Le considero mi rival más rápido y talentoso.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Joselo » 07 Mayo 2015, 17:39

suso escribió:solo faltaba que robando alerones a webber cuando le correspondian a el, teniendo un mundial mas o menos en el bolsillo y metiendole a boxes para que ganase vettel en lugar de webber etc no hubiese ganado Vettel. decir que en trato igualitario vettel lo gano es falso


Permíteme decirte compañero suso que durante dicha temporada, cada vez que hubo alguna optimización aerodinámica por ej. y no había para abastecer a ambos, se fueron alternando en su utilización (por ej. esto que te cuento incluye aquel tan trillado tema del alerón en Silverstone en donde se ha opinado en muchos sitios la gran mayoría de las veces sin comprobar datos reales). El dichoso asunto de aquel único alerón delantero para Vettel en el G.P. de Gran Bretaña de 2010 que finalmente ganó Webber, te cuento que durante el G.P. de Singapur (un par de meses después) aparece otro único alerón delantero optimizado, la prioridad esta vez la tuvo Webber, quién lo probó en las prácticas, como no lo quiso entonces lo probó Vettel... aunque finalmente tampoco lo utilizó luego en carrera.

Por último, decirte que si bien Vettel ha pasado a ser el indiscutible conductor N° 1 del Red Bull a partir de finales de 2011, desde 2009 y hasta esas fechas, Webber tenía absoluta igualdad de prioridad y atención por parte del equipo, a pesar de que no queda duda alguna que el alemán siempre fue superior al australiano. Es más, Vettel nunca siquiera protestó por cobrar la mitad de sueldo que Webber hasta 2010 :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor GTO » 07 Mayo 2015, 22:31

Dalamar escribió:
GTO escribió:Y que es un top, para mi es un top, el piloto que le das el mejor coche de parrilla y gana, y creo que Alonso o Vettel con el coche de Hamilton, ganarían el campeonato, sea quien sea su compañero. ¿que cual es mejor? solo lo sabríamos si compartieran equipo. No considero a dia de hoy un top a Kimi, por que no tendría claro que ganara con el mercedes de este año, fuera quien fuera su compañero.

Cual es el mejor coche de la parrilla? porque esta claro que vettel necesita el coche que se ajuste a su manera de pilotar y puede que el mejor de la parrilla no se ajuste a eso.

Noo, es al reves, Vettel tarda mas en acoplar su pilotaje a un coche nuevo, no que si el coche no se ajusta a su manera de pilotar.
A un coche que tiene un segundo mas rapido por vuelta que los demas, se ajusta cualquiera.


Por otro lado imaginemos que el mejor coche de la parilla es el X y ese coche esta hamilton y yo, hamilton ganaria fijo, pero seguro que si fuera alonso/vettel el compañero de hamilto y ganara hamilton se daria mas merito a las victorias de hamilton ¿no?

No entiendo donde quieres llegar aqui.

Hay varios pilotos corriendo a dia de hoy con al menos un titulo mundial en su casa... asi que por lo que tu dices todos ellos son pilotos TOP del mismo nivel por haber ganado (con o sin el mejor coche de la parrilla) asi que tu clasificación quedaría en que kimi, alonso, vettel, hamilton y button están al mismo nivel según tu definición de TOP.

No he dicho nada parecido a eso.
Hay dos pilotos que tienen al menos un titulo mundial en su casa, que son Kimi y Button, pero ambos han tenido varios años malos
Kimi fue superado por su compañero en 2001, 2002, 2008, en 2009 Massa le ganaba hasta el accidente. y en 2014
Button fue superado por su compañero en 2008, en 2010, en 2012 y apuesto a que en 2015 tambien sera vencido.
Alonso fue superado en 2007
Hamilton en 2011
Vettel en 2014

Creo que Esta claro que si ponemos a Kimi en el mismo coche que a Alonso, gana Alonso, y estoy seguro que caeria ante Vettel.
Button ha echo un 2-1 ante Hamilton y estoy seguro que caerá ante Alonso.
Esta es mi valoración a día de hoy. veras que en todo momento me baso en datos y no hablo que a mi Button no me trasmite como Piloto, o Kimi no me gusta como persona, por varias acciones en el pasado, fuera de pistas...
Si este año Vettel cayera ante Kimi, o Alonso Cayera ante Button, probablemente les bajare de mi valoración un escalon. pero no por un borrón en sus carreras.

