McLaren podría cambiar sus colores en Barcelona

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: McLaren podría cambiar sus colores en Barcelona

Mensajepor Joselo » 07 Mayo 2015, 00:38

Ese que has conducido es muy parecido a los Sedan Rastrojeros IKA con motor Diesel que se fabricaban aquí hace varias décadas y que también se utilizaron mucho como taxis... un auto muy rústico y duro.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: McLaren podría cambiar sus colores en Barcelona

Mensajepor CED » 07 Mayo 2015, 00:46

En las fotos de Joselo y GTO se ve que son diferentes. Nunca conduje alguno de ellos.
Efectivamente el Seat 1500 era un tanque de temer. No sé si por los setentas era la única marca en taxis, pero no recuerdo otra ni modelo.
El Fiat 1500 era muy rápido y anduvo bien en carreras acá.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: McLaren podría cambiar sus colores en Barcelona

Mensajepor CED » 07 Mayo 2015, 00:48

Volviendo a lo de colores para McLaren, me gustaría verlos una temporada con ese naranja amarillento o amarillo anaranjado de la época de Bruce McLaren. Creo que si no hay sponsors, sería lo más apropiado.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: McLaren podría cambiar sus colores en Barcelona

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Mayo 2015, 03:43

acamba escribió:A los pilotos de McLaren no creo que les influya mucho, pero, en GPs con calor y sol, ¿no es un error tener un coche negro?


No. Más que nada porque, de todos los factores que hay que tener en cuenta, el color es el que menos influye en la retención del calor en el interior de la cabina...De hecho su influencia es prácticamente nula. XD Se le da muchísima importancia al color en esas cuestiones cuando...sinceramente, no tiene mucho que decir el pobre. Una prenda es fresca dependiendo de como está fabricada y como se usa la misma y retiene mejor el calor por lo mismo. Del mismo modo, la temperatura interior de tu coche, en verano, a las 3 de la tarde del 15 de Agosto con 40º al sol no variará porque lo pintes de blanco y lo pongas en las mismas condiciones exactas al día siguiente. Para que el color blanco haga una función en ese aspecto tu coche debería tener una superficie notablemente más grande, que sé yo, como Groenlandia o la Antártida.

Ejemplo: Yo me aso igual en verano use prendas blancas o negras.

Ejemplo: Las ropas que usan en los desiertos tienen muchos colores distintos pero todas confluyen en la misma utilidad, crear una serie de corrientes de aire que ayunden a la refrigeración del cuerpo...La utilidad de la ropa nunca estuvo en el color y nunca lo estará, sencillamente porque a tan baja escala en ese aspecto no tiene nada que decir.

Y eso por mucho que diga la ciencia de chichinabo xD Osea la que se alimenta de mitos que repite sin parar haciendo que vuelva a comenzar el ciclo. ¿Que los datos varían, según sea blanco o negro? Sí, pero en una prenda de un humano de un metro 70 los cambios en sí son de risa...Por no hablar de un coche, que no supera en mucho esa superficie.

Donde sí que influye mucho el color a escala humana, es en como los ojos reciben la luz...Gente más fotosensible, verá en los objetos claros un problema porque el reflejo que estos producen de la luz puede resultarles más molesto que a los demás. Es mi caso, tengo cierta sensibilidad en la fotorrecepción y no suelo aguantar en los días muy claros al sol. Pero yo voy muy tranquilo en verano con mis camisetas negras, al margen de que la peña me mire raro gracias a su mitomanía...Porque en sí, estoy sudando tanto como él o ella y no se dan ni cuenta, pobres. XD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: McLaren podría cambiar sus colores en Barcelona

Mensajepor Hudson » 07 Mayo 2015, 09:48

El SEAT 1500 era un tanque porque en aquella época todavía no había en España laminadoras que hicieran chapas lo suficientemente finas para automoción. Los primeros 600 se hicieron con chapa de tanque y eran tan indestructibles como lentos. Hasta finales de los 70 no tuvieron las siderurgias españolas laminadoras para hacer chapa fina de automóvil.

