Ron Dennis: “Ganaremos antes de lo que la gente piensa”

La Fórmula 1 al dí­a.

Ron Dennis: “Ganaremos antes de lo que la gente piensa”

Mensajepor Winfield » 05 Abril 2015, 23:19

El máximo responsable de McLaren reconoce que no están al nivel que les gustaría pero confía en que su evolución será rápida y constante.

Imagen

La esperanza es lo último que se pierde. Al menos hay que conservarla para tener algo a lo que aferrarse. El Mundial de Fórmula 1 tan sólo ha cubierto sus dos primeros capítulos y la temporada es larga, así que hay tiempo para que las cosas cambien. Al menos de ello está convencido el gran jefe de McLaren, Ron Dennis, que en declaraciones a 'L´Equip' mantiene el optimismo y sobre todo la confianza en su colaboración con Honda.

Comienza señalando que el progreso de Australia a Malaisia ya fue valioso: “Nuestros dos pilotos se mostraron satisfechos con el rendimiento del coche en las curvas de alta velocidad de Sepang y también de la estabilidad en las frenadas. Creo que hubo aspectos positivos que debemos recordar, fuimos competitivos en determinados sectores”.

A partir de ahí, el propósito de enmienda: “Ni Honda ni nosotros estamos satisfechos, pero paso a paso iremos mejorando y lo conseguiremos. Trabajamos duro junto a Honda, queremos ganar carreras y también títulos. Estoy seguro de que lo vamos a hacer antes de lo que la gente piensa”.

FUENTE ORIGINAL: DIARIO MARCA
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Ron Dennis: “Ganaremos antes de lo que la gente piensa”

Mensajepor suso » 06 Abril 2015, 00:25

ahora el humo pasa de Maranello a Woking?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ron Dennis: “Ganaremos antes de lo que la gente piensa”

Mensajepor zabatxe » 06 Abril 2015, 06:18

suso escribió:ahora el humo pasa de Maranello a Woking?



Eso es porque esta Alonso :D :D :lol:

Hablando en serio, que van a decir. Es verdad que el paso por curva es bueno, parece que el chasis no va mal. Solo hace falta que el motor empuje. Cuando liberen a la bestia, que tiemblen los teutones
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Ron Dennis: “Ganaremos antes de lo que la gente piensa”

Mensajepor relayer » 06 Abril 2015, 08:14

Lo que me fastidia es que no de ni un dato técnico. Son sólo palabras que apuntan a la dirección de la integración coche-motor.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Ron Dennis: “Ganaremos antes de lo que la gente piensa”

Mensajepor Halsey » 06 Abril 2015, 10:10

No se entiende muy bien tanto optimismo estando donde están. Deberían mantener un discurso público más prudente aun que rebosen confianza.
O se guardan algo o es a causa de la falta de un patrocinador principal.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: Ron Dennis: “Ganaremos antes de lo que la gente piensa”

Mensajepor carmelancias » 06 Abril 2015, 11:49

suso escribió:ahora el humo pasa de Maranello a Woking?

Lógico.
Al fin y al cabo...Woking...¿No es cocinar en Wok? :D
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Ron Dennis: “Ganaremos antes de lo que la gente piensa”

Mensajepor bio318 » 06 Abril 2015, 12:14

[quote="relayer"]Lo que me fastidia es que no de ni un dato técnico. Son sólo palabras que apuntan a la dirección de la integración coche

+1
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Ron Dennis: “Ganaremos antes de lo que la gente piensa”

Mensajepor f1.chris » 07 Abril 2015, 04:04

a mi me llama la atencion estas declaraciones, Ron Dennis no es uno de arriesgarse asi facilmente, esperemos bien realmente seria lo mejor para la F1 otro equipo capaz de ganar carreras
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Ron Dennis: “Ganaremos antes de lo que la gente piensa”

Mensajepor relayer » 07 Abril 2015, 08:40

Vamos a ver lo que se dice entre líneas. Dice que ganarán antes de lo que la gente piensa. Cuando pensamos? Ultimas tres carreras. Eso nos sitúa el 30 de noviembre. Quedan 8 carreras antes de agosto. Se supone entonces que habla de junio? Para Canadá el 5 de junio? Veremos què se va cociendo.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Ron Dennis: “Ganaremos antes de lo que la gente piensa”

Mensajepor vx2war » 07 Abril 2015, 11:40

La verdad es que no tienen desperdicio las declaraciones.

