La muy Honda sima en la que están metidos McLaren y Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La muy Honda sima en la que están metidos McLaren y Alon

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Junio 2015, 22:50

Según he leído yo el problema está en la parte eléctrica. Esta no hace bien su función y obliga a que el motor tenga que trabajar más y por tanto a aumentar el consumo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: La muy Honda sima en la que están metidos McLaren y Alon

Mensajepor GTO » 09 Junio 2015, 22:58

Marcos_F1 escribió:Según he leído yo el problema está en la parte eléctrica. Esta no hace bien su función y obliga a que el motor tenga que trabajar más y por tanto a aumentar el consumo.


Eso, desde mi ignorancia en este tema, tiene sentido...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La muy Honda sima en la que están metidos McLaren y Alon

Mensajepor vx2war » 09 Junio 2015, 23:17

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:Según he leído yo el problema está en la parte eléctrica. Esta no hace bien su función y obliga a que el motor tenga que trabajar más y por tanto a aumentar el consumo.


Eso, desde mi ignorancia en este tema, tiene sentido...


A mi lo que me da es que McLaren Honda tienen mas de un problema.

Quiero pensar qeu si solo tuvieran un problema y estuviera localizado les iria algo mejor de lo que les va. No puedes tener a un piloto como Alonso contenido desde la vuelta 1 con una lata que no corre, se rompe, consume mucho, no cambia de marchas, etc etc.

Pero si es que no se ha podido ni ver que tal es el McLaren en gestión de neumáticos. Aunque bien es cierto que en esto también hay muchos mitos. Yo no creo que Ferrari gestione gomas mejor que Mercedes.

Para rematar la faena, estamos centrados en Honda y su motor, pero es que McLaren no ha demostrado en nigun momento que tenga un gran chasis. Y los de los últimos años...... Mejor ni comentar como desaprovecharon el mejor motor de la parrilla.

Vamos, que repito lo que ya he dicho. La magia en la F1 no existe, le pese a quien le pese y me temo que McLaren Honda se arrastrara por los circuitos hasta mínimo 2017.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: La muy Honda sima en la que están metidos McLaren y Alon

Mensajepor Dalamar » 10 Junio 2015, 08:14

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:Según he leído yo el problema está en la parte eléctrica. Esta no hace bien su función y obliga a que el motor tenga que trabajar más y por tanto a aumentar el consumo.


Eso, desde mi ignorancia en este tema, tiene sentido...

Y desde tu ignorancia en este tema.... que tendria sentido para justificar que tuvieran que parar ambos mclaren por exceso de temperatura de escape? porque la temperatura del escape suele deberse a la alta temperatura de los gases que salen del cilindro.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: La muy Honda sima en la que están metidos McLaren y Alon

Mensajepor Dalamar » 10 Junio 2015, 08:14

meteoro escribió:El problema de que no corra y consuma más, lo dejo clarísimo Pedro en la retransmisión.

Y que fue lo que dijo de la rosa?

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: La muy Honda sima en la que están metidos McLaren y Alon

Mensajepor meteoro » 11 Junio 2015, 23:01

Dalamar escribió:
meteoro escribió:El problema de que no corra y consuma más, lo dejo clarísimo Pedro en la retransmisión.

Y que fue lo que dijo de la rosa?

Saludos.



Básicamente que al tener menos potencia y ser más lentos están más tiempo con el acelerador a tope. Ergo gastan mas...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La muy Honda sima en la que están metidos McLaren y Alon

Mensajepor GTO » 11 Junio 2015, 23:16

meteoro escribió:
Dalamar escribió:Y que fue lo que dijo de la rosa?

Saludos.



Básicamente que al tener menos potencia y ser más lentos están más tiempo con el acelerador a tope. Ergo gastan mas...


Esto, mas que tener sentido, me parece tan simple como acertado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 100 invitados

Alojado en Castris