Montezemolo: "Cuando Alonso se volvió oscuro decidimos cambi

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Montezemolo: "Cuando Alonso se volvió oscuro decidimos c

Mensajepor Joselo » 11 Mayo 2015, 18:26

Sólo habría que ir a revisar las cosas negativas y dichos de don Luca sobre Michael Schumacher cuando éste aún no estaba en Ferrari :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Montezemolo: "Cuando Alonso se volvió oscuro decidimos c

Mensajepor carmelancias » 12 Mayo 2015, 03:24

Claro, corderito...claro...
Alonso se volvió oscuro y lo echasteis ¿no?
y, claro, Kimi era transparente y por eso no lo cambiasteis. Por que no lo visteis.
No lo visteis tampoco en la clasificación por los pocos punos que obtuvo.
Cuidado que eres gil, corderito
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Montezemolo: "Cuando Alonso se volvió oscuro decidimos c

Mensajepor f1.chris » 12 Mayo 2015, 03:59

ja ahora resulta que aqui algunos quieren enseñar a Di Montezemolo como fueron las cosas en Ferrari estos ultimos años..

primero saquense eso que Alonso es intocable o una especie de divinidad o santidad andante que todo hizo perfecto, pero claro que cometio errores de todo tipo especie de comportamiento, actitudes, declaraciones y tiene su buena parte de responsabilidqd en el fracaso que fue la Ferrari estos años, pero esto no es ningun misterio ademas que me parece hasta humano que al tipo le agarro la desconfianza, desesperacion y la parte mala ante los malos resultados, negar esto es demasiado fanatismo.. ahora tbien innegable que gran parte de esa responsabilidad de malos resultados la tuvieron los jefes, directores, mecanicos etc esta por demas claro y demostrado con el contundente hecho que es el licenciamiento de tanta gente dentro la Scuderia asi que no caigan con banalidades sobre autocritica que de bla bla bla se tenemos suficiente vamos a los hechos, en un equipo la torta es para todos en el bien y en el mal, sin excepcion
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Montezemolo: "Cuando Alonso se volvió oscuro decidimos c

Mensajepor cenyon » 12 Mayo 2015, 06:25

f1.chris escribió:ja ahora resulta que aqui algunos quieren enseñar a Di Montezemolo como fueron las cosas en Ferrari estos ultimos años..

primero saquense eso que Alonso es intocable o una especie de divinidad o santidad andante que todo hizo perfecto, pero claro que cometio errores de todo tipo especie de comportamiento, actitudes, declaraciones y tiene su buena parte de responsabilidqd en el fracaso que fue la Ferrari estos años, pero esto no es ningun misterio ademas que me parece hasta humano que al tipo le agarro la desconfianza, desesperacion y la parte mala ante los malos resultados, negar esto es demasiado fanatismo.. ahora tbien innegable que gran parte de esa responsabilidad de malos resultados la tuvieron los jefes, directores, mecanicos etc esta por demas claro y demostrado con el contundente hecho que es el licenciamiento de tanta gente dentro la Scuderia asi que no caigan con banalidades sobre autocritica que de bla bla bla se tenemos suficiente vamos a los hechos, en un equipo la torta es para todos en el bien y en el mal, sin excepcion

Precisamente es lo que no hace en el artículo. Se echa flores y carga contra Alonso. O igual hemos leido artículos diferentes...

Enviado desde mi LG-D855
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Montezemolo: "Cuando Alonso se volvió oscuro decidimos c

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Mayo 2015, 08:45

No le des coba.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor cenyon » 12 Mayo 2015, 10:28

Don't feed the troll ;)

Enviado desde mi LG-D855
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Montezemolo: "Cuando Alonso se volvió oscuro decidimos c

