Le considero mi rival más rápido y talentoso.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor GTO » 05 Mayo 2015, 16:33

suso escribió:un minardi pintado de toro Rosso? jajajajaja, en todo caso un Red bull pintado de toro rosso. por lo demas de acuerdo con Dalamar, la carrera que hizo el otro dia saliendose de pista en varias ocasiones fue peor que cualquier carrera de Maldonado este año jaja


Ese año, Toro Rosso gano en el campeonato a RBR gracias a los 10 puntos de la victoria de Vettel, asi que mas les valdria haber pintado a los toro Rosso de RBR.
Y el año que Maldonado gano en Montmelo, con el mismo coche, Kimi quedaba 3ero en el campeonato, y tambien ganaba una carrera, el Lotus era muy grande, Si Maldonado hubiera echo los mismos puntos que Kimi, lotus hubieran ganado el campeonato... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Dalamar » 05 Mayo 2015, 16:34

GTO escribió:Creo Jorge estoy mas que de acuerdo contigo, creo que todos coincidiremos en que Vettel tiene 4 campeonatos, 2 sin competencia, y 2 ganados en la ultima carrera, y estaremos de acuerdo que esos dos campeonatos ganados a Alonso, solo están al alcance de unos pocos pilotos, aunque se le quiera dar mayor protagonismo al coche, la realidad es que ganarle a Alonso en la ultima carrera, y uno detras en los puntos no lo hace casi nadie...

No se si esto ultimo es como decir que Hamilton le gano la ultima carrera a kimi y que eso no esta al alcanzce de muchos. En aquellos años el RBR era superior al Ferrari (lo qu eno significa que el ferrari fuera un marussia).

GTO escribió:En 2009, fue el único en hacerle frente a Button, ganando 4 carreras frente a las 5 de Button con el super brawn , eso tampoco lo hace cualquier piloto, recién llegado al equipo.

En 2014 un recien llegado a su equipo con su mismo coche consiguio 3 victorias y no recuerdo el numero exacto de podiums pero seguro que fueron 7 u 8. Vettel ni una sola victoria, ni una sola pole y subio 2 o 3 veces al podium. Esto tu lo llamas un mal año, pero otra gente no lo valora igual. El mal año de alonso empato a puntos con su compañero y ambos estuvieron en la lucha por ganar el mundial hasta el final. En el mal año de vettel ricciardo le metio casi un tercio de puntos y estuvo mucho mas fino en casi todas las carreras (y eso que le descalificaron un podium).

GTO escribió:En 2008, gano un gran premio con un toro Rosso, bajo la lluvia, eso solo lo hacen los grandes pilotos, por mucho que se diga que el toro rosso era un buen coche, no era ni mucho menos un coche ganador. .

Esto es cierto vettel es un tio que va bien en lluvia, pero tambien hay otros pilotos como button que se mueven bastante bien en esas carreras y no creo que sea suficiente para auparle como mejor piloto.

GTO escribió:Vettel atesora varios records. algunos arrebatados al mismísimo Schumacher, y tiene 27 años. Esto es solo estadística, pero si se analiza es mas que significativa.
En los records no hay nada que discutir, pero con esto supongo que no quieres decir que sea mejor que el mismisimo schumacher ¿no?

GTO escribió:Ahora llega a ferrari, y con un coche inferior, va y gana a los todo poderosos Mercedes, por lo que ya no se utiliza contra Seb el viejo "solo sabe ganar desde la pole con el mejor coche" y ahora se usa el tema de que el año pasado fue superado por su compañero, para decir que no es un top, ¿y Hamilton no fue superado por Button? y Alonso no fue superado por un debutante Hamilton?

Ha ganado una carrera, hecho otra buena carrera de podium y pifiado un carrera que podia haber ganado, por mi parte la cuentas son claras y no tienden a un piloto impecable, asi que quiza mejor esperar otras 10 carreras a ver si se queda con la parte impecable, con la parte mas fallona o en algo intermedio como ahora mismo.

GTO escribió:Cada uno de los tres, ha tenido un mal año, por razones diferentes, pero relacionadas por el estado anímico del piloto...
Aquí la única pregunta que queda, es ¿si los tres han tenido un mal año, por que solo se le niega a Vettel el escalón de Top???

