Le considero mi rival más rápido y talentoso.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Trupon » 28 Abril 2015, 13:15

Y dale con las obsesiones. Cada uno tenemos las nuestras :wink:

Marcos_F1 escribió:La cuestión es que yo no soporto a Ferrari desde que empecé a ver F1.


Eso es aún peor... Alonso se trajo consigo a un montón de aficionados que no soportaban a Ferrari. En 2006 puso a parir a Ferrari, no quería pilotar jamás para la Scuderia, pero claro, en 2007 vuestra querida McLaren le hizo mobbing, en 2010 fichó por Ferrari, enseguida empezó a reparar su cagada anterior y a ganarse mi cariño gracias a su talento, sólo faltaba el título para ganárselo por completo (siempre lo dije), y después inicia una trama de "me voy me quedo" que dura como un año, que no gestiona adecuadamente (fiel a su estilo) y que acaba con su marcha (a McLaren! vende su alma al Diablo). Entre tanto: el crashgate, el spygate, los conflictos con McLaren, "la F1 no es más un deporte"... En definitiva, lo que no soporto de él es lo que he dicho en mi anterior post, en una palabra: la oscuridad, la falta de transparencia. Si todos nos tenemos ganas jejeje
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Abril 2015, 13:18

Trupon escribió:en 2007 vuestra querida McLaren


¿Mi querida McLaren? :lol: :lol:

Definitivamente, no entiendes nada.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor cenyon » 28 Abril 2015, 13:24

Trupon escribió:Y dale con las obsesiones. Cada uno tenemos las nuestras :wink:

Marcos_F1 escribió:La cuestión es que yo no soporto a Ferrari desde que empecé a ver F1.


Eso es aún peor... Alonso se trajo consigo a un montón de aficionados que no soportaban a Ferrari. En 2006 puso a parir a Ferrari, no quería pilotar jamás para la Scuderia, pero claro, en 2007 vuestra querida McLaren le hizo mobbing, en 2010 fichó por Ferrari, enseguida empezó a reparar su cagada anterior y a ganarse mi cariño gracias a su talento, sólo faltaba el título para ganárselo por completo (siempre lo dije), y después inicia una trama de "me voy me quedo" que dura como un año, que no gestiona adecuadamente (fiel a su estilo) y que acaba con su marcha (a McLaren! vende su alma al Diablo). Entre tanto: el crashgate, el spygate, los conflictos con McLaren, "la F1 no es más un deporte"... En definitiva, lo que no soporto de él es lo que he dicho en mi anterior post, en una palabra: la oscuridad, la falta de transparencia. Si todos nos tenemos ganas jejeje


Olvidas algo... Que vendió su alma al Diablo también cuando fichó por Ferrari... Aquí cada uno tenemos nuestros gustos, a ti te parece incomprensible apoyar a un equipo que no sea Ferrari y a mi igual me parece incomprensible que alguien pueda apoyar a Ferrari... Todos los equipos grandes y con solera tienen mucho que callar aunque unos más que otros :mrgreen: aquí pocos santos hay

EDITO: disfrutar de las carreras es lo que nos une :wink:
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Trupon » 28 Abril 2015, 13:27

cenyon escribió:Olvidas algo... Que vendió su alma al Diablo también cuando fichó por Ferrari...


jejejeje ha vendido demasiado su alma :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor cenyon » 28 Abril 2015, 13:35

Trupon escribió:
cenyon escribió:Olvidas algo... Que vendió su alma al Diablo también cuando fichó por Ferrari...


jejejeje ha vendido demasiado su alma :twisted: :twisted: :twisted:


+1000000

Pero sigue siendo uno de los mejores!!!
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Abril 2015, 13:50

Hudson escribió:Fernando también le dedicó elogios hace un par de años, cuando Ham lo estaba pasando mal... estos dos acaban casándose, ya vereis :mrgreen: :lol:

Ham y Fernando son los mejores pilotos de la F1 actual, no tiene mucha discusión.

Saludos 8)


Como sigas así te van a quitar el carnet de la Hermandad :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Halsey » 28 Abril 2015, 13:55

Calma compañeros.
Las filias y fobias por un lado y la objetividad por otro. Para defender lo nuestro no hay que denigrar lo demás.

Trupon!
Lo de Alonso el bocazas es un clásico de nuestros días, sobre todo en España.
Pregunta.....
Que opinión te merecía el gran mito ferrarista, Schumi ?? Como piloto, deportista y personaje.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Trupon » 28 Abril 2015, 14:04

Halsey escribió:Pregunta.....
Que opinión te merecía el gran mito ferrarista, Schumi ?? Como piloto, deportista y personaje.


