Raikkonen y Vettel reciben el mismo trato en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen y Vettel reciben el mismo trato en Ferrari

Mensajepor Trupon » 19 Mayo 2015, 12:05

Raikkonen asegura recibir el mismo trato que Vettel en Ferrari

Asegura que Ferrari necesita emplearse a fondo en ambos coches para luchar por el Mundial de Constructores

Kimi Raikkonen está seguro que durante esta temporada luchará en las mismas condiciones que Sebastian Vettel, ya que el equipo necesita que los dos coches sean competitivos si quieren obtener un buen puesto en la clasificación del Mundial de Constructores. Además, cree que la llegada de Maurizio Arrivabene ha sido beneficiosa.

Por Alberto de la Torre
19 MAYO 2015

A pesar de los 28 puntos que Sebastian Vettel le lleva de ventaja a Kimi Raikkonen en las primeras cinco carreras, el finlandés no cree que Ferrari vaya a dar un trato preferencial al alemán esta temporada. Para el ex compañero de Fernando Alonso, el equipo siempre intentará luchar todo lo que pueda en el Mundial de Constructores, lo que supone que los dos coches deben estar al día.

"El único camino a seguir es el que sea bueno para el equipo", ha dejado claro el que fuera campeón del mundo en 2007. "Al final, el equipo tiene dos coches. Sí, nosotros luchamos por el Mundial de Pilotos, pero el equipo quiere ganar el Mundial de Constructores y para ello necesitas tener dos coches preparados para luchar por el título. Ferrari nos dará las mismas opciones y el mismo trato", comenta.

Así mismo, el finlandés asegura que, él mismo, siempre lo tiene en cuenta, ya que si bien quiere ganar a su compañero de equipo, también tiene en la cabeza los intereses de el equipo si ambos se encuentran en pista. "Todo el trabajo y cómo el equipo crezca es bueno para nosotros", ha señalado.

Además, Raikkonen también ha aprovechado para comentar su buena relación con Maurizio Arrivabene. "Todos los jefes son distintos y puedes tener distintas relaciones con unos y con otros. Conozco a Maurizio de antes y teníamos una buena relación. Pero sí, es diferente cómo está avanzando este año el equipo, cómo se están haciendo las cosas y creo que los cambios sólo están siendo buenos", ha dejado el de Maranello.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... en-ferrari
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen y Vettel reciben el mismo trato en Ferrari

Mensajepor Trupon » 19 Mayo 2015, 12:06

El finlandés tiene que espabilar, simplemente
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen y Vettel reciben el mismo trato en Ferrari

Mensajepor tatostrom » 19 Mayo 2015, 13:41

Trupon escribió:Asegura que Ferrari necesita emplearse a fondo en ambos coches para luchar por el Mundial de Constructores



Y de eso se han dado cuenta ahora....durante 5 años Fernando Alonso ha tenido que romperse él solo los cuernos contra sus rivales por el título al no contar con un compañero de equipo que robara puntos a sus rivales como si tenían en resto. ¿Y me dicen que ahora Ferrari sí presta atención a su "segundo" coche? Si eso es cierto lo que demostraría es que los italianos han estado siendo una banda de incompetentes durante estos años... pero viendo a Domenicalli y al Montezémolo como que tampoco me extraña demasiado...
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Raikkonen y Vettel reciben el mismo trato en Ferrari

Mensajepor Trupon » 19 Mayo 2015, 13:47

Ay chico pero qué pesados y aburridos ALONSO ALONSO ALONSO ALONSO ALONSO ALONSO ALONSO ALONSO ALONSO ALONSO
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen y Vettel reciben el mismo trato en Ferrari

Mensajepor Angel_R26 » 19 Mayo 2015, 14:58

A ver, que cuando Mclaren tiene algún problema tu también eres el primero que saca su nombre a relucir. No se pueden dar lecciones de imparcialidad solo cuando las piedras vienen a tu tejado.