GTO escribió:Vettel tiene las fortalezas por las que para mi es un grande, por un lado, es un gran clasificador, posiblemente el mejor de la parrilla, mentalmente, para su juventud, tiene una fortaleza mental tremenda, para mi el que mas afrontando carreras decisivas, tiene un gran ritmo de carrera, peor que el de alonso y es un buen adelantador, menos que Lewis, eso si.

Es un gran clasificador pero el año pasado no lo fue. Tiene mucha fortaleza mental pero "llora" por la radio para quejarse como todos o como muchos, pero cuando es el quien tira la piedra luego esconde la mano. Tiene un gran ritmo de carrera cuando la carrera le va bien y tiene un coche a su gusto y aun asi comete fallos como otros muchos. Adelanta muy bien, pero no siempre, como otros muchos. Y vuelvo a reiterarme vettel es bueno cuando esta como, yo necesito ver que todas esas caracteristicas las demuestra cuando el viente le viene de cara.

Es un gran clasificador por que tiene mas del doble que Alonso y es el tercero de la historia con 8 temporadas.
Eso de que "llora" y tira la piedra es tan subjetivo que va mas en los gustos, desde mis entendederas, Vettel es de los mas correctos en sus declaraciones desde siempre. El Team radio para mi son conversaciones de alcoba.
Tu valoras un piloto de esa manera, cuando viene el viento de cara, yo creo que en Abu Dhabi 2010 tenia el viento de cara, y cuando trompeo en 2012 en Brasil se le puso el viento de cara, y hay muchas mas ocasiones. Y te aseguro que en ambas ocasiones desee que pringara y ganara Alonso, pero hay que querer apreciar la dificultad de la situacion en el contrario.

GTO escribió:Una pregunta, Si Button superara en puntos a Alonso este año ¿dejaría de ser un Top para vosotros? Para mi no.

Si eso se debe a un alonso desdibujado que no da pie con bola, que se ve superado en todo claramente por button, que el coche va como un tiro y el no consigue llegar a la Q3, que se comete errores de pilotaje...para mi pasara a ser un fiasco.

saludos.[/quote]
Si Alonso no da pie con bola, y tiene errores de pilotaje y a Button le va bien, yo tendria claro que es que no se adapta bien al coche, pero a Alonso es muy dificil que le pase esto, ya que es una de sus mejores características como piloto. El error estaría en medir a Alonso solo por esta característica, tanto en lo positivo como en lo negativo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor vx2war » 08 Mayo 2015, 00:28

Jorge_MX escribió:Sé lo que pasó en el podio en Imola '94, pero de espectáculo nada.

Unas risillas, esbozos o saludos después de un GP lamentable no significan nada, ni mucho menos una falta de respeto. Y vaya que los tres tenían razones para sonreír, como por ejemplo el no haber tenido un accidente.
En ese sentido mejor que no hubiera habido premiación y fin del asunto. Nadie cuestiona el lamentable fin de semana de ese GP, pero tanto Schumacher, Larini y Hakkinen fueron profesionales, es un simple festejo después de una dura victoria y un duro fin de semana, nada más.

Si los demás lo quieren sacar de contexto, pues allá ellos, pero no se puede ser un tonto moralista como para pensar las cosas que se insinúan. Qué finita tienen la piel algunos

Les dejo el video de ese podio para que ustedes vean el "espectáculo".




Gracias por traer estas imágenes del INCREIBLEMENTE BOCHORNOSO E INACEPTABLE EXPECTACULO de Schumi en el pódium. La verdad es que mi mente había bloqueado esta imágenes por duras y lastimosas, lo que no se es por que no esta en la cárcel este Hombre.

Dejando la ironía a un lado, me sorprendo de lo fácil que algunos por estos lares se ofenden con NADA que hizo su piloto odiado y lo duros que son con otros foreros que simplemente no idolatran a su AMADO LIDER.

