Le considero mi rival más rápido y talentoso.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Joselo » 11 Mayo 2015, 18:16

GTO escribió:
Joselo escribió:En algún momento de su carrera deportiva tuvieron determinados problemas de adapatación y por determinados factores conductores muy, pero muy buenos (que a más de uno les llamaría la atención sus nombres) que fueron literalmente vencidos, en algunos casos por compañeros de equipo de menor calidad y capacidad conductiva... y Vettel no es ninguna excepción.


Esto es lo que comentamos compay, todos los artistas han tenido un mal concierto, todos los futbolistas han tenido una mala temporada, grandes pilotos tanto en motos como en coches han tenido una mala adaptación y han sido superados por el otro lado del box.
En el mundo de las motos, el mismísimo Rossi ha sido doblegado por su compañero, y nadie le ha retirado su grandeza.

Te pediria que nos dijeras alguno de estos grandes pilotos que tuvieron una mala adaptación y que fueron vencidos.

¿Nombres? :

Jim Clark
Jackie Stewart
Nelson Piquet
Michael Schumacher
Sebastian Vettel

etc.

Nombrando sólo estos ejemplos, estamos hablando de casi 20 títulos mundiales :!:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor zabatxe » 11 Mayo 2015, 19:21

Dalamar escribió:
Otani escribió:Pues, con perdón, aunque se me acuse de meterme en medio de un debate que no va conmigo como siempre, me veo en la obligación de hacerlo. Porque si no fueron mil las veces en las que he puntualizado (y conmigo la gran mayoría de gente) que no se cuestionaba la calidad de Vettel sino el hecho de que fuese el mejor piloto o que estuviese a la altura de los dos grandes de la parrilla, no fueron ninguna. Y estoy seguro de que si ahora cojo y busco entre mis post encontraré una cantidad bastante grande de frases, si no idénticas, muy parecidas a esta. Vamos, que si no se ha entendido es porque no se ha querido entender, porque claro siempre lo hemos dejado.

Seguro que si.

Saludso.



Y otra vez entro :( :(

Igual lo que deberíamos hacer es definir bien los términos para poder hablar todos de lo mismo, no va por vosotros, va por todos.

Lo que yo he discutido aquí es que Vettel es ahora mismo un piloto top, o sea que esta con los otros dos top. Alonso Hamilton y Vettel están por encima de los demás. Eso es lo que vengo yo discutiendo todos los post que he escrito y lo he dejado muy clarito en casi todos mis comentarios. Hay mucha gente que me ha discutido que no esta en es grupo porque todavía no ha dado ese salto de calidad para equipararse a esos dos. Oscar creo que me ha entendido y a eso se refiere. Nadie duda de la calidad de Vettel pero no se le equipara a los otros dos. La pregunta que hago por tercera vez y creo que nadie me ha respondido es por que. Es clara nadie me ha concretado nada. Por el año pasado algunos, porque todavía tiene que ganar con un coche inferior etc. Entonces hice otra pregunta, que tienen Alonso y Hamilton que no tenga Vettel. Esta todavía estoy esperando a que se me conteste.

Ahora resulta que lo que he discutido yo y Oscar es que Vettel es el mejor. Ni yo ni Oscar hemos dicho nunca eso, entre otras cosas porque no lo creo, Oscar no lo se, creo que Oscar no lo cree, pero yo hablo por mi
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor cenyon » 11 Mayo 2015, 19:28

zabatxe escribió:
Dalamar escribió:Seguro que si.

Saludso.



Y otra vez entro :( :(

Igual lo que deberíamos hacer es definir bien los términos para poder hablar todos de lo mismo, no va por vosotros, va por todos.

Lo que yo he discutido aquí es que Vettel es ahora mismo un piloto top, o sea que esta con los otros dos top. Alonso Hamilton y Vettel están por encima de los demás. Eso es lo que vengo yo discutiendo todos los post que he escrito y lo he dejado muy clarito en casi todos mis comentarios. Hay mucha gente que me ha discutido que no esta en es grupo porque todavía no ha dado ese salto de calidad para equipararse a esos dos. Oscar creo que me ha entendido y a eso se refiere. Nadie duda de la calidad de Vettel pero no se le equipara a los otros dos. La pregunta que hago por tercera vez y creo que nadie me ha respondido es por que. Es clara nadie me ha concretado nada. Por el año pasado algunos, porque todavía tiene que ganar con un coche inferior etc. Entonces hice otra pregunta, que tienen Alonso y Hamilton que no tenga Vettel. Esta todavía estoy esperando a que se me conteste.

