Briatore: "Ferrari está en el mismo sitio del año pasado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Briatore: "Ferrari está en el mismo sitio del año pasado"

Mensajepor Dalamar » 24 Mayo 2015, 13:09

Flavio Briatore estuvo presente en Mónaco para ver el Gran Premio y allí repasó una vez más la actualidad de la Fórmula 1. El italiano no ve a Ferrari tan bien y cree que Fernando Alonso tomó la mejor decisión posible al ir a McLaren.

"Ferrari está en el mismo sitio del año pasado. Están a siete décimas de Lewis Hamilton y Alonso estaba el año pasado a la misma distancia", señaló. "La diferencia es que hay dos equipos que se han caído como Williams y Red Bull, incluso Toro Rosso", prosiguió diciendo.

A Briatore le preguntaron si él aconsejó a Alonso ir a McLaren; "Su etapa en Ferrari estaba acabada y había varias opciones sobre la mesa pero él (y yo) creía que el que tenía más potencial era McLaren. Sólo el tiempo dirá si la decisión ha sido acertada o no".

"La pena de todo esto es que sólo hay un equipo ganador, que es Mercedes", completó el italiano.

Fuente: app para dispositivos móviles del diario deportivo marca
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Briatore: "Ferrari está en el mismo sitio del año pasado

Mensajepor GTO » 24 Mayo 2015, 13:18

No se donde estara Ferrari, pero Briatore podria terminan de nuevo en la carcel...

https://es.eurosport.yahoo.com/noticias ... --spt.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore: "Ferrari está en el mismo sitio del año pasado

Mensajepor Trupon » 24 Mayo 2015, 16:01

El que no está en el mismo sitio que el año pasado es su adorado Alonso. Tiene muchas cosas de las que avergonzarse este tipo. Debería mirar este hilo viewtopic.php?f=11&t=29692
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Briatore: "Ferrari está en el mismo sitio del año pasado

Mensajepor suso » 24 Mayo 2015, 16:34

¿que tiene que ver alonso aqui? dios, que resquemor :roll: :roll:

decir que Ferrari este año esta en el mismo sitio que el año pasado es, o ser retrasado mental o ciego, porque no es asi. Ferrari se ha convertido en la segunda fuerza (otra cosa es discutir si es por demerito de otros o merito de ferrari, para mi mas la primera, aunque tambien teiene merito ferrari) asique, este señor, lo mejor que puede hacer es dejar de decir patochadas y pirarse para su casa
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore: "Ferrari está en el mismo sitio del año pasado

Mensajepor f1.chris » 24 Mayo 2015, 17:21

son muchos criterios con los que se puede evaluar el trabajo de un equipo, Briatore adelantado mental, pendenciero, manipulador y oportunista solo menciona el que le conviene, cuando y como le conviene

Si hoy la F1 tiene una esperanza a medio y largo plazo que alguien pelee verdaderamente con los Mercedes esto es exclusivamente gracias a Ferrari
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Briatore: "Ferrari está en el mismo sitio del año pasado

Mensajepor KoKiNa » 24 Mayo 2015, 17:43

Tiene toda la razón: Ferrari esta en el mismo sitio que el año pasado... entre los perdedores... :lol: :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Briatore: "Ferrari está en el mismo sitio del año pasado

Mensajepor Dalamar » 24 Mayo 2015, 18:30

Trupon escribió:El que no está en el mismo sitio que el año pasado es su adorado Alonso. Tiene muchas cosas de las que avergonzarse este tipo. Debería mirar este hilo viewtopic.php?f=11&t=29692

Luego nos quejaremos de que Alonso está hasta en la sopa ;)

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Briatore: "Ferrari está en el mismo sitio del año pasado

Mensajepor GTO » 24 Mayo 2015, 18:52

En 2014, la situacion era:
RBR 3 terceros
Ferrari 1 tercero
mc laren 1 segundo y 1 tercero

Total entre los 3 equipo: 1 segundo y 5 terceros, 6 podios en 6 carreras: 18 + 15 x5: 93 puntos entre 3 equipos
A estas alturas del 2015, Ferrari lleva 6 podios en 6 carreras: 1 victoria, 2 segundos y 3 terceros: 158 puntos.

Mercedes, en 2015, lleva 5 victorias, 4 segundos y 3 terceros
Mercedes, en 2014, llevaba 6 victorias, y 5 segundos.

¿ferrari esta igual que en 2014 con respecto a Mercedes?
No creo que haga falta hacer este repaso de los resultados, pero bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore: "Ferrari está en el mismo sitio del año pasado

Mensajepor Dalamar » 25 Mayo 2015, 13:32

No voy a ser yo quien defienda abriatore, pero el ha hablado de tiempos no de posiciones.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Briatore: "Ferrari está en el mismo sitio del año pasado

Mensajepor Trupon » 25 Mayo 2015, 13:41

Dalamar escribió:No voy a ser yo quien defienda abriatore, pero el ha hablado de tiempos no de posiciones.