No todos los malos años han tenido el mismo desenlace en esos pilotos ni los 3 pilotos han tenido la misma trayectoria global, no creo que sean comparables como tal el mal año y si se hace... como ya dije con anterioridad creo que vettel sale peor parado.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor GTO » 05 Mayo 2015, 17:03

Dalamar escribió:
GTO escribió:Creo Jorge estoy mas que de acuerdo contigo, creo que todos coincidiremos en que Vettel tiene 4 campeonatos, 2 sin competencia, y 2 ganados en la ultima carrera, y estaremos de acuerdo que esos dos campeonatos ganados a Alonso, solo están al alcance de unos pocos pilotos, aunque se le quiera dar mayor protagonismo al coche, la realidad es que ganarle a Alonso en la ultima carrera, y uno detras en los puntos no lo hace casi nadie...

No se si esto ultimo es como decir que Hamilton le gano la ultima carrera a kimi y que eso no esta al alcanzce de muchos. En aquellos años el RBR era superior al Ferrari (lo qu eno significa que el ferrari fuera un marussia).


Y el mc laren de Alonso del 2007 era superior al ferrari de Kimi, pero Alonso cometio errores. Sin entrar en harinas del 2007, a lo que voy es que los tres pilotos han tenido sus años gloriosos y sus años flojos.
En 2010, RBR y Ferrari eran muy parejos, de echo, Alonso llego con mas puntos a la ultima carrera, y Vettel gano a Alonso en la carrera y en el campeonato, y no fue por mejor coche.

GTO escribió:En 2009, fue el único en hacerle frente a Button, ganando 4 carreras frente a las 5 de Button con el super brawn , eso tampoco lo hace cualquier piloto, recién llegado al equipo.

En 2014 un recien llegado a su equipo con su mismo coche consiguio 3 victorias y no recuerdo el numero exacto de podiums pero seguro que fueron 7 u 8. Vettel ni una sola victoria, ni una sola pole y subio 2 o 3 veces al podium. Esto tu lo llamas un mal año, pero otra gente no lo valora igual. El mal año de alonso empato a puntos con su compañero y ambos estuvieron en la lucha por ganar el mundial hasta el final. En el mal año de vettel ricciardo le metio casi un tercio de puntos y estuvo mucho mas fino en casi todas las carreras (y eso que le descalificaron un podium).

Vettel llevaba 5 años arrasando con un RBR echo a su forma de conducir, con mucho apoyo aerodinamico atras, y se encuentra de golpe, que esta fuera del equipo y un coche con una carencia de apoyos atras muy grande, mientras que Ricciardo venia de un toro Rosso realmente malo en todo.

Alonso, fue superado tambien por Hamilton, por muy poco, pero superado, pero lo peor fue no ganar con el mejor coche, y Hamilton fue superado por Button.
Cada uno tiene sus fortalezas y debilidades y esta claro que Alonso ha demostrado que es el piloto que mas rapido se adapta al coche nuevo y a los cambios, los campeonatos que ha ganado lo ha echo al principio de temporada por lo mismo, al igual que Vettel es al reves, le cuesta mas adaptarse, y los campeonatos que ha ganado lo ha echo en la segunda mitad, hasta cuando arrasaba, su primera mitad era peor, pero cuando se adapta, es temible en clasificacion y carrera.

GTO escribió:En 2008, gano un gran premio con un toro Rosso, bajo la lluvia, eso solo lo hacen los grandes pilotos, por mucho que se diga que el toro rosso era un buen coche, no era ni mucho menos un coche ganador. .

Esto es cierto vettel es un tio que va bien en lluvia, pero tambien hay otros pilotos como button que se mueven bastante bien en esas carreras y no creo que sea suficiente para auparle como mejor piloto.

No es suficiente, es un apartado mas, es muy significativo que los grandes pilotos siempre han destacado en agua.

GTO escribió:Vettel atesora varios records. algunos arrebatados al mismísimo Schumacher, y tiene 27 años. Esto es solo estadística, pero si se analiza es mas que significativa.
En los records no hay nada que discutir, pero con esto supongo que no quieres decir que sea mejor que el mismisimo schumacher ¿no?

