“Mercedes fue ayudada por la FIA en el desarrollo del motor”

La Fórmula 1 al dí­a.

“Mercedes fue ayudada por la FIA en el desarrollo del motor”

Mensajepor luisete185 » 17 Marzo 2015, 18:59

“Mercedes fue ayudada por la FIA en el desarrollo del motor”

Bernie Ecclestone ha lanzado una bomba en una entrevista para Sky Sport24, que dará mucho que hablar en la Fórmula 1. Ecclestone argumento que Mercedes contó con información privilegiada a la hora de desarrollar el motor el año pasado. Los hombres de la FIA trabajaron con Mercedes aportando una ventana a nivel técnico en cuando al sistema de la unidad de energía.

“Ellos sabían un poco más de la unidad de potencia, la gente de Mercedes estaban en estrecho contacto con la Federación Internacional para definir el concepto de este motor y por eso tuvieron un comienzo tan fuerte el año pasado y ahora mantiene su ventaja “.

Estas revelaciones aportadas por Bernie son muy graves y darán mucho que hablar en los próximos días en la que quizá alguien tenga que presentar su dimisión.

Sorprende mucho que Ecclestone saque a la luz estas declaraciones y no antes, por la cual Mercedes habría contado con información confidencial compitiendo de una manera ‘poco legal’, de aquí la superioridad que muestra.

La guerra ha comenzado y tanto Mercedes como la FIA deberán aclarar estas afirmaciones tan rotundas.

http://www.thebestf1.es/ultima-hora-mer ... del-motor/
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: “Mercedes fue ayudada por la FIA en el desarrollo del mo

Mensajepor luisete185 » 17 Marzo 2015, 19:00

Hala! como esto sea cierto ya la tenemos armada :shock:
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: “Mercedes fue ayudada por la FIA en el desarrollo del mo

Mensajepor zabatxe » 17 Marzo 2015, 19:17

luisete185 escribió:Hala! como esto sea cierto ya la tenemos armada :shock:



Aunque no sea cierto, ya esta liada
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: “Mercedes fue ayudada por la FIA en el desarrollo del mo

Mensajepor maniego » 17 Marzo 2015, 19:23

Sería bueno tener acceso a la entrevista donde Bernie hace esas declaraciones.

Prefiero ser prudente porque la noticia suena, apriori, demasiado sensacionalista y "oportuna" para el momento de la temporada en que nos encontramos.
Avatar de Usuario
maniego
 
Mensajes: 63
Registrado: 19 Abril 2013, 17:25

Re: “Mercedes fue ayudada por la FIA en el desarrollo del mo

Mensajepor luisete185 » 17 Marzo 2015, 19:47

maniego escribió:Sería bueno tener acceso a la entrevista donde Bernie hace esas declaraciones.

Prefiero ser prudente porque la noticia suena, apriori, demasiado sensacionalista y "oportuna" para el momento de la temporada en que nos encontramos.


Estoy de acuerdo
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: “Mercedes fue ayudada por la FIA en el desarrollo del mo

Mensajepor ney11 » 17 Marzo 2015, 20:58

a buenas horas
ney11
 
Mensajes: 57
Registrado: 10 Octubre 2014, 13:25

Re: “Mercedes fue ayudada por la FIA en el desarrollo del mo

Mensajepor Ras » 17 Marzo 2015, 21:09

No me lo creo...si es una entrevista de TV sería fácil de localizar, ¿no?

Esto es de hace 2 años.

Technical progress with the regulation of 2014 engines

We’re having lots of meetings within the unofficial powertrain working group, which is composed of the engine suppliers. We have lots of meetings with those suppliers and the ideas that emerge go before the Technical Working Group.

http://www.fia.com/synopsis-fia-race-di ... qa-session

Si ya lo estaban revisando hace 2 años con los Engine Suppliers... no sé, ante esta info, Ferrari si no estaba siendo consultado por la FIA supongo que habría dicho...oye, que yo no estoy en ese Working Group!

A todo esto...puede que el Working Group sea una pantomima y paralelamente filtrasen lo que iban a hacer a Mercedes...pero ya me extraña que Bernie lo diga!! :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: “Mercedes fue ayudada por la FIA en el desarrollo del mo

Mensajepor meteoro » 18 Marzo 2015, 00:19

Al parecer todo estaría fuera de contexto.
Bernie quiere decir que se interesaron más que otros equipos por la normativa.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: “Mercedes fue ayudada por la FIA en el desarrollo del mo

Mensajepor f1.chris » 18 Marzo 2015, 04:06

no es necesario investigar mucho para concluir cual fue principal marca impulsadora de los hibridos y todos estos cambios.. no fue la Ferrari ni la Renault.. cuando la Mercedes regresa a la F1 su objetivo era este, como buenos alemanes se tomaron su tiempo y compraron lo que y a quienes tenian que comprar.. mientra Ferrari, Red Bull y Mclaren eran concentrados en los titulos Mercedes ya trabajaba con una vision clarissima en la que sabia exactamente como y desde cuando iban a ser imbatibles asi tbien convencieron a Hamilton que no es de cierto uno ingenio en estas lides cosa que en su momento parecia una locura, el propio Schumacher muchas veces palabras mas o menos insinua esto..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: “Mercedes fue ayudada por la FIA en el desarrollo del mo

Mensajepor Trupon » 18 Marzo 2015, 11:30

Yo tampoco me lo creo... Como digo en otro hilo, Mercedes lleva al resto varios años de ventaja en i+d+i de tecnología híbrida. No hay más.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: “Mercedes fue ayudada por la FIA en el desarrollo del mo

Mensajepor Djjfox » 18 Marzo 2015, 14:05

Me parece a mi que esto es mas una cortina de humo de BE por el tema del juicio que tiene pendiente. Una forma de que se hable de otra cosa. Ahora si, si eso es verdad...Mercedes ha tenido una gran ventaja, un gap demasiado grande. Es como si yo le dijera al profesor que preguntas poner, pues ellos que configuracion de motor seria mejor exigir.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: “Mercedes fue ayudada por la FIA en el desarrollo del mo

Mensajepor Rodo115 » 18 Marzo 2015, 20:16

Cada vez me estoy convenciendo más de que hay un pacto secreto entre las grandes fábricas de estilo: "Hoy por ti, mañana por mi"
No es que sea un adicto a las teorías conspirativas, pero que las hay, las hay...

Chiste para argentinos: "No tengo pruebas pero no tengo dudas" :wink:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 157 invitados

Alojado en Castris
cron