La muy Honda sima en la que están metidos McLaren y Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La muy Honda sima en la que están metidos McLaren y Alon

Mensajepor meteoro » 08 Junio 2015, 22:53

zabatxe escribió:
De todas maneras yo soy de los que opino que si alguien le puede ganar el año que viene a Mercedes, es McLaren. Los demás no lo creo. Si dan con la tecla, que será difícil, lo pueden hacer. Es una opinión personal y entiendo que me tachéis de zumbao :D :D


Ya somos dos los zumbaos :mrgreen:




Trupon escribió:Si bueno, esa teoría de que McLaren tiene una cantidad ingente de potencial "bloqueado" y que en cualquier momento puede "desbloquear" de la noche a la mañana o de un año para otro. :roll: ¿Sigue siendo esto un foro de F1?



No Trupon, aqui los únicos que pueden plantar cara a los alemanes son los santos hermanos coloraos. El resto simples aficionados
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La muy Honda sima en la que están metidos McLaren y Alon

Mensajepor sedojet » 08 Junio 2015, 23:35

Buenas.
Parece que falla todo, una detrás de otra, casi podríamos ir pensando en lo que falta de fallar, que a este paso seguro que falla.
Llegados a este punto casi me estoy replanteando si quizás lo mas conveniente, visto el panorama, seria soltar toda la potencia del motor e ir ajustando y corrigiendo conforme vaya cascando, al menos veríamos menos vueltas pero mas emoción.
Saludos
Avatar de Usuario
sedojet
 
Mensajes: 156
Registrado: 03 Octubre 2007, 11:01

Re: La muy Honda sima en la que están metidos McLaren y Alon

Mensajepor vx2war » 09 Junio 2015, 00:04

sedojet escribió:Buenas.
Parece que falla todo, una detrás de otra, casi podríamos ir pensando en lo que falta de fallar, que a este paso seguro que falla.
Llegados a este punto casi me estoy replanteando si quizás lo mas conveniente, visto el panorama, seria soltar toda la potencia del motor e ir ajustando y corrigiendo conforme vaya cascando, al menos veríamos menos vueltas pero mas emoción.
Saludos


No se yo, si rompen a ritmo del 16 de parrilla como liberen esos 20000304302428943287589362123534265647865434567745689623521 CV que tiene retenidos igual dejan un cráter en el suelo cuando rompa. :D :D :D

No, en serio, la verdad es que no que tendrán que hacer, pero trabajo tienen muchísimo por delante.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: La muy Honda sima en la que están metidos McLaren y Alon

Mensajepor vx2war » 09 Junio 2015, 00:14

GTO escribió:


"¡No, no quiero, no quiero seguir pilotando así, parezco un amateur!", exclamó el español. "¡Ese será un problema que veamos más adelante. Quiero competir, llevamos ahorrando ya toda la carrera"

Button ya esta cabreadillo, pero me sorprendio el nivel de frustracion de Alonso, y que la realizacion pinchara estos comentarios...



Hombre, yo entiendo esa frustración, si encima de ir a paso de tortuga tienen que estar ahorrando de todo es para estar "algo" cabreadillo.

Aun así, creo que Alonso se esta conteniendo en las declaraciones. Bien es cierto que el 90% de su templanza viene de ver lo que esta haciendo Ferrari y de mantener su decisión forme de que acertó con el cambio, si no solo hay que escuchar lo que ha dicho al termino del GP. Se ha cansado de repetir que si se hubiera quedado en Ferrari estaría luchando por un 5º o 6º puesto y que para eso esta mejor donde esta con un proyecto de futuro.

Hombre Alonso. que Ferrari no va a ganar el mundial ya lo sabemos todos, pero 5º o 6º no están quedando y mas cerca del mundial que vosotros seguro. Aun así, ole sus co... si se toma una decisión hay que ir con ella y luchar. A ver si espabilan y por lo menos sus pilotos pueden luchar en pista y dar espectáculo.

Button por su parte ya lleva tiempo en McLaren sin equipo para luchar, por lo que estará mas tranquilo. Y si no se hace un triatlón y a la porra. :D :D
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: La muy Honda sima en la que están metidos McLaren y Alon

Mensajepor GTO » 09 Junio 2015, 09:20

vx2war escribió:
GTO escribió:


"¡No, no quiero, no quiero seguir pilotando así, parezco un amateur!", exclamó el español. "¡Ese será un problema que veamos más adelante. Quiero competir, llevamos ahorrando ya toda la carrera"

Button ya esta cabreadillo, pero me sorprendio el nivel de frustracion de Alonso, y que la realizacion pinchara estos comentarios...



