Los problemas de McLaren van más allá del motor

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Los problemas de McLaren van más allá del motor

Mensajepor Trupon » 16 Abril 2015, 20:59

Button: "Estamos todavía muy por debajo en carga aerodinámica"

El británico confía en que en Barcelona den un gran paso adelante

Jenson Button ha admitido que los problemas de McLaren no residen solo en el motor, sino que al MP4-30 adolece una falta preocupante de carga aerodinámica en el tren delantero del coche. Aún así, el británico es optimista y asegura que para Barcelona el coche habrá dado un importante salto cualitativo.

Por Jesús Martín
16 ABR 2015

Jenson Button ha comentado que los problemas que tienen actualmente en McLaren no solo derivan del motor Honda. El británico ha asegurado que el equipo tiene aún mucho que mejorar en diferentes áreas del coche como, por ejemplo, la aerodinámica.

"Todavía tenemos que mejorar en muchas áreas diferentes. Estamos todavía muy por debajo en carga aerodinámica", ha dicho Button. "La eficiencia del coche, y la facilidad de conducción es muy buena, pero aún carece de carga aerodinámica. Pero eso ya lo sabemos. Cuando partes de esa base es muy bueno, porque entonces puedes comenzar a agregar más carga aerodinámica", ha proseguido.

Button, sin embargo, es optimista con el MP4-30 y cree que darán un importante paso hacia adelante una vez que comience la temporada europea. Además cree que el equipo tiene más margen de mejora que muchos de sus rivales.

"Espero que lo hagamos en las próximas carreras. Obviamente si hubiéramos tenido más potencia seríamos más competitivos pero no lo suficiente como para luchar con los de arriba. Así que hay áreas que necesitamos mejorar. Cada área necesita ser mejorada", ha apuntado.

"Cuando sientes que no tienes suficiente carga aerodinámica ves más problemas con el coche. Cuando se le agrega carga aerodinámica ves de que tipo son esos problemas. Así que en cierto modo es bueno para encontrar los fallos que tienes y trabajar en ellos, para que cuando tengas carga aerodinámica no tengas problemas. Espero que salgamos beneficiados una vez que tengamos carga aerodinámica. Lleva tiempo, pero creo que es algo que nos beneficia más a nosotros que a los demás. Creo que en Barcelona vamos a ver un buen paso", ha finalizado.

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Re: Los problemas de McLaren van más allá del motor

Mensajepor Trupon » 16 Abril 2015, 21:02

A los de McLaren debe interesarles vender que tiene un buen coche aerodinámicamente, tanto como a los de Ferrari vender que su coche desgasta poco las ruedas. :lol: Llamativo y sorprendente la manera en que la gente se ha olvidado de que lo que prima es el conjunto en el caso McLaren-Honda y su percepción y valoración ante la situación de los británicos-japoneses.
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Re: Los problemas de McLaren van más allá del motor

Mensajepor Txus » 16 Abril 2015, 21:24

A mi me sorprenden estas declaraciones. Button sabrá más que nosotros, claro está, pero los datos de las 3 primeras carreras indican que precisamente de aerodinamica no van nada mal, tampoco de tracción.
Claro que siempre se puede mejorar, Mercedes introdujó un nuevo aleron sin ir más lejos, pero ya me entendeis. Mclaren-Honda con 100cv más (que es lo que se estima que le falta respecte Mercedes) creo que estaría muy cerquita de Ferrari cuanto menos. Cosa que muchos equipos con motor mercedes no pueden decir
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Re: Los problemas de McLaren van más allá del motor

Mensajepor Joselo » 16 Abril 2015, 21:42

Txus escribió:A mi me sorprenden estas declaraciones.

Para hacerlo fácil de comprender, el apoyo aerodinámico tiene una relación directa con el apoyo mecánico, en donde lo suspensional cumple un factor decisivo. A medida que una planta impulsora empuja más, se debe aplicar más apoyo en pos de lograr mayor estabilidad. Parece sencillo pero no lo es, ya que además de estos tres hay muchos otros parámetros correlativos para lograr una configuración que permita ser más rápido y no solamente más veloz.
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Re: Los problemas de McLaren van más allá del motor

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Abril 2015, 22:49

Me da a mi que hay mucha gente que le tiene muchas ganas a McLaren-Honda, y no se por qué.

Lo que se pudo ver en China en las cámaras on-board fue un coche bastante estable en todas las zonas del circuito. Si además dice Button que les falta aerodinámica pues no es tan mala noticia. Que ese coche tiene muchísimo margen de mejora es algo bien sabido.
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Re: Los problemas de McLaren van más allá del motor

Mensajepor meteoro » 16 Abril 2015, 23:03

Coño Marcos, me tienes despistado con este cambio de imagen :lol:
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Re: Los problemas de McLaren van más allá del motor

Mensajepor meteoro » 16 Abril 2015, 23:07

Trupon escribió:Button: "Estamos todavía muy por debajo en carga aerodinámica"

El británico confía en que en Barcelona den un gran paso adelante

Jenson Button ha admitido que los problemas de McLaren no residen solo en el motor, sino que al MP4-30 adolece una falta preocupante de carga aerodinámica en el tren delantero del coche. Aún así, el británico es optimista y asegura que para Barcelona el coche habrá dado un importante salto cualitativo.

