Formula1 de ayer y de hoy

La Fórmula 1 al dí­a.

Formula1 de ayer y de hoy

Mensajepor enrimores » 08 Abril 2015, 10:46

Un saludo a todos para informarle,

He incontrado un nuevo foro dedicado a la formula 1 de Ayer y de Hoy, http://www.racingmania.org/
Es un foro en Frances que tiene nada mas que 2 meses pero que se esta moviendo muncho. El administrador es Español y no hay ningun problema a escribir en castellano, son muy simpaticos como aqui.

http://www.racingmania.org/
enrimores
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Noviembre 2014, 20:21

Re: Formula1 de ayer y de hoy

Mensajepor Dalamar » 08 Abril 2015, 11:51

Curiosa aportación para ser tu primer mensaje.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Formula1 de ayer y de hoy

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Abril 2015, 14:43

Y me temo que no durará mucho.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Formula1 de ayer y de hoy

Mensajepor bio318 » 08 Abril 2015, 18:01

Noticia?...........creo que no corresponde debería estar en cajón desastre jejejejeje
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Formula1 de ayer y de hoy

Mensajepor Joselo » 08 Abril 2015, 20:03

Gracias por el consejo enrimores, pero ya que estamos yo te retribuyo con otro :

Por lo poco que he visto, hay que "afinar bastante el lápiz" con respecto a varios temas relacionados con la historia y la técnica en dicho foro... mejor quédate aquí en "ClubF1.es" que éste en ese aspecto está mucho mejor informado y formado Imagen.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Formula1 de ayer y de hoy

Mensajepor german » 13 Abril 2015, 06:35

Joselo escribió:Gracias por el consejo enrimores, pero ya que estamos yo te retribuyo con otro :

Por lo poco que he visto, hay que "afinar bastante el lápiz" con respecto a varios temas relacionados con la historia y la técnica en dicho foro... mejor quédate aquí en "ClubF1.es" que éste en ese aspecto está mucho mejor informado y formado Imagen.


Y esta Joselo en. ESPAÑOL que de francés no toca ni pito y de traductores menos que menos. la unica palabra en frances que le oimos decir Renault Alain Michelin :mrgreen: r7
Avatar de Usuario
german
 
Mensajes: 36
Registrado: 23 Febrero 2015, 09:35

Re: Formula1 de ayer y de hoy

Mensajepor german » 13 Abril 2015, 06:35

Joselo escribió:Gracias por el consejo enrimores, pero ya que estamos yo te retribuyo con otro :

Por lo poco que he visto, hay que "afinar bastante el lápiz" con respecto a varios temas relacionados con la historia y la técnica en dicho foro... mejor quédate aquí en "ClubF1.es" que éste en ese aspecto está mucho mejor informado y formado Imagen.


Y esta Joselo en. ESPAÑOL que de francés no toca ni pito y de traductores menos que menos. la unica palabra en frances que le oimos decir Renault Alain Michelin :mrgreen: r7
Avatar de Usuario
german
 
Mensajes: 36
Registrado: 23 Febrero 2015, 09:35

Re: Formula1 de ayer y de hoy

Mensajepor Joselo » 14 Abril 2015, 02:04

:lol:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 140 invitados

Alojado en Castris
cron