Ahora resulta que lo que he discutido yo y Oscar es que Vettel es el mejor. Ni yo ni Oscar hemos dicho nunca eso, entre otras cosas porque no lo creo, Oscar no lo se, creo que Oscar no lo cree, pero yo hablo por mi

Para mi le falta ganar o quedarse a puntito de ganar un mundial con un coche netamente inferior, luchar como el que más aunque sepa que es practicamente imposible ganar ese año, demostrar que ha madurado como profesional y le sobra Ricciardo. Y esa ultima me la puede hacer olvidar con las otras. Y lo de inmaduro se lo podría perdonar también.

Enviado desde mi LG-D855
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor zabatxe » 11 Mayo 2015, 19:34

Bueno este año va camino de hacer algo de lo que para ti le falta, quedar segundo con un coche netamente inferior. Pero eso de ganar el mundial con un coche inferior..... hace mucho tiempo que no lo hacen, el único caso que conozco es Kimi en el 2007, pero también fue el que mas carreras gano, a si que inferior, inferior no era. Ademas todos sabemos lo que paso esa temporada en Mclaren
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Otani » 11 Mayo 2015, 21:18

El problema de tus preguntas, zabatxe, es que estás pidiendo respuestas muy concretas a opiniones que se forman en base a años y años de carreras que brindan cientos de detalles y matices que terminan de formar esa opinión. Yo no te he respondido porque ya he dicho que para mí están a un nivel similar por lo que entiendo que la pregunta va hacia otros, pero comprendo que no te hayan respondido por lo que acabo de explicar. Además de que en todo lo que se ha hablado se han dado bastante pistas de por qué a Vettel le falta ese crédito que los otros dos tienen. Pero claro, si estás empeñado en que «respondan a tus preguntas» y no sabes buscar las respuestas por ti mismo en los discursos de los demás... ya es otro tema.

Yo a Vettel lo empecé a meter en el grupo de mis preferidos a finales de 2012 pero sobre todo en 2013, en la primera mitad de año, aunque en la segunda también. Porque a pesar de que creo que tanto en 2012 como en 2013 tuvo un coche muy superior a nivel global, demostró sobradamente que era un piloto de garantías por cosas que serían muy largas de explicar ahora, pero que se resumen en que se mostró efectivo y firme incluso en las peores situaciones. Hasta aquí todo bien.

El problema viene porque yo creo que hasta ese momento las dudas sobre su capacidad para ganar a los mejores en igualdad estaba justificadas por la sencilla razón de que no había tenido tiempo para demostrarlo. Pero hubo mucha gente que se pasó tres pueblos tomándose la licencia de despreciar a todos los que no creían en Vettel; llamando fanáticos, cegados y haciendo burlas continuas sobre el tema. Parecía que para esa gente no se podía tener un criterio respetable si Vettel no te parecía un dios encarnado. Y que no me hagan sacar post, porque ahí sí que me pongo a buscar. Hay mucha gente por aquí que lo sufrió igual que yo, así que seguramente no haga ni falta.

Luego vino el año 2014, en el que inevitablemente a muchos se nos torció el gesto porque no fue normal lo que pasó. Un piloto que venía de bordarlo en el año anterior de repente fracasa estrepitosamente y eso le escama a cualquiera que tenga un mínimo pensamiento crítico. Lo que yo sigo diciendo es que fue algo puntual y que se debió a muchos factores, pero eso es muy diferente a decir que no significó nada, como se viene diciendo en un intento de escurrir el bulto. O que fue igual que otros casos totalmente diferentes; hay una tendencia a defender a Vettel haga lo que haga para contrarrestar esa supuesta ola de odio que hay hacia él. Lo que yo creo es que esa ola de odio solo existe en vuestra cabeza: Vettel no ha padecido nada que cualquier otro piloto no haya padecido. De todos han dudado, a todos se les ha cuestionado incluso después de haberlo ganado todo.