Schumi no era un santo, pero sus 7 mundiales a algunos les duele mucho y se empeñan en crear un recuerdo suyo entrono solo a lo negativo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Joselo » 08 Mayo 2015, 01:54

.
Última edición por Joselo el 08 Mayo 2015, 01:58, editado 3 veces en total
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor wdf » 08 Mayo 2015, 01:55

Yo ya puse un comentario en otro hilo y no había leído éste antes. Decidí no contestar a las réplicas que tuve porque sé que este es el cuento de nunca acabar. Pero veo que mucha gente puso más o menos el mismo argumento que puse yo en el otro post.

Creo que la clave de todo es lo que dijo GTO, para muchos (casi todos) no hizo falta bajar a Vettel un peldaño. Dado que nunca ha estado allí.

El fondo del texto tan extenso que he escrito hace unos días, era decir que objetivamente no se puede decir éste es mejor que aquel. Todo entra dentro de la subjetividad porque las diferencias son mínimas. De ahí que cada discusión de este estilo lleven tropecientas páginas.

Ahora después de leer todo lo expuesto aquí, todo muy interesante por cierto. Me queda una duda, en qué lugar se pondría a un piloto que habéis mencionado aquí pero por otros motivos. Ese piloto ha ganado dos mundiales con un grandísimo coche, en el 2º su máximo rival quedó fuera de la lucha recién empezado el mundial. Luego gana otros 5 mundiales con un coche abrumador. Finalmente pierde, se retira, vuelve a la F1 y es barrido ampliamente por su compañero. Ese piloto no se puede ser considerado TOP? Eso que conducir es algo que no se te olvida, y fisicamente se encontraba en buena forma. Simplemente lo que le pasó es que la F1 era muy diferente y no se consigue adaptar. Podríamos decir que como no se adapta no es un piloto completo??? yo no me atrevería. Bueno y como colofón además por contrato tenía la condición que su compañero de equipo tenía que trabajar para él, por lo cual nunca sabemos si sus compañeros podrían haberle vencido. Sería o no sería un TOP?? yo creo que nadie duda la respuesta.

Siempre dije que lo más grave de Vettel el año pasado no fueron sus resultados. Fue que se dejó llevar por la situación. Venía con la barriga llena de sus 4 títulos, se encuentra con un coche completamente diferente, que no le va mucho, que incluso haciendo un esfuerzo para amoldarse el mundial ya tenía dueño y además al poco tiempo se da cuenta que ya no pinta nada en RBR. Y por lo menos a mí desde fuera me dio la sensación que dejó de luchar demasiado pronto. Yo si me pongo en su situación lo veo entendible, pero también es cierto que un campeón debe mantener su imagen de campeón. Y a él rápidamente se le vio que estaba a otra cosa, que ese año lo iba pasar como un trámite obligatorio. Para mí esa actitud es lo más reprochable.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Joselo » 08 Mayo 2015, 01:58

vx2war escribió:Gracias por traer estas imágenes del INCREIBLEMENTE BOCHORNOSO E INACEPTABLE EXPECTACULO de Schumi en el pódium. La verdad es que mi mente había bloqueado esta imágenes por duras y lastimosas, lo que no se es por que no esta en la cárcel este Hombre.

Yo tengo mis dudas sobre el conocimiento real y taxativo de lo que le sucedió a "Magic" por parte de muchos que estaban allí en ese preciso momento... entonces lo que realmente habría que preguntarse es por qué la causa prescribió y Patrick Head no fue a la cárcel ya que según el tribunal fue el culpable de la muerte de Ayrton Senna :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Dalamar » 08 Mayo 2015, 08:24

GTO escribió:No entiendo donde quieres llegar aqui.
a que no es lo mismo tener un buen coche y ganar el mundial teniendo a un compañero de calidad normal, que tener un buen coche y ganar un mundial teniendo un compañero con un nivel muy alto. No es lo mismo competir contra el webberde la epoca que contra el hamilton de la epoca, que por mucho que cometiera errores y fuera un rookie entre pisando muy muy fuerte. Si aquel año en vez de alonso hubiera estado otro piloto en aquel coche hamilton hubiera sido campeon del mundo casi seguro.

GTO escribió:Si este año Vettel cayera ante Kimi, o Alonso Cayera ante Button, probablemente les bajare de mi valoración un escalon. pero no por un borrón en sus carreras.
Yo no bajare mi valoracion de vettel o alonso (o subiere la de kimi o button) porque se impongan o caigan ante sus compañeros de equipo, porque el motivo y el como se ipongan o caigan es importante para mi a la hora de valorar a un piloto como piloto. Mirare toda la temporada, desde mi punto de vista, con mis ojos y decidire si su compartamiento corresponde a lo que yo considero el piloto de mas arriba de la piramide.

