Le considero mi rival más rápido y talentoso.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor zabatxe » 02 Mayo 2015, 21:55

Vaya ahora recurrimos a la suerte :( :( :(

Os guste o no, Vettel es un pilotazo. No se ganan cuatro mundiales por suerte
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor jdvp » 03 Mayo 2015, 01:43

Dalamar escribió:Vettel en lo que si creo que destaca es que es un tío con mucha suerte. Casi nunca tiene problemas, cuando los tienes coincide con la temporada en la que tiene el coche con peor rendimiento y cuando lo necesita sale muy muy bien parado de toques con otros coches o elementos del circuito.

Saludos.


Vete abriendo el paraguas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Dalamar » 03 Mayo 2015, 13:39

zabatxe escribió:Vaya ahora recurrimos a la suerte :( :( :(
Os guste o no, Vettel es un pilotazo. No se ganan cuatro mundiales por suerte


No recurrimos a la suerte ni dejamos de hacerlo, es un tío que ha tenido suerte en muchas ocasiones y cuando no ha tenido tanta ha coincidió con un año en que el coche no era el mejor, lo que no deja de ser una gran suerte también. Que tenga suerte no le quita los 4 títulos que consiguió.

Lo de que es un pilotazo es subjetivo, lo de que ha ganado 4 mundiales no.

jdvp escribió:Vete abriendo el paraguas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Soy lavable e impermeable ;)

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor zabatxe » 04 Mayo 2015, 04:06

Perdona, igual me equivoco pero me da la sensación de que das a entender, que con el RBR cualquier piloto de la parrilla podía ganar cuatro títulos mundiales. Con el RBR y con suerte claro. Esta es la sensación que me da a mi cuando habláis de Vettel. No se le puede meter en el saco de los craks, porque ha ganado con un coche superior a los demás. Me puedes decir un piloto de la ultima década que haya ganado el titulo teniendo un coche inferior? Que han hecho Lewis y Fernando para estar en el top que no haya hecho Vettel?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor meteoro » 04 Mayo 2015, 07:16

zabatxe escribió: Que han hecho Lewis y Fernando para estar en el top que no haya hecho Vettel?


La temporada pasada??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Dalamar » 04 Mayo 2015, 14:00

zabatxe escribió:Perdona, igual me equivoco pero me da la sensación de que das a entender, que con el RBR cualquier piloto de la parrilla podía ganar cuatro títulos mundiales. Con el RBR y con suerte claro. Esta es la sensación que me da a mi cuando habláis de Vettel. No se le puede meter en el saco de los craks, porque ha ganado con un coche superior a los demás. Me puedes decir un piloto de la ultima década que haya ganado el titulo teniendo un coche inferior? Que han hecho Lewis y Fernando para estar en el top que no haya hecho Vettel?

Cualquier piloto no se, pero un piloto con un nivel alto creo que si que hubiera ganado campeonatos tal como lo hizo vettel. Y mi mayor pega de vettel no es ganar con el mejor coche es no rendir de manera especial cuando no tiene el mejor coche. Veo a vettel con mas fallos que a alonso y menos "incisivo" que hamilton. Le veo menos capaz de hacer buenos resultados con coches que no sean de su agrado, cosa que no veo a hamilton o a alonso. No digo que vettel sea malo ni que no haya ganado sus 4 titulos, digo que no lo veo a nivel de hamilton y alonso, quiza dentro de 4 años cambie de opinion, pero hoy por hoy no. Y como todas las opiniones es subjetiva y personal.

Creo que la suerte es algo que ha acompañado a vettel todos estos años y no hay mas que ver la suerte que tuvo en la carrera que se ha nombrado mas arriba como un ejemplo de la calidad de vettel donde gano un titulo frente a alonso donde yo veo una suerte inigualable. No hay mas que ver como cualquier piloto con un ligero golpe rompe el aleron, o como su compañero webber no tenia mas que problemas y el siempre sale "ileso" de estas situaciones.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor zabatxe » 04 Mayo 2015, 14:42

meteoro escribió:
zabatxe escribió: Que han hecho Lewis y Fernando para estar en el top que no haya hecho Vettel?