Y nada más, ahora me gustaría que se explicase la gente que ha dicho que no incluye a Vettel en el grupo de cabeza. Yo algo me acuerdo de lo que han dicho sin ir a leerlo y algunos motivos me parecían razonables. Otra cosa es que coincida o no, pero puedo verle la lógica a lo que me están explicando sin ir por el camino fácil de juzgar porque quien me lo está diciendo «es fan de fulanito». No estoy dispuesto a seguir discutiendo con quien tiene este nivel de debate.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor cenyon » 11 Mayo 2015, 21:35

zabatxe escribió:Bueno este año va camino de hacer algo de lo que para ti le falta, quedar segundo con un coche netamente inferior. Pero eso de ganar el mundial con un coche inferior..... hace mucho tiempo que no lo hacen, el único caso que conozco es Kimi en el 2007, pero también fue el que mas carreras gano, a si que inferior, inferior no era. Ademas todos sabemos lo que paso esa temporada en Mclaren

Faltan muchas carreras. Veremos quien queda segundo. De momento lo que está haciendo esta temporada no me hace subirle ese escalón. Veremos al final.
No he dicho ganar el mundial sólo, tambien casi ganarlo. Yo recuerdo uno más en 2012. Alonso quedó segundo con un coche muy inferior y peleando hasta el final...

P.D. Ahhh se me olvidaba, como gestionaria un año con un coco al otro lado del box. Kimi es coquito

Edito: todo esto es tan subjetivo como mi color favorito...

Enviado desde mi LG-D855
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor meteoro » 11 Mayo 2015, 22:08

GTO escribió:

Recuerdo la de veces que se ha dicho que una de las virtudes de Kimi era la clasificación... ya como hace mucho que no tiene coche ni nos acordamos. Es más, llega a su equipo el piloto con el que siempre se lo comparaba y al que ganaba de calle, y va el tipo y le masacra en su "especialidad". y no sólo eso, en los energéticos ocurrió más o menos lo mismo.


Entiendo que por piloto con el que siempre se le comparaba, te refieres a Alonso o a Vettel??? Por que Seb le esta dando un 5 de 5 en las clasificaciones del 2015



Le comparó con Alonso. en aquella época se decía que era velocidad pura, el mejor clasificador a la altura del clasificador por excelencia. lo mismo que ahora se dice del chico maravilla, cuando a tenido coche claro, igual a partir de ahora nos olvidamos del tema como con el fines.
8

GTO escribió:a ver, estarás de acuerdo conmigo que las estadísticas de Vettel son uno de los mejores argumentos para defenderle, por que sus números son muy buenos. Y no hay nada mas objetivo que los números para la discusión subjetiva por excelencia...


Los números son inapelables... Para quien no quiere analizar, o no le interesa :wink:

N cuanto a la objetividad de los números, depende, hay quien ve números iguales, un empate, y se empeña en decir otra cosa :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor GTO » 11 Mayo 2015, 23:56

Joselo escribió:
GTO escribió:
Esto es lo que comentamos compay, todos los artistas han tenido un mal concierto, todos los futbolistas han tenido una mala temporada, grandes pilotos tanto en motos como en coches han tenido una mala adaptación y han sido superados por el otro lado del box.
En el mundo de las motos, el mismísimo Rossi ha sido doblegado por su compañero, y nadie le ha retirado su grandeza.

Te pediria que nos dijeras alguno de estos grandes pilotos que tuvieron una mala adaptación y que fueron vencidos.

¿Nombres? :

Jim Clark
Jackie Stewart
Nelson Piquet
Michael Schumacher
Sebastian Vettel

etc.

Nombrando sólo estos ejemplos, estamos hablando de casi 20 títulos mundiales :!:


gracias compay, siempre me sorprendes con tu sapiencia, a mi solo me salia Piquet y Schumacher ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor carter18 » 12 Mayo 2015, 02:25

Otani escribió:
zabatxe escribió:Diseccionais lo que he dicho. Estais comparando un hecho con la trayecctoria de un piloto. Como Maldonado gano una carrera con un coche inferior, ya hay que meterlo en el top. Como Ricciardo ha hecho un año bueno hay que meterlo en el top. Los cuatro mundiales, ganar con un Minardi pintado de Toro Rosso, no cuenta? Vamos solo a hechos puntuales?


Huy, compi, cuánta burrada junta :lol: :lol: :wink: .