Yo lo que he vivido de Michael es un tipo más cercano que Fernando, más expresivo, más transparente, más coherente, nos ha mostrado a su familia... Supongo que la edad y la madurez personal influye. Pero vamos... Schumi, como dices, es un icono de la F1 y de Ferrari, y eso son palabras mayores, otro nivel.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Otani » 28 Abril 2015, 14:05

Lo de «no volveré a considerar la F1 como un deporte» vino después de la famosa sanción por «estorbar» a Massa, estando a 20 metros de él y estando Fernando haciendo su vuelta rápida y obviamente sin ninguna intención de entorpecer la vuelta de nadie. En plena lucha por el título, en Italia, con todo en contra (porque el Renault ya estaba en fase decadencia) le sancionaron por esa estupidez. Alguien razonable pensaría que cualquiera se calentaría y diría burradas. Alguien razonable pensaría que incluso se quedó corto. Alguien razonable no soltaría la frase descontextualizada porque «todo suma», porque es una más.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Trupon » 28 Abril 2015, 14:07

Que ha estado en todas las salsas Otani (en forma activa o pasiva, en un papel u otro, me da igual), es a lo que me refería
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Otani » 28 Abril 2015, 14:10

O sea, que que te sancionen sin tener ninguna culpa y reacciones en consecuencia es «estar en una salsa». Yo me había perdido y había pensado que cualquier detalle te valía para enmierdar a Alonso, pero si me lo explicas así, entonces ya me queda más claro. Oquei.

Ya que hablas de Schumacher, igual tampoco te venía mal recordar las «salsas» en las que ha estado él. Otro nivel, como tú mismo dices.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Halsey » 28 Abril 2015, 14:29

Trupon escribió:
Halsey escribió:Pregunta.....
Que opinión te merecía el gran mito ferrarista, Schumi ?? Como piloto, deportista y personaje.


Yo lo que he vivido de Michael es un tipo más cercano que Fernando, más expresivo, más transparente, más coherente, nos ha mostrado a su familia... Supongo que la edad y la madurez personal influye. Pero vamos... Schumi, como dices, es un icono de la F1 y de Ferrari, y eso son palabras mayores, otro nivel.


Te falta perspectiva, Trupon.
Lo achaco a la frase "lo que he vivido de Michael", a lo mejor eres joven y no seguiste su carrera desde el día que debutó, como nos ha coincidido a algunos. Pero las hemerotecas están ahí.
Te invito a que veas alguna entrevista a Michael en la primera mitad de los 90, pocos pilotos tan arrogantes y chulos se han visto en F1. No es necesario ni entender lo que dice, solo el lenguaje gestual basta.
Tuvo mil polemicas y cruce de declaraciones, con el mismo Senna estuvo a punto de llegar a las manos. No respetaba en la pista a nadie (lo cual es necesario en un campeón) pero fuera tampoco tenía el respeto necesario. El era un crack y te aseguro que su arrogancia hace palidecer la de ningún piloto de nuestros días.
Como deportista no hay más que recordar su deleznable acción quitando de la pista deliberadamente a Jacques Villeneuve en 1997, para así quedar campeón, tuvo la recompensa que no recibió Prost en 1989, la descalificación y privación de todos los puntos logrados aquel año. Una verguenza absoluta lo que hizo, lo de Alonso denunciando a McLaren por sus espionajes es un detalle muy feo de deslealtad a su equipo (y le costó el campeonato de 2007), pero lo que Michael intentó era juego sucio en pista.
Si lo conociste en los años del dominio ferreo de Ferrari te podría parecer un tipo amable (logicamente se fue asentando con los años y cambió mucho y para mejor), pero en aquellos tiempos y tras la retirada de Hakkinen era el único gran pez del estanque.

Grandisimo piloto, de los mejores que ha habido, pero también tuvo sus sombras. Lo que pasa es que 7 campeonatos parece que para muchos lo perdonan todo, para mi no.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Abril 2015, 14:40

Lo de Michael Schumacher es la risión definitiva ya.

O sea, un tipo que saca de la pista a otro voluntariamente (Jerez 1997 a Villeneuve) o que aparca voluntariamente en la Rascasse de Mónaco para evitar que le robasen la pole es un tipo coherente y transparente. Un tipo que hace guarrerías como esta:





No me contéis películas que Alonso jamás se acercará a ese nivel de suciedad por mucho que algunos intenten hacer ver.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Trupon » 28 Abril 2015, 14:46

Esto de qué va ahora, ¿de demostrar que Michael Schumacher es peor que Alonso? Por favor...... :? :? Jajajajajaja con el vídeo ya me he partido



Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Abril 2015, 14:50

Lo tuyo es de traca Trupon. No sabes ya qué sacar para desprestigiar a Alonso. Te han escrito ahí un post bastante extenso contándote los hechos de Schumacher en la pista y tú nos vienes con un vídeo en el que Alonso se queja del comportamiento de los periodistas. Eres absolutamente incapaz de reconocer que Schumacher se ha equivocado muchísimas veces y además nos lo vendes como un tipo que nunca ha roto un plato.

En fin, te dejo con tu ceguera. Pero luego no vayas dando lecciones.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris
cron