Hamilton aconseja a Red Bull que "contrate a gente mejor"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton aconseja a Red Bull que "contrate a gente mejor"

Mensajepor Dalamar » 17 Marzo 2015, 18:59

El británico Lewis Hamilton aconsejó este martes a Red Bull que contrate a gente mejor después de que la escudería energética se quejara del dominio de Mercedes tras el primer Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada.

"La gente está triste cuando no gana. Es interesante ver algunos de esos comentarios", dijo el piloto de Mercedes en una entrevista en el programa Daily Edition de la televisión australiana.

"Supongo que tiene que contratar a gente mejor", opinó sobre cómo podría Red Bull resolver sus actuales problemas.

Hamilton, campeón del mundo en 2014, ganó el domingo el Gran Premio de Australia por delante de su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg. Los Mercedes dominaron la carrera de principio a fin.

La enorme diferencia de las 'flechas de plata' respecto a los otros equipos fue criticada por Red Bull. "Temo que el interés caerá", profetizó el domingo el jefe de Red Bull, Christian Horner.

Sin embargo, Hamilton recordó que él no se quejó cuando Red Bull ganó cuatro títulos mundiales consecutivos, entre 2010 y 2013, de la mano del alemán Sebastian Vettel.

"Ellos dominaron la Fórmula 1 durante cuatro años, mucho tiempo", señaló Hamilton. "Nosotros no nos quejamos cuando ellos lo hicieron".

Red Bull no comenzó 2015 del modo soñado: el australiano Daniel Ricciardo sólo pudo ser sexto en Melbourne y el ruso Daniil Kvyat no llegó a tomar la salida por un problema de motor.

"Nosotros contratamos a gente increíble e hicimos un trabajo increíble", dijo Hamilton, ganador de 34 Grandes Premios y que alabó su nuevo bólido. "Es el mejor coche que conduje hasta ahora".

Tras sus 11 victorias en 2014 y su segundo título mundial, el piloto de 30 años es el gran favorito para el campeonato de 2015.



Gente: app para dispositivos móviles del diario deportivo marca
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Hamilton aconseja a Red Bull que "contrate a gente mejor

Mensajepor Djjfox » 18 Marzo 2015, 14:10

¿Se le esta subiendo un poco?.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Hamilton aconseja a Red Bull que "contrate a gente mejor

Mensajepor Dalamar » 18 Marzo 2015, 15:42

Tiene razon, cuando RBR ganaba horner no decia nada de igualar las cosas. Si quieren igualarlas que trabajen mas junto a Renault.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Hamilton aconseja a Red Bull que "contrate a gente mejor

Mensajepor carter18 » 19 Marzo 2015, 00:11

Que se pongan a trabajar y dejen de estarse quejando... Siempre lo mismo... Que nos comemos los neumaticos con patatas... Nos ponemos a currar? No, rajamos y nos quejamos hasta que nos la ponen facil...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton aconseja a Red Bull que "contrate a gente mejor

Mensajepor Otani » 19 Marzo 2015, 10:37

A Red Bull en su día se le pusieron trabas porque los avances que les permitían dominar -difusor soplado, difusor doble...- también eran perjudiciales para la F1 en más sentidos, por lo que se aprovechaba la coyuntura y se mataban varios pájaros de un tiro.

Pero Mercedes tiene una superioridad que abarca muchas más cosas y no va a ser tan fácil pararles. Lo único que se puede esperar es que el resto de equipos se pongan las pilas para que no les sigan humillando. Porque sí, te puedes quejar de la normativa, de que a nosotros no nos dejaron dominar y a ellos sí, pero llegar y después de un año seguir a segundo y medio de ellos no tiene justificación ninguna. Entendería una diferencia de décimas, pero un segundo y pico es jugar en otra liga. Se ha hablado de que tuvieron ventajas al desarrollar su UP porque se quería parar a Red Bull, pero es que para mí está claro que su diferencia va más allá de la UP. Incluso, el año pasado, en lo único que se mostraron débiles fue en fiabilidad, o sea que no sé yo hasta qué punto será buena esa UP.