A mi Schumacher nunca me ha gustado, pero para compararlo con un piloto retirado, habra que esperar a que Vettel se retire. Y te recuerdo que Chumi se retiro con 44 creo, Si Seb tiene 27, le quedan 17 años y ya ha echo mas de la mitad de campeonatos. :wink: Y ya sabes, aleman en Ferrari...

GTO escribió:Ahora llega a ferrari, y con un coche inferior, va y gana a los todo poderosos Mercedes, por lo que ya no se utiliza contra Seb el viejo "solo sabe ganar desde la pole con el mejor coche" y ahora se usa el tema de que el año pasado fue superado por su compañero, para decir que no es un top, ¿y Hamilton no fue superado por Button? y Alonso no fue superado por un debutante Hamilton?

Ha ganado una carrera, hecho otra buena carrera de podium y pifiado un carrera que podia haber ganado, por mi parte la cuentas son claras y no tienden a un piloto impecable, asi que quiza mejor esperar otras 10 carreras a ver si se queda con la parte impecable, con la parte mas fallona o en algo intermedio como ahora mismo.

Analicemos, ha echo 4 carreras, contra los 2 todopoderosos mercedes, y les ha ganado en una, en dos ha quedado segundo y en la 4ª ha quedado cuarto. Que no hizo un carreron en Barhaim, vale, pero creo que leyendo tu valoración parece que hablas de otro piloto. ¿que piloto es impecable?

GTO escribió:Cada uno de los tres, ha tenido un mal año, por razones diferentes, pero relacionadas por el estado anímico del piloto...
Aquí la única pregunta que queda, es ¿si los tres han tenido un mal año, por que solo se le niega a Vettel el escalón de Top???

No todos los malos años han tenido el mismo desenlace en esos pilotos ni los 3 pilotos han tenido la misma trayectoria global, no creo que sean comparables como tal el mal año y si se hace... como ya dije con anterioridad creo que vettel sale peor parado.

Saludos.[/quote]
Osea que Vettel no es un top, por que consideras que el mal año que ha tenido es mas malo como el mal año de Hamilton, o de Alonso.
por que entiendo que cuando hablas de la trayectoria global, estaremos de acuerdo que la de Vettel es mejor...
Ante eso, poca discusion queda, es tu forma de verlo y ante eso no hay mucho mas que debatir. un saludo pues.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor zabatxe » 05 Mayo 2015, 17:46

Otani escribió:
zabatxe escribió:Diseccionais lo que he dicho. Estais comparando un hecho con la trayecctoria de un piloto. Como Maldonado gano una carrera con un coche inferior, ya hay que meterlo en el top. Como Ricciardo ha hecho un año bueno hay que meterlo en el top. Los cuatro mundiales, ganar con un Minardi pintado de Toro Rosso, no cuenta? Vamos solo a hechos puntuales?


Huy, compi, cuánta burrada junta :lol: :lol: :wink: .

Estás comparando una carrera buena de Maldonado, con todo un año rindiendo al máximo nivel. No sé si te das de cuenta de que la diferencia es bastante grande.
.



No Otani a esto es a lo que me refiero. Yo he dado una serie de logros conseguidos por Vettel y los han diseccionados poniendo ejemplos como el de Mal donado. Creo que con la juventud que tiene y los logros que ha conseguido, es mas que suficiente para ponerlo a la par de los otros dos pilotos.

Lo de Minardi lo he dicho en tono irónico. Creo que todos habéis entendido que me refería a que no era el mejor coche de la parrilla, pero ya veo que en este tema los comentarios hay que hacerlos muy comedidos, los sentimientos esta a flor de piel.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Otani » 05 Mayo 2015, 18:26

Pues para ser una ironía tan obvia, has de saber que ese comentario se ha hecho en serio muchas veces. No es que los sentimientos estén a flor de piel, es que algunos no estamos dispuestos a seguir tolerando verdades absolutas sobre mitos y leyendas de los pilotos. Si yo creo que la victoria de Vettel en Monza 08 no fue para tanto y que casi cualquier otra victoria suya tiene más mérito, pues lo digo. Pero la diferencia es que yo doy mis razones, que son que ganar cuando no tienes ningún tipo de presión y eres «la promesa» es bastante más fácil que ganar cuando te juegas el título y tienes que ganar sí o sí. Después de cuatro mundiales que ha ganado, seguir apelando a aquella victoria de 2008 a mí no me parece normal. Y con eso no le estoy quitando mérito, ya he dicho que fue una buena carrera por su parte, pero que ha tenido muchas mejores. ¿El problema? Que no tienen la épica y los fuegos artificiales de aquella.