Saludos.


Los tiempos dicen que Ferrari el año pasado estaba a 1 segundo y pico de Mercedes (no 7 décimas como dice Briatore, al que insisto que revise este hilo viewtopic.php?f=11&t=29692 ), y este año a unas 6 décimas. Las posiciones dicen que Ferrari ha ganado casi 4 posiciones de media en clasificación y 3 en carrera. :wink:

El año pasado Ferrari fue 4ª en constructores a 485 puntos de Mercedes. Ahora mismo está 2ª a 84 puntos y 77 por delante de Williams. El año pasado el primer piloto Ferrari terminó 6º a 223 puntos de Hamilton. Este año Vettel va 3º a 28 puntos de Hamilton (prácticamente una carrera :shock: me acabo de dar cuenta).

El año pasado fue la peor temporada de Ferrari en los últimos 16 años por lo menos. Este año la mejora ha sido enorme.

Por favor, ya vale de sensacionalismos y de querer manchar la imagen de Ferrari a cualquier precio (incluso bajo el precio de faltar a la verdad).
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Briatore: "Ferrari está en el mismo sitio del año pasado

Mensajepor suso » 25 Mayo 2015, 14:01

Trupon escribió:
Dalamar escribió:No voy a ser yo quien defienda abriatore, pero el ha hablado de tiempos no de posiciones.

Saludos.


Los tiempos dicen que Ferrari el año pasado estaba a 1 segundo y pico de Mercedes (no 7 décimas como dice Briatore, al que insisto que revise este hilo http://www.clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=29692 ), y este año a unas 6 décimas. Las posiciones dicen que Ferrari ha ganado casi 4 posiciones de media en clasificación y 3 en carrera. :wink:

El año pasado Ferrari fue 4ª en constructores a 485 puntos de Mercedes. Ahora mismo está 2ª a 84 puntos y 77 por delante de Williams. El año pasado el primer piloto Ferrari terminó 6º a 223 puntos de Hamilton. Este año Vettel va 3º a 28 puntos de Hamilton (prácticamente una carrera :shock: me acabo de dar cuenta).

El año pasado fue la peor temporada de Ferrari en los últimos 16 años por lo menos. Este año la mejora ha sido enorme.

Por favor, ya vale de sensacionalismos y de querer manchar la imagen de Ferrari a cualquier precio (incluso bajo el precio de faltar a la verdad).


en eso Briatore es experto, pides demasiado me parece
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore: "Ferrari está en el mismo sitio del año pasado

Mensajepor Trupon » 25 Mayo 2015, 14:05

suso escribió:en eso Briatore es experto, pides demasiado me parece


Si pues a lo mejor es que está resentido porque no ha conseguido trabajar en Ferrari o no sé yo... Y todavía tenemos que escuchar a Lobato decir que Briatore es el que mejor cumple el perfil como sustituto de Ecclestone. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Briatore: "Ferrari está en el mismo sitio del año pasado

Mensajepor suso » 25 Mayo 2015, 14:16

Trupon escribió:
suso escribió:en eso Briatore es experto, pides demasiado me parece


Si pues a lo mejor es que está resentido porque no ha conseguido trabajar en Ferrari o no sé yo... Y todavía tenemos que escuchar a Lobato decir que Briatore es el que mejor cumple el perfil como sustituto de Ecclestone. :roll:

respecto a lo primero creo que esta claro, el queria irse con Alonso, pero despues del escandalo de singapore Ferrari no le admitio...
respecto a lo segundo es una verdad como un templo, ¿que mejor sucesor para un viejo decrepito, corrupto, mafioso y ladron que otro igual?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore: "Ferrari está en el mismo sitio del año pasado

Mensajepor meteoro » 25 Mayo 2015, 15:39

Trupon escribió:Y todavía tenemos que escuchar a Lobato decir que Briatore es el que mejor cumple el perfil como sustituto de Ecclestone. :roll:


ambos son Viejo chocho ávido de $. Aún tienes dudas :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Briatore: "Ferrari está en el mismo sitio del año pasado

Mensajepor GTO » 25 Mayo 2015, 16:03

Dalamar escribió:No voy a ser yo quien defienda abriatore, pero el ha hablado de tiempos no de posiciones.

Saludos.


Pues entonces si Ferrari esta en el mismo sitio en tiempos de diferencias con mercedes, y en puntos esta infinitamente mejor, entonces ¿es por el piloto?

Noooooooo, no es por el piloto, es por que Briatore no dice la verdad, Ferrari esta mas cerca de Mercedes...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 114 invitados

Alojado en Castris
cron