Le considero mi rival más rápido y talentoso.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor meteoro » 29 Abril 2015, 22:28

Jorge_MX escribió:Sé lo que pasó en el podio en Imola '94, pero de espectáculo nada.

Unas risillas, esbozos o saludos después de un GP lamentable no significan nada, ni mucho menos una falta de respeto. Y vaya que los tres tenían razones para sonreír, como por ejemplo el no haber tenido un accidente.
En ese sentido mejor que no hubiera habido premiación y fin del asunto. Nadie cuestiona el lamentable fin de semana de ese GP, pero tanto Schumacher, Larini y Hakkinen fueron profesionales, es un simple festejo después de una dura victoria y un duro fin de semana, nada más.

Si los demás lo quieren sacar de contexto, pues allá ellos, pero no se puede ser un tonto moralista como para pensar las cosas que se insinúan. Qué finita tienen la piel algunos

Les dejo el video de ese podio para que ustedes vean el "espectáculo".





En ese video no refleja toda la ceremonia del podio...

En cualquier caso, tontos moralistas y con la piel fina de cohones, sus propios compañeros, que fueron los primeros en retirarle las formas.
Incluso el mismo, de lo contrario, no veo el porque de sus disculpas en la rueda de prensa
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Maynard » 29 Abril 2015, 22:31

Volviendo al tema, yo siempre veo sus muestras de amor como una forma de picar a Vettel. Tanto ellos como muchos de sus aficionados solo tienen en mente quitarle méritos a Vettel por esos 4 títulos, ya se sabe que últimamente el campeonato importante es ese de quien es el mejor piloto.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Abril 2015, 22:40

meteoro escribió:En ese video no refleja toda la ceremonia del podio...

En cualquier caso, tontos moralistas y con la piel fina de cohones, sus propios compañeros, que fueron los primeros en retirarle las formas.
Incluso el mismo, de lo contrario, no veo el porque de sus disculpas en la rueda de prensa


Justo lo que pensaba yo ayer, ví el video por curiosidad y pensé que tendría que haber algo más porque ahí obviamente no se ve gran cosa.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor meteoro » 29 Abril 2015, 22:41

Como también es bien sabido, la facilidad que tiene el personal de meterse en la cabeza del resto de mortales y saber incluso mejor que ellos, que es lo que realmente quieren decir :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Halsey » 29 Abril 2015, 23:06

Maynard escribió:Volviendo al tema, yo siempre veo sus muestras de amor como una forma de picar a Vettel. Tanto ellos como muchos de sus aficionados solo tienen en mente quitarle méritos a Vettel por esos 4 títulos, ya se sabe que últimamente el campeonato importante es ese de quien es el mejor piloto.


Creo que tanto Fernando como Lewis están convencidos de que son mejores que el otro y también que Vettel, así que sus 4 títulos les deben escocer.
Supongo que Sebastian piensa que el mejor de los tres es él y sus títulos son justos.
Y lo de los méritos, nos da para un muuuuy largo debate, ya lo sabes.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor zabatxe » 30 Abril 2015, 06:37

Con todos mis respetos, esto es una conversacion de besugos :mrgreen: ( es en broma)

Creo que hay tres pilotos que estan por encima del resto, Alonso, Vettel y Hamilton. Me parece que en eso estamos de acuerdo todos. El que mas dudas tenia era Vettel que a pesar de tener cuatro campeonatos la gente le quita "merito" por hacerlo con el mejor coche de la parrilla.

Esto ya lo he dicho en mas ocasiones. Para mi no hace falta decir quien es mejor porque lo que tiene uno no lo tiene el otro. La agresividad que tiene Hamilton no la tienen los otros. La constancia que tiene Alonso no la tienen los otros y la forma de leer la carrera de Vettel es muy diferente a la de los otros.

Quien es mejor? Para mi de los tres Hamilton. Porque? Porque a mi me gusta el espectaculo y Hamilton lo da si puede adelantarte no dudes que lo hara. Por la derecha por la izquierda o por encima.

Las flores que le echa Hamilton a Alonso son para desestabilizar a Vettel, yo lo tengo clarisimo. Vettel es el unico peligro ahora mismo para Hamilton. Ademas no hace mucho tiempo tambien se echaron mutuamente flores con ese proposito
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Dalamar » 30 Abril 2015, 08:25

Quien es el mejor es demasiado subjetivo para llegar a un punto comun pero cada uno tiene todo el derecho del mundo a creer lo que quiere y defender lo que cree.
Para mi hamilton tiene una sed de victoria que unido a su peculiar forma de particular le hace un piloto que genera espectaculo. Alonso ha ido cambiando con el tiempo (y supongo que influenciado por las caracteristicas de sus ultimos 6-7 coches) y se ha vuelto muy conservador, muy constante y dado a muy muy pocos errores. A mi me parecen los dos mejores pilotos de la parrilla actualmente.
Para mi Vettel no entra dentro del nivel alonso-hamilton. Todas las buenas actuacioens han sido montando en un chasis superior al resto de coches de la parrilla y cuando en 2014 tuvo un coche mas flojo no fue capaz de sacarle el mismo rendimiento que su compañero, por lo tanto a pesar de los 4 titulos a mi modo de ver se tiene que ganar su puesto en el hall of fame, de hecho esta temporada lleva alguna buena actuacion pero tambien algun error gordo.