Y lo que dices en el primer párrafo, me parece genial que tú equipares a los tres al mismo nivel, fíjate si me parece genial que hasta coincido contigo. Pero lo que no puedes hacer es andar acusando a la gente de ciega, porque ni tienes la verdad absoluta ni puedes estar totalmente seguro de lo que dices: te puedes equivocar. Yo puedo entender que estés en desacuerdo con otra persona acerca de que no ven a Vettel al nivel de otros pilotos, pero que les llames ciegos y otras cosas que se han llegado a decir acerca de este tema, no lo entenderé ni lo respetaré nunca. Porque hay mucho listillo al que le gusta desmarcarse del rebaño para creerse especial, pero sin dar más razones que el porque sí. Y no digo que sea tu caso, pero con algunas frases que has soltado lo has rondado bastante.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Hudson » 05 Mayo 2015, 18:31

GTO escribió:
Y el mc laren de Alonso del 2007 era superior al ferrari de Kimi, pero Alonso cometio errores. Sin entrar en harinas del 2007, a lo que voy es que los tres pilotos han tenido sus años gloriosos y sus años flojos.
En 2010, RBR y Ferrari eran muy parejos, de echo, Alonso llego con mas puntos a la ultima carrera, y Vettel gano a Alonso en la carrera y en el campeonato, y no fue por mejor coche.



El Mclaren era superior, pero Ferrari ganó 9 carreras y Mclaren 8. Debe ser por los errores de Alonso. Pero no por los de Hamilton, claro. ¿O también fué un año malo de Lewis? Bueno, pues nada en 2007 Hamilton le moja la oreja a Fernando a pesar de empatar a puntos y victorias, y fué un año nefasto de Alonso. Y el Mclaren era netamente superior al Ferrari, de lejos.

En 2010, RB parejo a Ferrari. 9 victorias contra 5, pero el Ferrari estaba a la altura. ¿Otro año malo de Fernando? Debe ser.

Año 2011, en el que Button le moja la oreja a Lewis. Button gana 3 carreras, 12 podios, 2 abandonos y 270 puntos. Ham gana 3 carreras, 6 podios, 3 abandonos y 227 puntos (84% de los puntos de Jenson) Sin olvidar que de tres años juntos dos los acabó delante Lewis.

Y resulta que este año junto con el 2007 de Alonso son años comparables a este de Vettel:

2014, Ricciardo 3 victorias, 8 podios, 2 abandonos y una descalificación (que era un 2º puesto), 238 puntos. Seb 0 victorias, 4 podios, 3 abandonos y 167 puntos (70% de los puntos de Daniel).

Lo de Vettel no fué un mal año, fué un desastre. Pero resulta que son situaciones equivalentes.

No pillasteis mi ironía la primera vez cuando dije que no había discusión, ni la segunda, así que lo diré abiertamente: claramente este tema no se puede discutir, aceptadlo.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor cenyon » 05 Mayo 2015, 18:55

Hudson escribió:
GTO escribió:
Y el mc laren de Alonso del 2007 era superior al ferrari de Kimi, pero Alonso cometio errores. Sin entrar en harinas del 2007, a lo que voy es que los tres pilotos han tenido sus años gloriosos y sus años flojos.
En 2010, RBR y Ferrari eran muy parejos, de echo, Alonso llego con mas puntos a la ultima carrera, y Vettel gano a Alonso en la carrera y en el campeonato, y no fue por mejor coche.



Y resulta que este año junto con el 2007 de Alonso son años comparables a este de Vettel:

2014, Ricciardo 3 victorias, 8 podios, 2 abandonos y una descalificación (que era un 2º puesto), 238 puntos. Seb 0 victorias, 4 podios, 3 abandonos y 167 puntos (70% de los puntos de Daniel).

Lo de Vettel no fué un mal año, fué un desastre. Pero resulta que son situaciones equivalentes.


No solo eso, en solo 3 ocasiones en las que Ricciardo y Vettel terminaron la carrera está por delante Vettel de Ricciardo. Eso en mi tierra y en cualquier tierra de garbanzos se le llama de una forma: paliza y sin piedad alguna!!!