A ponerse las pilas y a dejar de llorar. Y si no, puerta.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton aconseja a Red Bull que "contrate a gente mejor

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Marzo 2015, 11:02

Sí, ciertamente RBR está pecando de lo que no debería :lol: De hablar demasiado...La fuerza que se les está iendo por la boca se está notando en su rendimiento, cada año van un poco peor...No es por nada, pero quizá harían más preocupandose por ese pequeño detalle...Antes era Marko el encargado de decir las sandeces pertinentes, pero es que ahora ya cualquiera tiene licencia ¿qué les está pasando? ¿Tan perdidos andan desde que Newey está a medio fuelle? :roll:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Hamilton aconseja a Red Bull que "contrate a gente mejor

Mensajepor Dalamar » 19 Marzo 2015, 11:29

Otani escribió:A Red Bull en su día se le pusieron trabas porque los avances que les permitían dominar -difusor soplado, difusor doble...- también eran perjudiciales para la F1 en más sentidos, por lo que se aprovechaba la coyuntura y se mataban varios pájaros de un tiro.

Pero Mercedes tiene una superioridad que abarca muchas más cosas y no va a ser tan fácil pararles. Lo único que se puede esperar es que el resto de equipos se pongan las pilas para que no les sigan humillando. Porque sí, te puedes quejar de la normativa, de que a nosotros no nos dejaron dominar y a ellos sí, pero llegar y después de un año seguir a segundo y medio de ellos no tiene justificación ninguna. Entendería una diferencia de décimas, pero un segundo y pico es jugar en otra liga. Se ha hablado de que tuvieron ventajas al desarrollar su UP porque se quería parar a Red Bull, pero es que para mí está claro que su diferencia va más allá de la UP. Incluso, el año pasado, en lo único que se mostraron débiles fue en fiabilidad, o sea que no sé yo hasta qué punto será buena esa UP.

A ponerse las pilas y a dejar de llorar. Y si no, puerta.

Algunos de los "inventos" de RBR rozaban lo ilegal y otros eran dudoso, pero en el caso de mercedes donde esta lo ilegal o dudoso? si es la PU porque hay tanta diferencia entre los williams, forcé india, lotus y mercedes? Que tienen qu prohibir para que se pongan el resto al nivel? en caso de prohibir que mercedes mejore su motor se perjudicara también a los clientes de mercedes que no tienen la misma supremacía que tiene mercedes con el resto de equipos. Seria absolutamente injusto para mercedes por su buen trabajo legal (hasta el momento) y mas aun para sus clientes.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Hamilton aconseja a Red Bull que "contrate a gente mejor

Mensajepor wdf » 19 Marzo 2015, 14:13

a ver entre la época RBR y ésta para mí hay una gran diferencia. Que lo que hacía RBR ser veía y se podía copiar, mientras que lo de Mercedes no. Es muy difícil (a no ser que se fiche a alguien que hubiera estado allí) saber exactamente dónde esta esa diferencia abismal de rendimiento en el motor. Y si resulta que la gestión electrónica (el famoso software) no es del todo legal? como se sabe eso? Yo sí creo que para igualar esto, la única solución es que entre la FIA. Bien capando a los Mercedes, bien liberando los demás competidores. Si no estaría prácticamente convencido que para el año seguirá habiendo diferencia.

Es que a ver, los de Mercedes pueden ser muy listos. Pero Ferrari, Renault y Honda no tiene monos trabajando. Y es que tiene pinta que ni siquiera saben todavía donde está el quid de la cuestión. En los años de RBR sabián que lo principal estaba en los escapes soplados, en que el motor siguiese soplando en determinados momentos, etc. A partir de ahí intentaban hacer lo mismo. otra cosa es que obviamente la copia nunca será igual al original. Pero ahora mismo tengo la sensación que no tienen la más remota idea.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Hamilton aconseja a Red Bull que "contrate a gente mejor

Mensajepor Trupon » 19 Marzo 2015, 14:26

Yo, como dije, esperaba que Red Bull se fuera diluyendo poco a poco, pero no este año, sino a partir de 2016 (Y creo que es un equipo que se diluirá en la F1 a todos los niveles...). La lógica me decía que este año (el último con un monoplaza diseñado por Newey) tenían que mejorar lo que hicieron en 2014, pero incluso han empeorado su rendimiento... :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton aconseja a Red Bull que "contrate a gente mejor