Lo que dices del comportamiento de kimi sinceramente me gusta pensar que no lo tengo en cuenta a la hora de valorarlo como piloto pero siempre he pensado que ademas de ser bueno hay que parecerlo y creo que kimi deja mucho que desear en su aspecto publico.

GTO escribió:Es un gran clasificador por que tiene mas del doble que Alonso y es el tercero de la historia con 8 temporadas.

Haz la misma estadistica quitando las temporadas de sus 4 titulos y sin comparar con otro piloto... ¿hizo tan buenas calificaciones?

GTO escribió:Eso de que "llora" y tira la piedra es tan subjetivo que va mas en los gustos, desde mis entendederas, Vettel es de los mas correctos en sus declaraciones desde siempre. El Team radio para mi son conversaciones de alcoba.
bueno si el team radio son conversaciones de alcoba las declaraciones en prensa son el teatrillo diario, asi que o tengo todas en cuenta o no tengo ninguna, pero sinceramente me parece mas realista una declaracion en team radio que una declaracion en prensa con tu jefe de prensa detras vigilando lo que dices y a quien se lo dices.

GTO escribió:Tu valoras un piloto de esa manera, cuando viene el viento de cara, yo creo que en Abu Dhabi 2010 tenia el viento de cara, y cuando trompeo en 2012 en Brasil se le puso el viento de cara, y hay muchas mas ocasiones. Y te aseguro que en ambas ocasiones desee que pringara y ganara Alonso, pero hay que querer apreciar la dificultad de la situacion en el contrario.
En brasil no se le puso el viento de cara y nunca he dicho que no hiciera una buena carrera pero habras de reconocer que la suerte que tuvo (como en muchas otras situaciones cuando tenia un coche competitivo) fue absolutamente asombrosa, que algun lance de la carrera sobre el que ni el ni nadie tenia control le favorecia y habra que reconocer tambien que algun que otro coche de la parrilla solo le falto salirse a la hierba para dejarse adelantar. Unas cosas no quitan las otras.

GTO escribió:El error estaría en medir a Alonso solo por esta característica, tanto en lo positivo como en lo negativo.
No creo que se le mida solo por esa caracteristica, pero hay que reconocer que es la caracteristica que mas te puede ayudar a lo largo de una vida deportiva porque te facilitara estar siempre a un buen nivel respecto a tu coche.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Dalamar » 08 Mayo 2015, 08:25

Joselo escribió:
Dalamar escribió:La lucha internar y deportiva que tuvieron alonso y hamilton en 2007 dista muchisimo de la lucha que tuvo vettel con su compañero durante todos los años que gano el titulo mundial. Alonso y hamilton hubieran ganado el mundial de 2007 si no hubieran tenido un compañero tan fuerte porque entre ellos se quitaron muchos puntos.

No te creas compañero, Webber disfruto un buen tiempo de una política igualitaria en Red Bull, lo que sucede es que a la larga quedó demostrado que Vettel era superior y esa política igualitaria dejó de serlo (en los últimos tiempos) debido a lo evidente y se transformó en verticalista por una cuestión obvia. En el caso de McLaren, también existió una política igualitaria y aunque es cierto lo que dices sobre Mclaren... yo al menos disfruto cuando de entregar el mismo material y medio mecánico se trata.


Yo en ningun momento he hecho referencia a que webber fuera perjudicado por su equipo en cuanto a estrategias, material o similar (que lo pienso, pero no lo he usado como argumento). Simplemente pienso (y es lo que he usado como argumento) que webber era un piloto tan bueno o malo como otros muchos de los que hay o habia en la F1. Sin mas creo que nico, button, ricciardo estaban por encima de el en cuanto a calidad global sobre un F1.

