Arrivabene: "Vettel es muy honesto y no busca excusas"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Arrivabene: "Vettel es muy honesto y no busca excusas"

Mensajepor sedojet » 30 Abril 2015, 06:58

Buenas.
Para mi esto solo demuestra que hay muchas clases de pilotos, pero básicamente cuando te presentan un monoplaza nuevo exploras sus virtudes y defectos, des pues viene el lio,
Pilotos que se adaptan, pilotos que no se adaptan, pero dentro de eso o le sacas el máximo jugo intentando mejorarlo o te quejas de la burra sin intentarlo.
No se pero con un BraunGP hasta Button puede ser campeón del mundo.
Saludos
Avatar de Usuario
sedojet
 
Mensajes: 156
Registrado: 03 Octubre 2007, 11:01

Re: Arrivabene: "Vettel es muy honesto y no busca excusas"

Mensajepor Dalamar » 30 Abril 2015, 08:28

sedojet escribió:No se pero con un BraunGP hasta Button puede ser campeón del mundo.Saludos

No creo que button sea un piloto tan malo como para decir "hasta button pudo ser campeon del mundo". No sera un tio de los mas rapidos, ni el mas agresivo pero pilota con cabeza, es muy constante y sabe adaptarse al coche y a las condiciones cambiantes. Creo que a dia de hoy solo Hamilton, Vettel y Alonso estaria por delante de el. Le veo con calidad suficiente para luchar/batir a kimi, rosberg, etc..

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Arrivabene: "Vettel es muy honesto y no busca excusas"

Mensajepor Halsey » 30 Abril 2015, 09:10

Dalamar escribió:
sedojet escribió:No se pero con un BraunGP hasta Button puede ser campeón del mundo.Saludos

No creo que button sea un piloto tan malo como para decir "hasta button pudo ser campeon del mundo". No sera un tio de los mas rapidos, ni el mas agresivo pero pilota con cabeza, es muy constante y sabe adaptarse al coche y a las condiciones cambiantes. Creo que a dia de hoy solo Hamilton, Vettel y Alonso estaria por delante de el. Le veo con calidad suficiente para luchar/batir a kimi, rosberg, etc..

Saludos.


Temporada 2010 McLaren Mercedes
Hamilton -->240
Button -->214

Temporada 2011 McLaren Mercedes
Button -->270
Hamilton -->227

Temporada 2012 McLaren Mercedes
Hamilton -->190
Button -->188

Creo que aguantó el tipo con Hamilton muy bien en las tres temporadas que compartieron Box, de hecho es el único compañero que ha superado en puntos al ingles (2011). Yo tengo bastante claro que le va a plantear a Alonso un desafio superior que Massa y Raikkonen.
Así que, para mi, tiene poco que envidiarle a Rosberg o Kimi (no siendo el monoplaza de este año) :mrgreen:
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: Arrivabene: "Vettel es muy honesto y no busca excusas"

Mensajepor Dalamar » 30 Abril 2015, 14:13

Halsey escribió:Temporada 2010 McLaren Mercedes
Hamilton -->240
Button -->214
Temporada 2011 McLaren Mercedes
Button -->270
Hamilton -->227
Temporada 2012 McLaren Mercedes
Hamilton -->190
Button -->188

Creo que aguantó el tipo con Hamilton muy bien en las tres temporadas que compartieron Box, de hecho es el único compañero que ha superado en puntos al ingles (2011). Yo tengo bastante claro que le va a plantear a Alonso un desafio superior que Massa y Raikkonen.
Así que, para mi, tiene poco que envidiarle a Rosberg o Kimi (no siendo el monoplaza de este año) :mrgreen:

Le aguanto el tipo a hamilton en las temporadas que el dominador era RBR. Me gustaria ver a button en la situacion de rosberg actual, es decir contra hamitlon en un coche que realmente le permita disputar el titulo.
Yo tambien estoy convencido que va a plantarle cara a alonso, ademas creo que son mas similares en forma de conducir que con massa o kimi. De hecho han estado por lo general muy cerca uno del otro cuando los problemas no les han afectado de manera desigual y solo el hecho de qie la pretemporada de alonso le ha hecho llegar con algo de retraso respecto a button me hace esperar un poco.
Ademas de todo eso, sin conocerle de nada, button parece un gran tipo.

Creo que mclaren tiene un macnifico equipo tanto de pilotos como en general y si les van las cosas medianamente bien daran mucha guerra.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Arrivabene: "Vettel es muy honesto y no busca excusas"

Mensajepor sedojet » 30 Abril 2015, 17:06

Buenas.
Para mi estar ahí solo lo pueden hacer pilotos superdotados, pero dentro de que todos son craks esto es un claro ejemplo de dos maneras de enfocarlo y las dos son validas.
Button - Hamilton dos conducciones completamente diferentes y las dos obtiene resultados, lo que no oigo es que se quejen del monoplaza.
Saludos
Avatar de Usuario
sedojet
 
Mensajes: 156
Registrado: 03 Octubre 2007, 11:01

Re: Arrivabene: "Vettel es muy honesto y no busca excusas"

Mensajepor Ras » 01 Mayo 2015, 10:27

¿Por eso le cambiaron le chasis a Vettel el año pasado? Porque reconocía que era falta de adaptación y no que el chasis pudiese estar mal, no?
:twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Arrivabene: "Vettel es muy honesto y no busca excusas"

Mensajepor meteoro » 01 Mayo 2015, 15:18

Ras escribió:¿Por eso le cambiaron le chasis a Vettel el año pasado? Porque reconocía que era falta de adaptación y no que el chasis pudiese estar mal, no?
:twisted:



Estaba llenito de grietas :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Arrivabene: "Vettel es muy honesto y no busca excusas"

Mensajepor Ras » 04 Mayo 2015, 07:45

meteoro escribió:
Ras escribió:¿Por eso le cambiaron le chasis a Vettel el año pasado? Porque reconocía que era falta de adaptación y no que el chasis pudiese estar mal, no?
:twisted:



Estaba llenito de grietas :mrgreen:


Uy grietas...eso estaba más oxidao que la Torre Eiffel :roll:

Lo que pasa es que no se dieron cuenta y le volvieron a poner el viejo el resto de la temporada y tiraron el nuevo...estas cosas pasan. :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 127 invitados

Alojado en Castris
cron