Le considero mi rival más rápido y talentoso.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2015, 13:33

Meteoro, me han dolido tus palabras y no quiero guardarme esto que voy a decir. No soportaba a Alonso antes de que fichara por Ferrari y no lo soporto ahora (sólo le tuve bastante cariño entre 2010 y 2012). Lo siento. Tengo mis motivos para que me caiga mal. Estoy en un lugar donde sólo vale alabarle, lo que pasa es que no me callo. Si eso significa ser un "intransigente etc." pues vale. Pero estábamos hablando de él, ¡ni siquiera estábamos hablando de Ferrari! ¿En qué te has basado para sacar esa conclusión? La clave está en lo que has dicho "desde que se fue Alonso..." y añades "se te cayó la careta", ¿pero qué careta? Yo siempre he apoyado a Ferrari igual, siempre de igual forma desde el año 2005. Pero por favor, se junta que apoyo a Ferrari (no parezco estar al nivel de los que no apoyan a ningún equipo/ piloto en particular), que soy español y que no soporto a Alonso, ¡pero cómo no voy a parecerte un intransigente! Nada, que conmigo no se puede dialogar. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Otani » 29 Abril 2015, 14:05

Trupon escribió:
meteoro escribió:Trupon, te tenia como un gran seguidor de Ferrari con el que se podía hasta dialogar, pero desde que se fue Alonso se te a caído la careta. Eres el típico tifoso intransigente con todo lo que no sea alabar todo lo que huela a la santa hermandad colorada. No te falta ni un tópico, y es una lastima...


Claro claro... Has decidido meterme en ese saco... Pues muy bien... Acaso yo nunca he criticado a la Scuderia... Y me encuentro en terreno hostil, donde no se permite otra cosa que no sea alabar a Alonso, pero para qué vas a tener en cuenta eso... Qué justo eres... Gracias... :wink:


Ya estamos con lo del terreno hostil, no por más veces que lo repitáis se va a convertir en verdad. A veces creo que se debería cambiar el nombre del foro a Clubf1Alonso, o algo así, para que algunos os podáis quejar a gusto. ¿Qué es eso de que estás en terreno hostil donde no se permite otra cosa que no sea alabar a Alonso? ¿En serio, después de cinco años dices algo así y te quedas tan pancho? Igual deberías de pensar que, si algún forero nuevo que no sea simpatizante de Alonso entra y lee esto, igual da media vuelta porque se hace una imagen equivocada de este foro. Aquí gracias a Dios siempre hemos tenido variedad, se diga lo que se diga.

Si te refieres al foro, es mentira. Siempre que ha habido algún conflicto relacionado con Alonso, ha habido muchas críticas y nunca ha sido esto una voz unánime en su defensa, más bien todo lo contrario. Gracias a Dios, porque yo, como alonsista agradezco que exista gente que no lo sea, que cuente con un juicio menos implicado que el mío para poder ver cosas que a lo mejor yo no puedo o no veo de la misma manera. Y esto, aquí, existe y ha existido siempre desde que estoy aquí.

Si te refieres a que estás en terreno hostil porque los alonsistas no permitimos la más ligera crítica, también es mentira. Con lo de que has puesto de Porto Santo yo mismo lo critiqué en su día, no tiene mucha defensa. Y así muchas veces más; no se me ocurre ninguna situación en la que ante una crítica a Fernando alguien se haya visto apabullado porque está en una minoría aplastante o algo por el estilo.

Y por último, tengo que decir que aunque no soy de poner etiquetas sí que coincido bastante con Meteoro: tu actitud para con Alonso desde que se ha ido de tu equipo no me ha gustado nada. Me parece que te estás comportando de forma irracional, te vale cualquier cosa para justificar un odio o una antipatía que crees que tiene merecida y cuando te piden razones dices cosas que pasaron hace años y en las que o tuvo poca o directamente no tuvo implicación. Es una pena, sí, porque por el resto para mí eres uno de los mejores foreros que hay por aquí, de los que siguen disfrutando de la F1 a pesar de todo y que están aquí.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2015, 14:07

Otani escribió:Ya estamos con lo del terreno hostil, no por más veces que lo repitáis se va a convertir en verdad. A veces creo que se debería cambiar el nombre del foro a Clubf1Alonso, o algo así, para que algunos os podáis quejar a gusto. ¿Qué es eso de que estás en terreno hostil donde no se permite otra cosa que no sea alabar a Alonso? ¿En serio, después de cinco años dices algo así y te quedas tan pancho? Igual deberías de pensar que, si algún forero nuevo que no sea simpatizante de Alonso entra y lee esto, igual da media vuelta porque se hace una imagen equivocada de este foro. Aquí gracias a Dios siempre hemos tenido variedad, se diga lo que se diga.


Otani es que como me siento. Estaré equivocado :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Abril 2015, 14:18

Trupon amigo, un consejo:

Deja el fanatismo a un lado.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2015, 14:26

Gerhard Berger escribió:Trupon amigo, un consejo:

Deja el fanatismo a un lado.


