Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

La Fórmula 1 al dí­a.

Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor Trupon » 13 Marzo 2015, 12:44

Sebastian Vettel: "El trabajo duro hecho durante el invierno está dando sus frutos"

PABLO GRAU
13/03/2015

Sensaciones realmente positivas en el box del equipo Ferrari después de la primera jornada de trabajo real en el circuito de Albert Park. Y es que, al final del día, los de Maranello han sido la referencia tras el equipo Mercedes, algo que les resulta alentador y que confirma el buen arranque que tuvieron en la pretemporada. Por ahora, los tiempos no sirven demasiado, pero el trabajo está dando sus frutos y los pilotos se mantienen positivos con el nuevo monoplaza.

Kimi Räikkönen (8º y 4º):

"Ha sido un viernes típico de entrenamientos libres. En la primera ronda, no pude conducir muy bien y fue complicado obtener una buena vuelta. Por ello, en la segunda ronda, realizamos algunos cambios en el coche antes de las tandas largas y, al final, la sensación fue mejor. Ahora, si podemos juntarlo todo y encontrar una buena vuelta, deberíamos de ir bien. En general, ha sido un día positivo, y la sensación no ha cambiado desde los test invernales: creo que todo el paquete ha mejorado. Por otro lado, es solo viernes y sabemos que aún habrá mucho trabajo que hacer".

Sebastian Vettel (5º y 3º):

"Ha sido un gran día sin problemas en el coche. Parece que el trabajo duro hecho durante el invierno, tanto en la pista como en la fábrica en Maranello, está dando sus frutos. La tendencia positiva sigue adelante, especialmente en lo que concierne a la fiabilidad. No se me ocurre haber tenido una sesión de libres sin problemas en mucho tiempo. Respecto al rendimiento, cuanto más arriba estés en la hoja de tiempos, mejor, pero solo es viernes, y he estado en la F1 lo suficiente como para saber que los tiempos de hoy no importan. Mercedes está fuera de alcance y debemos ser realistas".

http://www.f1aldia.com/25913/sebastian- ... do-frutos/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor Trupon » 13 Marzo 2015, 16:23



Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor Joselo » 13 Marzo 2015, 17:15

Han tenido que abrir sensiblemente tanto el micrófono de la cámara de a bordo para hacer de cuenta que el motor suena mucho que el viento se oye bastante :mrgreen: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor brayanNF » 13 Marzo 2015, 17:23

Donde puedo encontrar esa pantalla? Digo eso de ver on board de cualquier piloto y vi q también se puede escuchar los Team radios...t lo agradeceré
brayanNF
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Marzo 2015, 17:19

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor Dalamar » 13 Marzo 2015, 17:23

Vettel escribió:especialmente en lo que concierne a la fiabilidad. No se me ocurre haber tenido una sesión de libres sin problemas en mucho tiempo.

Si esto lo dice Alonso ya se estaría diciendo que es una crítica velada hacia su anterior equipo.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor suso » 13 Marzo 2015, 17:30

Dalamar escribió:
Vettel escribió:especialmente en lo que concierne a la fiabilidad. No se me ocurre haber tenido una sesión de libres sin problemas en mucho tiempo.

Si esto lo dice Alonso ya se estaría diciendo que es una crítica velada hacia su anterior equipo.

Saludos.

pero es el senna aleman, no pasa nada
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor Trupon » 13 Marzo 2015, 17:31

Alonso no lo puede decir porque no está en Melbourne (y porque ha cambiado Ferrari por McLaren)
Última edición por Trupon el 13 Marzo 2015, 18:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor Ras » 13 Marzo 2015, 17:42

Min 1:48 del vídeo...

Creo que Vettel ya no se acordaba la última vez que tuvo que contravolantear con un F1...desde Toro Rosso posiblemente :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor Otani » 13 Marzo 2015, 18:13

Ras escribió:Min 1:48 del vídeo...

Creo que Vettel ya no se acordaba la última vez que tuvo que contravolantear con un F1...desde Toro Rosso posiblemente :twisted:


Eso mismo he pensado yo, se me hace rarísimo ver a Vettel conduciendo con tanto ángulo de giro y con contravolantes constantes. Nada que ver con su estilo en los años de dominio de Red Bull; me recuerda más a cómo conducía el Toro Rosso, por ejemplo.

Eso no quiere decir que el Ferrari sea mal coche per se (un coche puede ser estable y a la vez lento), pero lo que está claro es que es otra historia, al margen de la normativa.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor Dalamar » 13 Marzo 2015, 20:50

Trupon escribió:Alonso no lo puede decir porque no está en Melbourne (y porque ha cambiado Ferrari por McLaren)

Podría decir cosas similares y ya sabemos que pasa ;)

http://www.clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=29371&hilit=He+vuelto

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor meteoro » 13 Marzo 2015, 23:13

primeras críticas a mclata, y no, no son del asturiano :mrgreen:

Sí esto lo dice Alonso, arde Troya...



Button: "Espero que no empecemos desde la última fila de la parrilla"

http://www.laf1.es/noticias/button-espe ... illa-99282
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor f1.chris » 13 Marzo 2015, 23:36

y dale con Alonso... dejen se recupere el hombre
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor Dalamar » 14 Marzo 2015, 14:09

f1.chris escribió:y dale con Alonso... dejen se recupere el hombre

Yo estoy con meter oro. Una cosa es que se recupere para correr y otra cosa es que muchos de sus comentarios terminan nominado le a la hoguera y cuando otros pilotos hacen comentarios similares no va más allá.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor CED » 14 Marzo 2015, 14:41

Dalamar escribió:
Vettel escribió:especialmente en lo que concierne a la fiabilidad. No se me ocurre haber tenido una sesión de libres sin problemas en mucho tiempo.

Si esto lo dice Alonso ya se estaría diciendo que es una crítica velada hacia su anterior equipo.

Saludos.

Me parece que si son una crítica al Red Bull de 2014.....obviamente no a los anteriores.
Si lo hubiese dicho Alonso, también me parecería.
Es obvio, ¿cuanto es mucho tiempo desde el punto de vista de quien cambia de escudería y no tiene carreras con su nuevo equipo? El tiempo anterior, sin duda, aunque no lo especifique.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor ney11 » 14 Marzo 2015, 18:21

y mclaren arrastandose x la pista eran chicanes moviles jaja , muxo tien k cambiar la cosa
ney11
 
Mensajes: 57
Registrado: 10 Octubre 2014, 13:25

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados

Alojado en Castris
cron