Hombre, yo entiendo esa frustración, si encima de ir a paso de tortuga tienen que estar ahorrando de todo es para estar "algo" cabreadillo.

:D

No me entiendas mal, no es ninguna critica a Alonso, sino al contrario, tiene una frustración tapada tremenda, y solo se le puede apreciar en el Team radio. En sus declaraciones, ni un reproche, ni un sarcasmo... alabo su templanza en este caso, y su capacidad de aguante.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La muy Honda sima en la que están metidos McLaren y Alon

Mensajepor GTO » 09 Junio 2015, 09:28

zabatxe escribió:De todas maneras yo soy de los que opino que si alguien le puede ganar el año que viene a Mercedes, es McLaren. Los demás no lo creo. Si dan con la tecla, que será difícil, lo pueden hacer. Es una opinión personal y entiendo que me tachéis de zumbao :D :D


Mira que me gustaría que tuvieras razón, y así, pese a la congelación de motores en 2016 hubiera algo de emoción en el campeonato.
Pero me temo que es muy, muy difícil.
Están demasiado lejos, sobre todo en un punto que es el mas complejo, y es en la relaccion potencia consumo del motor.
Subir la potencia mientras bajas el consumo es muy difícil, y visto lo visto, el motor honda nació tragón. Y tienen otros frentes abiertos con difícil solución. La fiabilidad se ha alargado demasiado, y están gastando torken en ella, que deberían invertir en otros campos, pero terminaran siendo fiables, pero tengo la sensación de que el chasis tampoco es un gran diseño, aquí tienen que mejorar tambien, son muchos frentes abiertos a la vez para esperar que en solo un año se recorte a Mercedes.
Te diría mas, en 2017 seria un grandioso resultado llegar al nivel de mercedes, están demasiado lejos y es evidente que arrastran un gran retraso.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La muy Honda sima en la que están metidos McLaren y Alon

Mensajepor relayer » 09 Junio 2015, 09:43

vx2war escribió:
GTO escribió:


"¡No, no quiero, no quiero seguir pilotando así, parezco un amateur!", exclamó el español. "¡Ese será un problema que veamos más adelante. Quiero competir, llevamos ahorrando ya toda la carrera"

Button ya esta cabreadillo, pero me sorprendio el nivel de frustracion de Alonso, y que la realizacion pinchara estos comentarios...



Hombre, yo entiendo esa frustración, si encima de ir a paso de tortuga tienen que estar ahorrando de todo es para estar "algo" cabreadillo.

Aun así, creo que Alonso se esta conteniendo en las declaraciones. Bien es cierto que el 90% de su templanza viene de ver lo que esta haciendo Ferrari y de mantener su decisión forme de que acertó con el cambio, si no solo hay que escuchar lo que ha dicho al termino del GP. Se ha cansado de repetir que si se hubiera quedado en Ferrari estaría luchando por un 5º o 6º puesto y que para eso esta mejor donde esta con un proyecto de futuro.

Hombre Alonso. que Ferrari no va a ganar el mundial ya lo sabemos todos, pero 5º o 6º no están quedando y mas cerca del mundial que vosotros seguro. Aun así, ole sus co... si se toma una decisión hay que ir con ella y luchar. A ver si espabilan y por lo menos sus pilotos pueden luchar en pista y dar espectáculo.

Button por su parte ya lleva tiempo en McLaren sin equipo para luchar, por lo que estará mas tranquilo. Y si no se hace un triatlón y a la porra. :D :D

Está claro que era una mentira a sí mismo por la frustración. La realidad es que sería tercero o cuarto. Pero en todo caso no primero.
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: La muy Honda sima en la que están metidos McLaren y Alon

Mensajepor Trupon » 09 Junio 2015, 09:56

meteoro escribió:No Trupon, aqui los únicos que pueden plantar cara a los alemanes son los santos hermanos coloraos. El resto simples aficionados


Pues este año de momento los únicos que han podido son los "coloraos", y estamos a 1 segundo ...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La muy Honda sima en la que están metidos McLaren y Alon

Mensajepor tatostrom » 09 Junio 2015, 10:25

Trupon escribió:
meteoro escribió:No Trupon, aqui los únicos que pueden plantar cara a los alemanes son los santos hermanos coloraos. El resto simples aficionados


Pues este año de momento los únicos que han podido son los "coloraos", y estamos a 1 segundo ...


