Lewis Hamilton conducirá un Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Lewis Hamilton conducirá un Ferrari

Mensajepor Hudson » 24 Marzo 2015, 12:07

Toto Wolf asegura: "Para nosotros, no es ningún problema"

http://blackflag.jalopnik.com/mercedes- ... 20/+travis

Al parecer, Lewis se ha comprado un LaFerrari :D

http://www.diariomotor.com/breve/lewis- ... laferrari/

¿Quién sabe? A lo mejor acaba conduciendo para la Scudería.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Lewis Hamilton conducirá un Ferrari

Mensajepor Dalamar » 24 Marzo 2015, 12:23

Me rio yo del sistema de seleccion y promocion de RBR con lo facil que es abrir un concesionario y que vengan los pilotos a ti y de paso se dejen algun millon de euros ;) eso si que es una buena estrategia ;)

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Lewis Hamilton conducirá un Ferrari

Mensajepor mari » 24 Marzo 2015, 13:48

Y un Cobra, y un Mclaren, y unis cuantos Mercedes..... la verdad es que el parque movil del muchacho es envidiable.

Menudo noticion oiga!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Lewis Hamilton conducirá un Ferrari

Mensajepor meteoro » 24 Marzo 2015, 17:11

Hudson escribió:
¿Quién sabe? A lo mejor acaba conduciendo para la Scudería.

Saludos 8)


Los que compran Modenas son los que acaban conduciendo, los que compran LaFerrari terminan mandando :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Lewis Hamilton conducirá un Ferrari

Mensajepor CED » 24 Marzo 2015, 19:21

Supongo que no irá a la fábrica de su coche de F1 en el Ferrari.....me parecería algo de mal gusto.
Por supuesto que si no aparece como cláusula en el contrato la prohibición de conducir-comprar.alquilar otras marcas que no sean Mercedes, puede hacerlo y sin que se le critique.

Recuerdo, hace varios años, jugaba en un importante equipo nacional de Bowling y tuve auspicios de una cerveza y de unos cigarrillos. Jamás en los recintos de bowling les fui infiel a mis auspiciadores aunque no estuviera luciendo la camiseta con su publicidad. Algunos me encontraban demasiado riguroso en ese aspecto, pero en mi opinión era lo que debía hacer si aceptaba estar auspiciado.

¿Qué pasaría si a los pilotos de Red Bulll les sorprendiesen bebiendo un Monster u otra bebida energética vistiendo el uniforme de piloto? me imagino que a los jefes del equipo no les parecería bien.

En fin, que Hamilton se dará un gustillo, sin duda se la va a dar.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lewis Hamilton conducirá un Ferrari

Mensajepor Dalamar » 24 Marzo 2015, 23:37

Aunque no este en el contrato supongo que aveces es cuestión de "ética" o "saber estar". A mi no me parece ni bien ni mal, pero quizá a lo mejor podía haberlo comprado en otro momento, porque seguro q a el no le haría mucha gracia que le montaran el motor de ferrari en su Mercedes ;) ;)

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Lewis Hamilton conducirá un Ferrari

Mensajepor german » 25 Marzo 2015, 09:30

Poco ético pero menuda inversion a futuro son pocas las que se fabricaran.
Avatar de Usuario
german
 
Mensajes: 36
Registrado: 23 Febrero 2015, 09:35

Re: Lewis Hamilton conducirá un Ferrari

Mensajepor Dalamar » 25 Marzo 2015, 18:02

german escribió:Poco ético pero menuda inversion a futuro son pocas las que se fabricaran.


Cualquier coche que venda hamilton sera una inversion para el de futuro solo por ser de suyo. Cualquier ferrari que se pueda certificar fue de hamilton tendra un valor muchisimo mas alta que ese mismo ferrari. Y dara igual que sea ferrarim que porsche, o similar.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Lewis Hamilton conducirá un Ferrari

Mensajepor zabatxe » 26 Marzo 2015, 08:00

Pues a mi me parece estupendo. El con su dinero puede hacer lo que quiera. Estos tios tienen verdaderas colecciones de coches y no tener un ferrari exclusivo entre sus coches....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lewis Hamilton conducirá un Ferrari

Mensajepor Dalamar » 26 Marzo 2015, 11:13

zabatxe escribió:Pues a mi me parece estupendo. El con su dinero puede hacer lo que quiera. Estos tios tienen verdaderas colecciones de coches y no tener un ferrari exclusivo entre sus coches....

Si, si el con su dinero puede hacer lo que quiera, en eso estamos de acuerdo.

