Pirelli pide a Ecclestone un cambio de rumbo en la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor suso » 21 Abril 2015, 17:18

Estaras de broma supongo dalamar porque desde luego lo parece, o sino me da que no has entendido el mensaje de marcos
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Pirelli pide a Ecclestone un cambio de rumbo en la F1

Mensajepor Rodo115 » 21 Abril 2015, 19:59

Marcos_F1 escribió:El cambio de rumbo en la F1: limitar cada vez la capacidad de desarrollo de los equipos a lo largo de la temporada pero al mismo tiempo instalamos no se cuántos miles de focos para las carreras nocturnas de Bahrein y Singapur. La F1 ecológica que nos quieren vender :roll:

Tené cuidado compañero, que Sheldon Cooper no entiende las ironías. :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Pirelli pide a Ecclestone un cambio de rumbo en la F1

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Abril 2015, 23:01

Rodo115 escribió:
Marcos_F1 escribió:El cambio de rumbo en la F1: limitar cada vez la capacidad de desarrollo de los equipos a lo largo de la temporada pero al mismo tiempo instalamos no se cuántos miles de focos para las carreras nocturnas de Bahrein y Singapur. La F1 ecológica que nos quieren vender :roll:

Tené cuidado compañero, que Sheldon Cooper no entiende las ironías. :wink:


Ya veo que algunos quieren hacer comparaciones que no tienen sentido alguno y que no tienen nada que ver. Por eso me abstengo de contestar a eso :wink:

Algunos prefieren seguir dejando con las manos atadas a equipos y motoristas en cuanto a evolución pero sin embargo les parece bien que se gasten cantidades ingentes de dinero en hacer nuevos circuitos donde a nadie le interesa la F1 o sembrar de focos otros tantos circuitos. Desde luego esa no es la idea que tengo yo de F1. A otros me parece excelente que eso les parezca bien.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re:

Mensajepor Dalamar » 22 Abril 2015, 09:09

suso escribió:Estaras de broma supongo dalamar porque desde luego lo parece, o sino me da que no has entendido el mensaje de marcos

No, no estoy de broma. La cantidad de focos no son ecologicos, pero el coste de mover a la F1 por todo el mundo tampoco y mucho menos si el calendario se hace saltando de lado a lado del mundo sin una planificacion que evite algun que otro desplazamiento. Que se trate de hacer unos motores hibridos (en mi opinion rumbo que toman las marcas para sus coches de calle) para mi no convierte la F1 en ecologica y no justifica tener que eliminar las carreras nocturnas. Que se podria ahorrar en consumo de energia haciendo la carrera de dia... estoy de acuerdo, pero no veo que este relacionado con hacer motores hibridos.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Pirelli pide a Ecclestone un cambio de rumbo en la F1

Mensajepor Dalamar » 22 Abril 2015, 09:11

Marcos_F1 escribió:Ya veo que algunos quieren hacer comparaciones que no tienen sentido alguno y que no tienen nada que ver. Por eso me abstengo de contestar a eso :wink:

Algunos prefieren seguir dejando con las manos atadas a equipos y motoristas en cuanto a evolución pero sin embargo les parece bien que se gasten cantidades ingentes de dinero en hacer nuevos circuitos donde a nadie le interesa la F1 o sembrar de focos otros tantos circuitos. Desde luego esa no es la idea que tengo yo de F1. A otros me parece excelente que eso les parezca bien.

Pues no se si haces referencia a mi comentario, pero para abstenerte de responder has comentado mucho al respecto. Y si con "algunos", "a otros", "les", etc.. no te refires a mi comentario, podrias explicarme a quien y asi me disculpo por presuponer en este mensaje algo que no es.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Pirelli pide a Ecclestone un cambio de rumbo en la F1

Mensajepor carter18 » 30 Abril 2015, 13:48

Halsey escribió:Yo propondría que se lastrasen los monoplazas, 200grs por punto. A partir del ecuador de la temporada las carreras serian muy igualadas.
Y sobre todo la implantación de un limite presupuestario de 50 millones por temporada del que quedarían excluidos los salarios de los pilotos y el coste de los motores cliente. Creando una comisión de control que fiscalizase el gasto de los equipos.
Con este techo de gasto se animarían a entrar múltiples fabricantes.

Existiendo este limite financiero liberalizaría los test.

Crearía una F2 potente, con monoplazas idénticos entre si y muy cercanos a los F1 en prestaciones que sería a un escalón obligatorio para la F1. Solo los 3 primeros de la F2 obtendrían la superlicencia. Solo así llegarían los mejores.


Esta seria buena solucion. Llevo años pensando en eso y la verdad es que no se por que no se ha implementado. Lastrar los coches cuando presentan mucha ventaja respecto a sus competidores igualaria muchisimo las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Pirelli pide a Ecclestone un cambio de rumbo en la F1

Mensajepor Joselo » 01 Mayo 2015, 20:31

El asunto de utilizar lastres podría llegar a ser muy beneficioso, puesto que por una cuestión de ejes y masas podría aprovechar mejor el monoplaza y sacarle ventaja al que tenga menos o no los tenga.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Pirelli pide a Ecclestone un cambio de rumbo en la F1

Mensajepor Trupon » 03 Mayo 2015, 21:51

Hembery considera inviable la libre elección de neumáticos
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... neumaticos


:x :x
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 146 invitados

Alojado en Castris
cron