Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor Dalamar » 14 Marzo 2015, 19:28

CED escribió:
Dalamar escribió:Si esto lo dice Alonso ya se estaría diciendo que es una crítica velada hacia su anterior equipo.

Saludos.

Me parece que si son una crítica al Red Bull de 2014.....obviamente no a los anteriores.
Si lo hubiese dicho Alonso, también me parecería.
Es obvio, ¿cuanto es mucho tiempo desde el punto de vista de quien cambia de escudería y no tiene carreras con su nuevo equipo? El tiempo anterior, sin duda, aunque no lo especifique.
Saludos

Puede que no sea ninguna critica, simplemente un comentario sin mas, igual que los de Alonso o como cuando yo digo no recurso un febrero tan frío.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor KoKiNa » 14 Marzo 2015, 20:38

¿Y de que le van a servir a Ferrari esas buenas sensaciones? Si les sale todo perfecto y con un gran trabajo (que no pretendo desmerecer) seran segundos en Marcas y terceros en Pilotos. De eso ya tuvo mucho Alonso y por eso se ha ido de Ferrari... :mrgreen:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor DanielB » 14 Marzo 2015, 20:42

KoKiNa escribió:¿Y de que le van a servir a Ferrari esas buenas sensaciones? Si les sale todo perfecto y con un gran trabajo (que no pretendo desmerecer) seran segundos en Marcas y terceros en Pilotos. De eso ya tuvo mucho Alonso y por eso se ha ido de Ferrari... :mrgreen:


Pero mejor ser segundo en marcas y tercero en pilotos que... quien sabe en qué posición acabe con ese bólido de Mclaren que da penica :?
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Marzo 2015, 21:21

Si se queda porque se queda si se va porque se va, la cosa es que a Fernando no se le deja en paz XD No sé, todos, más optimistas o menos, sabíamos que tomó una decisión arriesgada, yo le aplaudo por ello...Esperemos que cuando vuelva se centren en lo que tienen que centrarse que es trabajar sobre el coche y hacer que esté arriba, porque para eso al fín y al cabo cambió de aires...No estuvo 5 años en un equipo por nada eh. Intentó conseguir cosas que no pudieron ser y se tomó una decisión lógica. Venir con que donde va es peor, es como decirle a una persona que no vaya a África cuando está viviendo en un país más estable.

Si ha decidido irse no es por capricho...y si donde va tampoco lo consigue, pues bueno, es una de las posibilidades. Pero como lo fue el día que decidió ir a Ferrari.

Ha sido yo creo que una decisión bastante valiente, es el camino que ha elegido pues ya está, no es un mal camino, no se está drogando ni nada así.

Si no ha ganado el primer día, veremos si gana el último :wink: Desde luego lo que sí sabemos, es que en Ferrari desde el primer día hasta el último estuvo en la misma posición, "a puntito" XD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor meteoro » 14 Marzo 2015, 23:02

Dalamar escribió:
f1.chris escribió:y dale con Alonso... dejen se recupere el hombre

Yo estoy con meter oro. Una cosa es que se recupere para correr y otra cosa es que muchos de sus comentarios terminan nominado le a la hoguera y cuando otros pilotos hacen comentarios similares no va más allá.

Saludos



Aquí has pinchado en hueso, no te molestes. Es el que mantiene encendida la antorcha :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor CED » 15 Marzo 2015, 02:17

Dalamar escribió:
CED escribió:Me parece que si son una crítica al Red Bull de 2014.....obviamente no a los anteriores.
Si lo hubiese dicho Alonso, también me parecería.
Es obvio, ¿cuanto es mucho tiempo desde el punto de vista de quien cambia de escudería y no tiene carreras con su nuevo equipo? El tiempo anterior, sin duda, aunque no lo especifique.
Saludos

Puede que no sea ninguna critica, simplemente un comentario sin mas, igual que los de Alonso o como cuando yo digo no recurso un febrero tan frío.

Saludos

Dalamar, en un comentario simple, como la temperatura de un mes, no interviene el humano o equipo que no supo o pudo hacer las cosas bien para que te fuese mejor de como te fue.
No me parecen que sean simples comentarios, así sin más, pero la verdad es que tampoco estoy en sus mentes para saber a ciencia cierta que pretendían con lo dijeron.
Es mi impresión, la veo como crítica.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor Otani » 15 Marzo 2015, 09:46

DanielB escribió:
KoKiNa escribió:¿Y de que le van a servir a Ferrari esas buenas sensaciones? Si les sale todo perfecto y con un gran trabajo (que no pretendo desmerecer) seran segundos en Marcas y terceros en Pilotos. De eso ya tuvo mucho Alonso y por eso se ha ido de Ferrari... :mrgreen:


Pero mejor ser segundo en marcas y tercero en pilotos que... quien sabe en qué posición acabe con ese bólido de Mclaren que da penica :?


