Reunión en Bahrein para crear una F1 "espectacular" en 2017

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Reunión en Bahrein para crear una F1 "espectacular" en 2

Mensajepor Joselo » 20 Abril 2015, 23:58

Más allá de estimar o desestimar tal o cual determinación y fuera del contenido puntual de la nota que encabeza éste topic, lo que más resalta es que el tenor de las palabras de señor Toto Wolff (y otras provenientes de los gigantes de la industria automotriz en tiempos recientes), no hacen más que demostrar fehacientemente quienes son los que mandan, dictan y establecen lo que se debe hacer o dejar de hacer en una categoría del automovilismo deportivo llamada "Fórmula Uno".

En otras palabras :

"A la mierda con todo, incluso con el ente rector, porque aquí mandamos nosotros."

:shock: :?: :!:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Reunión en Bahrein para crear una F1 "espectacular" en 2

Mensajepor Rodo115 » 21 Abril 2015, 01:51

Joselo escribió:"A la mierda con todo, incluso con el ente rector, porque aquí mandamos nosotros." :shock: :?: :!:


Me parece conocido eso de "mandamos nosotros", se parece a lo que pretenden las grandes empresas por estos lares, jeje :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Reunión en Bahrein para crear una F1 "espectacular" en 2

Mensajepor KoKiNa » 21 Abril 2015, 10:17

Estoy de acuerdo en casi todo lo dicho aquí (salvo en lo de los repostajes), pero creo que el principal problema es el de la falta de patrocinadores. Da pena ver esos coches tan limpios y puros (aunque así son mas bonitos, pero ese es otro tema). A falta de patrocinios, ahora nos quieren sacar el dinero a los espectadores :shock: . Con grandes patrocinadores que aporten buenas cantidades de dinero, hasta los equipos pequeños tendrían liquidez suficiente para pagar a empresas que se encarguen de desarrollar sus coches y motores (recordar Cosworth, Ilmor, etc...) haciendo innecesarias toda las limitaciones actuales que es lo que está matando este deporte. Claro para eso tiene que volver a ser un espectáculo que atraiga, primero al publico y por ende a los patrocinadores. La dificultad estriba en que es la pescadilla que se muerde la cola...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 134 invitados

Alojado en Castris
cron