Si solo valoramos victorias o titulos ahi vettel es el mejor de todos los pilotos que compiten actualmente.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Halsey » 30 Abril 2015, 09:26

Todos tenemos nuestra opinión particular, ahí la mia.
Como Zabatxe, yo tenía a los tres al mismo nivel.
Sabía que Vettel había tenido un monoplaza superior en los años de sus cuatro títulos, pero lo cierto es que eso no es algo que rebaje sus méritos, fue capaz de hacer su trabajo con ese coche y llevarlo a la victoria. Por supuesto existía la incognita de que pasaría cuando no tuviese el mejor monoplaza o un compañero más capaz que Mark Webber.
Pero al igual que Dalamar, su 2014 me decepcionó bastante. A partir de ese momento ya lo bajo un poco de nivel contra Alonso y Hamilton, y este año voy a observar con lupa su duelo con Kimi, para que lo vuelva a igualar con los otros dos tiene que superar a Kimi de manera similar a como lo hizo Alonso en 2014. En una forma de compararlos a los dos (Fernando y Seb) usando a Kimi como denominador común.

Partiendo del hecho de que los tres son muy buenos en todos los aspectos de la conducción, resaltaría algunas diferencias:
Estoy de acuerdo en que Hamilton es el piloto más espectacular, combina velocidad pura con una habilidad para adelantar que no tiene igual en la parrilla actual.
Alonso es el clásico piloto completo, no será tan rápido a una vuelta, ni tan brillante adelantando, pero tiene un ritmo de carrera demoledor y constante, comete pocos fallos y lee muy bien las carreras.
Vettel es un gran calificador y también puede mantener ritmos de carrera muy constantes sin fallos.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Dalamar » 30 Abril 2015, 14:22

Halsey escribió:Pero al igual que Dalamar, su 2014 me decepcionó bastante. A partir de ese momento ya lo bajo un poco de nivel contra Alonso y Hamilton, y este año voy a observar con lupa su duelo con Kimi, para que lo vuelva a igualar con los otros dos tiene que superar a Kimi de manera similar a como lo hizo Alonso en 2014. En una forma de compararlos a los dos (Fernando y Seb) usando a Kimi como denominador común.

No se si es "justo"compararlo con kimi ya que parece que este año esta mucho mas comodo con el coche que el año pasado y kimi es tambien un grandisimo piloto y campeon del mundo, por lo tanto yo no esperaria que lo superara de una manera tan contundente como paso el año pasado pero si espero que lo supere en bastantes aspectos de forma clara, cosa que de momento no estoy viendo.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor suso » 01 Mayo 2015, 13:40

este año kimi no valdra porque Vettel seguramente no se destaque en puntos como lo hizo Alonso, entonces no se dira que "vettel no es capaz de vencer a kimi como hizo alonso" sino que "esque kimi ahora si se ha adaptado" (por fin) jajaja, para mearse
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Dalamar » 01 Mayo 2015, 14:01

No creo que la calidad del coche de este año sea la del año pasado. Alonso le comió la moral a kimi enseguida, ademas de dejar patente que kimi es un gran piloto pero no con un coche que no le permite conducir de la única manera que sabe. Seguramente en eso kimi y vettel sean iguales y ahora que tienen un coche que les gusta a ambos seguro que darán guerra.
Por todo esto considero a kimi y vettel en el mismo escalaron en cuanto a pilotos y por debajo de hamilton y alonso

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor GTO » 01 Mayo 2015, 15:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola a todos, la misma discusión desde el 2010...
Cambian poco las cosas en el foro, :wink:

Aunque mi opinion ya es tan vieja como esta discusion, coincido con Xabatxe, creo que hay 3 pilotos que estan por encima del nivel del Resto, Alonso, Vettel y Hamilton, y como humanos que son, hay años que por estado animico, coche, equipo, forma, o suerte, han ido mejor o peor.
Y me baso en que Si Alonso o Vettel, este año tuvieran el mercedes, ganarian, y otros pilotos como Rosberg, no.
Si los pusieramos a 2 de ellos en el mercedes a la vez este campeonato, ganaría el que estuviera con el mejor estado anímico, forma y adaptación al coche, o empatarían como en 2007.

Poner a un piloto por encima, o escluir a uno de estos probados campeones, obedece mas a gustos personales, que a medidas objetivas desde mi punto de vista.

