Alonso: "Tendremos normas de hace 7 u 8 años"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Tendremos normas de hace 7 u 8 años"

Mensajepor Dalamar » 23 Mayo 2015, 16:36

Trupon escribió:Es que es curioso, que los pilotos, lo que han salido diciendo, es que están a favor de los repostajes, cuando a ti no te parece la mejor solución, y cuando no era el cambio que se demandaba. Parece ser que la mejora de 5 segundos se atribuye principalmente a los repostajes y al aumento de carga aerodinámica, mientras que lo que se demandaba (aumentar el flujo y cantidad de combustible, número de motores y de otros elementos) se mantiene igual.

Y bueno, ya sabes, creo que cada vez que se propone cualquier cambio, exclamas "eureka, la FIA vuelve para atrás", y yo no creo que tanto, bajo mi punto de vista exageras; como ahora que los pilotos han expresado su opinión sobre los cambios propuestos para 2017. Se nota y lamento que has estado bastante quemado con esta F1, y espero que las normas y condiciones hagan que vuelvas a disfrutarla en el futuro como lo hacías en el pasado.

Respecto a los cambios, bueno, yo no me atrevo a decir cómo van a influir. Ya expresé mi opinión en el otro hilo. Pero no creo que sean tan drásticos como 2009 y 2014 ni mucho menos. El apartado motorísitico y aerodinámico se mantiene igual en esencia. Me mantendré como un mero espectador a sabiendas que seguiré disfrutando de la F1 como lo he hecho siempre. Y ya dije que si no consiguen que haya al menos dos pilotos y dos equipos luchando por poles, victorias y por el título, si aumentan las desigualdades y disminuyen los adelantamientos, si interrumpen la evolución de equipos como Ferrari y McLaren, la gente no va a estar mucho más contenta que ahora (aunque haya 1000 CV y sean 5 segundos más rápidos).


Yo estoy de acuerdo contigo y no creo que sea lo mas lógico que un piloto nada mas empezar a correr con un coche con modificaciones (ya se pueda entender como V6 híbrido o cualquier otro cambi drástico) lo critique de primeras porque todas las cosas llevan su proceso de vida y para saber como va primero hay que probarlo.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 136 invitados

Alojado en Castris
cron