Vettel, cauto, prefiere no soñar con un resultado

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel, cauto, prefiere no soñar con un resultado

Mensajepor Trupon » 12 Marzo 2015, 22:51

Vettel, cauto ante su primer GP con Ferrari: "Prefiero no soñar con un resultado"

Se muestra muy contento por la nueva aventura con la Scuderia y el buen invierno realizado

Sebastian Vettel se ha mostrado muy ilusionado e impaciente por el comienzo de la nueva temporada y el debut con la escudería Ferrari en carrera, uno de sus sueños de juventud. Confía en tener un buen fin de semana aunque no se marca más objetivo que el de disfrutar al volante. También ha desvelado el por qué de llamar Eva a su nuevo monoplaza.

Por José Miguel Calavia Cacho
12 MAR 2015

El tetracampeón alemán de Fórmula 1, Sebastian Vettel, empieza una nueva etapa en su carrera deportiva. Después de una fase de preparación muy positiva para el y su equipo, ha llegado el momento de la verdad, de hacer realidad lo que un día soñó de pequeño, llevar a la escudería Ferrari a lo más alto, un camino que sabe que será largo y complicado.

En declaraciones a la web de la Formula 1, ha indicado que está muy impaciente y tiene muchas ganas de que comience temporada, aunque sabe que es muy pronto para marcarse cualquier objetivo.

"Es un poco difícil saber donde estaremos en jueves, pero para averiguarlo es por lo que estamos aquí. Pienso que hemos tenido un buen invierno, y mi interior está de acuerdo con eso. Por supuesto que todavía queda mucho trabajo por delante y claramente nosotros no somos los favoritos aquí, pero contamos con ello. Prefiero no soñar con un resultado, no quiero verme involucrado en esa clase de especulación. Solo una cosa está clara como el agua, cuanto más adelante estemos, mejor".

Tras ser cuestionado sobre si sería un fin de semana inolvidable para él, ha indicado: "Dependerá del resultado que consigamos en esta carrera, esto es competición, no un concurso de buenos sentimientos. De alguna manera es un gran paso para mí, así que estoy muy contento de que la temporada comience”.

El nuevo piloto de Ferrari ha tenido la oportunidad de comprobar en primera persona el gran rendimiento que ofreció la escudería Mercedes durante la anterior campaña, inalcanzables desde el primer momento. Sabedor de esa situación, Vettel ha marcado su objetivo en esta nueva etapa.

“Es alcanzarles, es un objetivo muy ambicioso. Mercedes tuvo una ventaja muy grande en la pasada temporada, y no la pierdes durante un invierno, ni siquiera cuando los que están detrás ponen un gran esfuerzo. Supongo que ellos han dado un paso adelante, pero otros también, así que será interesante ver qué tipo de orden tenemos el domingo. De todos modos, estamos muy contentos con lo que hemos conseguido hasta el momento, después de un turbulento periodo lleno de cambios en el equipo".

Vettel se ha mostrado muy satisfecho por el comportamiento de la afición, una de las mejores de todo el campeonato para ellos: "Los fans en Australia son fantásticos, y siempre lo han sido, no importa los colores que lleves. Difícilmente puedes encontrar unos fans tan entusiastas como los de aquí, es una de las razones por las que amamos competir aquí. Así que haremos un buen espectáculo el domingo, para todos los aficionados de la pista y para los millones que están viendo la carrera por televisión".

El alemán no ha faltado a su costumbre de poner nombre a las diferentes creaciones. Para su primer año en Ferrari el nombre elegido ha sido Eva, un nombre muy conservador con los que previamente había utilizado en Red Bull.

"Bueno, supongo que las relaciones bíblicas son muy obvias, es mi primer año con Ferrari. Pero la dimensión divertida es que el apellido de mi ingeniero de carrera es Adami, lo que hablaba todavía más de la elección por Eva y descartaba todos los otros nombres que había en la lista. Tuvimos muchas risas en la reunión donde decidimos el nombre", ha finalizado.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -resultado
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 148 invitados

Alojado en Castris
cron