¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor meteoro » 13 Abril 2015, 23:57

Otani escribió:Yo creo que se querido buscar polémica donde no hay mucho que rascar. Fernando ni siquiera ha entrado al trapo, y eso que la pregunta que le hicieron iba con mucha malicia.

Yo creo que Raikkonen habría dicho lo mismo con cualquier otro coche. Porque el problema es que Alonso acababa de salir de boxes y sí, estaba siendo doblado pero no iba tampoco mucho más lento. Y eso propicia situaciones así, que parece que no da llegado el momento de doblar a ese coche porque no lo das cogido. La forma de decirlo podría ser un poco más... cómo decirlo, delicada, respetuosa. Pero bueno, es Kimi, no se puede esperar otra cosa viendo su historial de conversaciones por radio.


Así es, no hay polémica y que fuera Alonso es indiferente, sus comentarios posteriores lo confirman. Pero eso no quita el que Kimi sea un borde grosero y el mañido "Kimi es asi" y resulte gracioso le quite cualquier responsabilidad.
Se paso tres pueblos y solo demuestra su poco respeto hacia sus compañeros, como tantas otras veces.

No quiero imaginar los ríos de tinta que esto hubiera generado de ser quien ya sabemos el que lo dice.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor Trupon » 14 Abril 2015, 14:20

Marcos_F1 escribió:El artículo del panfletucho ese de medio pelo como es el MARCA se queda un pelín lejos de los insultos de una periodista de la SKY italiana a Alonso por twitter. Al parecer borró el tweet pero alguien le hizo una captura de pantalla:

http://www.gazzetta.it/Formula-1/11-04- ... 8927.shtml

Y la Gazzetta cuenta hoy que la SKY va a suspender a esa periodista:

http://www.gazzetta.it/Formula-1/13-04- ... 4354.shtml


Bocazas hay en todas partes

Niki Lauda: "Alonso es egocéntrico y malhumorado. Siempre estaba criticando a todos y así es imposible motivar a un equipo. Había envenenado a Ferrari y los cambios han traído un nuevo impulso con Vettel. Fernando ha elegido mal y se ha tirado él solo al abismo. Ha tomado la decisión equivocada y ahora debe morderse el culo".
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor relayer » 14 Abril 2015, 14:58

Niki Lauda es majísimo, vamos. Si Rush es un poco fidedigna...

Yo tendría que verlo. Pero puede ser.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor suso » 14 Abril 2015, 15:34

este niki Lauda necesita otro recipiente para la Bilis, fijate si Fernando es tan mal compañero y tan como dice el, que cedio tanto aleron trasero como delantero y difusor a su compañero button para este pasado GP al haber solo una unidad disponible, desde luego, este Alonso que egoista y egocentrico es :roll: :roll:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor Trupon » 14 Abril 2015, 20:35

suso escribió:este niki Lauda necesita otro recipiente para la Bilis, fijate si Fernando es tan mal compañero y tan como dice el, que cedio tanto aleron trasero como delantero y difusor a su compañero button para este pasado GP al haber solo una unidad disponible, desde luego, este Alonso que egoista y egocentrico es :roll: :roll:


Oh señor gracias Alonso por tomar la generosa decisión de cederme el alerón y el difusor, le debo la vida... (UM) Por cierto, ¿de dónde sacáis esa información?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Abril 2015, 20:37

Esa información viene de AMuS:

http://www.auto-motor-und-sport.de/form ... 32859.html

(4º párrafo de la noticia).
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor Trupon » 14 Abril 2015, 20:41

Bueno... Debe de ser el único sitio donde lo dicen jejejeje
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor Halsey » 14 Abril 2015, 21:31

Hay algunos tipos que no merece la pena tomarse sus declaraciones demasiado en serio, Niki Lauda, Jacques Villeneuve o Bernie Ecclestone son ejemplos (cuando habla de pilotos, que cuando es de la pela, hay que escucharlo por que tiene el timón).

Lauda fue un gran piloto de F1 y como piloto cuenta con mi admiración, como persona y deportista dejó siempre bastante que desear.
Es curiosos que muchos de esos adjetivos que le dedica a Alonso se los adjudicaron a él en sus tiempos.
Puede que Alonso en ocasiones largue de más (aunque ya hace años que aprendió a no decir lo que piensa, cosa que lo perjudicó mucho en sus primeros años), pero al lado de Lauda es el tipo más discreto del mundo.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Abril 2015, 22:41

Trupon escribió:Bueno... Debe de ser el único sitio donde lo dicen jejejeje


Yo te digo el sitio dónde lo he leído. Tú puedes seguir pensando que Alonso merecería estar en Guantánamo. No seré yo el que te saque de esa opinión.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor f1.chris » 15 Abril 2015, 04:54

ahahaha Niki Lauda fiel a su estilo con sus pistoladas, eso si no deja de decir cosas que mucha gente cree y dice en Ferrari, no creo se este inventando nada porque conoce muy bien la interna de la Scuderia y obviamente mucha gente que labura allí, algunos amores terminan así..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor Trupon » 15 Abril 2015, 08:07

¿Pero en serio esas decisiones las toman los pilotos? :roll:

(((Por cierto, vaya partido más descafeinado sin goles, estuvo interesante, pero ya podría haber metido alguno el Madrid que jugó mejor :wink: )))
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor carter18 » 15 Abril 2015, 14:04

Trupon escribió:¿Pero en serio esas decisiones las toman los pilotos? :roll:

(((Por cierto, vaya partido más descafeinado sin goles, estuvo interesante, pero ya podría haber metido alguno el Madrid que jugó mejor :wink: )))


Es posible que le hayan preguntado, teniendo el preferencia para estas mejoras, y el haberselas cedido a JB...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor Txus » 15 Abril 2015, 14:24

Luego llaman a Alonso bocazas
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor meteoro » 15 Abril 2015, 20:40

Trupon escribió:¿Pero en serio esas decisiones las toman los pilotos? :roll:

(((Por cierto, vaya partido más descafeinado sin goles, estuvo interesante, pero ya podría haber metido alguno el Madrid que jugó mejor :wink: )))



Cederlos no veo porque no, otra cosa es cuando se las quitan si o si, como a Webber

en cuanto al partido, si, se escaparon vivos :evil:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Ganar a Fernando Alonso o ganar a Mercedes?

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Abril 2015, 02:08

La cuestión es poner pegas. Si llega a ser Alonso el que le quita el difusor a Button seguramente hubiéramos visto la noticia colgada en el foro y ampliamente comentada. Pero como ha sido al revés pues no se le da importancia. Lo de siempre, vamos.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris
cron