McLaren-Honda, último y sin puntos, da un gran paso en Austr

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: McLaren-Honda, último y sin puntos, da un gran paso en A

Mensajepor Txus » 16 Marzo 2015, 00:43

Según varios expertos, se especula que Honda corría hoy con 250cv menos que el resto. Indicaban que, haciendo las cuentas de la abuela, eso se traduce en 4 segundos más lentos por vuelta. Aparte de lo verde que esta el coche (que lo está) eso les meteria en el grupo Williams, Ferrari, RB más o menos

Espero que con la información de la carrera, Honda de pasos rapidos. Desde luego como indicais, que sólo tenga un equipo está siendo su gran handicap ante los problemas.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: McLaren-Honda, último y sin puntos, da un gran paso en A

Mensajepor Hudson » 16 Marzo 2015, 11:00

Dalamar escribió:
Hudson escribió:Habrá que darles tiempo, si están así porque se han arriesgado al máximo y cuando pongan todo a tono acaban con un coche capaz de ganarle a Mercedes pues bien. Como al final acaben a un segundo de los Merches, habrá sido una de las mayores pifias de la F1.


Hay muchos coches a 1 segundo de mercedes.... son la gran pifia de la F1??

Saludos.


Si das por perdido el 2014 para centrarte en 2015 y hacer un coche ganador, y acabas al mismo segundo de distancia que el año anterior, sí, es una pifia.

Tenemos que esperar algunos GP, para ver si RB se sintoniza con Renault y logran estar más cerca, o la evolución de Ferrari les permite acercarse, o la apuesta a doble o nada de Mclaren sale bien... si al final de temporada ningún equipo es capaz de hacerles sudar la camiseta a Mercedes, la pifia es monumental.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: McLaren-Honda, último y sin puntos, da un gran paso en A

Mensajepor Dalamar » 16 Marzo 2015, 12:39

Pero lo mismo paso con RBR, no? quiero decir que al final siempre pasa que hay alguien "mas listo" que el resto.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: McLaren-Honda, último y sin puntos, da un gran paso en A

Mensajepor carter18 » 17 Marzo 2015, 03:09

meteoro escribió:
Hudson escribió:Habrá que darles tiempo, si están así porque se han arriesgado al máximo y cuando pongan todo a tono acaban con un coche capaz de ganarle a Mercedes pues bien. Como al final acaben a un segundo de los Merches, habrá sido una de las mayores pifias de la F1.

El tiempo dirá, pero desde luego van a ser unas carreras duras para sus pilotos hasta que la cosa empiece a dar frutos.

Saludos 8)



Para ganar ese año de desventaja no pueden hacer lo que el resto, por eso han arriesgado más. Es logico que tengan más problemas, creo que hay que darles tiempo.


Ciertamente habra que darles tiempo. Pero es que desde fuera se ve bastante mal... Que estuviesen a 1 o 2 segundos de Mercedes vale... pero es que estan a 3-2s de STR!

Yo solo espero que no tengan problemas muy graves de arquitectura o falta de potencia, que sean corregibles... Porque es que nos vienen vendiendo la moto desde pretemporada de que son problemas simples y que tal... Ultimos en una carrera con 11 coches...

De momento el cielo luce encapotado y negro que te cagas...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Re: McLaren-Honda, último y sin puntos, da un gran paso

Mensajepor relayer » 17 Marzo 2015, 10:41

Txus escribió:Según varios expertos, se especula que Honda corría hoy con 250cv menos que el resto. Indicaban que, haciendo las cuentas de la abuela, eso se traduce en 4 segundos más lentos por vuelta. Aparte de lo verde que esta el coche (que lo está) eso les meteria en el grupo Williams, Ferrari, RB más o menos

Espero que con la información de la carrera, Honda de pasos rapidos. Desde luego como indicais, que sólo tenga un equipo está siendo su gran handicap ante los problemas.


Todo el problema es de Honda. El coche va bien en curva, la aerodinámica es buena. Pero no hay potencia. Honda, a ponerse las pilas ! 250 cv es un mundo

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Re: McLaren-Honda, último y sin puntos, da un gran paso

Mensajepor Dalamar » 17 Marzo 2015, 10:48

[quote="relayer"]Todo el problema es de Honda. El coche va bien en curva, la aerodinámica es buena. Pero no hay potencia. Honda, a ponerse las pilas ! 250 cv es un mundo/quote]
Hombre la aerodinámica (y el chasis en general) no creo que se pueda saber si es buena o no si realmente corren con un coche con 250cv menos (1/3 de su potencia total) ya que con esa diferencia abismal el coche no se vera sometido a la física que debería verse sometido. Probaran el chasis cuando el motor este mucho mas cerca de rendir al máximo, mientras tanto mclaren poco mas puede hacer.

saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Re: Re: McLaren-Honda, último y sin puntos, da un gran p

Mensajepor relayer » 17 Marzo 2015, 11:16

Dalamar escribió:
relayer escribió:Todo el problema es de Honda. El coche va bien en curva, la aerodinámica es buena. Pero no hay potencia. Honda, a ponerse las pilas ! 250 cv es un mundo/quote]
Hombre la aerodinámica (y el chasis en general) no creo que se pueda saber si es buena o no si realmente corren con un coche con 250cv menos (1/3 de su potencia total) ya que con esa diferencia abismal el coche no se vera sometido a la física que debería verse sometido. Probaran el chasis cuando el motor este mucho mas cerca de rendir al máximo, mientras tanto mclaren poco mas puede hacer.

saludos.