Ganaremos antes de lo que la gente piensa:

Bueno, lo primero que habría que ver es cuando piensa la gente que ganareis.
Yo personalmente no os veo ganando hasta el 2017 por lo que en mi caso puede que aciertes.

Luego dice:

"Nuestros dos pilotos se mostraron satisfechos con el rendimiento del coche en las curvas de alta velocidad de Sepang y también de la estabilidad en las frenadas"

Que cachondo el Dennis. Es que llegáis a las curvas mucho mas lento que los demás. Normal que frenéis mejor y paséis por curva muy estables. Si es que vais parados. JAJAJAJAJAJAJAJA
Fijo que en alguna curva no necesitáis ni frenar. :mrgreen: :mrgreen:

Fuera de coña. Yo ya he dicho desde principio de pretemporada que mucho optimismo notaba yo sobre McLaren y Honda. y por ahora solo se confirma que hay mas optimismo que resultados.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Ron Dennis: “Ganaremos antes de lo que la gente piensa”

Mensajepor meteoro » 07 Abril 2015, 14:07

vx2war escribió:
"Nuestros dos pilotos se mostraron satisfechos con el rendimiento del coche en las curvas de alta velocidad de Sepang y también de la estabilidad en las frenadas"

Que cachondo el Dennis. Es que llegáis a las curvas mucho mas lento que los demás. Normal que frenéis mejor y paséis por curva muy estables. Si es que vais parados. JAJAJAJAJAJAJAJA
Fijo que en alguna curva no necesitáis ni frenar. :mrgreen: :mrgreen:
s.


Un cacondo que sabe perfectamente de que habla.

Nada tiene que ver la potencia con el paso por curva, cono te empeñas en relacionar.
Con potencia llegaras con mas velocidad al punto de frenada, y a la salida de la curva aceleraras mejor. Pero el paso pr curva es otra cosa
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ron Dennis: “Ganaremos antes de lo que la gente piensa”

Mensajepor vx2war » 07 Abril 2015, 17:37

meteoro escribió:
vx2war escribió:
"Nuestros dos pilotos se mostraron satisfechos con el rendimiento del coche en las curvas de alta velocidad de Sepang y también de la estabilidad en las frenadas"

Que cachondo el Dennis. Es que llegáis a las curvas mucho mas lento que los demás. Normal que frenéis mejor y paséis por curva muy estables. Si es que vais parados. JAJAJAJAJAJAJAJA
Fijo que en alguna curva no necesitáis ni frenar. :mrgreen: :mrgreen:
s.


Un cacondo que sabe perfectamente de que habla.

Nada tiene que ver la potencia con el paso por curva, cono te empeñas en relacionar.
Con potencia llegaras con mas velocidad al punto de frenada, y a la salida de la curva aceleraras mejor. Pero el paso pr curva es otra cosa


No discuto que el paso por curva lenta sea mucho mejor que el del resto del mundo. y que el paso por curva rápida sea la pera limonera. Pero me permitirás apreciar que el paso por curva en las curvas que se hacen apenas sin frenar o a fondo tienen algo que ver con la velocidad a la que llegas a dicha curva.
No se, si llego a 280 y entro en la curva no es igual que si llego a 260. Digo yo.

Por otro lado ya ha comentado un compañero que no sabemos que reglajes llevan. puede que tengan mucha carga aerodinámica sabiendo que no van a ir rápidos en recta hagan lo que hagan.

Supongo que lo de la estabilidad en la frenada tampoco tiene que ver con la velocidad a la que se llega a la frenada verdad????????????????????????????????????
Y si no recuerdo mal, una carga aerodinámica alta ayuda mucho en las frenadas. Ah si, y llegar muy despacio también ayuda.