Mi padre tuvo un 1500 y terminaría antes contando qué no se le rompió con ese coche. Acabó llevando una maleta de herramientas en todos los coches posteriores por si acaso.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: McLaren podría cambiar sus colores en Barcelona

Mensajepor GTO » 07 Mayo 2015, 09:55

mas parecidos razonables

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren podría cambiar sus colores en Barcelona

Mensajepor tatostrom » 07 Mayo 2015, 12:26

Que bueno, como deriva un post de los nuevos colores del MClaren en un Post nostálgico sobre el clásico 1500... yo ya llegué un poco tarde a los 1500 pero aún recuerdo haber visto unos cuantos cuando vivía en los años 80 en Madrid, y dentro de los Seat eran los que "menos Seat" parecían, coches tirando a grandes y con acabados muy decentes para la época, luego creo que fué sustituido por el 131.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: McLaren podría cambiar sus colores en Barcelona

Mensajepor GTO » 07 Mayo 2015, 16:11

tatostrom escribió:Que bueno, como deriva un post de los nuevos colores del MClaren en un Post nostálgico sobre el clásico 1500... yo ya llegué un poco tarde a los 1500 pero aún recuerdo haber visto unos cuantos cuando vivía en los años 80 en Madrid, y dentro de los Seat eran los que "menos Seat" parecían, coches tirando a grandes y con acabados muy decentes para la época, luego creo que fué sustituido por el 131.


Antes salio el 132 que era este... se vendio muy poco.
Imagen

pero a mi el que me encantaba era este, el 124 sport
Imagen
y el seat 128
Imagen

Cada vez tengo mas ganas de tener un coche clasico, sera la edad????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren podría cambiar sus colores en Barcelona

Mensajepor Txus » 07 Mayo 2015, 20:06

Imagen

En vivo me gusta más
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor relayer » 07 Mayo 2015, 22:44

Mi padre tenía un Seat 1500 amarillo. El asiento de delante era continuo. Qué recuerdos.
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: McLaren podría cambiar sus colores en Barcelona

Mensajepor CED » 07 Mayo 2015, 23:07

Imagen



El 124 Sport los admiraba nada más

El SEAT 132 lo conduje en España muchas veces y en Francia yendo al GP de Mónaco también. Creo que ya conté la anécdota en la autopista del Sol, corriendo contra un Citröen Tiburón.... :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: McLaren podría cambiar sus colores en Barcelona

Mensajepor GTO » 07 Mayo 2015, 23:31

CED escribió:Imagen



El 124 Sport los admiraba nada más

El SEAT 132 lo conduje en España muchas veces y en Francia yendo al GP de Mónaco también. Creo que ya conté la anécdota en la autopista del Sol, corriendo contra un Citröen Tiburón.... :D


No recuerdo haberla leido, y el citroen Ds es uno de mis amores casi imposibles, asi que cuenta, cuenta...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren podría cambiar sus colores en Barcelona

Mensajepor carter18 » 08 Mayo 2015, 00:09

No me gusta... a falta de rendimiento (que si corre se vera con otros ojos)... pero de momento lo veo muy soso. No se, como ya bien han puesto, lo primero que pense fue en HRT. Como bien dice Otani, podrian haber hecho algo mejor.

KoKiNa escribió:Pues a mi me gusta... Por cierto el blanco y "rojo fluorescente" de entonces se debía al patrocinador principal, que ahora no tiene nada que ver con McLaren y no seria posible, salvo que vuelva ese patrocinador... y el naranja en los últimos tiempos solo se uso en los coches de test en pretemporada, antes de desvelar los colores "oficiales" de los patrocinadores definitivos...



Posible si que seria... Ahi esta Lotus y nadie dice ni mu...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: McLaren podría cambiar sus colores en Barcelona

Mensajepor Hudson » 08 Mayo 2015, 09:52

GTO escribió:
No recuerdo haberla leido, y el citroen Ds es uno de mis amores casi imposibles, asi que cuenta, cuenta...


Debes tenerle envidia pues...

Imagen

El coche es uno de los atractivos de esta serie:

Imagen

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: McLaren podría cambiar sus colores en Barcelona

Mensajepor DGoliath » 08 Mayo 2015, 12:30

Hudson escribió:El coche es uno de los atractivos de esta serie:

Imagen


A mi me resulta más atractiva la peliroja (Amanda Righetti) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 66 invitados

Alojado en Castris