Los equipos se niegan a correr el GP de Australia

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los equipos se niegan a correr el GP de Australia

Mensajepor german » 08 Marzo 2015, 08:46

Desde siempre el diario sensacionalista dando la nota y al dia siguiente a copiar y pegar luego a desmentir

El circo de la F1 no se detuvo en el fatidico fin de semana de Imola 94 y no se detiene más. Eso el periodista de Bild deberia dilucidarlo antes de empezar a escribi .
.
Avatar de Usuario
german
 
Mensajes: 36
Registrado: 23 Febrero 2015, 09:35

Los equipos se niegan a correr el GP de Australia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Marzo 2015, 13:25

AHORA mismo, esta Lobato en Espejo Publio:

Ante la pregunta de Susana Griso:
¿Antonio que te ha contado Fernando sobre lo que pasó en el accidente?

RESPUESTA DE LOBATO:

Fernando me ha dicho que el cree que algo se rompió en el coche antes de la curva...

Ahí lo dejo y seguimos con el culebrón :D:D:D:D
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Los equipos se niegan a correr el GP de Australia

Mensajepor KoKiNa » 09 Marzo 2015, 13:42

german escribió:Desde siempre el diario sensacionalista dando la nota y al dia siguiente a copiar y pegar luego a desmentir

El circo de la F1 no se detuvo en el fatidico fin de semana de Imola 94 y no se detiene más. Eso el periodista de Bild deberia dilucidarlo antes de empezar a escribi .
.


Hombre, tampoco tiene porque ser así. Los pilotos pueden haber amenazado con el boicot, para hacer mas fuerza, pero rápidamente la organización del GP Australia y la FIA y demás interesados se han apresurado a negociarlo, dándoles Dios sabe que razones que les han convencido y se ha anunciado que no había tal boicot, por el bien de todos... No es tan descabellado y supongo que el Bild no podrá lanzar tales bulos sin ningún fundamento, ¿ó si?. :roll:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Los equipos se niegan a correr el GP de Australia

Mensajepor KoKiNa » 09 Marzo 2015, 13:43

Mr. Fittipaldi escribió:AHORA mismo, esta Lobato en Espejo Publio:

Ante la pregunta de Susana Griso:
¿Antonio que te ha contado Fernando sobre lo que pasó en el accidente?

RESPUESTA DE LOBATO:

Fernando me ha dicho que el cree que algo se rompió en el coche antes de la curva...

Ahí lo dejo y seguimos con el culebrón :D:D:D:D


Mas madera... :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Los equipos se niegan a correr el GP de Australia

Mensajepor relayer » 09 Marzo 2015, 14:13

Pues que lo expliquen.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Los equipos se niegan a correr el GP de Australia

Mensajepor meteoro » 09 Marzo 2015, 15:23

KoKiNa escribió: supongo que el Bild no podrá lanzar tales bulos sin ningún fundamento, ¿ó si?. :roll:


si, no es la primera vez ni sera la ultima
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los equipos se niegan a correr el GP de Australia

Mensajepor german » 09 Marzo 2015, 18:56

Bild tiene años en esto. Tomalos como un 70% mentira y relleno
Avatar de Usuario
german
 
Mensajes: 36
Registrado: 23 Febrero 2015, 09:35

Re: Los equipos se niegan a correr el GP de Australia

Mensajepor Dalamar » 15 Marzo 2015, 14:37

suso escribió:ha salido en portadas de varios periodicos de varios paises diferentes, sera por aburrimiento...

Al final ni tan siquiera comentarios al respecto del boicot ni ninguna acción que indicara nada relativo al tema. Parece que bild se equivoco

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Los equipos se niegan a correr el GP de Australia

Mensajepor Ras » 15 Marzo 2015, 18:37

Dalamar escribió:
suso escribió:ha salido en portadas de varios periodicos de varios paises diferentes, sera por aburrimiento...

Al final ni tan siquiera comentarios al respecto del boicot ni ninguna acción que indicara nada relativo al tema. Parece que bild se equivoco

Saludos


Yo diría que Bild mintió...o inventó. Y los que se lo creyeron pues eso...a poner en cuarentena la próxima chorrada del Bild.