Un saludo.
Angel_R26
 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Octubre 2013, 21:13

Re: Raikkonen y Vettel reciben el mismo trato en Ferrari

Mensajepor Trupon » 19 Mayo 2015, 15:00

Angel_R26 escribió:A ver, que cuando Mclaren tiene algún problema tu también eres el primero que saca su nombre a relucir. No se pueden dar lecciones de imparcialidad solo cuando las piedras vienen a tu tejado.


Pero es que es imposible un solo hilo de Ferrari donde no se hable de Alonso, y ya aburre...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen y Vettel reciben el mismo trato en Ferrari

Mensajepor tatostrom » 19 Mayo 2015, 16:57

Hombre, en el propio hilo se está refiriendo a la época del "innombrable" de manera indirecta, pues está diciendo que ahora se van a plantear apoyar a los dos pilotos por igual, ergo, hasta ahora no lo venían haciendo, lo cual me parece un absoluto error, pues como digo vale que tengas un piloto 1, pero no puedes descuidar al numero 2, pues este va a conseguir robar muchos puntos al rival y de esa forma ayudar al número 1.

:wink:
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Raikkonen y Vettel reciben el mismo trato en Ferrari

Mensajepor Trupon » 19 Mayo 2015, 20:35

tatostrom escribió:Hombre, en el propio hilo se está refiriendo a la época del "innombrable" de manera indirecta, pues está diciendo que ahora se van a plantear apoyar a los dos pilotos por igual, ergo, hasta ahora no lo venían haciendo, lo cual me parece un absoluto error, pues como digo vale que tengas un piloto 1, pero no puedes descuidar al numero 2, pues este va a conseguir robar muchos puntos al rival y de esa forma ayudar al número 1.

:wink:


No, ¿has leído el entrecomillado? Ésa es la conclusión que sacas tú, supongo que fruto del egoalonsismo (egocentrismo + alonsismo). No te culpo...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen y Vettel reciben el mismo trato en Ferrari

Mensajepor Angel_R26 » 19 Mayo 2015, 21:11

Trupon, vamos a ver, y que conste desde el principio que no tengo nada contra ti, porque aquí, quien más y quien menos tiene preferencias por un piloto y/o equipo. Pero le estas reprochando algo que a ti también te sucede, o a caso tu no tienes "egoferrarismo"?. Todas tus opiniones o la mayoría están condicionadas por ello. Y también he visto muchísimos posts tuyos, diciendo cosas que leídas entre líneas, que no eran más que opiniones tuyas, por favor mira un poco lo que escribes antes de criticar a los demás.

Un saludo.
Angel_R26
 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Octubre 2013, 21:13

Re: Raikkonen y Vettel reciben el mismo trato en Ferrari

Mensajepor Trupon » 19 Mayo 2015, 21:17

Angel_R26 escribió:Trupon, vamos a ver, y que conste desde el principio que no tengo nada contra ti, porque aquí, quien más y quien menos tiene preferencias por un piloto y/o equipo. Pero le estas reprochando algo que a ti también te sucede, o a caso tu no tienes "egoferrarismo"?. Todas tus opiniones o la mayoría están condicionadas por ello. Y también he visto muchísimos posts tuyos, diciendo cosas que leídas entre líneas, que no eran más que opiniones tuyas, por favor mira un poco lo que escribes antes de criticar a los demás.

Un saludo.


Perdona, ¿a mí me ves en un hilo sobre otro equipo o piloto mencionar y hablar de Ferrari como eje de la noticia? Pues ya está. No todo gira alrededor de Alonso (ni de Ferrari, por supuesto)
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen y Vettel reciben el mismo trato en Ferrari

Mensajepor cenyon » 19 Mayo 2015, 21:27

Trupon escribió:
Angel_R26 escribió:Trupon, vamos a ver, y que conste desde el principio que no tengo nada contra ti, porque aquí, quien más y quien menos tiene preferencias por un piloto y/o equipo. Pero le estas reprochando algo que a ti también te sucede, o a caso tu no tienes "egoferrarismo"?. Todas tus opiniones o la mayoría están condicionadas por ello. Y también he visto muchísimos posts tuyos, diciendo cosas que leídas entre líneas, que no eran más que opiniones tuyas, por favor mira un poco lo que escribes antes de criticar a los demás.

