva
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor Trupon » 09 Marzo 2015, 16:32

Entrevista a Antonio Lobato: "Fernando cree que algo se rompió en el coche" http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00232.html
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor meteoro » 09 Marzo 2015, 16:34

pero se rompio algo en el cart o en el Ferrari??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor relayer » 09 Marzo 2015, 17:34

Lobato debería dejar que lo dijera Alonso, si es una confidencia. Estaremos atentos en los libres, que seguro que se habla de esto.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor meteoro » 09 Marzo 2015, 22:51

Tito Flavio dice que lo que se rompio es un eje (palier)... y mclata va a rediseñar los frenos...

para algunos blanco y en botella...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Pretemporada F1 2015 - Barcelona 19-22 febrero / 26-1 ma

Mensajepor mari » 09 Marzo 2015, 23:13

Lo afirma o es lo que el cree?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 83 invitados

Alojado en Castris
cron