Quién sabe, igual tenía problemas personales o algo pero no es normal... Que alguien me explique entonces donde estaba el piloto top en 2014? Muerto no, de parranda más bien...


Enviado desde mi LG-D855
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor zabatxe » 05 Mayo 2015, 19:03

Otani escribió:Pues para ser una ironía tan obvia, has de saber que ese comentario se ha hecho en serio muchas veces. No es que los sentimientos estén a flor de piel, es que algunos no estamos dispuestos a seguir tolerando verdades absolutas sobre mitos y leyendas de los pilotos. Si yo creo que la victoria de Vettel en Monza 08 no fue para tanto y que casi cualquier otra victoria suya tiene más mérito, pues lo digo. Pero la diferencia es que yo doy mis razones, que son que ganar cuando no tienes ningún tipo de presión y eres «la promesa» es bastante más fácil que ganar cuando te juegas el título y tienes que ganar sí o sí. Después de cuatro mundiales que ha ganado, seguir apelando a aquella victoria de 2008 a mí no me parece normal. Y con eso no le estoy quitando mérito, ya he dicho que fue una buena carrera por su parte, pero que ha tenido muchas mejores. ¿El problema? Que no tienen la épica y los fuegos artificiales de aquella.

Y lo que dices en el primer párrafo, me parece genial que tú equipares a los tres al mismo nivel, fíjate si me parece genial que hasta coincido contigo. Pero lo que no puedes hacer es andar acusando a la gente de ciega, porque ni tienes la verdad absoluta ni puedes estar totalmente seguro de lo que dices: te puedes equivocar. Yo puedo entender que estés en desacuerdo con otra persona acerca de que no ven a Vettel al nivel de otros pilotos, pero que les llames ciegos y otras cosas que se han llegado a decir acerca de este tema, no lo entenderé ni lo respetaré nunca. Porque hay mucho listillo al que le gusta desmarcarse del rebaño para creerse especial, pero sin dar más razones que el porque sí. Y no digo que sea tu caso, pero con algunas frases que has soltado lo has rondado bastante.



A ver Otani, yo he expuesto hechos del currículum profesional de Vettel en la F1. Porque haya ganado en Monza no lo voy a poner en el top. Pero todo lo que ha hecho hasta ahora, con lo joven que es, me parece mas que suficiente para meterlo.

No he querido acusar a nadie de ciego, igual no fue la forma correcta de expresarme y pido disculpas. Acepto que la gente tenga otras ideas sobre un piloto, pero cuando se exponen creo que hay que dar datos. Al final nos guste o no el ser bueno o top lo marcan los resultados. Merhi puede ser el mejor piloto de la parrilla actual, pero en Manor no se le va a reconocer nunca. Tiene que ganar y ser competitivo. Con esto no quiero decir que solo valgan los resultados, pero si es lo que mas influyen.

Para terminar y ya acabo porque llegamos mucho tiempo y años con la misma discusión, me gustaría que respondierais a una pregunta que ya la he hecho, pero la planteo de otra manera. Por mi parte no va a haber replica, aquí dejo el tema, pero así veo las razones que da la gente.

Que han hecho o que tienen( no solo logros deportivos) Hamilton y Alonso que no haya hecho o no tenga Vettel?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Jorge_MX » 05 Mayo 2015, 21:58

GTO escribió:
Jorge_MX escribió:Pfffff, el que diga que Vettel no es top se ha perdido la F1 desde 2008.

El año pasado de Vettel fue malo, no se acomodó al coche y para mitad de temporada él ya sabía que saldría de Red Bull y eso motivó a que no compitiera a tope. Además, no hay que descartar lo excelente que anduvo Ricciardo, súper enchufado desde la primer carrera. En fin, supongo que lo que está haciendo Vettel ahora con Ferrari no cuenta.

Yo no me atrevería en poner a Hamilton o Alonso delante de él, yo a los tres los pongo a la par, cada uno con sus defectos y virtudes.