Hombre, si es para estar orgulloso, un equipo de la categoría como Ferrari que se conforma con ser el segundo durante los últimos años... y encima con todo orgullo dices que estáis a 1 segundo...

Lo de Mclaren es un fiasco en toda regla, todos de acuerdo, pero creo que ni uno solo está orgulloso del resultado que están obteniendo... (sería para matarlo desde luego)...
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: La muy Honda sima en la que están metidos McLaren y Alon

Mensajepor Trupon » 09 Junio 2015, 10:26

Y dale con la cantinela del conformismo y del orgullo... Ya ni me molesto... Pues no, no me conformo, y sí, estoy muy orgulloso :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La muy Honda sima en la que están metidos McLaren y Alon

Mensajepor meteoro » 09 Junio 2015, 11:28

vx2war escribió:
sedojet escribió:Buenas.
Parece que falla todo, una detrás de otra, casi podríamos ir pensando en lo que falta de fallar, que a este paso seguro que falla.
Llegados a este punto casi me estoy replanteando si quizás lo mas conveniente, visto el panorama, seria soltar toda la potencia del motor e ir ajustando y corrigiendo conforme vaya cascando, al menos veríamos menos vueltas pero mas emoción.
Saludos


No se yo, si rompen a ritmo del 16 de parrilla como liberen esos 20000304302428943287589362123534265647865434567745689623521 CV que tiene retenidos igual dejan un cráter en el suelo cuando rompa. :D :D :D

No, en serio, la verdad es que no que tendrán que hacer, pero trabajo tienen muchísimo por delante.


En esto estamos de acuerdo, puestos a vender humo, mucho mejor venderlo de 30 en 30 cv. Y si ya lo aderezamos con un ritmo demoledor gracias a ese magistral cuidado de gomas ya ni te cuento
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La muy Honda sima en la que están metidos McLaren y Alon

Mensajepor Dalamar » 09 Junio 2015, 17:26

GTO escribió:
zabatxe escribió:De todas maneras yo soy de los que opino que si alguien le puede ganar el año que viene a Mercedes, es McLaren. Los demás no lo creo. Si dan con la tecla, que será difícil, lo pueden hacer. Es una opinión personal y entiendo que me tachéis de zumbao :D :D


Mira que me gustaría que tuvieras razón, y así, pese a la congelación de motores en 2016 hubiera algo de emoción en el campeonato.
Pero me temo que es muy, muy difícil.
Están demasiado lejos, sobre todo en un punto que es el mas complejo, y es en la relaccion potencia consumo del motor.
Subir la potencia mientras bajas el consumo es muy difícil, y visto lo visto, el motor honda nació tragón. Y tienen otros frentes abiertos con difícil solución. La fiabilidad se ha alargado demasiado, y están gastando torken en ella, que deberían invertir en otros campos, pero terminaran siendo fiables, pero tengo la sensación de que el chasis tampoco es un gran diseño, aquí tienen que mejorar tambien, son muchos frentes abiertos a la vez para esperar que en solo un año se recorte a Mercedes.
Te diría mas, en 2017 seria un grandioso resultado llegar al nivel de mercedes, están demasiado lejos y es evidente que arrastran un gran retraso.

Pues depende, puedes hacer que corra mas consumiendo menos si el problema de que no corra y consuma es que lo tienes que llenar de gasolina para que no suba de temperatura, por ejemplo. Pero hay otras opciones mas en las que se consume gasolina sin que esta genere prestaciones.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: La muy Honda sima en la que están metidos McLaren y Alon

Mensajepor GTO » 09 Junio 2015, 22:28

Dalamar escribió:Pues depende, puedes hacer que corra mas consumiendo menos si el problema de que no corra y consuma es que lo tienes que llenar de gasolina para que no suba de temperatura, .

Si, debe ser eso el problema de mc laren.... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La muy Honda sima en la que están metidos McLaren y Alon

Mensajepor meteoro » 09 Junio 2015, 22:37

El problema de que no corra y consuma más, lo dejo clarísimo Pedro en la retransmisión.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La muy Honda sima en la que están metidos McLaren y Alon

Mensajepor suso » 09 Junio 2015, 22:40

meteoro escribió:El problema de que no corra y consuma más, lo dejo clarísimo Pedro en la retransmisión.

y es completamente logico
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 150 invitados

Alojado en Castris