wdf escribió:Siempre dije que lo más grave de Vettel el año pasado no fueron sus resultados. Fue que se dejó llevar por la situación. Venía con la barriga llena de sus 4 títulos, se encuentra con un coche completamente diferente, que no le va mucho, que incluso haciendo un esfuerzo para amoldarse el mundial ya tenía dueño y además al poco tiempo se da cuenta que ya no pinta nada en RBR. Y por lo menos a mí desde fuera me dio la sensación que dejó de luchar demasiado pronto. Yo si me pongo en su situación lo veo entendible, pero también es cierto que un campeón debe mantener su imagen de campeón. Y a él rápidamente se le vio que estaba a otra cosa, que ese año lo iba pasar como un trámite obligatorio. Para mí esa actitud es lo más reprochable.
[/quote]
Justo eso es una de las cosas que me hace no catalogar a vettel como top.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor cenyon » 08 Mayo 2015, 10:50

wdf escribió:Ahora después de leer todo lo expuesto aquí, todo muy interesante por cierto. Me queda una duda, en qué lugar se pondría a un piloto que habéis mencionado aquí pero por otros motivos. Ese piloto ha ganado dos mundiales con un grandísimo coche, en el 2º su máximo rival quedó fuera de la lucha recién empezado el mundial. Luego gana otros 5 mundiales con un coche abrumador. Finalmente pierde, se retira, vuelve a la F1 y es barrido ampliamente por su compañero. Ese piloto no se puede ser considerado TOP? Eso que conducir es algo que no se te olvida, y fisicamente se encontraba en buena forma. Simplemente lo que le pasó es que la F1 era muy diferente y no se consigue adaptar. Podríamos decir que como no se adapta no es un piloto completo??? yo no me atrevería. Bueno y como colofón además por contrato tenía la condición que su compañero de equipo tenía que trabajar para él, por lo cual nunca sabemos si sus compañeros podrían haberle vencido. Sería o no sería un TOP?? yo creo que nadie duda la respuesta.


Para mi bajó un pequeño peldaño, y quiero pensar que era por la edad y porque su eclipse comenzó...

wdf escribió:Siempre dije que lo más grave de Vettel el año pasado no fueron sus resultados. Fue que se dejó llevar por la situación. Venía con la barriga llena de sus 4 títulos, se encuentra con un coche completamente diferente, que no le va mucho, que incluso haciendo un esfuerzo para amoldarse el mundial ya tenía dueño y además al poco tiempo se da cuenta que ya no pinta nada en RBR. Y por lo menos a mí desde fuera me dio la sensación que dejó de luchar demasiado pronto. Yo si me pongo en su situación lo veo entendible, pero también es cierto que un campeón debe mantener su imagen de campeón. Y a él rápidamente se le vio que estaba a otra cosa, que ese año lo iba pasar como un trámite obligatorio. Para mí esa actitud es lo más reprochable.


No sólo le mojaron la oreja desde el principio sino que encima no es un buen profesional???? Lo tiene todo el angelito... Yo no lo entiendo wdf... Jugándose la vida y llegar a esa situación, yo cogería mi petate y a otra cosa. La situación del año pasado no tenía ninguna justificación para un tetracampeón.
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor wdf » 08 Mayo 2015, 11:27

Pero lo que expuse de Vettel el año pasado en nada tiene que ver con su calidad de pilotaje. Sus características siguen siendo las mismas, y sus logros siguen ahí. Por eso digo es algo totalmente subejtivo.

Mal deportista? Joer anda que Messi no se ha tirado dos años a la bartola. Y ahora ha vuelto a tener ilusión por ser el mejor, creo que su cambio es evidente. Hay tantos casos, y en tantos deportes. Messi alguien no le considera entre los mejores?
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor cenyon » 08 Mayo 2015, 16:51

wdf escribió:Pero lo que expuse de Vettel el año pasado en nada tiene que ver con su calidad de pilotaje. Sus características siguen siendo las mismas, y sus logros siguen ahí. Por eso digo es algo totalmente subejtivo.

Mal deportista? Joer anda que Messi no se ha tirado dos años a la bartola. Y ahora ha vuelto a tener ilusión por ser el mejor, creo que su cambio es evidente. Hay tantos casos, y en tantos deportes. Messi alguien no le considera entre los mejores?

Pero estamos hablando de tíos q se juegan la vida a 300 y pico...

En eso también tienes razón, todos tenemos epocas malas, lo que pasa es que no a todos nos pagan una millonada y nos dan palizas a cambio. Veremos como acaba el año, este año su compañero tampoco es manco y lo podremos ver todo en perspectiva. De todas formas ya lleva un borrón en su trayectoria y ese no se lo quita nadie.

