Alonso: "La Ferrari? È a 43 secondi come nel 2014..."

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "La Ferrari? È a 43 secondi come nel 2014..."

Mensajepor Otani » 12 Mayo 2015, 22:20

Entiendo lo que dices, Halsey, es lo que vengo hablando de las formas. Aunque le pregunten por Ferrari, lo que debería hacer es callarse y si realmente piensa que Ferrari no va a ganar y va a seguir de la misma forma que cuando estaba él, lo mejor es dejar que el tiempo lo demuestre y que caigan las cosas por su propio peso sin que haya que forzarlas. Ganaría mucho de esta forma y si fuese su asesor de imagen así se lo recomendaría.

De todas maneras, Ferrari no ha progresado desde su punto de vista, no desde el global de los cinco años. Desde 2014, sí, sin duda, pero porque 2014 fue desastroso y sonrojante. Difícil no superar eso para un equipo como Ferrari. Pero hay formas y formas de decirlo, por supuesto.

Lo de McLaren también tiene mucha tela, pero una vez más hay que recordar que esto solo acaba de empezar. No es agradable estarse arrastrando por las pistas, pero quizá sea un precio que haya que pagar. Tiempo al tiempo; si al final resulta en un fracaso, no faltará gente que les dé palos por todas partes. De eso que no se preocupe nadie.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "La Ferrari? È a 43 secondi come nel 2014..."

Mensajepor suso » 12 Mayo 2015, 22:44

esque Alonso se ha cambiado de equipo para ganar, si hubiese querido seguir quedando segundo se podia haber quedado en Ferrari, pero el no quiere eso, quiere ganar, y para eso hay que arriesgar
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso: "La Ferrari? È a 43 secondi come nel 2014..."

Mensajepor Txus » 13 Mayo 2015, 01:10

A mi es que el Ferrari de 2015 me recuerda al Ferrari de 2013. Muy competitivo al incio pero poco a poco se fue desinflando con las peoras de Ferrari y quedandose un coche estancado. Era lo que me esperaba para 2015 y es lo que parece estar pasando.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Alonso: "La Ferrari? È a 43 secondi come nel 2014..."

Mensajepor wdf » 13 Mayo 2015, 02:14

Si atendemos a Alonso estoy con hasley. Es que nadie le garantiza que empezar fuera de los puntos un proyecto le acerque luego a la victoria. Es mas diria que historicamente cuanto mas cerca de la victoria estes mejor ya que asi tienes menos distancia que recortar. Habla como si mclaren fuese un seguro de vida y tampoco es asi de hecho Lewis se va por lo mismo que él se va de Ferrari: porque piensa que le será mas facil ser campeón en otro lado.

Pero en mi primer comentario yo iba más por la declaracion de Montezemolo. A que viene hacer de menos el trabajo de la scuderia tu que tan ferrarista dices ser?? Me da que en vez de marcharse él parece que le empujaron a salir. Aun asi tira piedras sobre su tejado, algunos de los fichajes los hizo él.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Alonso: "La Ferrari? È a 43 secondi come nel 2014..."

Mensajepor zabatxe » 13 Mayo 2015, 06:36

Txus escribió:A mi es que el Ferrari de 2015 me recuerda al Ferrari de 2013. Muy competitivo al incio pero poco a poco se fue desinflando con las peoras de Ferrari y quedandose un coche estancado. Era lo que me esperaba para 2015 y es lo que parece estar pasando.



Esto esta por verse. De momento siguen estando segundos. Esta claro que si Mercedes falla en alguna carrera ellos se la llevan, asi que todo puede pasar. Claramente lis Mercedes son favoritos para ganar todo, pero Ferrari esta claramente segundo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso: "La Ferrari? È a 43 secondi come nel 2014..."

Mensajepor zabatxe » 13 Mayo 2015, 06:53

suso escribió:esque Alonso se ha cambiado de equipo para ganar, si hubiese querido seguir quedando segundo se podia haber quedado en Ferrari, pero el no quiere eso, quiere ganar, y para eso hay que arriesgar



Lo que yo creo es que ha arriesgado un poco tarde. Alonso ya tiene una edad y Mclaren no le va a dar un coche campeon rapido.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso: "La Ferrari? È a 43 secondi come nel 2014..."

Mensajepor DGoliath » 13 Mayo 2015, 09:56

La Gacetta es el Marca italiano, no?,
Viendo la noticia, solo ponen titulares y frases sacadas de contexto... pero el problema es Alonso? :lol: :lol:

A la prensa... nadie le pide nada?, seriedad, preguntas bien formuladas, criterio, no sacar de contexto frases, no buscar la polémica.. no!!!,
.. cualquier pediodicucho, noticiario, blog, o similar, puede publicar lo que quiera, fuera de contexto, y ya todos hacemos como nuestras esas declaraciones y ponemos a parir al de turno, que en este caso es Alonso :roll: , porque obviamente nadie se dedica a mirar la prensa amarilla alemana, para ver lo que raja Vettel, o la inglesa para ver lo que raja Hamilton, o la finlandensa para ver lo que raja Kimi.... :roll:

Pero ha dicho alguna mentira?, NO! :shock: , pero lo tachamos de bocazass... pero es que todo sigue igual, y nada ha cambiado!!! :evil:
Mercedes está en otra galaxia y Ferrari es el 2º porque si, han mejorado, pero cuánto?, pues evidentemente no lo suficiente. Siguen a años luz de Mercedes.