De acuerdo que haber elegido a McLaren Honda ahora mismo parece de locos, pero tampoco es que quedarse en Ferrari fuera la solución a eso. Yo creo que Alonso vio claro que en Ferrari no iba a ganar (y de momento, mientras siga Mercedes a lo suyo, no parece probable que lo consigan) y ha tenido que buscar un plan B. McLaren ahora mismo está haciendo el ridículo, pero quién sabe si con el tiempo (mucho tiempo, ojo) no acaba invirtiéndose la situación. Fernando en última instancia era el que estaba dentro de Ferrari y el que mejor conocía sus posibilidades después de cinco años con ellos. No creo que le sorprenda verlos en el podio, la verdad.

Veremos, yo tengo ganas de verlo en pista y verlo trabajando a tope para salir de esta situación, pero de momento le doy el beneficio de la duda, a pesar de que la situación no podría estar peor.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor Dalamar » 15 Marzo 2015, 12:54

El problema de mclaren ahora mismo se llama honda y el problema de honda se llama congelación de motores y pruebas muy muy restringidas. Espero que todas las vueltas que ha dado hoy button (que hay que reconocerle que ha luchado de lo lindo cuando ha podido y le ha puesto moral pensando que si acababan tal vez pescara algún punto) les haya servido para poder encontrar una solución o mejora y que en Malasia puedan ir un puntito mas adelante con el motor.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor suso » 15 Marzo 2015, 15:00

a toro pasado cualquiera habla, pero bueno, ferrari está igual que el año pasado, con al diferencia de que redbull ha empeorado
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor Trupon » 15 Marzo 2015, 15:17

suso escribió:a toro pasado cualquiera habla, pero bueno, ferrari está igual que el año pasado, con al diferencia de que redbull ha empeorado


Es cierto. Tomando como referencia el GP de Australia del año pasado, ha habido una mejora de 1 minuto y poco en distancia total de carrera tanto en Mercedes como en Williams como en Ferrari. Mientras que Red Bull ha empeorado. Por cierto, muy buena velocidad punta tanto de Ferrari como de Williams. Parece que están muy cerca.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor suso » 15 Marzo 2015, 15:52

ahora a esperar las peoras de Ferrari, sobre todo para montmelo y que sea como el 2010, pobre sebastian!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor meteoro » 15 Marzo 2015, 23:04

Trupon escribió:
suso escribió:a toro pasado cualquiera habla, pero bueno, ferrari está igual que el año pasado, con al diferencia de que redbull ha empeorado


Es cierto. Tomando como referencia el GP de Australia del año pasado, ha habido una mejora de 1 minuto y poco en distancia total de carrera tanto en Mercedes como en Williams como en Ferrari. Mientras que Red Bull ha empeorado. Por cierto, muy buena velocidad punta tanto de Ferrari como de Williams. Parece que están muy cerca.


El año pasado fueron los mclaren lo que subieron al podio, y luego todos sabemos como acabo.

Entiendo que estés ilusionado con la actuación de los hermanos aquí en Oz, pero la terca historia nos dice que hay que esperar a Europa para ver realmente donde esta cada uno, salvo los alemanes.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor Dalamar » 16 Marzo 2015, 00:07

suso escribió:ahora a esperar las peoras de Ferrari, sobre todo para montmelo y que sea como el 2010, pobre sebastian!

Bueno, precisamente para eso Ferrari se ha cambiado a si misma, para evitar recorrer los caminos que ya se conocen. De momento aunque no han recortado nada a mercedes, siguen a la misma distancia, lo que quiere decir que han mejorando tanto o tan poco como los alemanes. Que menos que dejarles llegar con las primeras evoluciones del coche para ver si de verdad lo mejoran o lo empeoran.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor KoKiNa » 16 Marzo 2015, 11:40

suso escribió:ahora a esperar las peoras de Ferrari, sobre todo para montmelo y que sea como el 2010, pobre sebastian!


+1

Ya le gustaría a Sebastian que fuera como el 2010, pero me temo que Mercedes esta mucho mas fuerte que estaba entonces RBR.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Sensaciones positivas en Ferrari tras los libres

Mensajepor Trupon » 16 Marzo 2015, 13:48

meteoro escribió:
Trupon escribió:
Es cierto. Tomando como referencia el GP de Australia del año pasado, ha habido una mejora de 1 minuto y poco en distancia total de carrera tanto en Mercedes como en Williams como en Ferrari. Mientras que Red Bull ha empeorado. Por cierto, muy buena velocidad punta tanto de Ferrari como de Williams. Parece que están muy cerca.


El año pasado fueron los mclaren lo que subieron al podio, y luego todos sabemos como acabo.

Entiendo que estés ilusionado con la actuación de los hermanos aquí en Oz, pero la terca historia nos dice que hay que esperar a Europa para ver realmente donde esta cada uno, salvo los alemanes.


Totalmente. Hay que esperar a Europa. La primera carrera siempre es peculiar y Albert Park es un circuito atípico, ya lo vengo diciendo días atrás. Pero hay signos muy esperanzadores. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 162 invitados

Alojado en Castris
cron