Le considero mi rival más rápido y talentoso.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Trupon » 28 Abril 2015, 14:54

Marcos_F1 escribió:Lo tuyo es de traca Trupon. No sabes ya qué sacar para desprestigiar a Alonso. Te han escrito ahí un post bastante extenso contándote los hechos de Schumacher en la pista y tú nos vienes con un vídeo en el que Alonso se queja del comportamiento de los periodistas. Eres absolutamente incapaz de reconocer que Schumacher se ha equivocado muchísimas veces y además nos lo vendes como un tipo que nunca ha roto un plato.

En fin, te dejo con tu ceguera. Pero luego no vayas dando lecciones.


Me parece que el que no entiendes nada eres tú. Es que precisamente es fuera de la pista donde no me gusta Alonso. Igual no me he explicado bien... Y a vosotros hay cosas de Michael que no os gustan, y es respetable, así es la vida. Pero yo no voy a entrar al juego de quién es peor (ni tan siquiera al juego de hablar de Michael) :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Txus » 28 Abril 2015, 15:09

Sé que me arrepentiré de decirlo, pero creo que comparar el comportamiento en pista con el comportamiento fuera de ella no es comparable. Por decirlo de otra manera, lo de Schumacher lo interpreto como una falta de deportividad que le ocurría en ciertos momentos, como si se le cruzaran los cables porque otras veces demostró no ser así. Lo de Alonso más bien lo encuentro de falta de intimidad.

Ambos pilotos no son comparables como personajes tan extrañables y símpaticos como de la Rosa, por poner un ejemplo (ahora dire esto y alguien mostrara un video de de la Rosa pegando a gatitos o algo por el estilo que me desacredite).

Hay gente que tolera mejor o peor la presión que ejerce la prensa. Alonso ha demostrado ser muy tajante con todo lo relativo a su intimidad y su imagen.
No voy a justificar el comportamiento arrogante de Alonso, pero ninguno de este foro se puede hacer una idea de lo que es vivir con la presión de la prensa, especialmente de los paparazzis.

Que a quien no le caiga bien Alonso, pues no le caera bien nunca, y lo mismo con Schumacher. Pero siempre sin perder totalmente la objetividad
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Otani » 28 Abril 2015, 15:19

Yo lo que te he dicho, Trupon, es que no puedes coger y decir todas las cosas en las que ha estado involucrado, descontextualizadas como si todo fuera lo mismo y como si por haber estado ahí en medio todo hubiera sido culpa suya o hubiera tenido algún tipo de responsabilidad. La diferencia entre «de forma pasiva o activa» que dices, es abismal. Porque vamos, solo te falta lo de decir «no creo en las casualidades» para alcanzar el cénit del cuñadismo. Las casualidades existen, que a algún listillo se le ocurriese algún día la frasecita no quita de que sigan existiendo.

Es como si de Schumacher decimos que ha estado en todos los fregaos porque cuando estuvo en Benetton manipularon el filtro de combustible y casi se quema Verstappen vivo. ¿Qué habría que decir ahí? ¿Que Schumacher tuvo la culpa porque estuvo involucrado «de forma pasiva»? Según el enfoque que le das con Alonso, sí. Pero lo cierto es que sería muy miserable acusar a Schumacher sin pruebas, igual que lo que estás haciendo tú con Alonso. Que él haya estado implicado en el Spygate te lo sacas de la manga, porque pruebas no hay ninguna más allá del «si estaba ahí dentro y fue el beneficiado, algo tenía que saber». Eso, para los que no somos unos cuñaos, dista mucho de ser una prueba.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Trupon » 28 Abril 2015, 15:29

Otani, es que Alonso se equivoca, en vez de decir que puede estar en el equipo que quiera, debería decir que puede estar en la salsa que quiera.
Respecto al skygate, que comentas, no es mi intención reabrir el tema, pero guardo alguna información en mi ordenador de aquella época, que puedo enviarte por privado, y existen pruebas de que Alonso recibió (junto a De la Rosa) "información confidencial de Ferrari a través de Coughlan, y que ambos eran conscientes de que dicha información era confidencial y que fue recibida a trabés de Stepney" en palabras de la FIA. Tuvieron suerte de no ser descalificados los pilotos de McLaren.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Otani » 28 Abril 2015, 15:36

Me he liado y he puesto Spygate cuando quería decir Crashgate :lol: .

Te he hecho sacar el tema sin querer, porque a mí tampoco me apetece nada reabrirlo. Solo diré que con lo de los mails hubo mucho mamoneo y se le quiso dar más relevancia de la que tuvieron. Hubo muchos ingenieros de otros equipos que dijeron que si cogiesen los mails que ellos tenían, también deberían de ser sancionados pues contenían información similar a la que habían recibido Alonso y De la Rosa. Que era algo cotidiano en la F1, básicamente. Lo que yo saco de todo eso es que no fueron los mails lo que provocaron la sanción o el «destape» sino pruebas más contundentes.

Y hasta aquí con este tema, porque no vamos a llegar a ningún lado.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor phenril » 28 Abril 2015, 16:30

Si no os importa, no desvirtuéis más el hilo. El tema inicial eran las opiniones de Hamilton respecto a la Fórmula 1 actual. Sacar ahora a colación el debate Schumacher - Alonso no viene a cuento.
Ya ha quedado bien claro que no os gustan los mismos pilotos.