Sea como fuera, lo que sigo diciendo es que no hago mas que leer desde que se anuncio el año pasado lo de Honda y McLaren que la unión iba a ser la BOOOOOOMMMMBBBAAAAA por que Honda hace unos motores increíbles (que los hace, pero también chapuzas como todos). Luego en pretemporada se decía que estaban lentos de modo voluntario por que estaban escondiendo su tecnología. Luego llego el accidente famoso extraño que no escondía nada :roll: :roll: después llego ya la primera carrear y el primer ridículo. y el discurso fue que era un test, que no preocupaba. después llega la segunda carrera y se dice que han mejorado 2,2 segundos solo por 25CV. PERO SI NO LLEGO NINGUN COCHE A META!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es mejorar????????????
Y ahora que su paso por curva en de otra galaxia. Pues muy bien, pero si llegas 3 días mas tarde a la curva te da igual lo rápido que la hagas.

En resumen. que veo un optimismo desmesurado que no se en que se basa a la misma gente que el año pasado calificaba a Ferrari como la peor escudería del mundo por hacer 5º puestos.
Lo dije mas de una vez el año pasado y otros mas atrás. Si Ferrari es un inútil por luchar el mundial hasta el ultimo gran premio, que diríais de McLaren luchado en medio del pelotón?

Bien, pues ya he tenido mi respuesta. Mejor estar el Ultimo de la carrera con un McLaren que 5º con un Ferrari. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Ron Dennis: “Ganaremos antes de lo que la gente piensa”

Mensajepor meteoro » 07 Abril 2015, 18:59

Efectivamente, como no tienen potencia, le ponen mas carga aerodinamica. El ABC de cualquier estratega :mrgreen:

No entro a valorar ni estas ni otras declaraciones.
Lo que si veo es que ese optimismo que ves, es directamente proporcional a la euforia que se ve por parte de los hermanos.
Yo no apostaria por quien se la va a pegar, ni antes ni mas gorda, solo llevamos dos carreras y alguno ya se ve reverdeciendo viejos laureles
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ron Dennis: “Ganaremos antes de lo que la gente piensa”

Mensajepor Txus » 07 Abril 2015, 20:34

A mayor carga mayor drag, con lo que acentuas más la falta de potencia

Lo del paso por curva si midió con fuerzas G. Da igual la velocidad a la que pases, si generás más fuerza centrifuga es porque atacas más fuerte la curva. Para poder hacer eso debes tener un buen downforce si no el coche se te va. No creo que pongan la configuración aerodinamica a "full" para generar un buen paso por curva cuando te va a significar cargar aún más de combustible el coche. Y era la 4ª mejor de Australia, para nada la number 1.

El tiempo (o la temporada) pondrá cada uno en su sitio. Tiempo al tiempo.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Ron Dennis: “Ganaremos antes de lo que la gente piensa”

Mensajepor Dalamar » 08 Abril 2015, 09:44

meteoro escribió:Efectivamente, como no tienen potencia, le ponen mas carga aerodinamica. El ABC de cualquier estratega :mrgreen:

JAJAJA

meteoro escribió:solo llevamos dos carreras y alguno ya se ve reverdeciendo viejos laureles
Hay que reconocer que otros ya tiraron de esos viejas hazañas y dominios para vender una alianza que aun no habia echado el coche a la pista.

Yo de todas manera no veo un discurso tan optimista como se ve. Es normal que si tratas de hacer algo nuevo te puedan salir cosas mal. Es mas normal aun cuando las pruebas estan limitadisimas. Es normal que te pongas como meta ganar alguna carrera y tener un coche competitivo. Es normal que la gente se emocione con un nuevo proyecto porque sino para que coño lo empiezas. Es normal que con lo poco que han rodado en los test se tomen las primeras carreras como test. Es normal que valoren mejoras en carrera aunque no la terminen porque en test no podian si quiera apretar el motor hasta ese limite porque no daban ni una vuelta. Las cosas hay que valorarlas dentro de su entorno y de momento no creo que lo de mclaren-honda sea algo inesperado para nadie en vista de como empezaron el año pasado tras el final de temporada.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris
cron