Gracias por el consejo Gerhard. Tendré que planteármelo ahora que Alonso se ha ido... jejejeje No lo soporto y le he metido caña en este hilo, vale. No he dicho nada que no piense o sienta y que no sea verdad para mí. No creo que haya más historia. Siempre he apoyado de igual forma a Ferrari, pero ahora ya no vale...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Dalamar » 29 Abril 2015, 15:58

Trupon escribió:Y dale con las obsesiones. Cada uno tenemos las nuestras :wink:

Marcos_F1 escribió:La cuestión es que yo no soporto a Ferrari desde que empecé a ver F1.


Eso es aún peor... Alonso se trajo consigo a un montón de aficionados que no soportaban a Ferrari. En 2006 puso a parir a Ferrari, no quería pilotar jamás para la Scuderia, pero claro, en 2007 vuestra querida McLaren le hizo mobbing, en 2010 fichó por Ferrari, enseguida empezó a reparar su cagada anterior y a ganarse mi cariño gracias a su talento, sólo faltaba el título para ganárselo por completo (siempre lo dije), y después inicia una trama de "me voy me quedo" que dura como un año, que no gestiona adecuadamente (fiel a su estilo) y que acaba con su marcha (a McLaren! vende su alma al Diablo). Entre tanto: el crashgate, el spygate, los conflictos con McLaren, "la F1 no es más un deporte"... En definitiva, lo que no soporto de él es lo que he dicho en mi anterior post, en una palabra: la oscuridad, la falta de transparencia. Si todos nos tenemos ganas jejeje

Alonso vende su alma al diablo por fichar por un equipo al que puso a parir en 2006, pero ese equipo le ficha... en que lugar deja a ese equipo?
ese mismo equipo lo ficha sabiendo que fue poco "profesional y fiel" con su escuderia en aquel momento en uncaso de espionaje... si eso es malo para el piloto tambine lo sera para el equipo que lo ficha, no?

Trupon escribió: existen pruebas de que Alonso recibió (junto a De la Rosa) "información confidencial de Ferrari a través de Coughlan, y que ambos eran conscientes de que dicha información era confidencial y que fue recibida a trabés de Stepney" en palabras de la FIA. Tuvieron suerte de no ser descalificados los pilotos de McLaren.

Y después va Ferrari y ficha a ambos...muy consecuente, si señor, aplausos para Ferrari ;)

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Dalamar » 29 Abril 2015, 16:09

Trupon escribió:Otani es que como me siento. Estaré equivocado :wink:


Es en absoluta coña :P :P :P y si te molesta no tienes mas que decirlo y borro este post:





Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Halsey » 29 Abril 2015, 16:10

Trupon escribió:
Gerhard Berger escribió:Trupon amigo, un consejo:

Deja el fanatismo a un lado.


Gracias por el consejo Gerhard. Tendré que planteármelo ahora que Alonso se ha ido... jejejeje No lo soporto y le he metido caña en este hilo, vale. No he dicho nada que no piense o sienta y que no sea verdad para mí. No creo que haya más historia. Siempre he apoyado de igual forma a Ferrari, pero ahora ya no vale...


Trupón, es cierto que Meteoro te ha dado duro, pero tomátelo con tranquilidad, amigo.

Abrí el hilo por que no es nada frecuente que un piloto hable tan claramente de lo que piensa sobre otro, me pareció ademas una muestra de respeto entre rivales que le hace mucho bien al deporte. Nunca me ha gustado la vertiente salsa rosa de la F1, prefiero la vertiente deportiva.
El secuestro del hilo lo comenzaste tu, con tu opinión sobre Alonso. Muy respetable pero que obviamente, por dura, iba a traer debate, así fue y creo que no debe pasar la sangre al rio.
Alonso, Schumacher, Vettel, Prost, todos pueden caer mejor o peor, pero son grandes pilotos y siempre habrá quien los admire y defienda, el debate es eterno y así debe ser.

Estoy totalmente de acuerdo con Otani, creo que aquí se habla con bastante más ecuanimidad sobre este deporte que en la mayoría de sites. No me parece un fansite de nadie y eso es lo que me gusta.

Me parece muy bien que seas fan de Ferrari, es agradable que las personas se apasionen hasta tal punto, pero no caigas en el victimismo, compañero. No hay ninguna persecución (de hecho si estamos aquí es por que nos gusta la F1, y la F1 sin Ferrari ya no sería la misma), y si en un momento chocas con alguien en el calor de la discusión, respira y no te enfades, que venimos aquí a relajarnos, que la vida ya es suficientemente dura en el día a día.

Dicho desde el cariño, compañero.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor cenyon » 29 Abril 2015, 18:25

Halsey escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Otani, creo que aquí se habla con bastante más ecuanimidad sobre este deporte que en la mayoría de sites. No me parece un fansite de nadie y eso es lo que me gusta.


