Montezemolo: "Cuando Alonso se volvió oscuro decidimos cambi

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo: "Cuando Alonso se volvió oscuro decidimos cambi

Mensajepor Dalamar » 08 Mayo 2015, 11:47

Luca Cordero di Montezemolo, ex presidente de Ferrari, no se corta. En una entrevista concedida al diario 'La Reppublica', el empresario de 68 años, que pactó su salida de Ferrari en 2014, disparó contra su ex equipo, contra sus sucesores y contra Fernando Alonso, al que acusó de volverse oscuro y antipático.

El ex presidente de Ferrari dio su versión sobre la salida del ovetense. "Cuando vimos con Marchionne (su sustituto) que Alonso se volvió sombrío y hosco, y siempre mostraba desconfianza en el equipo, decidimos cambiar", explicó Montezemolo, quien reveló, además, que Ferrari se ahorró dinero con el fichaje de Vettel.

"Vettel, ciertamente, gana menos dinero que lo que pidió Alonso por su renovación. Y además ha ayudado mucho a Arrivabene, que es un hombre con una gran personalidad, a imponer un ánimo mejor, renovado y más positivo", señaló el ejecutivo italiano.

Montezemolo cree que el buen arranque de Ferrari esta temporada se debe al factor suerte y al trabajo que se hizo cuando él dirigía la escudería. "Yo siempre apoyo a Ferrari, pero este éxito viene de muy lejos, aunque eso no evite que Marchionne y Arrivabene sean buenos. Debemos darles las gracias, pero sinceramente creo que han tenido un poco de suerte. Este año, excepto Mercedes, no han tenido otro rival. Williams no ha mejorado, Red Bull ha implosionado, McLaren está en crisis... Ferrari sale en cada carrera con el podio en el bolsillo", dijo.

"La suerte es inútil si no sabes sacar lo mejor de ella, así que, en mi opinión, ese es el mérito, como lo fue la inteligencia que tuvieron al no tirar todo lo que se había hecho antes de que llegaran", añadió el ex jefe de Ferrari, quien desveló que Dietrich Mateschitz, propietario de Red Bull, está pensando en vender el equipo energético. "Sé que Mateschitz está pensando en vender. Le dijo a un amigo común que o convencía a Audi para entrar o se iba él".

El ex presidente de Ferrari señaló que el fichaje de Vettel empezó a gestarse hace mucho tiempo. "La primera persona en Ferrari que habló con Vettel fue Schumacher. Fue en el verano de 2009. Me dijo: 'El piloto perfecto para ti es Seb'. Domenicali lo quería a toda costa y lo llevó a mi casa en Bolonia. Vettel apareció con una caja de bombones suizos. Ya era subcampeón del mundo, pero sus formas aún eran torpes. Mattiacci se encargó de ficharlo".

Fuente: app para dispositivos moviles del diario deportivo marca
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Montezemolo: "Cuando Alonso se volvió oscuro decidimos c

Mensajepor DGoliath » 08 Mayo 2015, 12:20

Dalamar escribió:Luca Cordero di Montezemolo, ex presidente de Ferrari, no se corta. En una entrevista concedida al diario 'La Reppublica', el empresario de 68 años, que pactó su salida de Ferrari en 2014, disparó contra su ex equipo, contra sus sucesores y contra Fernando Alonso, al que acusó de volverse oscuro y antipático.

El ex presidente de Ferrari dio su versión sobre la salida del ovetense. "Cuando vimos con Marchionne (su sustituto) que Alonso se volvió sombrío y hosco, y siempre mostraba desconfianza en el equipo, decidimos cambiar", explicó Montezemolo, quien reveló, además, que Ferrari se ahorró dinero con el fichaje de Vettel.


Cualquiera tras 5 años escuchando promesas y promesas que nunca se cumplian, mostraría desconfianza :mrgreen:, y lógicamente se volvería hosco... :wink: 8)

Yo me he vuelto muy cínico y crítico cada vez que oigo a mis jefes que para este año vamos a acometer cambios, y bla, bla, bla... y al final seguimos trabajando igual o peor :cry: :cry: :oops: (antes aportaba ideas, propuestas, era positivo, me creia el cuento de la lechera.... tras tantos años, estoy calladito, y uso la retranca gallega para mandarlos a paseo, porque de todo lo que promenten, como cualquier político, nada de nada una vez que meten.. :lol: :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Montezemolo: "Cuando Alonso se volvió oscuro decidimos c

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Mayo 2015, 21:27

Montezemolo obvia demasiadas cosas. Ni fuera del cargo es autocrítico el pobre.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Montezemolo: "Cuando Alonso se volvió oscuro decidimos c

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Mayo 2015, 23:12

La pregunta es: ¿Por qué según Montezemolo Alonso se volvió oscuro? A esa pregunta no le interesa responder.

