McLaren no luchará por el título hasta 2017

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: McLaren no luchará por el título hasta 2017

Mensajepor KoKiNa » 24 Abril 2015, 11:55

Fernando ya conocía el proyecto de Ferrari para este año. El año pasado Mercedes domino mas que lo esta haciendo este año y RBR consiguió tres victorias, que le han valido... para estar donde están ahora. Aunque Ferrari diera un salto cualitativo muy importante, no creo que gane este año. Considerando todas las demás puertas cerradas ó poco interesantes y aunque Fernando ya tenia tres subcampeonatos con Ferrari, siempre habría sido mejor un nuevo subcampeonato que lo que esta haciendo ahora ó los planes inciertos que nos quieren vender desde McLaren para dentro de 3 - 4 años. Por tanto yo estoy convencido que, primero, Alonso sabe algo mas de este proyecto que nosotros no sabemos y que evidentemente demasiado largo nos lo fían los de McLaren...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: McLaren no luchará por el título hasta 2017

Mensajepor ney11 » 24 Abril 2015, 13:58

jaja lo k faltaba , alonso no aguanta tanto tiempo ahi sin ganar , o se va o se retira
ney11
 
Mensajes: 57
Registrado: 10 Octubre 2014, 13:25

Re: McLaren no luchará por el título hasta 2017

Mensajepor suso » 24 Abril 2015, 14:41

yo prefiero ir a un equipo que quiere hacer algo revolucionario y distinto a itnentar ganar que no a uno que año si año tambien te promete el olimpo de los dioses y te da un carton para dormir en la calle
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: McLaren no luchará por el título hasta 2017

Mensajepor Joselo » 24 Abril 2015, 18:48

Para mí Alonso no fue donde podía sino donde quería, puesto que sabía de todas las opciones y estaba al tanto de todo :wink: .

Sin "el diario del Lunes" en las manos de cualquiera, entonces la pregunta es :

¿Qué equipo no quiere contar con Alonso para definir una contratación luego de mediados de 2014 de cara a 2015 o a partir incluso de 2016?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: McLaren no luchará por el título hasta 2017

Mensajepor carter18 » 30 Abril 2015, 14:09

Dalamar escribió:
carter18 escribió:En cuanto ese motor mejore un poco mas, se vienen arriba. Ahora solo falta que Honda haga su trabajo.

El articulo no habla solo de honda, de hecho dice explicitamente que modificaran la parte trasera del coche para mejorar la refrigeracion, es decir, a diferencia de RBR-Renault en este caso el diseño de mclaren esta tratando de compenetrarse con el diseño de honda. No creo que sea solo Honda quien "falte" por hacer su trabajo.

tatostrom escribió:Pues a mi me parece que se ha pasado liberando presión, ¿un año y medio para ser competitivos?, Mercedes ha sido competitivo desde el primer día de los V6, Ferrari está siendolo un año despues debido a las limitaciones de la norma. ¿Me están contando que un equipo como Mclaren que ha podido ver los toros desde la barrera necesita un año y medio a mayores de lo que ya llevan encima para hacer su coche competitivo? Si esto es así, me dá que nos han vendido el humo, la chimenea y la refinería entera....

Mercedes ha sido competitivo desde el primer dia de los V6 dedicando 3 años a su desarrollo y empezando a la vez que el resto de motorista en la era V6. Honda no ha estado 3 años y ha empezado cuando los demas llevan ya un año de experiencia en pista, no se si son casos comparables, Inlcuso tu mismo citas que Ferrari esta siendo competitivo un año despues por la limitacion de la norma, Honda lleva ese año de retraso y tendra menos margen que ferrari. De hecho si el año proximo entrara otro motorista aun tendria menos margen.

Saludos.


No recuerdo donde lei que el MGU-H de Honda estaba en una zona situada debajo de los cilindros. Que el coche sea muy compacto en su parte trasera puede inducir a sobrecalentamiento, pero tambien pueden ser otras cosas como el radicalismo de Honda en lo anteriormente mencionado. Entre otras cosas como que el motor es demasiado compacto, etc. No se yo, pero a mi modo de ver, y segun los pilotos, lo que les falta es potencia y afinar el coche, puntualizando en la potencia.

Por poner un ejemplo: el año pasado, RBR tendia a restarle carga aerodinamica a su coche, por que¿? Tan simple como que les faltaba potencia para sacar tiempos rapidos en las zonas viradas del circuito, como conseguian hacer antaño... Reitero que los pilotos dia si y dia tambien, dicen que el coche anda bien, que se deja llevar, y que las sensaciones son bastante buenas.

A mi modo de ver, la bola esta en el campo de Honda ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: McLaren no luchará por el título hasta 2017

Mensajepor Dalamar » 30 Abril 2015, 14:19

Si el problema del motor honda es la falta de refrigeracion estara en el tejado de honda si honda "acepto" el diseño y la refrigeracion que ofrece el chasis mclaren, pero desde luego en el articulo pone que estan trabajando en conjunto y creo que a dia de hoy es mejor perder un poco de aerodinamica y terminar la carrera que no estar rezando porque los coches terminen y haciendo las rectas un 10% mas lento que todos.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 160 invitados

Alojado en Castris
cron