Mensajepor Otani » 19 Marzo 2015, 14:28

Dando por hecho que Mercedes no haya tenido ninguna ventaja a la hora de desarrollar su coche y su UP (y así va a ser hasta que se demuestre lo contrario), la FIA no debería de intervenir para suplir la ineptitud del resto de equipos. Si no se enteran de lo que están haciendo mal, pues que se enteren, esto es una competición y no es justo que les echen una mano adulterando la competición.

Ya digo, en el caso de Red Bull no fue técnicamente perjudicarles para ayudar al resto de equipos porque había más motivos de peso para prohibir el difusor soplado o el doble. Pero en en caso de Mercedes, sí que sería única y exclusivamente para pararles y sería vergonzoso. No sé el resto, pero yo prefiero ver una F1 con un dominio aplastante que manipulada por capricho de unos cuantos. Creo que a veces alguna gente no acaba de ser consciente de qué es la F1. Nos quejamos de que es un negocio y de que cada vez tiene menos de deporte... pero es que al final veo que la gente tampoco quiere deporte.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton aconseja a Red Bull que "contrate a gente mejor

Mensajepor Dalamar » 20 Marzo 2015, 09:26

Otani escribió:No sé el resto, pero yo prefiero ver una F1 con un dominio aplastante que manipulada por capricho de unos cuantos. Creo que a veces alguna gente no acaba de ser consciente de qué es la F1. Nos quejamos de que es un negocio y de que cada vez tiene menos de deporte... pero es que al final veo que la gente tampoco quiere deporte.

100% de acuerdo.

Ademas creo que si mercedes fuera practico, caparía ligeramente sus coches con un mapa motor mas conservador para sacar menos diferencia y evitar todo este tipo de historias.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Hamilton aconseja a Red Bull que "contrate a gente mejor

Mensajepor relayer » 20 Marzo 2015, 17:00

Y lo hacen. En clasificación 1,7". En vuelta rápida 1,3". En ritmo medio 0,6". Y no sabemos hasta donde podrían llegar, de ser apretados.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Hamilton aconseja a Red Bull que "contrate a gente mejor

Mensajepor Otani » 20 Marzo 2015, 17:20

El año pasado por la diferencia de rendimiento tan grande que hubo no se notó mucho, pero Mercedes tuvo problemas de fiabilidad bastante serios. Hamilton y Rosberg tuvieron muchísimos problemas, sobre todo Hamilton en una parte de la temporada. A mí eso me lleva a pensar a que, si hubiera habido un equipo que en prestaciones hubiera estado cerca de ellos, les podían haber puesto las cosas difíciles. Y Ricciardo, con el temporadón que se marcó, a punto estuvo de hacerlo, le faltó eso, velocidad en el coche.

Este año no sé si será lo mismo, de momento van tan sobrados que irán a medio gas y aun así se pasean. Necesitamos que los equipos evolucionen rápido y que haya al menos uno que les suponga una mínima amenaza... porque de seguir así la cosa, está claro que van a seguir a medio gas y tan tranquilos. Lo que sí tengo claro es que recortar la diferencia es trabajo de los equipos y no de la FIA.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton aconseja a Red Bull que "contrate a gente mejor

Mensajepor relayer » 20 Marzo 2015, 22:46

A mí me dan igual la palabrería, la chulería o el pasado. Lo que quiero es que haya competición.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Hamilton aconseja a Red Bull que "contrate a gente mejor

Mensajepor Joselo » 20 Marzo 2015, 22:50

Si bien la unidad de potencia alemana es la mejor sin dudas, tanto los últimos W ("wagen") 05 y 06 (incluso ya el modelo del '14) son monoplazas que contienen soluciones con una evolución constante bajo una misma senda (a diferencia de otros equipos que han recurrido a soluciones dispersas) y que vienen formando un conjunto de muy bueno a excelente... me parece que esto también hay que tenerlo en cuenta compañeros.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris
cron