Button: "A este paso no puntuamos en todo el año"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Button: "A este paso no puntuamos en todo el año"

Mensajepor Dalamar » 11 Mayo 2015, 19:12

wdf escribió:Yo creo que ni el mas pesimista con este proyecto se esperaba una declaracion de uno de los dos pilotos hablando asi del coche a estas añturas del mundial.

Yo nunca he esperado ni siquiera un podio para este año. Pero de una marca como Honda, con tanto pedigri de competicion me esperaba bastante más. Cuanto tiempo tuvo para prepararse? hace un año o más que sabian que iban entrar en F1?

Pero bueno tambien podriamos hablar de Reanult que del año pasado a este tampoco es que se haya lucido

Espero que honda lo preparase durante mas de un año porque a mercedes dicen que le costo minimo 3.

Honda lleva 4 carreras de retraso comparativamente hablando respecto a como fue el año pasado el inicio para todos. Actualmente parece que ya ha conseguido algo de fiabilidad y ahora deberán aumentar el rendimiento, pero no creo que todos los problemas vengan de los nipones, button no se queja de falta de potencia sino de falta de grip. Claro que es el mismo que hace un par de carreras decía que el coche agarraba muchísimo....así que o el aumento de prestaciones del motor ha sacado a relucir problemas en el chasis o algo hay en el coche de button que no iba bien y una vez subsanada la anomalía volverá a sentirse comodo con el coche.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Button: "A este paso no puntuamos en todo el año"

Mensajepor jdvp » 11 Mayo 2015, 22:30

Trupon escribió:Dónde están los puntos y la Q3 que se habían marcado como objetivo


En la misma estanterua que los podios de Ferrari del año pasado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Button: "A este paso no puntuamos en todo el año"

Mensajepor suso » 11 Mayo 2015, 22:34

Trupon escribió:Dónde están los puntos y la Q3 que se habían marcado como objetivo

junto a las super mejoras de Ferrari para este GP, mas o menos
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Button: "A este paso no puntuamos en todo el año"

Mensajepor GTO » 12 Mayo 2015, 00:07

Me imagino lo que podran pensar en el consejo de administración de Audi, o de VW cuando alqun despistado proponga entrar en la F1...

Y alguien le diga, Mc laren lleva 50 años en la F1, Honda 25 años, y en la nueva F1 de la tecnología, en 5 carreras no han podido hacer ni un punto, y nuestro competidor, Mercedes, en la ultima carrera leWis paso a Vettel , y le saco 28 segundos. Solo 5 coches no han sido doblados y la imagen de un audi doblado por un mercedes es pésima publicidad... No vamos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button: "A este paso no puntuamos en todo el año"

Mensajepor Joselo » 12 Mayo 2015, 00:55

Y como equipo, Honda entró antes que McLaren en la F1.

Imagen
© twimg.com



Auto Unión (de donde proviene Audi) en la década de oro de los G.P's. (años '30) estaba a la par de los Mercedes Benz y era "copropietaria" del mote "Flechas de Plata", repartiéndose entre ambas el casi total dominio por aquellas épocas.

Imagen

© wikimedia.org
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Button: "A este paso no puntuamos en todo el año"

Mensajepor CED » 12 Mayo 2015, 01:18

GTO escribió:Me imagino lo que podran pensar en el consejo de administración de Audi, o de VW cuando alqun despistado proponga entrar en la F1...

Y alguien le diga, Mc laren lleva 50 años en la F1, Honda 25 años, y en la nueva F1 de la tecnología, en 5 carreras no han podido hacer ni un punto, y nuestro competidor, Mercedes, en la ultima carrera leWis paso a Vettel , y le saco 28 segundos. Solo 5 coches no han sido doblados y la imagen de un audi doblado por un mercedes es pésima publicidad... No vamos. :wink:



Podrían desquitarse en la DTM....
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Button: "A este paso no puntuamos en todo el año"

Mensajepor Dalamar » 12 Mayo 2015, 09:08

Trupon escribió:Dónde están los puntos y la Q3 que se habían marcado como objetivo

No están. Se equivocaron con las expectativas.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Button: "A este paso no puntuamos en todo el año"

Mensajepor Trupon » 12 Mayo 2015, 10:37

Dalamar escribió:
Trupon escribió:Dónde están los puntos y la Q3 que se habían marcado como objetivo

No están. Se equivocaron con las expectativas.

Saludos.


Gracias hombre!!!! Y sí... Ferrari también se equivocó en sus expectativas de acercarse a Mercedes...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button: "A este paso no puntuamos en todo el año"

Mensajepor cenyon » 12 Mayo 2015, 10:57

Trupon escribió:
Dalamar escribió:No están. Se equivocaron con las expectativas.

Saludos.


Gracias hombre!!!! Y sí... Ferrari también se equivocó en sus expectativas de acercarse a Mercedes...


Deben creérselo sino mal iríamos. Tendríamos Merche para rato...
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris
cron