Estoy de acuerdo que lo mejor que podría hacer es decir "no comment", pero le tacharáimos de borde igualmente por no dar declaraciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Alonso: "La Ferrari? È a 43 secondi come nel 2014..."

Mensajepor Trupon » 13 Mayo 2015, 12:09

Yo es que ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre el tema, me aburre...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "La Ferrari? È a 43 secondi come nel 2014..."

Mensajepor Trupon » 13 Mayo 2015, 13:41

Mira tu por dónde, lo que me acabo de encontrar. Alonso, el mismo que dice:

PREGUNTA: ¿Si hubiera tenido la oportunidad de ir a Mercedes el año pasado hubiera ido?

RESPUESTA: Eeehhh. (Silencio largo).

P: Veo que se lo piensa.

R: Sí. Me lo pienso porque el año pasado hablé con muchos equipos cuando decidí dejar Ferrari, hablé con muchos…

P: ¿Con Mercedes también?

R: Ehh… varios equipos sí.

P: Entonces prefirió McLaren Honda a Mercedes.

R: Sí, se lo diré de otra manera, empecé hace muchos años con un kart réplica de un McLaren Honda. Cuando tenía siete u ocho años veía ganar a Senna y Prost con ese coche......

En una palabra (ahorcado): B _ _ A _ _ S
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "La Ferrari? È a 43 secondi come nel 2014..."

Mensajepor cenyon » 13 Mayo 2015, 14:17

Trupon escribió:Mira tu por dónde, lo que me acabo de encontrar. Alonso, el mismo que dice:

PREGUNTA: ¿Si hubiera tenido la oportunidad de ir a Mercedes el año pasado hubiera ido?

RESPUESTA: Eeehhh. (Silencio largo).

P: Veo que se lo piensa.

R: Sí. Me lo pienso porque el año pasado hablé con muchos equipos cuando decidí dejar Ferrari, hablé con muchos…

P: ¿Con Mercedes también?

R: Ehh… varios equipos sí.

P: Entonces prefirió McLaren Honda a Mercedes.

R: Sí, se lo diré de otra manera, empecé hace muchos años con un kart réplica de un McLaren Honda. Cuando tenía siete u ocho años veía ganar a Senna y Prost con ese coche......

En una palabra (ahorcado): B _ _ A _ _ S


Jajjaja, olvidas que está esgrimiendo los mismos argumentos para elegir McLaren Honda que los que ha elegido Vettel con Ferrari... :mrgreen:
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Alonso: "La Ferrari? È a 43 secondi come nel 2014..."

Mensajepor Trupon » 13 Mayo 2015, 14:22

cenyon escribió:Jajjaja, olvidas que está esgrimiendo los mismos argumentos para elegir McLaren Honda que los que ha elegido Vettel con Ferrari...


Sí sí, si no hay ningún problema con eso. :wink: Son los mismos argumentos por los que escogió McLaren en 2007 y ya vimos cómo acabó... Después fichó por Ferrari y empezó a hablar del coche rojo con el que jugaba de pequeño...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "La Ferrari? È a 43 secondi come nel 2014..."

Mensajepor cenyon » 13 Mayo 2015, 15:19

Trupon escribió:
cenyon escribió:Jajjaja, olvidas que está esgrimiendo los mismos argumentos para elegir McLaren Honda que los que ha elegido Vettel con Ferrari...


Sí sí, si no hay ningún problema con eso. :wink: Son los mismos argumentos por los que escogió McLaren en 2007 y ya vimos cómo acabó... Después fichó por Ferrari y empezó a hablar del coche rojo con el que jugaba de pequeño...

Jajjaa veo que te molesta :P
No olvides que son deportistas profesionales. Si ahora Vettel fichara por Williams diría lo mismo...
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Alonso: "La Ferrari? È a 43 secondi come nel 2014..."

Mensajepor Dalamar » 13 Mayo 2015, 16:08

Trupon escribió:
cenyon escribió:Jajjaja, olvidas que está esgrimiendo los mismos argumentos para elegir McLaren Honda que los que ha elegido Vettel con Ferrari...


Sí sí, si no hay ningún problema con eso. :wink: Son los mismos argumentos por los que escogió McLaren en 2007 y ya vimos cómo acabó... Después fichó por Ferrari y empezó a hablar del coche rojo con el que jugaba de pequeño...

No creo que sea incompatible jugar con el coche rojo de pequeño y admirar a senna montado en su mclaren. Puedo ser del madrid y admirar a Messi.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Alonso: "La Ferrari? È a 43 secondi come nel 2014..."

Mensajepor relayer » 13 Mayo 2015, 16:34

Debe de ser delito el querer cambiar de equipo para poder tener la oportunidad de ser campeón del mundo. Los fanatismos podríamos dejarlos para el fútbol.
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 152 invitados

Alojado en Castris
cron