Boullier: "Alonso no tomó la decisión equivocada al venir a

La Fórmula 1 al dí­a.

Boullier: "Alonso no tomó la decisión equivocada al venir a

Mensajepor Dalamar » 08 Mayo 2015, 11:50

Eric Boullier salió una vez más en defensa de Fernando Alonso al asegurar que "no creo que tomara la decisión equivocada" por volver a McLaren. El jefe de la escudería británica está convencido de que el piloto español confía en el proyecto.

"Él cree en lo que dijimos, que es importante, cree en lo que había visto, que también es importante, y él cree en la gente. Los pilotos -Alonso y Button- saben que va a hacer falta tiempo, pero ven progresos en todas las carreras, y entienden lo que está pasando, lo que queremos hacer, cómo estamos construyendo lo que queremos lograr, y esto es muy importante para ellos", comentó el francés.

Boullier destacó la necesidad del cambio de aires. "Pasó cinco años en Ferrari y no funcionó, supongo que al igual que muchos deportistas buscó un nuevo reto. Volvió a McLaren como él dijo 'para finalizar la asignatura pendiente', sabía que el proyecto sería difícil al principio porque es muy muy nuevo", dijo en palabras que recoge Autosport.com.

Fuente: app para dispositivos móviles del diario deportivo marca
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Boullier: "Alonso no tomó la decisión equivocada al veni

Mensajepor DGoliath » 08 Mayo 2015, 12:26

Esperemos que el amigo Boullier y su proyecto si cumplan, sino, habrá que concluir que sí que tomó la decisión errónea... :roll: :mrgreen:

Es más, ojalá me equivoque, porque nada me gustaría más que ver con una triple corona a nuestro "Nano", pero soy esceptico, porque todo lo que tiene de gran piloto, que sin duda es uno de los mejores que ha tenido y tiene la parrilla de F1, pues todo eso que tiene de bueno al volante, ....

... no lo tiene a la hora de tomar decisiones sobre el equipo al que fichar, tras su salida de Renault... en fin, una tras otra...

Es la maldición de Movisar (antes Telefónica) :lol: :lol: :lol: :lol:
Piloto que abandona a la operadora, tras su apoyo para llevarle al triunfo y éxito en un proyecto, , no vuelve a triunfar... :P

En motos le pasó lo mismo a Pedrosa y tras la desgracia de Kato, decidieron marchar... :lol: :lol: :lol:, Pedrosa no ha vuelto a ganar un título...
Ahora que han regresado, que se libren Lorenzo o Valentino de irse a la competencia... sufriran dicha maldición :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Boullier: "Alonso no tomó la decisión equivocada al veni

Mensajepor Dalamar » 08 Mayo 2015, 12:53

DGoliath escribió:Esperemos que el amigo Boullier y su proyecto si cumplan, sino, habrá que concluir que sí que tomó la decisión errónea... :roll: :mrgreen:

Es más, ojalá me equivoque, porque nada me gustaría más que ver con una triple corona a nuestro "Nano", pero soy esceptico, porque todo lo que tiene de gran piloto, que sin duda es uno de los mejores que ha tenido y tiene la parrilla de F1, pues todo eso que tiene de bueno al volante, ....

... no lo tiene a la hora de tomar decisiones sobre el equipo al que fichar, tras su salida de Renault... en fin, una tras otra...

Es la maldición de Movisar (antes Telefónica) :lol: :lol: :lol: :lol:
Piloto que abandona a la operadora, tras su apoyo para llevarle al triunfo y éxito en un proyecto, , no vuelve a triunfar... :P

En motos le pasó lo mismo a Pedrosa y tras la desgracia de Kato, decidieron marchar... :lol: :lol: :lol:, Pedrosa no ha vuelto a ganar un título...
Ahora que han regresado, que se libren Lorenzo o Valentino de irse a la competencia... sufriran dicha maldición :lol: :lol: :lol:

Dicen que pasa lo mismo con el que acepta los anuncios de danet ;) no vuelve a ver la luz del sol en su vida deportiva nunca mas.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Boullier: "Alonso no tomó la decisión equivocada al veni

Mensajepor tatostrom » 11 Mayo 2015, 12:30

En su día la maldición era salir en un juego de ordenador, era tener tu videojuego y hundirte en la miseria más absoluta....

Por cierto, que Movistar precísamente no era ningún amuleto... sino recordemos a Sete...

Sobre la noticia estoy de acuerdo, parece que desde los tiempos de Renault Fernando no encuentra ni el equipo, ni el momento. También he de romper una lanza a favor de los "antis" en este aspecto (sin que sirva de precedente...), posíblemente su caracter o enfrentamientos personales hayan influido en que muchos equipos no hayan querido tenerlo en sus filas y cerrandote puertas limitas mucho tus opciones, tal vez si hubiera sido más diplomático en alguna ocasión hubiera podido disfrutar de un equipo ganador en el momento adecuado.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Boullier: "Alonso no tomó la decisión equivocada al veni

Mensajepor carter18 » 12 Mayo 2015, 17:34

tatostrom escribió:En su día la maldición era salir en un juego de ordenador, era tener tu videojuego y hundirte en la miseria más absoluta....

Por cierto, que Movistar precísamente no era ningún amuleto... sino recordemos a Sete...

Sobre la noticia estoy de acuerdo, parece que desde los tiempos de Renault Fernando no encuentra ni el equipo, ni el momento. También he de romper una lanza a favor de los "antis" en este aspecto (sin que sirva de precedente...), posíblemente su caracter o enfrentamientos personales hayan influido en que muchos equipos no hayan querido tenerlo en sus filas y cerrandote puertas limitas mucho tus opciones, tal vez si hubiera sido más diplomático en alguna ocasión hubiera podido disfrutar de un equipo ganador en el momento adecuado.


No se de que etapa estamos hablando. Pero segun recuerdo, sillas y novias no le faltaban por ningun sitio. Ni cuando decidio salir de Mclaren, ni en 2009 cuando aun no se sabia que se iba a Ferrari, donde unos y otros le ofrecian sus asientos. Otra cosa es que el no haya sabido ver el potencial de estos equipos, o simplemente por el mal trago de 2007 necesitara sentirse arropado por un equipo que conocia "de toda la vida".

Pero lo del caracter... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Boullier: "Alonso no tomó la decisión equivocada al veni

Mensajepor f1.chris » 12 Mayo 2015, 18:26

A mi me preocupa que Boullier no hace ni la menor intencion de hacer un aproximado de CUANDO mclaren va a empezar a tener algo de resultados
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Boullier: "Alonso no tomó la decisión equivocada al veni

Mensajepor Dalamar » 13 Mayo 2015, 08:03

f1.chris escribió:A mi me preocupa que Boullier no hace ni la menor intencion de hacer un aproximado de CUANDO mclaren va a empezar a tener algo de resultados

A mi me parece bien que no lo haga, ya han metido la pata por dar fechas y metas que no han podido cumplir. Supongo que actualmente tampoco tienen muy claro cuanto van a avanzar, sin test, con dos equipos técnicos involucrados con filosofías y experiencia muy dispar y con la situación actual de rendimiento... casi que mejor ser prudente y no mojarse en exceso.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris
cron