Carmen Jorda: en McLaren están hartos de honda

La Fórmula 1 al dí­a.

Carmen Jorda: en McLaren están hartos de honda

Mensajepor Dalamar » 12 Mayo 2015, 21:46

Jordá: 'En McLaren están hartos de Honda'. Escucha a la piloto de Lotus. http://play.cadenaser.com/audio/000WB0685720150510174137

Fuente: página web cadena ser

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Carmen Jorda: en McLaren están hartos de honda

Mensajepor Joselo » 12 Mayo 2015, 23:02

Claaaro... los británicos esos de McLaren no saben ni conocen como son los japoneses y menos sus métodos de trabajo y menos aún si nunca trabajaron con los de Honda... se conocen desde Enero de éste año y ya están tan hartos que van a romper el contrato Imagen.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Carmen Jorda: en McLaren están hartos de honda

Mensajepor Rodo115 » 13 Mayo 2015, 04:09

Joselo escribió:Claaaro... los británicos esos de McLaren no saben ni conocen como son los japoneses y menos sus métodos de trabajo y menos aún si nunca trabajaron con los de Honda... se conocen desde Enero de éste año y ya están tan hartos que van a romper el contrato Imagen.

Te faltó [modo irónico apagado] :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Carmen Jorda: en McLaren están hartos de honda

Mensajepor Hudson » 13 Mayo 2015, 09:13

Esta definitivamente es rubia... :evil:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Carmen Jorda: en McLaren están hartos de honda

Mensajepor DGoliath » 13 Mayo 2015, 09:59

Hudson escribió:Esta definitivamente es rubia... :evil:


Debe ser el tinte :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Carmen Jorda: en McLaren están hartos de honda

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Mayo 2015, 10:08

Diversos estudios hechos por personas de renombre que estudiaron en la universidad de Hildegard concluyen que el tinte rubio ataca a la composición quimica del cerebro.

Aunque es mentira, en el caso de Jordá es verdad...Madre mía, en qué estaba pensando cuando dijo "eso". ¿Se le cruzaron los cables por tener una entrevista? Por no hablar del pagafantas "no no, tú lo has definido perfectamente" :lol: :lol: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Carmen Jorda: en McLaren están hartos de honda

Mensajepor tatostrom » 13 Mayo 2015, 11:34

Otra que debe tener espías en Mclaren que le cuentan lo que pasa dentro del Box. Lamentable, no pierde ocasión de quedar en ridículo echando la lengua a pastar...
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Carmen Jorda: en McLaren están hartos de honda

Mensajepor Trupon » 13 Mayo 2015, 13:47

Yo tengo la sensación, quizá acertada o equivocada, de que lo que se respira dentro de McLaren no es lo que ellos expiran hacia afuera. Un equipo como McLaren, con el peor inicio de su historia, terminando fuera de la Q3 y de los puntos en los 5 primeros GP, tiene que ser un cisma. Estoy convencido de que no es lo que ellos esperaban, ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Carmen Jorda: en McLaren están hartos de honda

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Mayo 2015, 13:48

Trupon escribió:Yo tengo la sensación, quizá acertada o equivocada, de que lo que se respira dentro de McLaren no es lo que ellos expiran hacia afuera. Un equipo como McLaren, con el peor inicio de su historia, terminando fuera de la Q3 y de los puntos en los 5 primeros GP, tiene que ser un cisma. Estoy convencido de que no es lo que ellos esperaban, ni mucho menos.


Se cuenta que están a punto de disolver el equipo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Carmen Jorda: en McLaren están hartos de honda

Mensajepor Trupon » 13 Mayo 2015, 13:57

No sé si tanto, pero que casi están colgándose del árbol, apostaría dinero. Es que estando como están, no puede ser lo que nos quieren vender, es ilógico. Tienen que estar pasándolo fatal. Puede que Button sea el que refleja la realidad...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Carmen Jorda: en McLaren están hartos de honda

Mensajepor Hudson » 13 Mayo 2015, 14:31

Trupon escribió:Yo tengo la sensación, quizá acertada o equivocada, de que lo que se respira dentro de McLaren no es lo que ellos expiran hacia afuera. Un equipo como McLaren, con el peor inicio de su historia, terminando fuera de la Q3 y de los puntos en los 5 primeros GP, tiene que ser un cisma. Estoy convencido de que no es lo que ellos esperaban, ni mucho menos.


