Red Bull, desesperado con Renault: "Es incomprensible"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull, desesperado con Renault: "Es incomprensible"

Mensajepor Dalamar » 16 Marzo 2015, 00:20

meteoro escribió:Venga vale, cuales son esos problemas de TR con el motor??

He sido yo el único que ha visto el humo blanco saliendo del coche de verstappen? He sido yo el único que ha visto la diferencia de velocidad punta entre el coche de sainé y el sauber de ericsson? en la tabla de puntos de control de velocidades de otro post las velocidades marcadas por los TR eran prácticamente las mismas que el coche eunuco de button!!!

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Red Bull, desesperado con Renault: "Es incomprensible"

Mensajepor f1.chris » 16 Marzo 2015, 00:27

Marko y Horner conocen muy bien la realidad tanto de RB como de TR, si ellos critican a Renault su socio estrategico asi de pesantemente no me parece sean solo calumnias
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Red Bull, desesperado con Renault: "Es incomprensible"

Mensajepor meteoro » 16 Marzo 2015, 00:42

Dalamar escribió:
meteoro escribió:Venga vale, cuales son esos problemas de TR con el motor??

He sido yo el único que ha visto el humo blanco saliendo del coche de verstappen? He sido yo el único que ha visto la diferencia de velocidad punta entre el coche de sainé y el sauber de ericsson? en la tabla de puntos de control de velocidades de otro post las velocidades marcadas por los TR eran prácticamente las mismas que el coche eunuco de button!!!

Saludos


el porque del motor roto no lo sabemos y no tiene porque ser solo un problema de rinol.
En cuanto a achacar la diferencia de velocidades solo al motor, se contesta por si solo. No creo que los gabachos elijan la relación de cambio, o los grados de incidencia de las alas :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Red Bull, desesperado con Renault: "Es incomprensible"

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Marzo 2015, 00:49

Solo sé que el problema no tiene que venir del motor XD Es algo que vienen haciendo desde hace años no es de ahora...Cualquier cosita que pasa, se le cae a un cocinero una taza, por ejemplo, culpan a Renault. Ya es algo sistemático.

La cuestión es que siguen juntos XD Si las cosas son tan malas y son tan paquetes que resulta "incomprensible" No sé que hacen asociados con ellos.

Lo que está meridianamente claro es que RBR lleva desviando la atención hacia Renault de sus propios problemas a los ojos de la opinión pública desde hace muchos años, ignoro el motivo pero es un hecho. XD Mi hipótesis es que, sobre todo antes al ser el referente, no querían que saliese nada a la luz...Todo muy familiar aunque lleguen días en los que de pronto los periódicos nos quieran vender que no. :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Red Bull, desesperado con Renault: "Es incomprensible"

Mensajepor german » 16 Marzo 2015, 08:30

Los motoristas estan muy exigidos a este reglamento dibujado y confundidos con los cambios.
Si siguen dibujando reglamentos lo ideal hoy dia sería congelar al motor canpeon cada temporada y esperar que los demas trabajen libremente y sin tokens que meten mas presion tiempo y recursos que años atras.
A este paso a honda le llevara años alcanzar la fiabilidad consumo y potencia de un mercedes. Ferrari ha gastado lo que nunca en ingeniria. Y renault se desgasta hasta el retiro.
No van a cambiar mucho las carreras mientras no se vuelva a un motor mas normal.
Avatar de Usuario
german
 
Mensajes: 36
Registrado: 23 Febrero 2015, 09:35

Re: Red Bull, desesperado con Renault: "Es incomprensible"

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Marzo 2015, 08:33

Cual es ese motor, ¿el de las piernas? Osea ¿Los músculos? No sé que es un motor normal para tí.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Red Bull, desesperado con Renault: "Es incomprensible"

Mensajepor meteoro » 16 Marzo 2015, 11:53

Se echa tanto de menos un V10 a 21000 vueltas, que se piensa que es lo normal y que es fácil llegar y mantener las cifras.
lego cuando se ven las barbacoas en cada carrera, nos parece era inadmisible que la fiabilidad decida un campeonato.

quizá queramos la incongruencia de un V8 congelado año tras año, eso sí, suenan de maravilla
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Red Bull, desesperado con Renault: "Es incomprensible"

Mensajepor Trupon » 16 Marzo 2015, 12:51

Cisma en Red Bull. Se nota que llevan 2 días en la F1 y que no están acostumbrados a perder...

