Rosberg está mostrando "signos preocupantes"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Rosberg está mostrando "signos preocupantes"

Mensajepor f1.chris » 05 Abril 2015, 02:26

Rosberg esta fucilado es como que sabe haga lo que haga igual en la suma va a terminar detras de Hamilton.. a mi me parece peor que Webber porque en el australiano por lo menos se veia enfado por perder a Nico luego de perder se lo ve mas feliz que Hamilton
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Rosberg está mostrando "signos preocupantes"

Mensajepor relayer » 05 Abril 2015, 12:05

Webber hubiera frenado a Vettel.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Rosberg está mostrando "signos preocupantes"

Mensajepor Joselo » 05 Abril 2015, 17:46

¿Y si Hamilton es superior a Rosberg jr.?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Rosberg está mostrando "signos preocupantes"

Mensajepor f1.chris » 05 Abril 2015, 17:54

Hamilton es superior a Rosberg, los signos preocupentes son su conformidad y mediocridad de un tiempo a esta parte
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Rosberg está mostrando "signos preocupantes"

Mensajepor Joselo » 05 Abril 2015, 17:56

f1.chris escribió:... su conformidad y mediocridad...

:?:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Rosberg está mostrando "signos preocupantes"

Mensajepor f1.chris » 05 Abril 2015, 18:31

que no demuestra rebeldía ni dentro ni fuera de la pista, rebeldía a perder a ser segundon, rebeldía que si me parece mostro un poco a inicio de la pasada temporada
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Rosberg está mostrando "signos preocupantes"

Mensajepor Halsey » 05 Abril 2015, 18:52

f1.chris escribió:que no demuestra rebeldía ni dentro ni fuera de la pista, rebeldía a perder a ser segundon, rebeldía que si me parece mostro un poco a inicio de la pasada temporada


Que debería hacer según tu opinión?
Y no me digas que ser más rápido, que ya le gustaría....
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: Rosberg está mostrando "signos preocupantes"

Mensajepor f1.chris » 05 Abril 2015, 18:59

ya dije que deberia hacer, ser rebelde, atacar si puede atacar tener una actitud menos pasiva
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Rosberg está mostrando "signos preocupantes"

Mensajepor Halsey » 05 Abril 2015, 19:18

f1.chris escribió:ya dije que deberia hacer, ser rebelde, atacar si puede atacar tener una actitud menos pasiva


Cuando un piloto alcanza en pista al que le precede, entonces es cuando toma un curso de acción que se puede valorar como pasivo o agresivo.
Pero si no lo alcanza, poco puede hacer.

Yo creo que a Nico le cuesta seguir el ritmo de Lewis, a una vuelta está muy cerca pero en carrera Hamilton es capaz de mantener un ritmo más estable con menos errores.
Nico es dado a irse largo o bloquear rueda en las frenadas cuando lo persigue por que va más cerca de su limite.
Es, por supuesto, una opinión personal.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: Re: Rosberg está mostrando "signos preocupantes"

Mensajepor relayer » 05 Abril 2015, 21:05

Joselo escribió:¿Y si Hamilton es superior a Rosberg jr.?


Yo lo tengo muy claro. Pero no esperaba tanta diferencia este año. Al menos, que hiciera lo del año pasado.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Rosberg está mostrando "signos preocupantes"

Mensajepor Joselo » 05 Abril 2015, 21:51

Yo a Nico lo tengo en estima, es más, en la temporada 2010 para mí fue el mejor conductor del año en lo que se refiere a la gestión de su monoplaza, pero siempre fui de la opinión de que Lewis es (como mínimo) levemente superior en calidad y capacidad conductiva (lo que no quita que el hijo de Keijo le dé de vez en cuando algún "revés" tanto en clasificación como en carrera), y tal vez sea simplemente por eso que luego de un primer año en el equipo en que tuvo serios problemas con la adaptación de su estilo al W04 y en donde se amoldó bien (no sin antes tenerlos también) al W05 y se supo sobreponer logrando un merecido Campeonato Mundial, no veo por qué ya en su tercera temporada (como siempre con el mismo material que su compañero de equipo) las cosas se vean con mayor claridad... por eso tal vez la "culpa" no sea tanto del alemán sino por exclusivo mérito del inglés :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Rosberg está mostrando "signos preocupantes"

Mensajepor Dalamar » 06 Abril 2015, 09:59

Halsey escribió:
f1.chris escribió:ya dije que deberia hacer, ser rebelde, atacar si puede atacar tener una actitud menos pasiva


Cuando un piloto alcanza en pista al que le precede, entonces es cuando toma un curso de acción que se puede valorar como pasivo o agresivo.
Pero si no lo alcanza, poco puede hacer.

Yo creo que a Nico le cuesta seguir el ritmo de Lewis, a una vuelta está muy cerca pero en carrera Hamilton es capaz de mantener un ritmo más estable con menos errores.
Nico es dado a irse largo o bloquear rueda en las frenadas cuando lo persigue por que va más cerca de su limite.
Es, por supuesto, una opinión personal.

De todas maneras no es solo al atacar a lewis, el domingo seb le adelanto como si ni siquiera nico estuviera en pista.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Rosberg está mostrando "signos preocupantes"

Mensajepor Halsey » 06 Abril 2015, 10:23

Dalamar escribió:
Halsey escribió:
Cuando un piloto alcanza en pista al que le precede, entonces es cuando toma un curso de acción que se puede valorar como pasivo o agresivo.
Pero si no lo alcanza, poco puede hacer.

Yo creo que a Nico le cuesta seguir el ritmo de Lewis, a una vuelta está muy cerca pero en carrera Hamilton es capaz de mantener un ritmo más estable con menos errores.
Nico es dado a irse largo o bloquear rueda en las frenadas cuando lo persigue por que va más cerca de su limite.
Es, por supuesto, una opinión personal.

De todas maneras no es solo al atacar a lewis, el domingo seb le adelanto como si ni siquiera nico estuviera en pista.

Saludos.


Le adelantó en la 20, Nico rodaba con neumático con 17 giros y Seb acababa de renovar ruedas dos vueltas antes y venía rodando dos segundos por vuelta más rapido que Nico.
Dos seg. por vuelta más Drs, en esa pista, no dan para muchas resistencias.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: Rosberg está mostrando "signos preocupantes"

Mensajepor bio318 » 06 Abril 2015, 12:28

le doy el beneficio de la duda a Rosberg. ...a mitad de campeonato veremos si esta machacado ....
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Rosberg está mostrando "signos preocupantes"

Mensajepor Dalamar » 06 Abril 2015, 13:50

Halsey escribió:Le adelantó en la 20, Nico rodaba con neumático con 17 giros y Seb acababa de renovar ruedas dos vueltas antes y venía rodando dos segundos por vuelta más rapido que Nico.
Dos seg. por vuelta más Drs, en esa pista, no dan para muchas resistencias.

Puede ser, pero a mi parece que no es que no se resistiera es que se abrio un poco mas para dejarle pasar.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris
cron