Como andaba Ferrari el año pasado, con el peor año en 30 años... ¿no?

Qué triste...
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Carmen Jorda: en McLaren están hartos de honda

Mensajepor Trupon » 13 Mayo 2015, 14:34

Hudson escribió:Como andaba Ferrari el año pasado, con el peor año en 30 años... ¿no?


Pues sí, y no pasa nada, se cambió todo el equipo y no vendíamos felicidad. Así es la F1 y la vida. Hoy eres tú, mañana yo... Ferrari y McLaren, los dos equipos más laureados y prestigiosos, peor arranque de su historia en 2014 y 2015 respectivamente, curioso... y sí, muy triste.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Carmen Jorda: en McLaren están hartos de honda

Mensajepor mtps37 » 13 Mayo 2015, 15:18

DGoliath escribió:
Hudson escribió:Esta definitivamente es rubia... :evil:


Debe ser el tinte :lol: :lol: :lol: :mrgreen:


tatostrom escribió:Otra que debe tener espías en Mclaren que le cuentan lo que pasa dentro del Box. Lamentable, no pierde ocasión de quedar en ridículo echando la lengua a pastar...


Gerhard Berger escribió:Diversos estudios hechos por personas de renombre que estudiaron en la universidad de Hildegard concluyen que el tinte rubio ataca a la composición quimica del cerebro.

Aunque es mentira, en el caso de Jordá es verdad...Madre mía, en qué estaba pensando cuando dijo "eso". ¿Se le cruzaron los cables por tener una entrevista? Por no hablar del pagafantas "no no, tú lo has definido perfectamente" :lol: :lol: :lol:

(...)
A mi me sorprendieron sus declaraciones por la radio, nada habituales en la F1.

Siempre nos quejamos de lo políticamente correcto que es todo en la F1. Para un caso en que es lo contrario, tampoco nos vamos a quejar ¿no?
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: Carmen Jorda: en McLaren están hartos de honda

Mensajepor Dalamar » 13 Mayo 2015, 16:13

Trupon escribió:Yo tengo la sensación, quizá acertada o equivocada, de que lo que se respira dentro de McLaren no es lo que ellos expiran hacia afuera. Un equipo como McLaren, con el peor inicio de su historia, terminando fuera de la Q3 y de los puntos en los 5 primeros GP, tiene que ser un cisma. Estoy convencido de que no es lo que ellos esperaban, ni mucho menos.

Bueno tiene que ser un cisma o tiene que ser una de las tantas opciones que tenian sobre la mesa. Yo no creo que sea un cisma si realmente ellos tienen la sensacion de haber empezado mal pero notar que van mejorando, que saben que pasa y que saben que pueden arreglarlo. Tampoco tienen patrocinadores ante los que dar explicaciones asi que al final todo queda dentro del grupo. Creo que seria peor estar un poco mas arriba pero sin opciones claras de ganar y viendo que dan palos de ciego.

Creo que las peores situaciones laborales que puede haber son aquellas en las que tienes que dar explicaciones por cada aire que respiras, aquellas en las que solo se te mide en resultados urgentes y en las que por mas que se trabaja no se avanza por ir por el camino erroneo.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Carmen Jorda: en McLaren están hartos de honda

Mensajepor Trupon » 13 Mayo 2015, 17:07

Dalamar escribió:Tampoco tienen patrocinadores ante los que dar explicaciones


No, si al final esto va a ser una ventaja... Vaya tela el prisma con el que se analiza la situación de McLaren
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados

Alojado en Castris
cron