Red Bull supedita su continuidad a la entrada de Audi

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull supedita su continuidad a la entrada de Audi

Mensajepor Trupon » 12 Mayo 2015, 14:25

Red Bull supedita su continuidad a la entrada de Audi en la F1

El consultor de deportes de motor de Red Bull Helmut Marko dice que el futuro de la escudería está ligado con la entrada del Grupo Volkswagen en el deporte.

Red Bull ha tenido un inicio de la temporada 2015 complicado y la escudería ha lanzado amenazas de retirarse del deporte sino lograr volver a ser competitivo.

Marko ahora dice que el futuro de la escudería con sede en Milton Keynes cuelga de si Audi, que ha logrado éxitos en el Campeonato Mundial de Resistencia, tiene la intención de entrar en la Fórmula 1.

"Si en un futuro cercano no disponemos de un motor competitivo, o entra Audi o nosotros nos vamos," explicó Marko a la BBC Sport.

"Hay demasiados rumores. Oficialmente no nos han preguntado ni hemos hablado. Primero el Grupo VW tiene que decidir quien será el nuevo jefe, quién dirigirá la marca VW, y cuando hayan decidido todas estas cosas quizás puedan pensar en lo que harán en el deporte de motor.

"Estuve hablando por teléfono pero no con la gente que te imaginas."

Los rumores de una potencial participación de Audi en la Fórmula 1 han crecido en las últimas semanas tras la dimisión del Presidente del Grupo Volkswagen Ferdinand Piëch.

Audi siempre ha descartado entrar en la Fórmula 1, pero el Presidente Rupert Sadler declaró a Auto Express que la compañía está estudiándolo, aunque rechazó cualquier especulación.

"Es algo que estamos mirando, pero siempre lo tenemos en cuenta al igual que muchas otras cosas," dijo. "Pero no puedo decir sí o no."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -en-la-f1/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull supedita su continuidad a la entrada de Audi

Mensajepor Dalamar » 12 Mayo 2015, 14:32

Me pregunto yo, audi va a hacer un motor en 6 meses? o va a entrar justo el ultimo año que se podran usar "4 tokens"? suena ridiculo la verdad. Por otro lado renault a quien va a motorizar? porque va a tener dificil buscar clientes con el rendimiento de mercedes y ferrari y el suyo por otro lado. Se quedara renault toro rosso y audi rbr?

Al menos da para charlar un poco hasta la proxima carrera.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Red Bull supedita su continuidad a la entrada de Audi

Mensajepor Rodo115 » 12 Mayo 2015, 15:07

No tengo ganas de buscar en el foro cuándo y en qué hilo lo dije, pero hace mucho tiempo que vengo diciendo que Red Bull es igual que Benetton. Cuando no les interese más el negocio de la F1, levantan los bártulos y se van, y ya está llegando el momento.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Red Bull supedita su continuidad a la entrada de Audi

Mensajepor carter18 » 12 Mayo 2015, 15:41

Rodo115 escribió:No tengo ganas de buscar en el foro cuándo y en qué hilo lo dije, pero hace mucho tiempo que vengo diciendo que Red Bull es igual que Benetton. Cuando no les interese más el negocio de la F1, levantan los bártulos y se van, y ya está llegando el momento.


+1 Un equipo de escaparate...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Red Bull supedita su continuidad a la entrada de Audi

Mensajepor Trupon » 12 Mayo 2015, 15:43

carter18 escribió:
Rodo115 escribió:No tengo ganas de buscar en el foro cuándo y en qué hilo lo dije, pero hace mucho tiempo que vengo diciendo que Red Bull es igual que Benetton. Cuando no les interese más el negocio de la F1, levantan los bártulos y se van, y ya está llegando el momento.


+1 Un equipo de escaparate...


De bebidas energéticas!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull supedita su continuidad a la entrada de Audi

Mensajepor Dalamar » 12 Mayo 2015, 15:44

carter18 escribió:+1 Un equipo de escaparate...

Que ha hecho unos buenos campeonatos, ha metido dos equipos en parrilla y hecho debutar a muchos jovenes pilotos. A mi la pataleta no me gusta pero por lo demas creo que han aportado mucho (y bueno) a este deporte.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 157 invitados

Alojado en Castris
cron