Hamilton duda si hubieran podido ganar a Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Re: Hamilton duda si hubieran podido ganar a Vettel

Mensajepor relayer » 05 Abril 2015, 12:21

meteoro escribió:Cometieron un error estratégico al para la primera vez en la primera vuelta. Hubieran terminado la carrera como Ferrari con sólo dos paradas.
que para algunos parece que a vuelto la merche destrozaruedas de antaño y la hermandad el Lotus de Kimi, y no es así, los colorados solo dieron una vuelta más.


Yo pienso dos cosas. O exactamente igual que tú (lo has clavado describiénlolo) o que Mercedes se ha dejado a posta. Y aún no sé cual es la buena. Encajan las dos.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Re: Hamilton duda si hubieran podido ganar a Vettel

Mensajepor meteoro » 05 Abril 2015, 18:51

relayer escribió:
meteoro escribió:Cometieron un error estratégico al para la primera vez en la primera vuelta. Hubieran terminado la carrera como Ferrari con sólo dos paradas.
que para algunos parece que a vuelto la merche destrozaruedas de antaño y la hermandad el Lotus de Kimi, y no es así, los colorados solo dieron una vuelta más.


Yo pienso dos cosas. O exactamente igual que tú (lo has clavado describiénlolo) o que Mercedes se ha dejado a posta. Y aún no sé cual es la buena. Encajan las dos.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2



O una combinación de ambas :mrgreen:

Sin el SC, merche no hubiera tenido problemas en hacer una estrategia para cubrirse del aleman, y este tener que adelantar en pista a Ham, y esto me temo que hubiera sido bastante más difícil que lo fue con Rosberg.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton duda si hubieran podido ganar a Vettel

Mensajepor meteoro » 05 Abril 2015, 19:15

f1.chris escribió:
Allison luego de Malasia dijo que gran parte de la temporada pasada Kimi se dedico a desarrollar la maquina de esta temporada, creo que cada uno puede hacer sus propias conclusiones..



Patetico, Primero era que no se adaptaba, luego que el coche estaba a medida del asturiano... ahora esto?? Luego son los alonsistas los que no paran de buscar excusas :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton duda si hubieran podido ganar a Vettel

Mensajepor f1.chris » 05 Abril 2015, 19:27

si eso es una escusa o una verdad eso solo saben Allison y cia, no fanatiquillos alonsistas ahaha..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Hamilton duda si hubieran podido ganar a Vettel

Mensajepor meteoro » 05 Abril 2015, 19:49

algún día nos daremos cuenta de la suerte que tenemos de contar con un fanboy que nos abre los ojos a la auténtica verdad
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton duda si hubieran podido ganar a Vettel

Mensajepor Halsey » 05 Abril 2015, 21:48

f1.chris escribió:si eso es una escusa o una verdad eso solo saben Allison y cia, no fanatiquillos alonsistas ahaha..


Tan patéticos los fanatiquillos Alonsistas como los Antialonsistas, los Vetelianos como los Antivettel, etc,etc.

Un poco de respeto por los deportistas y por el deporte es lo que hace falta.

Esto es deporte....
Mika Hakkinen felicitando a Michael Shcumacher en Suzuka 2000 nada más bajar del coche y después de que este se proclamara matematicamente campeón mundial al superar a Hakkinen. Un gran campeón dando ejemplo de deportividad.
Imagen
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: Hamilton duda si hubieran podido ganar a Vettel

Mensajepor Dalamar » 06 Abril 2015, 10:04

Halsey escribió:Yo también creo que en MB se equivocaron con la parada en el Safety, y se volvieron a equivocar cuando le pusieron a Lewis dos juegos de duros. Pero es justo reconocer que Ferrari aprovecho magistralmente estos errores y que el Ferrari parece ser el que mejor trata los neumaticos.
Siempre es una ventaja tener la mejor degradación, pero esto se vió amplificado por las altisimas temperaturas. Creo que esta combinación de factores fue clave en la victoria.

Para mi, la batalla entre los pilotos en Ferrari se presume la más interesante del año de las luchas entre compañeros.
Tanto Kimi como Vettel vienen de un año muy malo los dos.
El perfecto expediente del chico maravilla se lo manchó Ricciardo el año pasado, la reputación de Vettel sufrió un duro golpe dentro del paddock. Kimi por su parte llegó a Ferrari a apretarle las tuercas a Fernando y salió escaldado, su compañero le pasó por encima tanto en calificación como en carrera exactamente igual que hacia con al denigrado Felipe Massa.

La llegada de Vettel supone una oportunidad para Kimi, la oportunidad de demostrar que está a la altura de un tetracampeon y que su carrera en F1 no está acabada.
El papel de Sebastián aún es más complicado, después de que Alonso barriese a Kimi del mapa a él no le debería valer otra cosa que hacer lo mismo que el asturiano. Como no arrase a Kimi en 2015 las comparaciones pueden ser odiosas.

De momento Vettel está cumpliendo con su papel y acaparando los titulares, pero no me parece tanto por tener mayor rendimiento que el fines, sino por que Kimi está teniendo muy mala suerte.

Completamente de acuerdo con todo.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Re: Hamilton duda si hubieran podido ganar a Vettel

Mensajepor Dalamar » 06 Abril 2015, 10:07

meteoro escribió:
relayer escribió:
Yo pienso dos cosas. O exactamente igual que tú (lo has clavado describiénlolo) o que Mercedes se ha dejado a posta. Y aún no sé cual es la buena. Encajan las dos.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2



O una combinación de ambas :mrgreen:

Sin el SC, merche no hubiera tenido problemas en hacer una estrategia para cubrirse del aleman, y este tener que adelantar en pista a Ham, y esto me temo que hubiera sido bastante más difícil que lo fue con Rosberg.


Yo solo se que esta victoria de Ferrari ironicamente le ha venido mejor a mercedes que a ferrari.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 165 invitados

Alojado en Castris
cron