El día que exista la autocrítica en Maranello me empezarán a caer mejor. Ni cuando están fuera reconocen sus errores.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Cuando Alonso se volvió oscuro decidimos c

Mensajepor suso » 11 Mayo 2015, 00:05

no seria que vio a Hamilton en lugar de alonso? por el tono de piel oscuro digo...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Montezemolo: "Cuando Alonso se volvió oscuro decidimos c

Mensajepor CED » 11 Mayo 2015, 00:15

Si los resultados hubiesen sido mejores y al menos Alonso hubiese ganado un título, la cosa habría sido muy diferente. El sentir del Nano frente a la Scudería y su actuar como define Cordero, son por los resultados obtenidos y la imposibilidad de contar con un coche decente para pelear, ya que el del año pasado fue definitivamente malo con respecto a los Mercedes.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Montezemolo: "Cuando Alonso se volvió oscuro decidimos c

Mensajepor meteoro » 11 Mayo 2015, 00:26

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Montezemolo: "Cuando Alonso se volvió oscuro decidimos c

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Mayo 2015, 00:30

Esas imágenes están trucadas, meteoro :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Cuando Alonso se volvió oscuro decidimos c

Mensajepor CED » 11 Mayo 2015, 00:32

Buen gesto de Alonso ir a saludar a sus antiguos miembros de equipo, al estar en el GP de su país.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Montezemolo: "Cuando Alonso se volvió oscuro decidimos c

Mensajepor meteoro » 11 Mayo 2015, 00:39

Marcos_F1 escribió:Esas imágenes están trucadas, meteoro :mrgreen:



si, son del año pasado y trucadas con fotocho :mrgreen:

igual lo oscuro que veia monty es que ya se imaginaba el uniforme nuevo de Fernando :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Montezemolo: "Cuando Alonso se volvió oscuro decidimos c

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Mayo 2015, 00:44

meteoro escribió:
Marcos_F1 escribió:Esas imágenes están trucadas, meteoro :mrgreen:


igual lo oscuro que veia monty es que ya se imaginaba el uniforme nuevo de Fernando :lol: :lol: :lol:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Cuando Alonso se volvió oscuro decidimos c

Mensajepor jdvp » 11 Mayo 2015, 02:22

Dalamar escribió:Luca Cordero di Montezemolo, "Cuando vimos con Marchionne (su sustituto) que Alonso se volvió sombrío y hosco, y siempre mostraba desconfianza en el equipo, decidimos cambiar"


¿De gafas???????, de oculista????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Montezemolo: "Cuando Alonso se volvió oscuro decidimos c

Mensajepor Trupon » 11 Mayo 2015, 10:25

Montezemolo, el mejor presidente que ha podido tener Ferrari los últimos 25 años!!

Por otro lado... qué pena que la gente analice todo un equipo como es Ferrari sólo en relación a Alonso, es de una simpleza... Ha cambiado medio equipo, procesos de desarrollo, etc. y no ha habido autocrítica. Muy bien.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Cuando Alonso se volvió oscuro decidimos c

Mensajepor meteoro » 11 Mayo 2015, 10:50

Trupon escribió:Montezemolo, el mejor presidente que ha podido tener Ferrari los últimos 25 años!!



Trupon, donde dices mejor, debería poner unico :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Montezemolo: "Cuando Alonso se volvió oscuro decidimos c

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Mayo 2015, 15:05

Trupon escribió:Montezemolo, el mejor presidente que ha podido tener Ferrari los últimos 25 años!!

Por otro lado... qué pena que la gente analice todo un equipo como es Ferrari sólo en relación a Alonso, es de una simpleza... Ha cambiado medio equipo, procesos de desarrollo, etc. y no ha habido autocrítica. Muy bien.


¿Tan dificil es aceptar que es injusto cuando dice "Cuando vimos con Marchionne (su sustituto) que Alonso se volvió sombrío y hosco, y siempre mostraba desconfianza en el equipo, decidimos cambiar" porque de esta forma da a entender cosas que no son? ¿Tan difícil es aceptar que no, no hay pizca de autocrítica en estas palabras si no una definición pobre y desubicada, intencionadamente, de ello?

¿Tú realmente crees que puede definir de esa forma el cambio que vio en Fernando? :lol:

Desde luego que no, no se ha mojado, ni se le ha visto la intención de hacerlo y es triste, porque creo que Fernando merece más consideración. Así que para simple, don Luca Cordero di Montezemolo...Que simplifica el asunto de una manera chabacana y absurda.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 94 invitados

Alojado en Castris
cron