Un saludo.


Perdona, ¿a mí me ves en un hilo sobre otro equipo o piloto mencionar y hablar de Ferrari como eje de la noticia? Pues ya está. No todo gira alrededor de Alonso (ni de Ferrari, por supuesto)


Acabas de hacerlo con McLaren en el hilo de Haas, no entiendo de que te quejas la verdad... Sin acritud paisano ;P

Enviado desde mi LG-D855
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Raikkonen y Vettel reciben el mismo trato en Ferrari

Mensajepor tatostrom » 20 Mayo 2015, 10:19

Trupon escribió:
tatostrom escribió:Hombre, en el propio hilo se está refiriendo a la época del "innombrable" de manera indirecta, pues está diciendo que ahora se van a plantear apoyar a los dos pilotos por igual, ergo, hasta ahora no lo venían haciendo, lo cual me parece un absoluto error, pues como digo vale que tengas un piloto 1, pero no puedes descuidar al numero 2, pues este va a conseguir robar muchos puntos al rival y de esa forma ayudar al número 1.

:wink:


No, ¿has leído el entrecomillado? Ésa es la conclusión que sacas tú, supongo que fruto del egoalonsismo (egocentrismo + alonsismo). No te culpo...


Pues sí he leido el entrecomillado y hablan de que deben seguir una política de apoyar a los dos coches para así tener opciones al campeonato de constructores, yo simplemente he mencionado que esa política hasta este año se la habían pasado por el forro y estaban centrados únicamente en un solo coche, un error para mi entender. Ya ves que no pongo nombres...

De todas formas no tengo problemas en reconocer que Alonso es a día de hoy mi piloto preferido, también tengo simpatías con Hamilton, Button, Rosberg, etc... pero lo de egocentrismo no lo acabo de entender, llevo poco tiempo por aquí pero no creo que haya hablado demasiado de mi mismo.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Raikkonen y Vettel reciben el mismo trato en Ferrari

Mensajepor Trupon » 20 Mayo 2015, 11:17

tatostrom escribió:De todas formas no tengo problemas en reconocer que Alonso es a día de hoy mi piloto preferido, también tengo simpatías con Hamilton, Button, Rosberg, etc... pero lo de egocentrismo no lo acabo de entender, llevo poco tiempo por aquí pero no creo que haya hablado demasiado de mi mismo.


No me refería a ti, es decir, no me refería a que hables de ti mismo. He dicho egoalonsismo no egocentrismo. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen y Vettel reciben el mismo trato en Ferrari

Mensajepor suso » 20 Mayo 2015, 19:10

tatostrom escribió:Hombre, en el propio hilo se está refiriendo a la época del "innombrable" de manera indirecta, pues está diciendo que ahora se van a plantear apoyar a los dos pilotos por igual, ergo, hasta ahora no lo venían haciendo, lo cual me parece un absoluto error, pues como digo vale que tengas un piloto 1, pero no puedes descuidar al numero 2, pues este va a conseguir robar muchos puntos al rival y de esa forma ayudar al número 1.

:wink:

no te esfuerces, las pullas solo las puede soltar el en el hilo de Haas, pero que se te ocurra hacer a ti un comentario con toda la logica del mundo teniendo en cuenta la entrevista y lo que dicen, que como exista cualquier palabra que empiece por "Al" aunque sea almuerzo ya se lio
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Raikkonen y Vettel reciben el mismo trato en Ferrari

Mensajepor Joselo » 20 Mayo 2015, 22:32

¿Ni siquiera Alcornoques? :mrgreen:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris
cron