Creo Jorge estoy mas que de acuerdo contigo, creo que todos coincidiremos en que Vettel tiene 4 campeonatos, 2 sin competencia, y 2 ganados en la ultima carrera, y estaremos de acuerdo que esos dos campeonatos ganados a Alonso, solo están al alcance de unos pocos pilotos, aunque se le quiera dar mayor protagonismo al coche, la realidad es que ganarle a Alonso en la ultima carrera, y uno detras en los puntos no lo hace casi nadie...
En 2009, fue el único en hacerle frente a Button, ganando 4 carreras frente a las 5 de Button con el super brawn , eso tampoco lo hace cualquier piloto, recién llegado al equipo.
En 2008, gano un gran premio con un toro Rosso, bajo la lluvia, eso solo lo hacen los grandes pilotos, por mucho que se diga que el toro rosso era un buen coche, no era ni mucho menos un coche ganador.
Vettel atesora varios records. algunos arrebatados al mismísimo Schumacher, y tiene 27 años. Esto es solo estadística, pero si se analiza es mas que significativa.

Ahora llega a ferrari, y con un coche inferior, va y gana a los todo poderosos Mercedes, por lo que ya no se utiliza contra Seb el viejo "solo sabe ganar desde la pole con el mejor coche" y ahora se usa el tema de que el año pasado fue superado por su compañero, para decir que no es un top, ¿y Hamilton no fue superado por Button? y Alonso no fue superado por un debutante Hamilton?
Cada uno de los tres, ha tenido un mal año, por razones diferentes, pero relacionadas por el estado anímico del piloto...
Aquí la única pregunta que queda, es ¿si los tres han tenido un mal año, por que solo se le niega a Vettel el escalón de Top???


Así es GTO, si alguien cae mal, regularmente la gente siempre busca cualquier cosa para desestimar su buen trabajo y hacerlo menos. Como bien apuntas, la creencia era que Vettel sólo ganaba con el mejor coche a pesar de haber ganado ya con un Toro Rosso, ahora lo hace con un Ferrari y ni así le reconocen.
Ahora andan diciendo que comete muchos errores, siendo que Vettel es una máquina realmente, la segunda mitad de 2012 fue impresionante por parte del alemán, ni un sólo error, fue perfecto y en esa última carrera en Brasil demostró su casta de campeón y de piloto top.

Que en su último año y en el presente venga cometiendo errores no significa realmente nada, él ya ha demostrado en numerosas ocasiones que bajo verdadera presión, como él nadie, creo que ni Alonso en ese aspecto.

En fin, supongo que si gana Vettel otro campeonato en el futuro será únicamente por lo bien que llegue a andar Ferrari. Lo único puedes hacer con personas que piensen así es asentir y decirles que tienen toda la razón.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Joselo » 05 Mayo 2015, 22:03

Para mí el mejor conductor de estas épocas es Alonso.

Pero a su vez no tengo aún una opinión formada por si Hamilton es mejor que Vettel o viceversa... los veo muy parejos en su calidad y capacidad conductiva :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor meteoro » 05 Mayo 2015, 22:48

GTO escribió:Y el año que Maldonado gano en Montmelo, con el mismo coche, Kimi quedaba 3ero en el campeonato, y tambien ganaba una carrera, el Lotus era muy grande, Si Maldonado hubiera echo los mismos puntos que Kimi, lotus hubieran ganado el campeonato... :wink: :wink:



Me parece que te has liao un poco, Maldonado ganó en montemelón con Williams...


GTO escribió:En 2008, gano un gran premio con un toro Rosso, bajo la lluvia, eso solo lo hacen los grandes pilotos, por mucho que se diga que el toro rosso era un buen coche, no era ni mucho menos un coche ganador.


No era un coche ganador, pero andaba muy bien y además para aquella carrera se la jugaron con un setup de agua y les salio redondo. Y no hay que explicar lo que supone esto, verdad?.

Tampoco era ganador el R28 y no veo a nadie hablando continuamente de la victoria de Japón.

GTO escribió:Vettel atesora varios records. algunos arrebatados al mismísimo Schumacher, y tiene 27 años. Esto es solo estadística, pero si se analiza es mas que significativa.


Y nadie se los niega, pero la desastrosa temporada pasada, para algunos es suficiente para bajarle ese peldaño. Temporada que por mucho que te empeñes, no es comparable a esas malas de Ham y Aló, nadie les pateo el culo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor meteoro » 05 Mayo 2015, 22:56

Jorge_MX escribió:
que en su último año y en el presente venga cometiendo errores no significa realmente nada,


esto es un auténtico disparate, como tiene 4 títulos, que tenga un temporada nefasta y cometa errores como es es igual, ya ha demostrado todo y puede vivir de las rentas :lol: :lol: :lol:


Jorge_MX escribió:él ya ha demostrado en numerosas ocasiones que bajo verdadera presión, como él nadie, creo que ni Alonso en ese aspecto.
.


