Ron Dennis ya habla de "patadas en el culo" en McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Ron Dennis ya habla de "patadas en el culo" en McLaren

Mensajepor Trupon » 21 Mayo 2015, 13:32

Ron Dennis ya habla de “patadas en el culo” en McLaren

20 DE MAYO DE 2015

El jefe de McLaren, Ron Dennis, ha estallado, según informa el periódico británico Daily Mail. Los pésimos resultados de la escudería en este arranque de temporada han acabado con su paciencia y así se lo hizo saber al equipo tras el GP de España.

Al parecer, el peor parado fue el director deportivo del equipo, Eric Boullier:

“En su intervención en la reunión post-carrera de McLaren, Ron Dennis dijo que Boullier había recibido una buena patada en el culo. Las palabras del presidente causaron conmoción en el briefing por señalar al director de carrera con una crítica tan contundente”

El rotativo británico añade que Dennis también trasladó su malestar a los empleados de la factoría de Woking a los que exigió una mayor implicación:

“También dijo a los 500 trabajadores de su fábrica de Woking que no estaban trabajando lo suficientemente duro”

El artículo también recoge declaraciones de un empleado de McLaren, que prefiere no dar su nombre (entiendo que para seguir siendo empleado del equipo), en las que comenta cómo fue la bronca de Ron Dennis:

“El tono de Ron causó cierta perplejidad. Todos estamos apretando mucho las tuercas para intentar mejorar el equipo y saber que Ron no aprecia nuestros esfuerzos no es demasiado útil para subir la moral”

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... n-mclaren/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ron Dennis ya habla de "patadas en el culo" en McLaren

Mensajepor Trupon » 21 Mayo 2015, 13:33

Yo no sé si esto es verdad o no, pero me parece tan probable que sea verdad, como que no lo sea.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ron Dennis ya habla de "patadas en el culo" en McLaren

Mensajepor Dalamar » 23 Mayo 2015, 16:29

Tampoco se si es verdad o no, pero si lo es...quiza debería apuntarse a si mismo también como maximo responsable. No se porque pero este tipo nunca ha terminado de parecerme un buen tío y una persona con al que trabajar a gusto. Lo único que me gusta de el, es su nombre en vaso, con hielo y coca cola. Sinceramente Martin me parecía mejor tipo y no creo que lo hiciera mucho peor que Ron.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 60 invitados

Alojado en Castris
cron