Enviado desde mi LG-D855
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor meteoro » 08 Mayo 2015, 19:09

wdf escribió:Messi alguien no le considera entre los mejores?



Messi?? Quien coño es Messi??


:mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2015, 22:19

wdf escribió:Ahora después de leer todo lo expuesto aquí, todo muy interesante por cierto. Me queda una duda, en qué lugar se pondría a un piloto que habéis mencionado aquí pero por otros motivos. Ese piloto ha ganado dos mundiales con un grandísimo coche, en el 2º su máximo rival quedó fuera de la lucha recién empezado el mundial. Luego gana otros 5 mundiales con un coche abrumador. Finalmente pierde, se retira, vuelve a la F1 y es barrido ampliamente por su compañero. Ese piloto no se puede ser considerado TOP? Eso que conducir es algo que no se te olvida, y fisicamente se encontraba en buena forma. Simplemente lo que le pasó es que la F1 era muy diferente y no se consigue adaptar. Podríamos decir que como no se adapta no es un piloto completo??? yo no me atrevería. Bueno y como colofón además por contrato tenía la condición que su compañero de equipo tenía que trabajar para él, por lo cual nunca sabemos si sus compañeros podrían haberle vencido. Sería o no sería un TOP?? yo creo que nadie duda la respuesta.

Siempre dije que lo más grave de Vettel el año pasado no fueron sus resultados. Fue que se dejó llevar por la situación. Venía con la barriga llena de sus 4 títulos, se encuentra con un coche completamente diferente, que no le va mucho, que incluso haciendo un esfuerzo para amoldarse el mundial ya tenía dueño y además al poco tiempo se da cuenta que ya no pinta nada en RBR. Y por lo menos a mí desde fuera me dio la sensación que dejó de luchar demasiado pronto. Yo si me pongo en su situación lo veo entendible, pero también es cierto que un campeón debe mantener su imagen de campeón. Y a él rápidamente se le vio que estaba a otra cosa, que ese año lo iba pasar como un trámite obligatorio. Para mí esa actitud es lo más reprochable.


Muy cierto, Kimi ha sido superado 5 veces por su compañero, Button 3 mas la que viene, Halmilton 1, Alonso 1, y el gran Schumacher Fue superado por Rosberg 2 años seguidos, y no recuerdo que dejara de ser un TOP, simplemente ya no estaba en forma y se le achaco a la edad, pero estaba y esta entre los mas grandes pese a que le vencio su compañero.

En cuanto a lo de Vettel 2014, lo veo igual, Vettel ya sabia que salia de su equipo, y se iba a la competencia, pero tenia que seguir hasta el final, y que tu compañero de equipo se convierta el primero del equipo, ademas de que le costaba adaptarse a un coche sin apoyo trasero, después de 4 años con un RBR que iba sobre railes.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Joselo » 09 Mayo 2015, 23:55

GTO escribió:... ademas de que le costaba adaptarse a un coche sin apoyo trasero...

En algún momento de su carrera deportiva tuvieron determinados problemas de adapatación y por determinados factores conductores muy, pero muy buenos (que a más de uno les llamaría la atención sus nombres) que fueron literalmente vencidos, en algunos casos por compañeros de equipo de menor calidad y capacidad conductiva... y Vettel no es ninguna excepción.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2015, 11:46

Joselo escribió:
GTO escribió:... ademas de que le costaba adaptarse a un coche sin apoyo trasero...

En algún momento de su carrera deportiva tuvieron determinados problemas de adapatación y por determinados factores conductores muy, pero muy buenos (que a más de uno les llamaría la atención sus nombres) que fueron literalmente vencidos, en algunos casos por compañeros de equipo de menor calidad y capacidad conductiva... y Vettel no es ninguna excepción.


Esto es lo que comentamos compay, todos los artistas han tenido un mal concierto, todos los futbolistas han tenido una mala temporada, grandes pilotos tanto en motos como en coches han tenido una mala adaptación y han sido superados por el otro lado del box.
En el mundo de las motos, el mismísimo Rossi ha sido doblegado por su compañero, y nadie le ha retirado su grandeza.

Te pediria que nos dijeras alguno de estos grandes pilotos que tuvieron una mala adaptación y que fueron vencidos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris
cron