Estás comparando una carrera buena de Maldonado, con todo un año rindiendo al máximo nivel. No sé si te das de cuenta de que la diferencia es bastante grande. En una carrera puede sonar la flauta (a pesar de que esa carrera de Pastor fue excelente y que, como dato, consiguió ganar con Williams cosa que ni Bottas ni Massa han logrado) pero durante todo un año no es casualidad. A Maldonado no lo meto en el top por una carrera bien hecha, pero a Ricciardo sí. Porque a mí sí me ha demostrado que es un piloto capaz, efectivo y con la cabeza amueblada. No cualquiera consigue ganarle de esa forma al tetracampeón y campeón vigente. Y lo sigue haciendo este año, a pesar de que ya no esté arriba ni se esté hablando tanto de él porque ya no se está llevando a ningún piloto mediático por delante, como el año pasado. Pero sus carreras siguen siendo muy buenas, se hable de él o no.

Lo del Minardi pintado de Toro Rosso es ridículo, como ya te han dicho. Tiene gracia que hables de que por una carrera no se va a subir a nadie al Olimpo y que justo después digas esto :twisted: .

Ese coche era muy competitivo, tenía un chasis diseñado ya por Newey y el motor Ferrari del año 2008. No solo Vettel, es que también Bourdais (un piloto muy competitivo en F1, ¿verdad?) también quedó cuarto en esa carrera, si no recuerdo mal. Te acepto que me digas que no era el mejor coche y que fue una gran carrera por su parte, pero que era un Minardi pintado de otro color... es la muestra, el ejemplo de que todo lo que haga Vettel (y cualquier piloto mediático) se mitifica y se intenta convertir en leyenda cualquier cosa llamativa que hagan. Igual que Hungría 2006 con Alonso, o Spa 2008 con Hamilton, por decir dos ejemplos. Hay mucho mitómano en F1, por desgracia.

La sensación que me ha dado siempre Vettel es que ha sido alguien a quien han querido convertir en estrella por la fuerza. Desde antes de que llegase a la F1 ya se le llamaba Baby Schumi, y digamos que a mí no me acababa de convencer su respuesta a la hora de la verdad, al contrario que Hamilton, que a pesar de que en 2007 no le tenía mucha simpatía, su talento estaba fuera de toda duda. Con Vettel fue distinto, me hizo falta mucho más para creérmelo. A día de hoy ya no tengo dudas de que es un superclase y un aporte excelente a la F1. Con sus pros y sus contras, está en capacidad de batir a cualquier piloto.

Coincido con una cosa que ha dicho Dalamar, y es que no se puede valorar su labor en Ferrari por tres carreras. Nos falta mucho por ver, tiene una prueba muy dura por delante. En Baréin hizo una carrera bastante mala, recordando bastante a su «otro yo» de 2014. Yo sigo pensando que esa carrera la podía haber ganado, pero también creo que ha sido algo circunstancial, que su año va a ser por lo general bueno y que nos vamos a llevar una buena impresión de él. Es algo que está por ver, no deberíamos adelantar acontecimientos ninguno.


Por añadir algo mas, ya que poco mas hay que añadir, decir que para esa carrera, que yo recuerde, Kubica, Kovalainen y Vettel elegieron setup de mojado, luego el resto de la parrilla iba con setup de seco... Cositas a tener en cuenta que nunca nadie quiere comentar :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Dalamar » 12 Mayo 2015, 09:07

zabatxe escribió:Entonces hice otra pregunta, que tienen Alonso y Hamilton que no tenga Vettel. Esta todavía estoy esperando a que se me conteste.

Te ha contestado muy bien otani a casi todo. De todas maneras en mi opinion Alonso y Hamilton han pasado por situaciones "criticas", "menos favorables" o como quieras llamarlas luchando y sacando resultados. Vettel hasta ahora tras sus 4 titulos solo ha pasado una vez por esa situacion y el resultado en general y sobretodo respecto a su compañero a mi modo de ver ha sido decepcionante.
Para "justificarlo", "explicarlo" o como quieras catalogarlo se han usado argumentos como: falta de adaptacion, ricciardo venia de un coche peor y al encontrarse un coche mejor se puso por encima del nivel de vettel porque se le habia olvidado conducir coches sin apoyo, ya sabia que se iba del equipo y se dejo llevar y otras frases que ahora mismo no recuerdo. Para mi todo esto me impide ver a vettel como un piloto situado en el escalon superior de los pilotos en activo de la F1.

