Le considero mi rival más rápido y talentoso.

La Fórmula 1 al dí­a.

Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Halsey » 27 Abril 2015, 22:18

Además de contar las carreras del Mundial de Fórmula 1 por «poles», el británico Lewis Hamilton también escribe una columna en la web de la BBC, y su último comentario ha sido de elogio y apoyo para la mala situación que está atravesando su excompañero Fernando Alonso en su nueva aventura en McLaren.
«Cuando estaba sentado al lado de Sebastian Vettel después del GP de Malasia, cruzó por mi mente lo que estaría pensando Fernando Alonso. Fernando eligió irse de Ferrari al final de la pasada temporada para irse a McLaren, que ahora están atrás después de un inicio difícil con su nuevo proveedor de motores, Honda. Como piloto de Fórmula 1, estas decisiones son difíciles. Cuando decides dónde pilotar, nunca sabes cómo va a funcionar. La situación de Fernando me recuerda a la mía, cuando decidí dejar McLaren a final de 2012 para venir a Mercedes. A mi me funcionó. Si no lo hubiera hecho, habría tenido un terrible 2013 y no habría ganado el título el año pasado», inicia el campeón del mundo su texto.

El británico justifica y comprende la decisión de su colega al cambiar de equipo. «Fernando se atascó con Ferrari durante cinco años sin conseguir un coche con el que ganar el título. No sé qué pasó entre ellos, pero él obviamente tuvo suficiente y decidió irse a otro sitio. Es desafortunado para él que el siguiente año el Ferrari sea asombroso. Estoy seguro que su pensamiento es el mismo que el mío: quiere ganar. Y si fuera por mi, sería difícil no pensar en las consecuencias de la decisión. Por el bien de Fernando, espero que vuelva a pelear en la parte de arriba, que es donde pertenece, cuanto antes.

«He dicho muchas veces que le considero como mi rival más rápido y más talentoso. Creo que es uno de los mejores pilotos que la Fórmula 1 ha visto. Si acabara su carrera sin añadir otro título a sus dos campeonatos del mundo, sería una tragedia, porque realmente no sería debido a su pilotaje», conluye la columna de Lewis Hamilton, en un elogio al que fuera su compañero en la escudería McLaren.


http://www.bbc.com/sport/0/features/32235539

No es nada frecuente que un piloto de F1 opine sobre otro. Hay que reconocer que después de aquella lucha enconada de 2007 quedo un poso de respeto mutuo.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor suso » 27 Abril 2015, 22:55

que dira el hamilton este, no tiene ni idea, decir que Alonso ha sido uno de los mejores pilotos que jamas ha visto la f1... :lol: :lol:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor jdvp » 27 Abril 2015, 23:17

suso escribió:que dira el hamilton este, no tiene ni idea, decir que Alonso ha sido uno de los mejores pilotos que jamas ha visto la f1... :lol: :lol:


Debe de haberlo dicho porque..., porque..., joe no se me ocurre nada, ¿sera verdad?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor CED » 28 Abril 2015, 04:57

jdvp escribió:
suso escribió:que dira el hamilton este, no tiene ni idea, decir que Alonso ha sido uno de los mejores pilotos que jamas ha visto la f1... :lol: :lol:


Debe de haberlo dicho porque..., porque..., joe no se me ocurre nada, ¿sera verdad?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Lo soñó.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Hudson » 28 Abril 2015, 09:30

Fernando también le dedicó elogios hace un par de años, cuando Ham lo estaba pasando mal... estos dos acaban casándose, ya vereis :mrgreen: :lol:

Ham y Fernando son los mejores pilotos de la F1 actual, no tiene mucha discusión.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor DGoliath » 28 Abril 2015, 10:26

Hudson escribió:Ham y Fernando son los mejores pilotos de la F1 actual, no tiene mucha discusión.


Eso siempre tiene discusión :mrgreen:

Yo creo que no puedes dejar fuera a Vettel y a Kimi. :wink:

Tenemos una F1, a nivel de pilotos de mucho lujo y nivel, no siempre coinciden tantos campeones del mundo en pista, y títulos aparte, que sean de lo mejorcito de la F1 pues, eso, un lujo. 8)
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Trupon » 28 Abril 2015, 12:00

Como piloto es indiscutible que es un súper-clase y uno de los mejores de la parrilla actual y de la historia. Como persona no lo conozco. Como personaje no me gusta. Cuando tiene un micro delante parece un político, se contradice, a veces no es coherente lo que dice con lo que hace, cae mal a mucha gente, es un bocazas, ha estado envuelto de forma activa o pasiva en las historias más oscuras y graves de la F1 de la última década... Como ferrarista, sólo puedo decir que Alonso ha hecho lo peor que se puede hacer respecto a Ferrari: la cagó en la época de 2006, fichó por la Scuderia y volvió a cagarla. La pena es que la calidad que tiene como piloto no la tenga como personaje.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Abril 2015, 12:02