+1

Con todo lo que hay por ahí fuera...
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor CED » 29 Abril 2015, 18:38

El Nano y Lewis, seguro de lo mejor que hay en F1, pero no puedo dejar fuera a Vettel.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2015, 22:11

Gracias Halsey. Pues sí, llevas razón. Que se me llame antialonsista, o que se me diga que mi actitud respecto a Alonso no le gusta nada como me dijo Otani, porque he puesto a parir a Alonso en este hilo, porque por primera vez he dicho lo que pienso de él sin cortarme un pelo, y si eso se considera antialonsismo pues lo asumiré; pero que no me vengan ahora con mi fanatismo a la hora de apoyar a Ferrari, que no me juegen sucio, porque no viene a cuento, no he dicho nada en ese sentido para que se me diga eso, y SIEMPRE he apoyado a la Scuderia de igual forma, ¿qué es lo que ha cambiado? Y no... hoy no he tenido un buen día. Por mi parte el tema queda zanjado. Y una vez más gracias. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor meteoro » 29 Abril 2015, 22:14

Trupon escribió:Meteoro, me han dolido tus palabras y no quiero guardarme esto que voy a decir. No soportaba a Alonso antes de que fichara por Ferrari y no lo soporto ahora (sólo le tuve bastante cariño entre 2010 y 2012). Lo siento. Tengo mis motivos para que me caiga mal. Estoy en un lugar donde sólo vale alabarle, lo que pasa es que no me callo. Si eso significa ser un "intransigente etc." pues vale. Pero estábamos hablando de él, ¡ni siquiera estábamos hablando de Ferrari! ¿En qué te has basado para sacar esa conclusión? La clave está en lo que has dicho "desde que se fue Alonso..." y añades "se te cayó la careta", ¿pero qué careta? Yo siempre he apoyado a Ferrari igual, siempre de igual forma desde el año 2005. Pero por favor, se junta que apoyo a Ferrari (no parezco estar al nivel de los que no apoyan a ningún equipo/ piloto en particular), que soy español y que no soporto a Alonso, ¡pero cómo no voy a parecerte un intransigente! Nada, que conmigo no se puede dialogar. :roll:



Siento que te haya dolido pero me temo que es la realidad, al resto de opiniones me remito...

no se trata de alabar a nadie, pero si de ser honesto y en este caso no lo eres. Desde que supiste de la marcha de Fernando no le has dado nI la más mínima oportunidad, toda la razón se la das al equipo y no es así. Cuando un matrimonio se rompe, la culpa no es de uno solo. Creo recordar que esto mismo ya lo hemos hablado en otra ocasión, pero parece que tienes memoria selectiva
me parece perfecto que no lo tragues, a mí me ocurre lo mismo con la hermandad, pero no caigas en el mismo error de los tifoso más recalcitrantes, tu no eras así.

En cuanto a Schumacher, corrígeme si me equivoco, fuiste tu mismo quien lo metió en el sarao. El resto solo te recordamos que todos tienen muertos en el armario y que si vas a poner a alguien de ejemplo, mejor informarte de su historial, de todo, no sólo de lo que viene de la casa colorada.

Antes si que se podía dialogar contigo, pero no desde que aceptas a pie junto las "consignas" coloradas, y que abandonar la casa roja es tan normal, y para nada es una herejia, como que el equipo decida prescindir de un piloto. Máxime cuando ambos están de acuerdo, como todo hace indicar es este caso.

de todas formas, acepta mis disculpas, a veces puedo ser muy burro :cry:
Última edición por meteoro el 29 Abril 2015, 22:20, editado 1 vez en total
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2015, 22:17

meteoro escribió:n cuanto a Schumacher, corrígeme si me equivoco, fuiste tu mismo quien lo metió en el sarao.


Qué va, el primero que le mencionó fue Halsey, que me hizo una pregunta sobre él
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Jorge_MX » 29 Abril 2015, 22:17

Sé lo que pasó en el podio en Imola '94, pero de espectáculo nada.

Unas risillas, esbozos o saludos después de un GP lamentable no significan nada, ni mucho menos una falta de respeto. Y vaya que los tres tenían razones para sonreír, como por ejemplo el no haber tenido un accidente.
En ese sentido mejor que no hubiera habido premiación y fin del asunto. Nadie cuestiona el lamentable fin de semana de ese GP, pero tanto Schumacher, Larini y Hakkinen fueron profesionales, es un simple festejo después de una dura victoria y un duro fin de semana, nada más.

Si los demás lo quieren sacar de contexto, pues allá ellos, pero no se puede ser un tonto moralista como para pensar las cosas que se insinúan. Qué finita tienen la piel algunos

Les dejo el video de ese podio para que ustedes vean el "espectáculo".


"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor meteoro » 29 Abril 2015, 22:23

Trupon escribió:
meteoro escribió:n cuanto a Schumacher, corrígeme si me equivoco, fuiste tu mismo quien lo metió en el sarao.


Qué va, el primero que le mencionó fue Halsey, que me hizo una pregunta sobre él



Cierto, pero si que lo pusiste de ejemplo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris
cron