Vettel: "No hemos dado un gran paso adelante"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel: "No hemos dado un gran paso adelante"

Mensajepor maniego » 11 Mayo 2015, 11:49

Las palabras de Vettel en boca de Alonso hubieran sido interpretadas como una crítica a Ferrari, por suerte al haber tan buen rollo ahora no son más que el fiel reflejo del buen ambiente que se vive en ese equipo.
Avatar de Usuario
maniego
 
Mensajes: 63
Registrado: 19 Abril 2013, 17:25

Re: Vettel: "No hemos dado un gran paso adelante"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Mayo 2015, 12:21

Y luego era Alonso el conformista. Ahora se conforman con quedan a 45 segundos del podio :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel: "No hemos dado un gran paso adelante"

Mensajepor Trupon » 11 Mayo 2015, 13:10

Marcos_F1 escribió:Y luego era Alonso el conformista. Ahora se conforman con quedan a 45 segundos del podio :mrgreen:


No seas simplista, demagogo y populista. No soy conformista, sino realista. El objetivo de Ferrari para esta temporada son 2 victorias y conseguir podios regularmente y de forma sólida. Se está consiguiendo, le pese a quien le pese. Alcanzar a Mercedes si acaso al final de esta temporada o principios de la próxima, y luchar por el mundial se habla de 2017. Porque la F1 no es llegar y besar el santo, hay un camino por recorrer...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel: "No hemos dado un gran paso adelante"

Mensajepor meteoro » 11 Mayo 2015, 16:19

Y si alguien sabe de caminos largos, es la hermandad :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel: "No hemos dado un gran paso adelante"

Mensajepor relayer » 11 Mayo 2015, 16:36

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Y luego era Alonso el conformista. Ahora se conforman con quedan a 45 segundos del podio :mrgreen:


No seas simplista, demagogo y populista. No soy conformista, sino realista. El objetivo de Ferrari para esta temporada son 2 victorias y conseguir podios regularmente y de forma sólida. Se está consiguiendo, le pese a quien le pese. Alcanzar a Mercedes si acaso al final de esta temporada o principios de la próxima, y luchar por el mundial se habla de 2017. Porque la F1 no es llegar y besar el santo, hay un camino por recorrer...


A lo mejor le conviene a Mercedes dejar ganar otra vez a Ferrari. Sí, creo que lo de las dos victorias es bastante posible. En nada vendrá de nuevo el tito Bernie.
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Vettel: "No hemos dado un gran paso adelante"

Mensajepor jdvp » 11 Mayo 2015, 21:43

relayer escribió:
Trupon escribió:
No seas simplista, demagogo y populista. No soy conformista, sino realista. El objetivo de Ferrari para esta temporada son 2 victorias y conseguir podios regularmente y de forma sólida. Se está consiguiendo, le pese a quien le pese. Alcanzar a Mercedes si acaso al final de esta temporada o principios de la próxima, y luchar por el mundial se habla de 2017. Porque la F1 no es llegar y besar el santo, hay un camino por recorrer...


A lo mejor le conviene a Mercedes dejar ganar otra vez a Ferrari. Sí, creo que lo de las dos victorias es bastante posible. En nada vendrá de nuevo el tito Bernie.


No me sorprenderia que en Mónaco, gane Ferrari, no me sorprenderia nada, y claro seria por el menor desgaste de neumaticos y todo eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Vettel: "No hemos dado un gran paso adelante"

Mensajepor jdvp » 11 Mayo 2015, 21:47

Trupon escribió:
No seas simplista, demagogo y populista.


