A Hamilton le parecen "divertidas" las quejas de Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

A Hamilton le parecen "divertidas" las quejas de Red Bull

Mensajepor Dalamar » 26 Marzo 2015, 22:13

El británico Lewis Hamilton ha calificado este jueves en el circuito de Sepang como "bastante divertidas" las quejas del equipo Red Bull, que ha solicitado a la FIA fórmulas para detener el actual dominio de Mercedes, el mismo que aquel equipo ejerció durante cuatro años.

"Me parece bastante divertido. Es una opinión interesante que viene de personas que han tenido mucho éxito. Que hagan esos comentarios después de sólo una carrera me parece gracioso", dijo Hamilton.

Asimismo, Hamilton dijo que su equipo, Mercedes, "no se quejó de los demás ni una sola vez para tratar de igualar las cosas; sólo trabajaban a destajo". "Ahora somos el mejor equipo; hemos hecho un trabajo increíble", agregó el inglés.

"Hay más de mil personas que trabajan en las dos fábricas para construir el mejor coche, y lo hemos hecho con las mismas reglas y los mismos recursos que han tenido los otros equipos de cabeza. Estoy muy orgulloso de ello", comentó.

Red Bull, que dominó con mano de hierro el Mundial entre 2010 y 2013, con cuatro títulos mundiales consecutivos del alemán Sebastian Vettel, ha sido relevado en la cima desde 2014 por Mercedes. Christian Horner, jefe de Red Bull, pidió a la FIA que iguale el rendimiento de los motores para frenar el dominio de las Flechas de Plata.

Fuente: app para dispositivos móviles del diario deportivo marca
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: A Hamilton le parecen "divertidas" las quejas de Red Bul

Mensajepor jdvp » 26 Marzo 2015, 23:25

Pues que queréis que os diga..., que estoy de acuerdo con el, que no sirva de precedente :D :D :D :D :D
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: A Hamilton le parecen "divertidas" las quejas de Red Bul

Mensajepor DGoliath » 27 Marzo 2015, 10:23

jdvp escribió:Pues que queréis que os diga..., que estoy de acuerdo con el, que no sirva de precedente :D :D :D :D :D


+1 :mrgreen:

En este caso estoy de acuerdo con esas declaraciones, ellos hann estado 3-4 años trabajando en un coche y en las nuevas reglas firmadas hasta 2020. :wink: (las reglas que firmaron y aceptaron todos)

Siempre ha habido y siempre habrá ciclos en el deporte, y es de muy mal perdedor no saber aceptar estos cambios de ciclo. :P

RedBull tiene que trabajar en más sintonía con Renault, o sino, buscar otro motor, pero quejarse porque ahora prima el motor en un mundial de F1.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: A Hamilton le parecen "divertidas" las quejas de Red Bul

Mensajepor Dalamar » 27 Marzo 2015, 12:14

DGoliath escribió:RedBull tiene que trabajar en más sintonía con Renault, o sino, buscar otro motor, pero quejarse porque ahora prima el motor en un mundial de F1.... :lol: :lol: :lol:

No se quejan porque prime el motor.... se quejan porque el que prima no es el suyo :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: A Hamilton le parecen "divertidas" las quejas de Red Bul

Mensajepor Jim Prideaux » 27 Marzo 2015, 13:20

Lewis Hamilton;
"Hay más de mil personas que trabajan en las dos fábricas para construir el mejor coche, y lo hemos hecho con las mismas reglas y los mismos recursos que han tenido los otros equipos de cabeza. Estoy muy orgulloso de ello"


Las mismas reglas SI , los mismos recursos NO. Ya le gustaria a Red Bull que Renault hubiese invertido los mismos recursos que Mercedes en estos motores
Avatar de Usuario
Jim Prideaux
 
Mensajes: 176
Registrado: 15 Enero 2014, 21:00

Re: A Hamilton le parecen "divertidas" las quejas de Red Bul

Mensajepor relayer » 27 Marzo 2015, 13:53

A mí lo que no me gustan son las reglas. Descongelación ya!

O vamos a ver un coche 2" más rápido hasta 2020?

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: A Hamilton le parecen "divertidas" las quejas de Red Bul

Mensajepor Dalamar » 27 Marzo 2015, 15:28

Jim Prideaux escribió:Lewis Hamilton;
"Hay más de mil personas que trabajan en las dos fábricas para construir el mejor coche, y lo hemos hecho con las mismas reglas y los mismos recursos que han tenido los otros equipos de cabeza. Estoy muy orgulloso de ello"


Las mismas reglas SI , los mismos recursos NO. Ya le gustaria a Red Bull que Renault hubiese invertido los mismos recursos que Mercedes en estos motores

Que RBR hubiera construido su propio motor como ha hecho mercees.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: A Hamilton le parecen "divertidas" las quejas de Red Bul

Mensajepor carter18 » 01 Abril 2015, 00:06

Todos se quejan cuando estan abajo, sobre todo despues de haber llevado tan mal las victorias, de manera tan soberbia, es dificil agachar la cabeza. En su tiempo, alla por 2013, el mismo Hamilton declaro que las victorias de RBR iban a arruinar la F1... Seguramente hoy opina lo mismo de su equipo, vamos, es que no me cabe la menor duda.

http://www.telegraph.co.uk/sport/motors ... ng-F1.html

En fin... Nada nuevo bajo el sol.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 153 invitados

Alojado en Castris
cron