La temporada pasada??



Y las anteriores?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor zabatxe » 04 Mayo 2015, 14:57

Dalamar a la primera pregunta no me has respondido. Un año malo lo puede tener cualquiera, 2011 Hamilton, este es el año que se pego con Massa todo el año? No lo recuerdo. Button le supero en Mclaren.

Este año los cocos son los Mercedes, pues bien, Vettel ha ganado una carrera con un coche inferior, te lo puedes creer? Que tiene que hacer el alemán para ser reconocido? Ganar con un triciclo?

Cada uno tiene sus gustos, para mi Hamilton, pero eso no me ciega. Vettel quedo tercero en una carrera saliendo desde boxes. Tiene el récord de adelantamientos en una carrera, creo que fue en esa. Es un buen poleman. Lo único que me dices es que no le ves si el coche no esta a su gusto. Bien, Kimi el año pasado estaba enterrado, además boca abajo para que no pudiera salir. Resulta que se le había olvidado pilotar y mira este año. Parece que ha ido a la autoescuela, por que? Porque tiene un coche a su gusto.

No quiero cambiar de gustos a nadie, pero no se puede ser injustos con un piloto que ha demostrado estar entre los tres mejores del momento.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Otani » 04 Mayo 2015, 18:11

zabatxe escribió:
Cada uno tiene sus gustos, para mi Hamilton, pero eso no me ciega.


Ya lo creo que te ciega. Tú estás ciego desde el momento en que ves que cualquier crítica a Vettel es no reconocerle como piloto. Ahí está tu «ceguera».

Que se prefiera a Alonso o a Hamilton antes que a Vettel, no quiere decir que se esté menospreciando a Vettel. Cada uno tenemos nuestras preferencias, a uno le parecerá mejor este, a otro aquel, a otro le parecerá que están todos al mismo nivel, etc. Pero nadie está ciego, nadie tiene más razón que nadie porque todos estamos haciendo conjeturas y estoy cansado de leer siempre que el que critica a Vettel es porque está ciego o porque es el malo de moda o paridas por el estilo. Es la falacia estándar para desmontar argumentos cuando se discute de estos temas: criticáis a x piloto porque os gusta Alonso y os cegáis. Pero no siempre vale y sin daros cuenta tocáis mucho las narices.

Ah, y por cierto, para mí están los tres al mismo nivel, por si hay alguna duda. Hace poco hablé sobre ello en Twitter con unas tres o cuatro personas más, y lo que yo vine a decir es que los tres, a su estilo, están a un nivel muy parejo. El problema es que Vettel es el más joven, el que más tarde ha salido a la palestra entendiéndolo como el que más tarde empezó a luchar por títulos y a estar en el ojo del huracán. Luego es lógico que sea el que menos crédito tenga de los tres, a pesar de sus cuatro mundiales. Lewis debutó el mismo año que él (unas cuantas carreras antes, eso sí) pero desde el minuto 1 en F1 ha estado luchando por títulos o ganando carreras; sin parar. Vettel tardó un poco más y cuando empezó a ganar lo hizo en circunstancias muy especiales: con un coche que ofrecía una ventaja muy clara en prestaciones. Por todas estas cosas, es muy normal que haya gente que crea que Vettel aún tiene mucho que demostrar en comparación con Hamilton y sobre todo con Alonso. En comparación, en comparación con ellos, lo señalo en negrita para que quede claro. Vettel no tiene nada que demostrar en cuanto a su calidad como piloto, pero en cuanto a ser mejor que Hamilton o Alonso, pues sí, o al menos yo pienso que sí. Y repito por enésima vez, para mí los tres están a un nivel similar y son lo mejorcito de la F1 actual. Obviamente Lewis es el que parte el bacalao ahora.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor zabatxe » 04 Mayo 2015, 19:15

Otani creo que no me has entendido o me he explicado mal.

