Vettel y Kimi, muy comprometidos en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel y Kimi, muy comprometidos en Ferrari

Mensajepor meteoro » 09 Marzo 2015, 23:12

la pretemporada pasada tampoco hacia prever lo que luego vendria durante la temporada. estoi con Otani, ho hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel y Kimi, muy comprometidos en Ferrari

Mensajepor Otani » 09 Marzo 2015, 23:13

Yo lo creeré cuando lo vea. Lo único que me creo de momento es que son fiables, igual que lo fueron el año pasado (que tampoco era lo que querían vender, pero bueno, sí, vale, lo eran).

Lo que yo critico no es el optimismo, por supuesto que tienen que estar a tope con sus pilotos, faltaría más. Lo que critico, por antecedentes, es la exageración, el decir lo vamos a bordar porque tenemos a los mejores pilotos y todo eso bonito y maravilloso, que en principio lo hacen todos y no tiene mayor importancia, pero a Ferrari le han pasado factura muchas veces sus palabras porque se les mira con más lupa que a los demás. Por eso, yo digo que deben tener cuidado. Si les preguntan acerca de los pilotos, pues no hace falta decir que son la combinación perfecta si son justo los dos que más han sufrido los cambios de la normativa que siguen vigentes. Es eso, ser prudente. Yo no les voy a machacar si se equivocan, tanto me dan unas palabras mal dichas en un mal momento, pero otros a lo mejor sí y podrían ahorrárselo y es una pena.

No es que tenga mucha importancia tampoco, ojo, pero son detallitos que si las cosas se tuercen, pues suman.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel y Kimi, muy comprometidos en Ferrari

Mensajepor DanielB » 09 Marzo 2015, 23:27

No, si está claro que la pretemporada no es fiel receta de nada, pero algo algo ha de haber mejoría ¿no?

Pero a diferencia de años anteriores esta vez noto a Ferrari no vendiendo humo, sino mostrando un nuevo ambiente en la escudería (no he leído todavía que hayan dicho que van a bordar este año y van a ganar carreras), que seguramente ayudará a la consecución de sus objetivos. No soy ferrarista, pero sí seguidor de la F1 y apoyo a Raikkonen y Vettel y creo que pueden hacerlo mejor.

Con todo solo expreso que en vista a los resultados ofrecidos en pretemporada (lo poquísimo que se puede sacar en conclusiones) y con la dupla de pilotos que poseen pues puede haber una mejor cosecha que el 2014. Eso.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Vettel y Kimi, muy comprometidos en Ferrari

Mensajepor Otani » 09 Marzo 2015, 23:40

DanielB escribió:Pero a diferencia de años anteriores esta vez noto a Ferrari no vendiendo humo, sino mostrando un nuevo ambiente en la escudería (no he leído todavía que hayan dicho que van a bordar este año y van a ganar carreras), que seguramente ayudará a la consecución de sus objetivos. No soy ferrarista, pero sí seguidor de la F1 y apoyo a Raikkonen y Vettel y creo que pueden hacerlo mejor.


Pues cuidado con decir palabras favorables sobre Ferrari, no vaya a ser que te confundan con un ferrarista y que luego cuando dejen de estar tus pilotos te acusen de «no ajuntarles» más :mrgreen:

Lo que está en negrita: es cierto que no lo han dicho, es más, han asegurado que saben dónde están y que tienen los pies en la tierra, y eso está perfecto. Pero es que al decir que tienen a los pilotos perfectos para esta tarea, están de alguna manera estableciendo que con ellos dos la cosa va a ir para adelante pronto, porque son ¡la pareja perfecta! y eso no lo puedes asegurar, porque ya digo, vienen de estar en problemas y no saber cómo salir de ellos ya que los arrastraron toda la temporada. Si al final de esta que va a empezar, han conseguido superar todos sus problemas de adaptación, será un mérito increíble y en cierta manera estas palabras son una falta de consideración ya que lo están dando por hecho antes de que suceda.

A lo mejor le estoy dando mucho bombo a una frase, pero oye, después no me llamaréis loco cuando la gente se eche encima y saque cosas a relucir :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel y Kimi, muy comprometidos en Ferrari

Mensajepor DanielB » 10 Marzo 2015, 02:54

Bueno, yo entiendo con esa de la pareja perfecta que tienen a dos pilotos idóneos para tratar de empezar una nueva era en Ferrari. Mis impresiones.

Y bueno, me cuidaré de que mis palabras no sean malinterpretadas :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Vettel y Kimi, muy comprometidos en Ferrari

Mensajepor Trupon » 10 Marzo 2015, 11:21

No veo falta de prudencia en las palabras de Arrivabene, ni ningún pronóstico sobre la temporada, sólo habla de sus pilotos en un tono normal. Arrivabene también dice que no está tan loco como para decir que van a ganar el Mundial, y mantiene el objetivo de ganar 2 carreras, que ya de por sí no va a ser fácil para Ferrari.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel y Kimi, muy comprometidos en Ferrari

Mensajepor Dalamar » 10 Marzo 2015, 16:28

Trupon escribió:No veo falta de prudencia en las palabras de Arrivabene, ni ningún pronóstico sobre la temporada, sólo habla de sus pilotos en un tono normal. Arrivabene también dice que no está tan loco como para decir que van a ganar el Mundial, y mantiene el objetivo de ganar 2 carreras, que ya de por sí no va a ser fácil para Ferrari.

Estoy de acuerdo y no entenderia una declaracion que no fuera a favor de sus pilotos.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris
cron