Por reconducir un poco el hilo, me parece que los periodistas han encauzado las opiniones de Hamilton hacia un sentido muy interesado. Leyendo las declaraciones del propio Hamilton, (Quién puedo le recomiendo que se las lea en Inglés, para evitar interpretaciones del traductor) se dará cuenta de que lo que realmente está diciendo Hamilton que para él su auténtico rival el Alonso, y que consideraría injusto que la carrera de éste acabase sin ganar un título más. Para Hamilton, la razón por la que no haya ganado un título más no es el pilotaje del propio Alonso.

También puntualiza
Hamilton escribió:Creo que es uno de los mejores pilotos que la Fórmula 1 ha visto

Y subrayo, "Creo" y "es uno".

Un saludo.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor meteoro » 28 Abril 2015, 22:41

Lastima llego tarde a la discusion... Pero bueno, creo que esta todo dicho, solo comentar el espectáculo que dio en el podio aquel Imola 94 nuestro amigo Schumacher.


Trupon, te tenia como un gran seguidor de Ferrari con el que se podía hasta dialogar, pero desde que se fue Alonso se te a caído la careta. Eres el típico tifoso intransigente con todo lo que no sea alabar todo lo que huela a la santa hermandad colorada. No te falta ni un tópico, y es una lastima... :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Jorge_MX » 29 Abril 2015, 02:39

meteoro escribió:Lastima llego tarde a la discusion... Pero bueno, creo que esta todo dicho, solo comentar el espectáculo que dio en el podio aquel Imola 94 nuestro amigo Schumacher.


Perdón que me entrometa pero, ¿Qué espectáculo?
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Halsey » 29 Abril 2015, 09:25

Jorge_MX escribió:
meteoro escribió:Lastima llego tarde a la discusion... Pero bueno, creo que esta todo dicho, solo comentar el espectáculo que dio en el podio aquel Imola 94 nuestro amigo Schumacher.


Perdón que me entrometa pero, ¿Qué espectáculo?


Creo que se refiere a sus sonrisas, saludos y alegría en el podio tras la carrera. Mientras Larini y Hakkinen se mantenían extremadamente serios.
Hay que reconocer que en ese momento no se había declarado oficialmente la muerte de Senna, pero de todas formas había muerto ya Roland Ratzenberger ese fin de semana.
Se supo despues que Senna portaba en el cockpit una bandera austricaca para homenajear a Roland si ganaba la carrera, muy triste.

Pero bueno, esto ya fue muy hablado en su momento.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2015, 10:24

meteoro escribió:Trupon, te tenia como un gran seguidor de Ferrari con el que se podía hasta dialogar, pero desde que se fue Alonso se te a caído la careta. Eres el típico tifoso intransigente con todo lo que no sea alabar todo lo que huela a la santa hermandad colorada. No te falta ni un tópico, y es una lastima...


Claro claro... Has decidido meterme en ese saco... Pues muy bien... Acaso yo nunca he criticado a la Scuderia... Y me encuentro en terreno hostil, donde no se permite otra cosa que no sea alabar a Alonso, pero para qué vas a tener en cuenta eso... Qué justo eres... Gracias... :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor DGoliath » 29 Abril 2015, 10:31

De unas palabras de Hamilton a... la guerra de siempre? :mrgreen:

Esto no es un off-topic en toda regla :wink: :P

Venga, unas cervecitas, y a otra cosa :!: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor meteoro » 29 Abril 2015, 12:34

Halsey escribió:
Jorge_MX escribió:
Creo que se refiere a sus sonrisas, saludos y alegría en el podio tras la carrera. Mientras Larini y Hakkinen se mantenían extremadamente serios.
Hay que reconocer que en ese momento no se había declarado oficialmente la muerte de Senna, pero de todas formas había muerto ya Roland Ratzenberger ese fin de semana.
Se supo despues que Senna portaba en el cockpit una bandera austricaca para homenajear a Roland si ganaba la carrera, muy triste.

Pero bueno, esto ya fue muy hablado en su momento.



No lo suavices tanto, recibio muchisimas criticas incluidos sus compañeros pilotos.
Tambien hay que recordar que el que luego fue su compañero tambien sufrio un gravisimo accidente y estaba en el hospital. Pero a Rubens ya sabemos el respeto que le tenia...

Quiza este muy hablado en otros sitios, aqui no recuerdo. De todas formas, esta bien recordarselo a lo mas jovenes y que vean que schumi no era tan santo y que solo su palmares a hecho que muchas cosas se olviden
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor zabatxe » 29 Abril 2015, 12:35

DGoliath escribió:De unas palabras de Hamilton a... la guerra de siempre? :mrgreen:

Esto no es un off-topic en toda regla :wink: :P

Venga, unas cervecitas, y a otra cosa :!: :baba: :baba:



Yo a las cervezas me apunto. A lo de a otra cosa....... No se a que te refiered :mrgr :mrgreen: een:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor zabatxe » 29 Abril 2015, 12:49

Ahora un poco en serio.

No es santo de mi devocion Alonso, pero como piloto es muy bueno. Para mi no es rl mejor, pero hay ya entramos en gustos personales. Es verdad que como persona publica, por declaraciones y por lo poco que se le conoce, no es el rey de la fiesta, vamos que no lo veo contando chistes. No me cae bien.

Pero creo que aqui se juzga al piloto, su comportamiento en pista, no fuera de pista. Lo que pase dentro de los boxes con el equipo, nos dan muy poca informacion como para poder juzgarlo.

Este tema viene por unas declaraciones de Hamilton en las que solo habla de su modo de conducir. Del odio al amor solo hay unos pocos de años :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2015, 13:13

Nadie ha dicho que a Schumi se le considere un santo...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris
cron