Fernando Alonso: "Yo sí confío en ganar carreras este año"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando Alonso: "Yo sí confío en ganar carreras este añ

Mensajepor carter18 » 12 Mayo 2015, 14:41

Trupon escribió:Insisto. Button no es el que era. ¿Dónde está la paciencia y las buenas palabras de los últimos 5 años, cuando tampoco tenía un buen coche? ¿Qué ha pasado?


A esto me remito...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Fernando Alonso: "Yo sí confío en ganar carreras este añ

Mensajepor Dalamar » 12 Mayo 2015, 14:48

carter18 escribió:
Trupon escribió:Insisto. Button no es el que era. ¿Dónde está la paciencia y las buenas palabras de los últimos 5 años, cuando tampoco tenía un buen coche? ¿Qué ha pasado?

A esto me remito...

Claro aqui todos los pilotos pueden terminar un dia hasta la punta del ci....te pero buton no? sinceramente yo comprendo perfectamente su frustracion, no es que tuviera un coche malo es que no podia acelerar porque se le iba de atras ni girar poque el coche tampoco giraba, para colmo venia de una carrera que no puedo rodar en ninguna sesion de los libres, ni en calificacion ni en carrera. Sinceramente creo que si veis normal que alonso despues de sus años en ferrari terminara cansado no entendais que button tambien pueda frustrarse a veces por no poder correr como el quiere y que eso te puede llevar a bajarte del coche y soltar algo que es fruto de un calenton.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Fernando Alonso: "Yo sí confío en ganar carreras este añ

Mensajepor carter18 » 12 Mayo 2015, 15:33

Dalamar escribió:
carter18 escribió:A esto me remito...

Claro aqui todos los pilotos pueden terminar un dia hasta la punta del ci....te pero buton no? sinceramente yo comprendo perfectamente su frustracion, no es que tuviera un coche malo es que no podia acelerar porque se le iba de atras ni girar poque el coche tampoco giraba, para colmo venia de una carrera que no puedo rodar en ninguna sesion de los libres, ni en calificacion ni en carrera. Sinceramente creo que si veis normal que alonso despues de sus años en ferrari terminara cansado no entendais que button tambien pueda frustrarse a veces por no poder correr como el quiere y que eso te puede llevar a bajarte del coche y soltar algo que es fruto de un calenton.

Saludos.


En eso estamos de acuerdo. Pero yo no estaba hablando de Monte Melon puntualmente. Ya desde Malasia viene calentito. Y es que canta mucho, el año pasado no es que se las gastara muy lindas, y no estaba tan resabioso como este año. No se, lo veo distinto, como desesperado. Por eso me da por pensar que tal vez se ve con un pie mas fuera que dentro, y no quiere acabar de esta manera, haciendo pruebas todas las carreras con la resignacion en la frente... Es un poco triste.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Fernando Alonso: "Yo sí confío en ganar carreras este añ

Mensajepor Dalamar » 12 Mayo 2015, 15:42

Bueno no se, yo he leido titulares como que estaba motivado, que estaba trabajando a fondo con alonso en un buen ambiente, que confiaba en honda y en mclaren, que el coche se le notaba con muy buen agarre, etc...

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 134 invitados

Alojado en Castris
cron