Ricciardo dice que a Red Bull le faltan 2 segundos http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -segundos/

Renault admite que los problemas no serán 'fáciles de solucionar'
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... olucionar/

Red Bull quiere un cambio de rumbo: "Consideraremos la posibilidad de marcharnos" http://www.caranddriverthef1.com/formul ... marcharnos

Renault está en contra del cambio drástico de normativa para 2017 http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -para-2017

Renault admite el paso atrás http://www.caranddriverthef1.com/formul ... paso-atras

Newey: "Es frustrante tener un motor que está muy por detrás y sin luz al final del túnel" http://www.caranddriverthef1.com/formul ... inal-tunel
Última edición por Trupon el 16 Marzo 2015, 21:29, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull, desesperado con Renault: "Es incomprensible"

Mensajepor Dalamar » 16 Marzo 2015, 13:03

Gerhard Berger escribió:La cuestión es que siguen juntos XD Si las cosas son tan malas y son tan paquetes que resulta "incomprensible" No sé que hacen asociados con ellos.

No creo que tegnan muchas mas opciones. Renault no tiene mas equipos que quieran sus motores y con estos resultados menos equipos se interesaran.
Red bull no tiene muchas mas opcions proque no les veo yendo a la puerta de ferrari o mercedes a por un motor y honda a dia de hoy esta peor que reanult. Y teniendo en cuenta la situacion actual de congelacion de motores cualquier fabricante que entre el proximo año con estas normas lo tendra realmente complicado de despuntar (al menos hacia lo positivo).

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Red Bull, desesperado con Renault: "Es incomprensible"

Mensajepor Dalamar » 16 Marzo 2015, 13:08

meteoro escribió:el porque del motor roto no lo sabemos y no tiene porque ser solo un problema de rinol.
En cuanto a achacar la diferencia de velocidades solo al motor, se contesta por si solo. No creo que los gabachos elijan la relación de cambio, o los grados de incidencia de las alas :wink:

Puede que no sea problema de renault, que renault no marque el ala, ni la relacion de cambio, pero lo que esta claro es que renault solo fabrica motores para toro rosso y para red bull y que tanto uno como otro tienen problemas con sus motores.
El año pasado lotus tampoco tuvo un rendimiento excepcional, este año con mercedes parece que la cosa les va mejor, puede que sea casualidad, que los ingenieros de lotus se olvidaran de todoe l año pasado y lo hayan recordado para este o puede que el motor renault tenga algun que otro problema.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Red Bull, desesperado con Renault: "Es incomprensible"

Mensajepor Joselo » 16 Marzo 2015, 18:18

german escribió:No van a cambiar mucho las carreras mientras no se vuelva a un motor mas normal.

Totalmente de acuerdo, ya que en lo que respecta a las plantas impulsoras, se está viviendo una situación totalmente anormal.

Los "alcornoques" de la FIA (bajo el designio de los gigantes de la industria automotriz) sin ninguna necesidad apremiante están complicado sobremanera a la categoría con este tipo de unidades de potencia perjudicando a la mayoría de los equipos participantes.

¿Y en nombre de qué esta condición paupérrima por la que está atravesando la F1 actualmente?

Si ésta situación es normal, entonces si alguien tiene una respuesta por favor que me ilustre al respecto.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Red Bull, desesperado con Renault: "Es incomprensible"

Mensajepor Txus » 17 Marzo 2015, 02:24

Ecclestone ha hecho unas declaraciones "fogosas" para sky sports. Segun él, Mercedes tenía información privilegiada por parte de la FIA para el desarollo de los motores V6 turbo.

Se espera una semanita movidita

http://tecnicaformula1.com/ecclestone-m ... l-hibrido/
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Red Bull, desesperado con Renault: "Es incomprensible"

Mensajepor carter18 » 17 Marzo 2015, 02:39

Segun se lee por twitter, RBR habria firmado un contrato con Toyota...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Red Bull, desesperado con Renault: "Es incomprensible"

Mensajepor f1.chris » 17 Marzo 2015, 03:32

ufff eso que dice Ecclestone puede ser desencadenante..

que el problema fue y son esta norma absurda sobre el desarrollo del motor esta claro no existen mas dudas, ahora lo de Renault es extremo, sea Red Bull o Toro Rosso dan lastima verlos en rectas
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Red Bull, desesperado con Renault: "Es incomprensible"

Mensajepor Dalamar » 17 Marzo 2015, 10:38

f1.chris escribió:ufff eso que dice Ecclestone puede ser desencadenante..

que el problema fue y son esta norma absurda sobre el desarrollo del motor esta claro no existen mas dudas, ahora lo de Renault es extremo, sea Red Bull o Toro Rosso dan lastima verlos en rectas

La norma absurda cual es? los motores hibridos? los V6? la congelacion?

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 111 invitados

Alojado en Castris