Yo sigo sin ver una razón lógica de ese boicot...tampoco nadie de los que lo defendían como cierto ha aportado ningún comentario explicativo...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Los equipos se niegan a correr el GP de Australia

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Marzo 2015, 22:56

Siendo una cuestión tan seria habría voces claras al respecto. :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Los equipos se niegan a correr el GP de Australia

Mensajepor Dalamar » 16 Marzo 2015, 00:08

Ras escribió:
Dalamar escribió:Al final ni tan siquiera comentarios al respecto del boicot ni ninguna acción que indicara nada relativo al tema. Parece que bild se equivoco

Saludos


Yo diría que Bild mintió...o inventó. Y los que se lo creyeron pues eso...a poner en cuarentena la próxima chorrada del Bild.

Yo sigo sin ver una razón lógica de ese boicot...tampoco nadie de los que lo defendían como cierto ha aportado ningún comentario explicativo...


Ponemos también en cuarentena las opiniones de los que opinaron a favor de bild la proxima vez?? ;) ;)

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Los equipos se niegan a correr el GP de Australia

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Marzo 2015, 00:56

¿Quienes opinaron a favor del Bild? En todo caso hubo medios que transcribieron "la cosa" porque ni era noticia (al no ser un hecho), ni era un rumor inexistente bien construído. Y eso no es posicionarse, eso es adscribirse al carro de "vender ejemplares de forma chapucera pero efectiva".

Si por el contrario te refieres a la gente, que ahora, leyendolo de nuevo pienso que es a lo que te refieres...Pues que puedo decir...Si la publicación está en cuarentena, por mucho que pretenda respetar y respete la opinión de quienes, por el contrario, se lo creen, no voy a dar crédito a dicha publicación porque ellos se lo crean, lo que sí les voy a pedir a quienes creen en ello, es que si pretenden convencerme, me lo expliquen debidamente XD Creer no implica que debas pasar por el aro y menos aun lo implica que la gente lo crea en masa. Si crees en ello bien por tí...Al menos en este caso, creer no te hará daño.

Es un hecho que Bild si por algo es famoso es por su sensacionalismo desvergonzado, cosa que todo el mundo ha podido ver alguna vez...Y una cosa es que sea legítimo compartir lo que dicen, ya sea porque eres un crédulo o porque el resto de medios en los que sí confías, se hacen eco y es motivo suficiente, al menos para no descartarlo y otra que yo tenga que darle más crédito por ello a una serie de lineas que solo con leerlas decías, ¿me están tomando el pelo? Están de coña verdad...XD Porque planteaban todo el tema como niños pequeños, leer la nota que se enlazó en la cabeza de este hilo es como...no leer nada, porque no hay argumento alguno en el texto, todo se reduce a "yo copio esto que dice el Bild, pero mientras tanto nadie interesado en el tema habla y dice nada" (que cosas, ya es casualidad) y todo ello basado en que un tipo sin nombre dice que "Si un avión se estrella y existe el mínimo riesgo de que se debiera a un fallo del sistema, otros aviones de esas mismas características no siguen en el aire" XD Y ya está, se quedan tan agusto, en eso se fundamentó todo el boicot que las escuderías estaban estudiando tan a fondo hacer en Australia, en una puñetera frase suelta que lo mismo dijo Paco, uno de mi barrio... :lol: lol no, lolazo, Como si plantear el boicot de un GP de Fórmula 1 fuese cosa de sacarse un moco o algo parecido. Y todavía pretenden que comulguemos con ese rigor? ¿¿Y sobre todo con el rigor de quienes copian y pegan?? ¿¿¿Prefiriendo aburrir a su personal que dejarles ser creativos???

Si los demás quieren dar crédito a ""eso", bien, pero que ellos lo hagan no implica que tenga que aceptarlo. :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Los equipos se niegan a correr el GP de Australia

Mensajepor Dalamar » 16 Marzo 2015, 12:22

Era una coña.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris
cron