Acepto todas las criticas a cualquier piloto. Cuando Hamilton estaba en Mclaren y la cagaba, yo reconocía que la había cagado. Cuando paso lo del 2007, yo he reconocido la equivocación del equipo. Lo que no entiendo es que la gente diga que no esta al nivel de los otros dos y vuelvo a repetir la pregunta, que coño tiene que hacer Vettel para estar al nivel de los otros dos? Por méritos deportivos le sobra, lleva cuatro mundiales. Pero todavía no esta al nivel. Entiendo que a la gente le guste mas Hamilton y Fernando pero lo curioso es que casi todos los que han hablado en esta noticia, han dicho que son los dos mejores pilotos, nadie pone en duda su igualdad y después cada uno saca sus gustos pero con Vettel hay gente que duda de su nivel y no lo iguala a los otros dos, no entiendo por que.

Por ponerte un símil futbolístico, el Real Madrid y Barcelona están a otro nivel en la liga. Después a ti te gustara mas uno que otro, pero del nivel de los dos nadie duda.

No se si me explico bien. Separo los gustos personales con el nivel de los pilotos y creo que Vettel ha demostrado sobradamente estar al nivel de los otros dos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor meteoro » 04 Mayo 2015, 19:16

zabatxe escribió:
meteoro escribió:
La temporada pasada??



Y las anteriores?


si lo que paso la temporada pasada es suficiente para tener dudas, creo que eres muy permisivo con los pilotos.

una cosa es que te gane tu compañero, como le paso a Ham con Button, y otra que te apalize tu compañero.
pero bueno, como tiene 4 WDC lo mantendremos en lo mas alto...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor zabatxe » 04 Mayo 2015, 19:26

meteoro escribió:
zabatxe escribió:

Y las anteriores?


si lo que paso la temporada pasada es suficiente para tener dudas, creo que eres muy permisivo con los pilotos.

una cosa es que te gane tu compañero, como le paso a Ham con Button, y otra que te apalize tu compañero.
pero bueno, como tiene 4 WDC lo mantendremos en lo mas alto...



Alonso llevaba cinco años en Ferrari, tres de ellos sin un coche a su gusto, sin tener un coche bueno y nadie pone en duda su valia, yo tampoco la pongo en duda. Vettel hace una temporada mala, despues de haberlo ganado todo, pero tiene que seguir demostrando.

Yo puedo ser muy permisivo con los pilotos o vosotros muy exigentes con determinados pilotos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Trupon » 04 Mayo 2015, 20:01

Bajo mi punto de vista los tres (Hamilton, Alonso y Vettel) son los tres mejores de la parrilla actual, y están muy cerca uno de otro.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Mensajepor relayer » 04 Mayo 2015, 20:07

Ganar cuatro títulos con un coche muy superior frente a un compañero mediocre y ser apalizado por el rookie no te da derecho a estar en el top. Cuando sea top lo diremos.
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re:

Mensajepor Joselo » 04 Mayo 2015, 20:10

relayer escribió:... ser apalizado por el rookie no te da derecho a estar en el top. Cuando sea top lo diremos.

Lo de Vettel en 2014 no es para nada nuevo, sucedió y volverá a suceder y pocos podrían estar libres de ello. Por eso sería bueno aclarar que ha habido una determinada cantidad de casos en la historia de muy buenos conductores (o conductores si se quiere denominarlos como "top") que han tenido serios problemas de adaptación de su estilo de conducción no sólo a determinadas soluciones aplicadas (sean estas motorísticas, suspensionales, frenantes, aerodinámicas y demás etcéteras), sino que incluso han tenido problemas de adaptación a determinado monoplaza y necesitan de una determinada cantidad de kilómetros recorridos para amoldarse y así exprimirlo al máximo posible y aún así hubo casos en que resultó imposible :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 173 invitados

Alojado en Castris
cron