Cierto, Bajo verdadera presión no falla. La presión a la que le sometió Nico, verdadera no es, es de la otra... no le toma en serio nadie.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor GTO » 06 Mayo 2015, 00:24

meteoro escribió:

Me parece que te has liao un poco, Maldonado ganó en montemelón con Williams...


Uppps, ciertamente pense que estaba en lotus, en cualquier caso usar esta victoria para compararlo con Vettel, no tiene mucho sentido.



No era un coche ganador, pero andaba muy bien y además para aquella carrera se la jugaron con un setup de agua y les salio redondo. Y no hay que explicar lo que supone esto, verdad?.

Tampoco era ganador el R28 y no veo a nadie hablando continuamente de la victoria de Japón.

Pero estaremos de acuerdo en que no es facil ganar en agua, no es facil ganar con un toro rosso y aunque acertar con el set up no es fruto del azar, ademas hay que conducir el toro Rosso hasta la meta. Andaba bien el toro Rosso pero para hacer 6º en el campeonato de constructores, justo la posición que tienen ahora en el 2015. 6º.

No se habla del la fantástica victoria de Alonso en Japón con el R28, por que nadie cuestiona que fuera una gran victoria, ni que Alonso es un grande, aqui esta la diferencia.

GTO escribió:Vettel atesora varios records. algunos arrebatados al mismísimo Schumacher, y tiene 27 años. Esto es solo estadística, pero si se analiza es mas que significativa.


Y nadie se los niega, pero la desastrosa temporada pasada, para algunos es suficiente para bajarle ese peldaño. Temporada que por mucho que te empeñes, no es comparable a esas malas de Ham y Aló, nadie les pateo el culo.


Para muchos, no es mi caso, el novato Hamilton le pateo el culo al bicampeon Alonso... Aunque empataran a puntos, quedo delante y los antis X se agarraban a esos clavos ardiendo para hacer lo mismo que hacéis con Vettel, usaban aquello para inundar los foros de que Alonso no era un grande por que el recién llegado Lewis le había vencido. Solo hay que ir al foro en 2007/08/09 para ver como se cuestiono la valía de Alonso.


Si no nos conociéramos y nos hubiéramos leído unos añitos, daría por bueno esto de que se baja del peldaño a Vettel por la temporada pasada, pero los dos sabemos que desde que gano el primer campeonato, aqui se le puso el cartel de que era inferior a Alonso y Hamilton, y pasaron 4 campeonatos de victorias asi, y Vettel nunca subió ese peldaño, por eso, no me vale que "para algunos es suficiente para bajarle ese peldaño" ya que para algunos, nunca estuvo arriba, y posiblemente nunca lo este, caiga quien caiga y si vence a Mercedes sera por que el ferrari es muy bueno, o gano por el muro de ferrari como he leído por ahi.

No deja de ser curioso que después de tanto tiempo, entremos en la misma discusión :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Joselo » 06 Mayo 2015, 00:39

Sabrás compañero que sin desmerecer en lo absoluto las cualidades y sus respectivas valías como muy buenos conductores tanto del alemán como la del británico (a quienes tengo en muy alta estima), Hamilton tuvo mucha ventura y encontrarse que la casualidad dispuso estar al lado de un conductor polivalente como lo es Alonso (aún en aquella lejana temporada), aprovechando incluso las configuraciones de éste (aplicadas de forma progresiva en su monoplaza) para llegar al éxito y por ende no tener que depender solamente de sus capacidades adquiridas (ya que era un debutante en la categoría), porque de haber tenido que ser así el resultado final no sería el que terminó siendo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Mayo 2015, 01:38

Cada vez Vettel se parece más a Casillas. Cuando hablan de él se acuerdan de lo que ganó en el pasado y dio a su equipo y además usan ese "argumento" para cortar de raíz cualquier crítica.

Una pena. Toda autocrítica es buena.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 159 invitados

Alojado en Castris
cron