En cualquier caso, en 2020, si este foro sigue en pie, tendremos la misma discusion con otros protagonistas. :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor relayer » 01 Mayo 2015, 16:05

Dalamar escribió:No creo que la calidad del coche de este año sea la del año pasado. Alonso le comió la moral a kimi enseguida, ademas de dejar patente que kimi es un gran piloto pero no con un coche que no le permite conducir de la única manera que sabe. Seguramente en eso kimi y vettel sean iguales y ahora que tienen un coche que les gusta a ambos seguro que darán guerra.
Por todo esto considero a kimi y vettel en el mismo escalaron en cuanto a pilotos y por debajo de hamilton y alonso

Saludos.

+1 Opino lo mismo.
Nivel top: Alonso y Hamilton
Nivel 2: Vettel, Kimi, Button, Hülkenberg, Rosberg (el del año pasado)
Y se podrían poner otros dos niveles para el resto.
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Maynard » 01 Mayo 2015, 20:48

meteoro escribió:Como también es bien sabido, la facilidad que tiene el personal de meterse en la cabeza del resto de mortales y saber incluso mejor que ellos, que es lo que realmente quieren decir :mrgreen:


Perdí la cuenta de a cuantos medios internacionales le soltó a la mínima que le daban oportunidad eso de que Hamilton era su rival y que Vettel tenia que demostrar que podía ganar sin el mejor coche, parecía en plena campaña electoral repitiendo lo mismo una y otra vez. Cuando dejan las cosas tan claras no hay que meterse en la cabeza de nadie.

suso escribió:este año kimi no valdra porque Vettel seguramente no se destaque en puntos como lo hizo Alonso, entonces no se dira que "vettel no es capaz de vencer a kimi como hizo alonso" sino que "esque kimi ahora si se ha adaptado" (por fin) jajaja, para mearse


Kimi lleva bastantes años ya en la F1, creo que es un hecho que es un piloto que depende mucho de encontrarse cómodo con el coche, no solo por lo que hemos visto todos (2007 y 2008 por ejemplo) si no por declaraciones de la gente que ha trabajado con el. Como también es un hecho que desde las Michelin y las cargas de combustible cuento con los dedos de una mano sus buenas clasificaciones.
Desde los primeros entrenamientos creo que dejo claro que sus sensaciones con el coche eran muy buenas y el año pasado ya quedo claro que el coche no estaba precisamente a su gusto así que insinuar que esto se lo han inventado algunos ahora para escusar a Vettel si que es para mearse...

Yo considero que Alonso esta por encima del resto en cuanto a sacar rendimiento a cualquier coche pero no comprendo que esto sea por lo único a valorar de un piloto. Para mi no es un gran clasificador cosa que si lo son Vettel o Hamilton. A Hamilton lo vimos con unos finales de temporada tristes, tirar un mundial siendo un niño, casi perder otro ganado en el ultimo GP o tirar por la borda en 2010 sus opciones al titulo con continuos accidentes. Por otra parte Vettel justo al revés, gano 2 campeonatos remontando y en 2 ultimas carreras de infarto a ni más ni menos que Alonso.
Y en los duelos con compañeros es verdad que Vettel el año pasado fue superado por su compañero novato, como Hamilton fue superado por Button y el propio Alonso por un novato Hamilton aunque quedaran empatados a puntos.

Creo que ninguno de estos 3 esta por encima claramente del otro, al menos por lo visto hasta ahora.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Dalamar » 02 Mayo 2015, 12:46

Maynard escribió:Yo considero que Alonso esta por encima del resto en cuanto a sacar rendimiento a cualquier coche pero no comprendo que esto sea por lo único a valorar de un piloto. Para mi no es un gran clasificador cosa que si lo son Vettel o Hamilton. A Hamilton lo vimos con unos finales de temporada tristes, tirar un mundial siendo un niño, casi perder otro ganado en el ultimo GP o tirar por la borda en 2010 sus opciones al titulo con continuos accidentes. Por otra parte Vettel justo al revés, gano 2 campeonatos remontando y en 2 ultimas carreras de infarto a ni más ni menos que Alonso.
Y en los duelos con compañeros es verdad que Vettel el año pasado fue superado por su compañero novato, como Hamilton fue superado por Button y el propio Alonso por un novato Hamilton aunque quedaran empatados a puntos.
Creo que ninguno de estos 3 esta por encima claramente del otro, al menos por lo visto hasta ahora.


No es solo cuestión de que alonso sea capaz de sacarle mas rendimiento a cualquier coche, sino en que comete muy muy pocos errores en general (y esto también incluye coches que no son fáciles de conducir para sus compañeros).

Vettel en lo que si creo que destaca es que es un tío con mucha suerte. Casi nunca tiene problemas, cuando los tienes coincide con la temporada en la que tiene el coche con peor rendimiento y cuando lo necesita sale muy muy bien parado de toques con otros coches o elementos del circuito.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 160 invitados

Alojado en Castris
cron