Mira que se puede discutir de muchas maneras, como se viene haciendo, pero eso sobra, sinceramente me has decepcionado con esa reaccion, y ahora no vengas de victima que nos conocemos
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Vettel: "No hemos dado un gran paso adelante"

Mensajepor f1.chris » 12 Mayo 2015, 01:44

conformismo o buen ambiente no se.. Yo escuche muy molesto a Arrivabenne luego de la carrera de ayer y al propio Vettel hacer autocritica respecto a su ritmo de carrera pasa que bueno cada cual entiende lo que quiere entender al leer lo que quiere de una declaracion peor si alguno esta con ganas de romper las... ... ... e intentar desahogarse viendo a su Alonsito arrastrarse dando pena por la pista y eso que decia estaba cansado de ser segundo, bueno la verdad no se como esta la cosa en la interna de Ferrari lo que a mi me parece de fuera es que en Ferrari el ambiente esta mas tranquilo y unido situacion que me parece bastante logica por los cambios tanto de directores como de pilotos, es practicamente un ciclo nuevo una proyecto nuevo con ilusiones nuevas todo esto normal, luego de algunas temporadas y varias decenas de carreras se va a poder opinar mejor y tambien comparar pero todavia no
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Vettel: "No hemos dado un gran paso adelante"

Mensajepor cenyon » 12 Mayo 2015, 08:20

f1.chris escribió:cada cual entiende lo que quiere entender al leer lo que quiere de una declaracion peor si alguno esta con ganas de romper las... ... ... e intentar desahogarse viendo a su Alonsito arrastrarse dando pena por la pista y eso que decia estaba cansado de ser segundo

Jaja y esta frase que es? Se cree el ladrón que todos son de su condición...
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Vettel: "No hemos dado un gran paso adelante"

Mensajepor Dalamar » 12 Mayo 2015, 09:18

f1.chris escribió:conformismo o buen ambiente no se.. Yo escuche muy molesto a Arrivabenne luego de la carrera de ayer y al propio Vettel hacer autocritica respecto a su ritmo de carrera pasa que bueno cada cual entiende lo que quiere entender al leer lo que quiere de una declaracion peor si alguno esta con ganas de romper las... ... ... e intentar desahogarse viendo a su Alonsito arrastrarse dando pena por la pista y eso que decia estaba cansado de ser segundo, bueno la verdad no se como esta la cosa en la interna de Ferrari lo que a mi me parece de fuera es que en Ferrari el ambiente esta mas tranquilo y unido situacion que me parece bastante logica por los cambios tanto de directores como de pilotos, es practicamente un ciclo nuevo una proyecto nuevo con ilusiones nuevas todo esto normal, luego de algunas temporadas y varias decenas de carreras se va a poder opinar mejor y tambien comparar pero todavia no


Que ferrari tenga un buen ambiente es lo minimo que se podia esperar, han renovado a TODO ferrari, solo les ha faltado cambiar el logo del caballito rampante. Con esto se han asegurado un tiempo de "paciencia" por parte de la gente externa a ferrari y esto ademas unido a que todo le mundo ve qu ees un proyecto nuevo y esto genera mucha ilusion, por lo tanto es normal que haya cosas que han cambiado y que le ambiente sea bueno. Lo que no ha cambiado seguro es que ferrari sigue sin acertar con las evoluciones y si no cambian eso les va a costar mucho mantenerse en el puesto que se han ganado por su merito propio (y con la ayuda de los pocos acierto de williams y rbr).

Alonso dijo que estaba cansado de ser segundo, obviamente su punto de vista de un futuro no coincidia con el punto de vista de un futuro desde la diureccion de ferrari y decidio cambiar a un proyecto que le ilusionara y en el que el cree que podra luchar por ser primero y no luchar solo por ser como mucho segundo. Puedes estar de acuerdo o no pero me parece realmente triste que tengas que usar palabras como "e intentar desahogarse viendo a su Alonsito arrastrarse dando pena por la pista" pero bueno cada cual ve las cosas como quiere y las dice como puede.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Vettel: "No hemos dado un gran paso adelante"

Mensajepor Trupon » 12 Mayo 2015, 10:34

jdvp escribió:
Trupon escribió:
No seas simplista, demagogo y populista.


Mira que se puede discutir de muchas maneras, como se viene haciendo, pero eso sobra, sinceramente me has decepcionado con esa reaccion, y ahora no vengas de victima que nos conocemos


¿Perdona?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris
cron