Maldonado no le presta su coche a nadie

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Maldonado no le presta su coche a nadie

Mensajepor CED » 05 Mayo 2015, 05:09

tatostrom escribió:Y yo que pensaba que los coches eran de la escudería...

Eso si, estoy de acuerdo en parte con Maldonado, si ya tienen pocas posibilidades de entrenar con el coche en pista como para encima anda quedándose en el box mientras el novato de turno se dá un homenaje en la pista... pero bueno, supongo que en estas cosas habrá bastantes intereses por medio...


Creo que esto es porque hay muchísimas restricciones para ensayos y en cierto modo Pastor tiene razón en que si el coche está para salir, lo lleve él.
El tema va más allá, porque una escudería también debe plantearse que su piloto tester tenga alguna experiencia, por si debe en algún caso suplir a uno de los dos pilotos y para ello necesita rodar.
Bien, pues ante eso Maldonado puede decir que tengan un tercer o cuarto coche para el tester, pero no el mío.
-"Oye, que eso es caro y no estamos preparados porque es más que calderilla de caja chica"
....
la empresa auspiciadora del venezolano puede decir que es cosa de Lotus y no de ellos....

En fin, que probablemente falta más información a la que es difícil llegar. Si eso está en el contrato de Lotus con la empresa de Venezuela, es difícil conocerlo, pero si así está establecido, nada que objetar.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Maldonado no le presta su coche a nadie

Mensajepor tatostrom » 05 Mayo 2015, 10:46

Joselo escribió:
tatostrom escribió:... es un derecho un poco ridículo...

Yo no lo veo "ridículo", me inclino a pensar que el hombre tendrá sus razones.


Si el hombre evidentemente tendrá sus razones y todos en su pellejo posíblemente pensaríamos igual, lo que veo ridículo es que un equipo le ceda contractualmente ese derecho a un piloto de que si él no quiere nadie pueda tocar su coche... como he dicho pensaba que los coches eran de la escudería y ellos decidían quien se sube en sus coches.

Y lo de las limitaciones estoy totalmente de acuerdo, estas tonterías no pasarían si a los equipos les dejaran hacer pruebas con sus pilotos reserva, pero ya sabemos como funciona este circo.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Maldonado no le presta su coche a nadie

Mensajepor elmusiloco » 05 Mayo 2015, 15:29

Perfectamente razonable. Esto solamente es noticia porque hay cierta prensa que hostiga contínuamente a Pastor.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Maldonado no le presta su coche a nadie

Mensajepor carter18 » 12 Mayo 2015, 00:57

Joselo escribió:
tatostrom escribió:... es un derecho un poco ridículo...

Yo no lo veo "ridículo", me inclino a pensar que el hombre tendrá sus razones.


Por eso mismo, teniendo en cuenta como le van las cosas, razones de mas para ponerse las pilas con los entrenamientos (mas si en su contrato lo tiene por escrito, le guste a quien le guste, y al que no, sea ridiculo o no, el tio esta en todo su derecho, le pese a quien le pese). Que yo recuerde ha venido haciendo carreras medias decentes ultimamente, solo que por A o por B termina abandonando. En Montmelo lo venia haciendo bastante mejor que Grosjean, hasta e incluso el momento en que se tocan y se le rompe el aleron trasero (que ya es mala suerte). Que es muy facil ponerlo a parir...

elmusiloco escribió:Perfectamente razonable. Esto solamente es noticia porque hay cierta prensa que hostiga contínuamente a Pastor.


Y gratuitamente...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 156 invitados

Alojado en Castris
cron