La audiencia de la F1 se desploma en España

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La audiencia de la F1 se desploma en España

Mensajepor Hudson » 12 Mayo 2015, 12:29

Dalamar escribió:
La F1 en españa la han dado en La2 o es algo que alguna vez simplemente he soñado?



Oh, sí, fué una época gloriosa, cuando nos ofrecían el inicio de carrera en Estudio Estadio, luego cambiaban a alguna regata o competición de atletismo, de vez en cuando conectaban para poner algo de la carrera y el final también. Ríete de los anuncios de Antena3.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: La audiencia de la F1 se desploma en España

Mensajepor Trupon » 12 Mayo 2015, 12:44

La gran mentira de la F1 en España: los alonsistas huyen y dejan solos a los verdaderos aficionados. http://vozpopuli.com/deportes/62045-la- ... ficionados

Las audiencas de F1 en España vuelven a caer en picado: hasta Moto3 superó al GP de China. http://6cero.com/a/raulgarcialines/2015 ... nso/250144

Pretty Woman tuvo más audiencia que Lobato y casi adelanta a Fernando Alonso. http://vozpopuli.com/deportes/60933-pre ... ndo-alonso

Debate abierto en las redes...:

Imagen
https://twitter.com/ramonbiosca/status/ ... 6858926080
https://twitter.com/ainohas/status/5973 ... 84/photo/1


Se avecinan años muy tristes para la F1 en España... :( :( :( Vamos a retroceder 13 años
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La audiencia de la F1 se desploma en España

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Mayo 2015, 12:48

Pasan los años y seguimos teniendo que soportar a los moralistas que se piensan que por no ser aficionados de Alonso son más íntegros que el resto. Muy cansado de los reparte carnéts de la F1. Es más fácil culpar a los alonsistas de la bajada de audiencia que a un campeonato absolutamente falto de interés donde antes de cada salida están adjudicadas las dos primeras posiciones.

Que cada uno vea y disfrute la F1 como le de la real gana.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: La audiencia de la F1 se desploma en España

Mensajepor Trupon » 12 Mayo 2015, 13:01

Marcos_F1 escribió:Pasan los años y seguimos teniendo que soportar a los moralistas que se piensan que por no ser aficionados de Alonso son más íntegros que el resto. Muy cansado de los reparte carnéts de la F1. Es más fácil culpar a los alonsistas de la bajada de audiencia que a un campeonato absolutamente falto de interés donde antes de cada salida están adjudicadas las dos primeras posiciones.

Que cada uno vea y disfrute la F1 como le de la real gana.


No te crispes ni te sientas aludido... Son varios los motivos/ factores, y el tema Alonso es uno muy importante en este país, bajo mi punto de vista. No es un ataque a Alonso ni a los alonsistas, son los medios los que lo han hecho mal :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La audiencia de la F1 se desploma en España

Mensajepor cenyon » 12 Mayo 2015, 13:52

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Pasan los años y seguimos teniendo que soportar a los moralistas que se piensan que por no ser aficionados de Alonso son más íntegros que el resto. Muy cansado de los reparte carnéts de la F1. Es más fácil culpar a los alonsistas de la bajada de audiencia que a un campeonato absolutamente falto de interés donde antes de cada salida están adjudicadas las dos primeras posiciones.

Que cada uno vea y disfrute la F1 como le de la real gana.


No te crispes ni te sientas aludido... Son varios los motivos/ factores, y el tema Alonso es uno muy importante en este país, bajo mi punto de vista. No es un ataque a Alonso ni a los alonsistas, son los medios los que lo han hecho mal :wink:


Todo esto es normal, en el año 1 a.TA. (antes del Título de Alonso) había mucha menos afición que en el año 0 d.TA. en España, y ya no te digo nada en el año 1 d.TA., pues si Alonso no gana bajarán las audiencias... Si gana subirán. Otra cosa es los que vemos F1 desde la epoca a.TA. y aquellos que les haya picado el gusanillo y hayan venido para quedarse...
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: La audiencia de la F1 se desploma en España

Mensajepor Chinchi » 12 Mayo 2015, 14:18

Jejejej yo tambien recuerdo esas "medias" carreras en la2. O tener que esperar a las noticias para ver algunas imagen. O como por mi padre, que era de comprar Renault, nos mandaban una revista con la que podias seguir ciertos acontecimientos de la marca del rombo. Recuerdo que asi conoci a p.ej Rene Arnoux y Prost.