¡¡Alonso es el demonio!! :lol: :lol: :lol:

Como le de por ganar con McLaren-Honda algunos se tiran a las vías del tren :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Trupon » 28 Abril 2015, 12:12

Marcos_F1 escribió:¡¡Alonso es el demonio!! :lol: :lol: :lol:

Como le de por ganar con McLaren-Honda algunos se tiran a las vías del tren :mrgreen:


Lo mismo que otros si a Vettel le da por ganar con Ferrari. Aquí no se libra ni el tato
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor zabatxe » 28 Abril 2015, 12:52

Trupon escribió:Como piloto es indiscutible que es un súper-clase y uno de los mejores de la parrilla actual y de la historia. Como persona no lo conozco. Como personaje no me gusta. Cuando tiene un micro delante parece un político, se contradice, a veces no es coherente lo que dice con lo que hace, cae mal a mucha gente, es un bocazas, ha estado envuelto de forma activa o pasiva en las historias más oscuras y graves de la F1 de la última década... Como ferrarista, sólo puedo decir que Alonso ha hecho lo peor que se puede hacer respecto a Ferrari: la cagó en la época de 2006, fichó por la Scuderia y volvió a cagarla. La pena es que la calidad que tiene como piloto no la tenga como personaje.



Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas que dices, pero no en todas

No se por que dices que la cago en 2006. Si te refieres a las declaraciones que hizo, no mintio.

Lo de cagarla con Ferrari, pues se puede decir al reves tambien. Ferrari teniendo uno de los mejores pilotos, no le ha sabido dar un coche en condiciones.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Abril 2015, 12:55

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:¡¡Alonso es el demonio!! :lol: :lol: :lol:

Como le de por ganar con McLaren-Honda algunos se tiran a las vías del tren :mrgreen:


Lo mismo que otros si a Vettel le da por ganar con Ferrari. Aquí no se libra ni el tato


No, tranquilo. No estoy tan obsesionado con Ferrari-Vettel como lo estás tú con Alonso.

Mira a ver si hay publicada otra noticia por ahí que diga que McLaren-Honda no va a ganar hasta el 2050.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Trupon » 28 Abril 2015, 12:57

Marcos_F1 escribió:No, tranquilo. No estoy tan obsesionado con Ferrari-Vettel como lo estás tú con Alonso.

Mira a ver si hay publicada otra noticia por ahí que diga que McLaren-Honda no va a ganar hasta el 2050.


No majo. Simplemente tú no soportas Ferrari, y yo no soporto a Alonso. :wink:
Ahh y perdone usted por contribuir al foro
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Dalamar » 28 Abril 2015, 13:00

Marcos_F1 escribió:No, tranquilo. No estoy tan obsesionado con Ferrari-Vettel como lo estás tú con Alonso.
Mira a ver si hay publicada otra noticia por ahí que diga que McLaren-Honda no va a ganar hasta el 2050.


Con Ferrari-Vettel no se pero con Alonso ....ya es otra cosa.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Abril 2015, 13:05

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:No, tranquilo. No estoy tan obsesionado con Ferrari-Vettel como lo estás tú con Alonso.

Mira a ver si hay publicada otra noticia por ahí que diga que McLaren-Honda no va a ganar hasta el 2050.


No majo. Simplemente tú no soportas Ferrari, y yo no soporto a Alonso. :wink:
Ahh y perdone usted por contribuir al foro


La cuestión es que yo no soporto a Ferrari desde que empecé a ver F1. Tú no soportas a Alonso desde 2006 y porque el año pasado decidiese abandonar tu equipo en busca de un futuro mejor. Eso es lo que no soportas. Que alguien rechace a tu equipo cansado de 5 años de falsas promesas. Viendo la gran relación que guarda con mucha gente de Ferrari y los buenos mensajes que le llegan de los tifosi desde Italia (reconocido por él), a lo mejor deberías replantearte muchas cosas.

Sobre lo de las noticias, ¿te crees que soy tonto? Me parece genial que pongas noticias, pero concretamente todas las que aparecen sobre McLaren-Honda van siempre a lo mismo: que no van a ganar hasta el fin de los días, que Honda se ha equivocado, que Alonso se ha vuelto a equivocar... Sin embargo, nada de la mejora en tiempo de McLaren desde Australia u otras muchas cosas. No soy yo el obsesionado me parece a mi.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Abril 2015, 13:06

Dalamar escribió:
Marcos_F1 escribió:No, tranquilo. No estoy tan obsesionado con Ferrari-Vettel como lo estás tú con Alonso.
Mira a ver si hay publicada otra noticia por ahí que diga que McLaren-Honda no va a ganar hasta el 2050.


Con Ferrari-Vettel no se pero con Alonso ....ya es otra cosa.

Saludos.


Si no te gusta mi "obsesión" ya sabes lo que tienes hacer.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 125 invitados

Alojado en Castris
cron