Mensajepor carmelancias » 12 Mayo 2015, 10:30

Y claro...Alonso es el máximo responsable del desastre de Ferrari en estos cinco últimos años. ¿No?
Ni yo ni nadie, como bien dices, va a enseñarle al Cordero cómo es o cómo era la Scuderia por dentro. Cierto.
Pero no es menos cierto que yo sea lo suficientemente espabilado como para no tener que creerme todo lo que este tipo (ni ningún otro) diga.
¡¡Pero si poco antes de "volverse oscuro" y de "decidir cambiarlo". cuando el tipo estaba ya más fuera que dentro, le daba unos abrazos a Alonso que ni yo a la parienta!!
¿Oscuro?. Bueno.
¿Osco?. Osquísimo.
¿Caracter..."dificil"?. Dificilísimo
Bueno...¿Y qué?.
Si Alonso hubiera obtenido resultamos más positivos de las máquinas que año tras año le servía el equipo liderado por Cordero, seguramente ni los unos ni el otro hubieran renegado de sus partenaires.
EL hecho de que la gente se ponga a "rajar" cuando ya está fuera del lío (y hablo no sólo de ex-managers, que también lo digo por ex-pilotos) me hace mucha gracia.
Hablar a toro pasado lo sabemos hacer todos. Lo que hay que hacer es hablar cuando estas aún dentro. Echarle cojones al asunto y poner los puntos sobre las ies cuando tus palabras pueden contribuir a que algo se mueva (aunque ese algo pueda ser tu propia silla).
Como he dicho antes, había otro piloto en la Scuderia. Un campeón como Kimi (que anda que no tiene también sus rarezas el chaval) que no fue capaz de hacerle sombra a Alonso en toda la temporada. Pues bien, sobre él no ha caido ni la más mínima crítica.
Alonso se marchó de Ferrari arto de no poder ganar títulos y a algunos les ha faltado tiempo para ponerlo en el disparadero y de esta manera disimular sus propios errores, errores sobre los cuales el Cordero no ha dicho ni "mu". Aunque...claro...¿Cómo va a decir "mu" un cordero?. En todo caso "Be-e-e-e-e-e-"
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Montezemolo: "Cuando Alonso se volvió oscuro decidimos c

Mensajepor Chinchi » 12 Mayo 2015, 10:33

carmelancias escribió:Y claro...Alonso es el máximo responsable del desastre de Ferrari en estos cinco últimos años. ¿No?
Ni yo ni nadie, como bien dices, va a enseñarle al Cordero cómo es o cómo era la Scuderia por dentro. Cierto.
Pero no es menos cierto que yo sea lo suficientemente espabilado como para no tener que creerme todo lo que este tipo (ni ningún otro) diga.
¡¡Pero si poco antes de "volverse oscuro" y de "decidir cambiarlo". cuando el tipo estaba ya más fuera que dentro, le daba unos abrazos a Alonso que ni yo a la parienta!!
¿Oscuro?. Bueno.
¿Osco?. Osquísimo.
¿Caracter..."dificil"?. Dificilísimo
Bueno...¿Y qué?.
Si Alonso hubiera obtenido resultamos más positivos de las máquinas que año tras año le servía el equipo liderado por Cordero, seguramente ni los unos ni el otro hubieran renegado de sus partenaires.
EL hecho de que la gente se ponga a "rajar" cuando ya está fuera del lío (y hablo no sólo de ex-managers, que también lo digo por ex-pilotos) me hace mucha gracia.
Hablar a toro pasado lo sabemos hacer todos. Lo que hay que hacer es hablar cuando estas aún dentro. Echarle cojones al asunto y poner los puntos sobre las ies cuando tus palabras pueden contribuir a que algo se mueva (aunque ese algo pueda ser tu propia silla).
Como he dicho antes, había otro piloto en la Scuderia. Un campeón como Kimi (que anda que no tiene también sus rarezas el chaval) que no fue capaz de hacerle sombra a Alonso en toda la temporada. Pues bien, sobre él no ha caido ni la más mínima crítica.
Alonso se marchó de Ferrari arto de no poder ganar títulos y a algunos les ha faltado tiempo de ponerle en el disparadero para asi disimular sus propios errores, errores sobre los cuales el Cordero no ha dicho ni mu. Aunque...claro...¿Cómo va a decir "mu" un cordero?. En todo caso "Be-e-e-e-e-e-"


Jajajaja....

+10
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Montezemolo: "Cuando Alonso se volvió oscuro decidimos c

Mensajepor DGoliath » 12 Mayo 2015, 12:00

Perlita de Alonso en respuesta a su "ex" jefazo Luca di ...

"Sorprendido un poco de tener una oferta para quedarme en Ferrari hasta 2019 y tiene que ser duro que te digan que no."


La cosa es que cada uno, como en cualquir divorcio, quiere tener la última palabra y aquello de "la dejé yo", y ella diciendo, no! "le dejé yo"...

Lo mejor es que dejen de centrarse en qué pasó con Alonso, y se centren en lo que les va a pasar si se pasan 5-6 años dando un tractor a Sebastian :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris
cron