Vettel tiene este año y otros tantos por delante para poder encontrarse situaciones incomodas y solventarlas mejor o peor. Que este año lleve un ferrari al podium es valorable, pero a mi me gustaria verlo en una situacion en la que el coche no termine de ser lo que el quiere. Me falta que el año pasado de verdad sacara el caracter que mostraba cuando levantaba el dedo y le puiera las pilas al coche y a su compañero.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor carter18 » 12 Mayo 2015, 13:56

Joselo escribió:
suso escribió:solo faltaba que robando alerones a webber cuando le correspondian a el, teniendo un mundial mas o menos en el bolsillo y metiendole a boxes para que ganase vettel en lugar de webber etc no hubiese ganado Vettel. decir que en trato igualitario vettel lo gano es falso


Permíteme decirte compañero suso que durante dicha temporada, cada vez que hubo alguna optimización aerodinámica por ej. y no había para abastecer a ambos, se fueron alternando en su utilización (por ej. esto que te cuento incluye aquel tan trillado tema del alerón en Silverstone en donde se ha opinado en muchos sitios la gran mayoría de las veces sin comprobar datos reales). El dichoso asunto de aquel único alerón delantero para Vettel en el G.P. de Gran Bretaña de 2010 que finalmente ganó Webber, te cuento que durante el G.P. de Singapur (un par de meses después) aparece otro único alerón delantero optimizado, la prioridad esta vez la tuvo Webber, quién lo probó en las prácticas, como no lo quiso entonces lo probó Vettel... aunque finalmente tampoco lo utilizó luego en carrera.

Por último, decirte que si bien Vettel ha pasado a ser el indiscutible conductor N° 1 del Red Bull a partir de finales de 2011, desde 2009 y hasta esas fechas, Webber tenía absoluta igualdad de prioridad y atención por parte del equipo, a pesar de que no queda duda alguna que el alemán siempre fue superior al australiano. Es más, Vettel nunca siquiera protestó por cobrar la mitad de sueldo que Webber hasta 2010 :wink: .


En 2009 hasta Hungria iban 51.5 Webber y 47 Vettel. Luego Webber (no recuerdo por que, no puntua en 5 carreras). Me sigo preguntando donde esta la apabullante superioridad de Vettel...

Pues nos das la razon... Aunque en 2010 Vettel ganara el mundial, salvo sensaciones, estuvo lejos de estar por encima de Webber en toda la temporada, en la cual Webber estuvo por encima de Vettel mas del 90% de la temporada (hasta Abu Dhabi, la ultima carrera del mundial 238 Webber y 231 Vettel), y eso, Webber! Asi que aunque ganara el mundial (solo porque a Webber lo lanzaron de carnada) no es argumento suficiente y de peso para que a Webber le dieran de lado como si lo hicieron, y se vio que en cuanto le retiraron el apoyo (sin el apoyo de tu equipo no vas para ningun lado) el tipo se vino abajo y tuvo infinidad de problemas (sin contar la que le hicieron en Malasia 2013 y se quedaron tan anchos).

Ya a partir de 2011 se ve como se va desmoralizando (o lo iban) Webber en el equipo, diluyendose cada vez mas... Con lo cual se deduce que mientras hubo igualdad en el equipo, de superioridad de Vettel nada... Mucha igualdad :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor Joselo » 12 Mayo 2015, 18:47

Si hacemos un análisis de año x año y carrera x carrera entonces se podría establecer lo que yo escribí más arriba compañero :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2015, 20:02

zabatxe escribió:

Y otra vez entro :( :(

Igual lo que deberíamos hacer es definir bien los términos para poder hablar todos de lo mismo, no va por vosotros, va por todos.

Lo que yo he discutido aquí es que Vettel es ahora mismo un piloto top, o sea que esta con los otros dos top. Alonso Hamilton y Vettel están por encima de los demás. Eso es lo que vengo yo discutiendo todos los post que he escrito y lo he dejado muy clarito en casi todos mis comentarios. Hay mucha gente que me ha discutido que no esta en es grupo porque todavía no ha dado ese salto de calidad para equipararse a esos dos. Oscar creo que me ha entendido y a eso se refiere. Nadie duda de la calidad de Vettel pero no se le equipara a los otros dos. La pregunta que hago por tercera vez y creo que nadie me ha respondido es por que. Es clara nadie me ha concretado nada. Por el año pasado algunos, porque todavía tiene que ganar con un coche inferior etc. Entonces hice otra pregunta, que tienen Alonso y Hamilton que no tenga Vettel. Esta todavía estoy esperando a que se me conteste.