Responsabilizar a los Alonsistas de la quiebra española, aun con cierta razon, es erroneo. Falla la F1, en conjunto.

Educar a la aficion?... tampoco. A la aficion hay que darle lo que busca, no echarle un cebo y al tragarselo que vea que es de plastico.
Vuelvo a lo que decia wdf y Halsey. Quiza ha sido demasiado pronto para convertir una F1 poderosa, espectacular, ruidosa... en una F1 electrica, ecologica (por decirlo de alguna manera), silenciosa... Yo respeto totalmente quien la defiende, pero por suerte o desgracia los numeros no dan la razon. Esta nueva F1 falla, no gusta. La gente se va y no solo la alonsista.

El motociclismo claro que se mantiene.... Aun menos espectacular p.ej que las viejas 500cc, ha mirado hacia arriba, no hacia abajo.
Que ocurriria si mañana motogp baja a 400cc, montan un electrico y solo le echan 10l de gasofa?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: La audiencia de la F1 se desploma en España

Mensajepor Dalamar » 12 Mayo 2015, 14:37

Chinchi escribió:Jejejej yo tambien recuerdo esas "medias" carreras en la2. O tener que esperar a las noticias para ver algunas imagen. O como por mi padre, que era de comprar Renault, nos mandaban una revista con la que podias seguir ciertos acontecimientos de la marca del rombo. Recuerdo que asi conoci a p.ej Rene Arnoux y Prost.

Responsabilizar a los Alonsistas de la quiebra española, aun con cierta razon, es erroneo. Falla la F1, en conjunto.

Educar a la aficion?... tampoco. A la aficion hay que darle lo que busca, no echarle un cebo y al tragarselo que vea que es de plastico.
Vuelvo a lo que decia wdf y Halsey. Quiza ha sido demasiado pronto para convertir una F1 poderosa, espectacular, ruidosa... en una F1 electrica, ecologica (por decirlo de alguna manera), silenciosa... Yo respeto totalmente quien la defiende, pero por suerte o desgracia los numeros no dan la razon. Esta nueva F1 falla, no gusta. La gente se va y no solo la alonsista.

El motociclismo claro que se mantiene.... Aun menos espectacular p.ej que las viejas 500cc, ha mirado hacia arriba, no hacia abajo.
Que ocurriria si mañana motogp baja a 400cc, montan un electrico y solo le echan 10l de gasofa?


Cuando lo echaban por La2 cuanta audiencia habia 1 millon de personas? no las habia porque no se entendian las reglas? no sonaban suficiente aquellos coches? cobraba la2 por que pudieras ver la carrera? eran hibridos los coches?

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: La audiencia de la F1 se desploma en España

Mensajepor Trupon » 12 Mayo 2015, 14:40

Dalamar escribió:Cuando lo echaban por La2 cuanta audiencia habia 1 millon de personas? no las habia porque no se entendian las reglas? no sonaban suficiente aquellos coches? cobraba la2 por que pudieras ver la carrera? eran hibridos los coches?


No. Y prácticamente, se está pidiendo volver a aquellas reglas :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La audiencia de la F1 se desploma en España

Mensajepor Chinchi » 12 Mayo 2015, 14:59

Trupon escribió:
Dalamar escribió:Cuando lo echaban por La2 cuanta audiencia habia 1 millon de personas? no las habia porque no se entendian las reglas? no sonaban suficiente aquellos coches? cobraba la2 por que pudieras ver la carrera? eran hibridos los coches?


No. Y prácticamente, se está pidiendo volver a aquellas reglas :roll:


Pues llamadme dinosaurio, obsoleto, retrogrado... pero por mi encantado :mrgreen:
Solo pensar en volver a ver aquellos coches y encima pilotados por Fer, Hamilton, Vettel, Kimi ...... brlrlrlrrl se me erizan hasta las uñas.
Última edición por Chinchi el 12 Mayo 2015, 15:00, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: La audiencia de la F1 se desploma en España

Mensajepor Trupon » 12 Mayo 2015, 15:00

Chinchi escribió:
Trupon escribió:
No. Y prácticamente, se está pidiendo volver a aquellas reglas :roll:


Pues llamadme dinosaurio, obsoleto, retrogrado... pero por mi encantado :mrgreen:


No, si yo no digo que no, sinceramente me da igual, porque disfrutaría exactamente igual, fíjate. Sólo pido coherencia a los demás...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La audiencia de la F1 se desploma en España

Mensajepor Dalamar » 12 Mayo 2015, 15:43

Chinchi escribió:
Trupon escribió:
No. Y prácticamente, se está pidiendo volver a aquellas reglas :roll:


Pues llamadme dinosaurio, obsoleto, retrogrado... pero por mi encantado :mrgreen:
Solo pensar en volver a ver aquellos coches y encima pilotados por Fer, Hamilton, Vettel, Kimi ...... brlrlrlrrl se me erizan hasta las uñas.

Cuando lo daban en La2 quien pilotaba el minardi no era alonso, sino de la rosa o gene si no recuerdo mal...que por aquel entonces no tenia aun pelos en los hue....

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: La audiencia de la F1 se desploma en España

Mensajepor carter18 » 12 Mayo 2015, 15:49

DGoliath escribió:El titular debería decir que se desploma en A3 la audiencia....

No creo que Movistar TV tenga 1,4 MM de clientes para igualar la audiencia del 2014, pero tal vez 700,000 si... :roll:

No obstante, la bajada de audiencias es mundial, y la caida de público, el rumbo de la nueva F1 no lo estan sabiendo vender, y pasa lo que pasa....


Ahi le has dao. Cobrar 30€ por el disparate de app que falla mas que una escopeta de feria (que yo la consegui pirata porque los 30€ se los va a pagar su p...) y luego lo que han hecho con la pagina web, que es que eso no hay por donde cogerlo, es que no se puede hacer nada ya con eso...

Luego esta el canal de F1, y en que siendo videos que pongan de F1 los vetan de una... Y encima lo que ofrecen libre de coste o carece de importancia o es de muy baja calidad e interes general. Es lo que tiene que un anciano senil sea el que lleve las riendas del cotarro y que salte con cosas como que los jovenes no son importantes para la F1 porque no tienen dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: La audiencia de la F1 se desploma en España

Mensajepor Trupon » 12 Mayo 2015, 15:59

Exacto carter18, una F1 lejana al aficionado...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La audiencia de la F1 se desploma en España

Mensajepor Dalamar » 12 Mayo 2015, 16:02

carter18 escribió:
DGoliath escribió:El titular debería decir que se desploma en A3 la audiencia....

No creo que Movistar TV tenga 1,4 MM de clientes para igualar la audiencia del 2014, pero tal vez 700,000 si... :roll:

No obstante, la bajada de audiencias es mundial, y la caida de público, el rumbo de la nueva F1 no lo estan sabiendo vender, y pasa lo que pasa....


Ahi le has dao. Cobrar 30€ por el disparate de app que falla mas que una escopeta de feria (que yo la consegui pirata porque los 30€ se los va a pagar su p...) y luego lo que han hecho con la pagina web, que es que eso no hay por donde cogerlo, es que no se puede hacer nada ya con eso...

Luego esta el canal de F1, y en que siendo videos que pongan de F1 los vetan de una... Y encima lo que ofrecen libre de coste o carece de importancia o es de muy baja calidad e interes general. Es lo que tiene que un anciano senil sea el que lleve las riendas del cotarro y que salte con cosas como que los jovenes no son importantes para la F1 porque no tienen dinero.

Pero todo esto es muy distinto del sonido, los elementos hibridos, los fans de alonso, etc...
Y yo siempre he estado de acuerdo que para que la F1 sea atractiva tiene que ser accesible y enganchar a la gente sin perder ese halo de exclusividad y glamour.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: La audiencia de la F1 se desploma en España

Mensajepor wdf » 12 Mayo 2015, 16:07

A ver que a mi tambien me gusta esta F1. Exactamentr igual o diria que incluso más que la F1 de los 5 titulos de Schumi. No tiene que ver con nuestro gusto personal. Esto no es, como me gusta a mí y soy aficionado de toda la vida pues está bien, la culpa es de quien se va.

Hay algo innegable: y es que esta F1 no está llegando a la gente, no solo en España, si no que en muchas partes del mundo con gran tradición de carreras de esta categoría. Habrá que revisar las ultimas decisiones y si deciden que se han equivocado no pasa nada por dar marcha atrás en algunos puntos.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 168 invitados

Alojado en Castris
cron