Cierto, pero entonces la diferencia se me antoja escasa. Y por los comentarios de Button, se lee entrelineas.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Re: Re: McLaren-Honda, último y sin puntos, da un gran p

Mensajepor Dalamar » 17 Marzo 2015, 11:59

relayer escribió:
Dalamar escribió:


Cierto, pero entonces la diferencia se me antoja escasa. Y por los comentarios de Button, se lee entrelineas.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2


Button dijo que el coche en curvas iba bien y que los caballos que prometieron estan ahi. La diferencia que hubo del mclaren con el resto fue bastante grande y creo que esta perfectamente justificada. Se supone que ferrari con 50cv menos que mercedes quedo a 35segundos de ellos. Button se quedo a mas de 2 minutos (le doblaron dos veces).

Saludso.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: McLaren-Honda, último y sin puntos, da un gran paso en A

Mensajepor carter18 » 17 Marzo 2015, 12:21

No se yo eso de que no se puede saber si el coche es bueno aun... La última vuelta de mcLaren 1:33.338 está a dos segundos de la vuelta rápida de Vettel y dos segundos y medio de Hamilton. Tampoco estuvo tan lejos en la recta de atras, un 288 frente a 305 km/h. Asi que no se yo... Esa mania de contradecir a los pilotos :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: McLaren-Honda, último y sin puntos, da un gran paso en A

Mensajepor Dalamar » 17 Marzo 2015, 15:10

Tampoco es mania de contradecir a los pilotos, pero logicamente es la primera carrera, el equipo tiene el papelon que tiene y no creo yo que button fuera a decir algo en contra de un coche con lo poco que ha podido rodar con el. No se el numero exacto de vueltas que ha hecho button hasta australia pero no han sido mucho. Mclaren apenas ha hecho pruebas con parafina y con sensores como el resto de equipos, no creo qye haya probado diferentes morros o alerones ni demasiadas piezas en general.
Yo creo que hasta que el motor no este algo mas apretado no van a saber el potencial real del coche.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Re: McLaren-Honda, último y sin puntos, da un gran paso

Mensajepor relayer » 17 Marzo 2015, 17:05

carter18 escribió:No se yo eso de que no se puede saber si el coche es bueno aun... La última vuelta de mcLaren 1:33.338 está a dos segundos de la vuelta rápida de Vettel y dos segundos y medio de Hamilton. Tampoco estuvo tan lejos en la recta de atras, un 288 frente a 305 km/h. Asi que no se yo... Esa mania de contradecir a los pilotos :roll:


Un mundo!

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: McLaren-Honda, último y sin puntos, da un gran paso en A

Mensajepor Dalamar » 17 Marzo 2015, 18:54

carter18 escribió:No se yo eso de que no se puede saber si el coche es bueno aun... La última vuelta de mcLaren 1:33.338 está a dos segundos de la vuelta rápida de Vettel y dos segundos y medio de Hamilton. Tampoco estuvo tan lejos en la recta de atras, un 288 frente a 305 km/h. Asi que no se yo... Esa mania de contradecir a los pilotos :roll:


Boullier también contradice a su piloto, parece que el coche aun no han podido porbarlo en condiciones hasta que no puedan apretar el motor. Apsrtir de ahí sabran que coche tienen y podrán mejorar aún más:

http://www.clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=29458

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: McLaren-Honda, último y sin puntos, da un gran paso en A

Mensajepor meteoro » 18 Marzo 2015, 00:45

Comparativa de Button,

http://youtu.be/5TKJo23WZD8

la VR de Jenson de este año, esta a dos décimas de la del año pasado...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: McLaren-Honda, último y sin puntos, da un gran paso en A

Mensajepor DGoliath » 18 Marzo 2015, 09:16

meteoro escribió:la VR de Jenson de este año, esta a dos décimas de la del año pasado...


Pues con un motor más verde que una lechuga, medio capado (hablan de un 20% capado?), todo por probar ante la ausencia de test y pruebas,... y sólo 2 décimas.....

Creo que es una ventana de las grandes, abiertas de par en par, al optimismo :mrgreen:

A nada que pasen 2-3 GP's y tengan todo en su sitio, y puedan empezar a apretar... lo mismo nos llevamos una grata sopresa :P
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: McLaren-Honda, último y sin puntos, da un gran paso en A

Mensajepor relayer » 18 Marzo 2015, 14:50

Sería lo único que podría salvar este espectáculo. Eso y la descongelaciőn de motores.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 137 invitados

Alojado en Castris
cron