Mercedes con su dinero y su coche puede hacer lo que quiera tambien? que le pareceria a hamilton que cuando mercedes viera que ya tiene ganado el campeoanto de constructores (si es que pasa) le capara su motor y dejara el de nico con un rendimiento superior para que ganara rosberg? hamilton pensaria... es su dinero, es su equipo ellos deciden quien gana? o el veria mas "gentleman" que les dejaran competir siempre que no hicieran tonterias? Al final obviamente cada uno con sus cosas hace lo que quiere, pero hay otras cosas que no son dinero o voluntad y que a veces se deben hacer porque es "lo correcto". Obviamente no para todo el mundo lo correcto es lo mismo.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Lewis Hamilton conducirá un Ferrari

Mensajepor CED » 26 Marzo 2015, 16:38

Dalamar escribió:
zabatxe escribió:Pues a mi me parece estupendo. El con su dinero puede hacer lo que quiera. Estos tios tienen verdaderas colecciones de coches y no tener un ferrari exclusivo entre sus coches....

Si, si el con su dinero puede hacer lo que quiera, en eso estamos de acuerdo.

Mercedes con su dinero y su coche puede hacer lo que quiera tambien? que le pareceria a hamilton que cuando mercedes viera que ya tiene ganado el campeoanto de constructores (si es que pasa) le capara su motor y dejara el de nico con un rendimiento superior para que ganara rosberg? hamilton pensaria... es su dinero, es su equipo ellos deciden quien gana? o el veria mas "gentleman" que les dejaran competir siempre que no hicieran tonterias? Al final obviamente cada uno con sus cosas hace lo que quiere, pero hay otras cosas que no son dinero o voluntad y que a veces se deben hacer porque es "lo correcto". Obviamente no para todo el mundo lo correcto es lo mismo.

Saludos.


Vaya, Dalamar, no había pensado en la posibilidad que desde dentro en Mercedes fuesen a favorecer a Rosberg.......¿podemos negarlo? Me parece que no.
Pueden decir que Hamilton ya ganó y ahora le toca al alemán, quien tiene el buen gusto de no mostrarse en un Ferrari.
Creo que hilando fino, no se puede descartar esa posibilidad de "orden de equipo".
Ojalá no esté pasándome de mal pensado.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lewis Hamilton conducirá un Ferrari

Mensajepor Dalamar » 26 Marzo 2015, 16:55

vamos tampoco lo digo porque lo vayan a hacer como "castigo" por comprarse un ferrari, solo digo que a veces "la etica", "el saber estar" o como quieras llamarlo es de agradecer en un trabajo para que el ambiente sea bueno y eso se aplica en mi opinion a comprarse un ferrari cuando trabajas en mercedes y lo digo mas que nada porque todo lo que hace hamilton tiene una repercusion mediatica y esto no se si le hara mucha gracia a todos los integrantes de mercedes ya no solo del equipo de F1 sino de toda la plantilla del mundo a la que lewis representa. Quiza podria haberse comprar otro ferrari, haberlo hecho en otro momento o haber mandado a alguien a comprarlo ;)

saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Lewis Hamilton conducirá un Ferrari

Mensajepor CED » 26 Marzo 2015, 16:59

...o alquilarlo, pero imaginate la foto sensacional que logre un papparazzi de Lewis alquilando un Ferrari.

En esto pensamos similar, Dalamar. Me parece que nadie puede impedirle la compra, pero no era el momento más adecuado estando de piloto en Mercedes.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lewis Hamilton conducirá un Ferrari

Mensajepor Joselo » 26 Marzo 2015, 18:43

Digo yo :

Si Hamilton tiene una Ferrari y no la puede utilizar hasta que esté ligado a los italianos o a un equipo que no le importe, entonces utilizaría esa Ferrari para entonces "vieja", en vez de poder comprar una "nueva" cuando el momento lo amerite y así poder usarla... ¿No es así? :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lewis Hamilton conducirá un Ferrari

Mensajepor zabatxe » 27 Marzo 2015, 06:58

No entiendo por que se le da esta importancia a un tema tan tonto como este. Hay que diferenciar la vida personal de la vida privada. Que pasa que Messi no puede comprar una camiseta conmemorativa de Raul? Por poner un ej.

En este caso es igual. Tienen colecciones de coches en sus garajes. Como ha dicho Mari tiene un cobra y varios coches mas. No tiene nada que ver con el equipo ni con su vida profesional. El equipo no tiene por que tomar ninguna represalia contra el
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 144 invitados

Alojado en Castris
cron