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Jenson Button ha comentado que los problemas que tienen actualmente en McLaren no solo derivan del motor Honda. El británico ha asegurado que el equipo tiene aún mucho que mejorar en diferentes áreas del coche como, por ejemplo, la aerodinámica.

"Todavía tenemos que mejorar en muchas áreas diferentes. Estamos todavía muy por debajo en carga aerodinámica", ha dicho Button. "La eficiencia del coche, y la facilidad de conducción es muy buena, pero aún carece de carga aerodinámica. Pero eso ya lo sabemos. Cuando partes de esa base es muy bueno, porque entonces puedes comenzar a agregar más carga aerodinámica", ha proseguido.

Button, sin embargo, es optimista con el MP4-30 y cree que darán un importante paso hacia adelante una vez que comience la temporada europea. Además cree que el equipo tiene más margen de mejora que muchos de sus rivales.

"Espero que lo hagamos en las próximas carreras. Obviamente si hubiéramos tenido más potencia seríamos más competitivos pero no lo suficiente como para luchar con los de arriba. Así que hay áreas que necesitamos mejorar. Cada área necesita ser mejorada", ha apuntado.

"Cuando sientes que no tienes suficiente carga aerodinámica ves más problemas con el coche. Cuando se le agrega carga aerodinámica ves de que tipo son esos problemas. Así que en cierto modo es bueno para encontrar los fallos que tienes y trabajar en ellos, para que cuando tengas carga aerodinámica no tengas problemas. Espero que salgamos beneficiados una vez que tengamos carga aerodinámica. Lleva tiempo, pero creo que es algo que nos beneficia más a nosotros que a los demás. Creo que en Barcelona vamos a ver un buen paso", ha finalizado.

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como es este Button, mira que desautorizar a los hinjinieros del foro y decir que no tiene carga aerodinamica :mrgreen:
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Re: Los problemas de McLaren van más allá del motor

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Abril 2015, 23:15

meteoro escribió:Coño Marcos, me tienes despistado con este cambio de imagen :lol:


Mejor esta imagen que otra con el equipo de la casa de la pradera :mrgreen:
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Re: Los problemas de McLaren van más allá del motor

Mensajepor meteoro » 16 Abril 2015, 23:47

Marcos_F1 escribió:
meteoro escribió:Coño Marcos, me tienes despistado con este cambio de imagen :lol:


Mejor esta imagen que otra con el equipo de la casa de la pradera :mrgreen:



Ja ja ja ja, Quirofano de la pradera diría yo. Especialistas oncologicos :mrgreen:

Yo tuve una temporada este avatar.

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Re: Los problemas de McLaren van más allá del motor

Mensajepor jdvp » 17 Abril 2015, 00:14

Marcos_F1 escribió:Me da a mi que hay mucha gente que le tiene muchas ganas a McLaren-Honda, y no se por qué.


¿Seguro??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
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Re: Los problemas de McLaren van más allá del motor

Mensajepor Trupon » 17 Abril 2015, 10:55

Marcos_F1 escribió:Me da a mi que hay mucha gente que le tiene muchas ganas a McLaren-Honda, y no se por qué.


Pues hijo anda que no lo he dicho veces... Yo a McLaren le tengo muchas ganas desde el 2007 por el delito de espionaje, el hecho más grave ocurrido en la F1 en la última década por lo menos. No es nuevo.
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Re: Los problemas de McLaren van más allá del motor

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Abril 2015, 11:20

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Me da a mi que hay mucha gente que le tiene muchas ganas a McLaren-Honda, y no se por qué.


Pues hijo anda que no lo he dicho veces... Yo a McLaren le tengo muchas ganas desde el 2007 por el delito de espionaje, el hecho más grave ocurrido en la F1 en la última década por lo menos. No es nuevo.


Estáis vosotros para hablar de saltarse el reglamento y de trampas que otros han cometido. Repasa un poco el historial de tu equipo, anda.
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Re: Los problemas de McLaren van más allá del motor

Mensajepor Trupon » 17 Abril 2015, 12:03

Marcos_F1 escribió:Estáis vosotros para hablar de saltarse el reglamento y de trampas que otros han cometido. Repasa un poco el historial de tu equipo, anda.


Nada comparable a semejante hecho que se consideró delito y fue a la justicia ordinaria. :wink:
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Re: Los problemas de McLaren van más allá del motor

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Abril 2015, 12:21

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Estáis vosotros para hablar de saltarse el reglamento y de trampas que otros han cometido. Repasa un poco el historial de tu equipo, anda.


Nada comparable a semejante hecho que se consideró delito y fue a la justicia ordinaria. :wink:


Bueno, ya tienes excusa para cuando el McLaren-Honda empiece a rendir como se espera. Siempre lo puedes achacar todo al espionaje de hace 8 años. Lo mismo hasta cuela.
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Re: Los problemas de McLaren van más allá del motor

Mensajepor Trupon » 17 Abril 2015, 12:41

Marcos_F1 escribió:
Trupon escribió:
Nada comparable a semejante hecho que se consideró delito y fue a la justicia ordinaria. :wink:


Bueno, ya tienes excusa para cuando el McLaren-Honda empiece a rendir como se espera. Siempre lo puedes achacar todo al espionaje de hace 8 años. Lo mismo hasta cuela.


El rendimiento que tengan ahora no, pero el que tuvieron en 2008 ya te digo yo que sí.
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