Ahora resulta que lo que he discutido yo y Oscar es que Vettel es el mejor. Ni yo ni Oscar hemos dicho nunca eso, entre otras cosas porque no lo creo, Oscar no lo se, creo que Oscar no lo cree, pero yo hablo por mi


Aqui lo has cuadrado compay, en los ultimos 5 años, algunos de los parroquianos habituales hemos defendido la idea de que Vettel era uno de los 2/3/ 4 top de la parrilla, y podía compararse, segun el momento (por que los pilotos no están siempre al 200% ) con Alonso o Hamilton.
Nunca, ni he escrito, ni he leído por aquí que Vettel fue, era, es o sera el mejor de la parrilla.
Siempre, si no me falla la memoria, hemos defendido que estaba ente los mejores, por que algunos foreros, le negaban ese nivel de "uno entre los mejores"
Ahora parece que es uno entre los mejores, para una gran mayoría del foro, lo cual me alegra y deja zanjada la discusión, y el podium del mejor, lo dejamos algunos al gusto personal, y otros a la perspectiva que dará el final de la carrera de cada uno.

Salvo alguna excepción, Vettel es un piloto entre los top, para una cantidad importante de foreros. Congratulemonos. Al fin estamos llegando a puntos en común.

Pero mucho cuidado, como dice Xhema, nunca defendimos que Vettel fuera el mejor de la parrilla, y nunca hemos cuestionado la calidad de piloto top de Alonso. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Le considero mi rival más rápido y talentoso.

Mensajepor cenyon » 15 Mayo 2015, 21:49

GTO escribió:
zabatxe escribió:

Y otra vez entro :( :(

Igual lo que deberíamos hacer es definir bien los términos para poder hablar todos de lo mismo, no va por vosotros, va por todos.

Lo que yo he discutido aquí es que Vettel es ahora mismo un piloto top, o sea que esta con los otros dos top. Alonso Hamilton y Vettel están por encima de los demás. Eso es lo que vengo yo discutiendo todos los post que he escrito y lo he dejado muy clarito en casi todos mis comentarios. Hay mucha gente que me ha discutido que no esta en es grupo porque todavía no ha dado ese salto de calidad para equipararse a esos dos. Oscar creo que me ha entendido y a eso se refiere. Nadie duda de la calidad de Vettel pero no se le equipara a los otros dos. La pregunta que hago por tercera vez y creo que nadie me ha respondido es por que. Es clara nadie me ha concretado nada. Por el año pasado algunos, porque todavía tiene que ganar con un coche inferior etc. Entonces hice otra pregunta, que tienen Alonso y Hamilton que no tenga Vettel. Esta todavía estoy esperando a que se me conteste.

Ahora resulta que lo que he discutido yo y Oscar es que Vettel es el mejor. Ni yo ni Oscar hemos dicho nunca eso, entre otras cosas porque no lo creo, Oscar no lo se, creo que Oscar no lo cree, pero yo hablo por mi


Aqui lo has cuadrado compay, en los ultimos 5 años, algunos de los parroquianos habituales hemos defendido la idea de que Vettel era uno de los 2/3/ 4 top de la parrilla, y podía compararse, segun el momento (por que los pilotos no están siempre al 200% ) con Alonso o Hamilton.
Nunca, ni he escrito, ni he leído por aquí que Vettel fue, era, es o sera el mejor de la parrilla.
Siempre, si no me falla la memoria, hemos defendido que estaba ente los mejores, por que algunos foreros, le negaban ese nivel de "uno entre los mejores"
Ahora parece que es uno entre los mejores, para una gran mayoría del foro, lo cual me alegra y deja zanjada la discusión, y el podium del mejor, lo dejamos algunos al gusto personal, y otros a la perspectiva que dará el final de la carrera de cada uno.

Salvo alguna excepción, Vettel es un piloto entre los top, para una cantidad importante de foreros. Congratulemonos. Al fin estamos llegando a puntos en común.

Pero mucho cuidado, como dice Xhema, nunca defendimos que Vettel fuera el mejor de la parrilla, y nunca hemos cuestionado la calidad de piloto top de Alonso. :wink:

De todo hay por la viña del señor

Enviado desde mi LG-D855
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 44 invitados

Alojado en Castris
cron